O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're My Ghost EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You're My Ghost EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're My Ghost EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're My Ghost EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're My Ghost EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're My Ghost EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're My Ghost EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're My Ghost EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're My Ghost EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Ghost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Ghost Empty You're My Ghost

Mensaje por Kmmy_Catttie Lun 18 Nov 2013, 11:49 am

~S.I.N.O.P.S.I.S~

"Adios a One Direction"

Directioner, lamentamos la noticia, despues de tres años de busqueda por la desaparicion de los integrantes de la famosa banda 1D, se los dan por fallecidos. Los policias identificaron los cuerpos terriblemente machacados cerca de la recidencia en la que se encontraban, se los identidicaron y fueron llevasos al certro de Londres por su velorio. Que en pa...z descansen."

*70 años despues*Holmes Chapel, 11:30 a.m*

Narra Lezzie:

Busque con la mirada a la castaña, los alumnos evadian mi paso hasta que la vi, miraba la pizarra de anuncios, corri lo mas que pude a ella, tenia que contarle la noticia, vi que giraba para irse pero grite antes de perderla nuevamente.

-Hannah-ella volteo asustada hasta que me localiso, suspiro y vio que no me detenia, cai en sus brasos al lo que las dos caimos.

-¿Que te pasa?¿estas loca?-grito empujandome.

-Por ti-le guiñe un ojos en broma, ella formo su rara mueca serieda pero no resistio y rieo junto ami.

-¿Que suscede?-pregunto mientras sacudia su falda y me ayudaba a ponerme de pie.

-Mi pap compro una estancia a las afueras del pueblo, ¿que dices?, podemos ir a vacasionar alli, ademas es nuestro ultimo año-sujeri abrasandola, ella rio y me correspondio.

-No lo se-dudo- ¿las demas saben?-pregunto, yo negue.

-Entonses ven-la jale a la cafeteria, las vi en nuestra mesa de siempre- Hey, Chicas-llame su atencion, volteron a vernos y sonrieron.

-Hola-saludaron.

-¿Quieren ir al campo que compro mi padre a pasar las vacasiones de fin de curso?-sonrei y camine a sentarme entre Zaf y Nicky.

-Claro-exclamo la rubia, Lucy me miro con el ceño fruncido.

-No lo se, mi padre quiere que lo acompañe a Londres auna conferencia de trabajo y se lo prometi-lo penso bien y despues me miro-mejor voy con mis amigas- abaso por los hombros a Zaf y Hann.

-Genial, es en la afueras del pueblo, la casa la cuida una señora, quien nos dara las llaves y sera nuestra por 3 hermosos meses, el lugar ya lo vi en una foto que mi papi le saco-sace mi movil y se los mostre.

-Ahh ¡que hermoso!-expreso Nicole tan tierna.

-Eso sera todo nuetro..

-ALTO, ¿estaremos solas alli?, ¿sin supervicion?-pregunto atonita Zafiro.

-Siii.

-¿Como es que tu pap confia en ti despues de que incendiaste tu casa?-pregunto Hannah, todas rieron.

-No lo se,pero estare acargo de esa hermosa casa, sin mis padres, tendremos ¡Party Hard!-levate mis brasos y choque manos con Nicole.

-Ok, las veo luego tengo examen final de Quimica-se puso de pie Lucy.

-Luckiera Phetters-ella volteo enojada, odia que la llamen asi, camino a la directora. Comenzaron a caminar a su oficina, como presidenta estudiantil tenia deveres que hacer, como organizar el baile de Graduacion. Segui charlando con mis locas amigas hasta que toco el timbre. Definitivamente serian las mejores vacasiones de mi vida.
Entre al salon de musica y me sente junto a Julie, una chica realmente simpatica, el profesor entro y nos miro con una sonrisa.

-Bien, niños, hoy veremos una de las bandas de las que pedi que trajeran informacion..-abri mis ojos. ¿Habia tarea?. Gire a ver a Julie y ella tenia una foto de unos chicos muy sexis.

-¿Quienes son?-le sussurre, ella giro y me dio la informacion. "One Direction, la banda que conquisto el mundo y se esfumo a temprana edad", examine a cada uno de ellos, valla si que mis antepasados eran sexis. Me quede en toda la clase pensando en ellos, pero mas en uno castaño con ojos azules como el mar, era hermoso, lastima que este muerto.


*Casa Madrugher*

Narra Louis:

-Niall, dame eso- grito Zayn corriendo al rubio por toda la casa, atraveso la pared del baño y salio por el techo, nunca se cansan de correr, y yo que pense que hiba descansar en paz cuando muriera. Pero no fue asi. Mire como Harry venia arreglando sus rulos,.

-Hay, odio ser un fantasma, es aburrido-se sento en el sofa pero termino en el piso-Ahhhh no lo sorto-grito, en eso Niall aparecio a mi lado.

-Sii, no puedo comer mucho por que mi comida termina en el piso,-rode los ojos y mire a Liam bajar con un libro en sus manos.

-Oigan, encontre este libro y dice algo sobre como volver a las almas a sus cuerpos y ..-levanto la mirada y encontro a Harry en el piso-Harold te dije que no te puedes sentar hasta que no sepas como atravesar ventanas y mas-lo regaño. Llevamos años viviendo asi, y digamos que casi lo dominamos, Zayn aparecio con su espejo pero se le resfalko y se rompio.

-Liam, ve al grano dejalo-se quejo el rubio.

-Bueno, como decia, aqui dice que para que un alma vuelva al cuerpo de su dueño, se nesesita un "Alma Paralela".

-¿Que es "Alma Paralela"?-pregunte.

-Un humano que sea lo opueto y a la vez igual a ti-explico, crusamos miradas al sentir las llaves de la casa abrirse. Al instante nos desvanesimos.




¿les gusto?, espero que si .
Kmmy_Catttie
Kmmy_Catttie


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.