O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Ghost|One Direction|Cancelada|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 3:21 pm

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500



NOMBRE: Carelli  :3 


NACIONALIDAD: Mexicana (Latina *-*)

APODO: 
Cari


FAMOSA QUE ME REPRESENTA:Selena Gomez

CHICO: (No se si te queda Louis me encantaría estar con él, y si no cualquier otro chico que quede)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y  escuchar, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta .

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, las arañas, serpientes, quedarme sola en casa...

HOBBIES:  Escuchar música, cantar, leer, ver TV.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas. 
------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas porfis? Me encantaría enserio estar en tu nove *-* Bueno Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:22 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500



NOMBRE: Carelli  :3 


NACIONALIDAD: Mexicana (Latina *-*)

APODO: 
Cari


FAMOSA QUE ME REPRESENTA:Selena Gomez

CHICO: (No se si te queda Louis me encantaría estar con él, y si no cualquier otro chico que quede)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y  escuchar, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta .

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, las arañas, serpientes, quedarme sola en casa...

HOBBIES:  Escuchar música, cantar, leer, ver TV.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas. 
------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas porfis? Me encantaría enserio estar en tu nove *-* Bueno Besos
Estas con Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Capitulo 1-Parte 1

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:29 pm

Capitulo 1-Parte 1
"Welcome To London"

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Tumblr_mkuy6hDJ4H1rw5rplo1_500

El autobús se estaciono en mi parada y yo baje enseguida; al bajar un fuerte escalofrió recorrió mi espalda, algún fantasma ha de estar enfadado.

Oh simplemente hace frio- me cuestiono mi mente; por alguna razón cualquier sensación que siento la coordino con algo paranormal.

Comencé a caminar rumbo a mi destino “The Milestone Hotel” un rustico hotel ubicado en el centro de Londres; cuando llego a mi destino me encuentro con una gran sorpresa. Miles-sin exagerar- de adolecentes están fuera del hotel con carteles y gritando y cantando “One Direction”

Me abrí camino entre las niñas gritonas; varias de ellas me miran de mala forma; tal vez sea porque llevo una gran camiseta que dice “Nirvana” en color amarillo, unos jeans apretados y mis vans rojas.
Intento entrar al hotel, pero algo o mejor dicho alguien me detuvo.

No puede pasar señorita- me indico un hombre alto y fornido.

Me hospedo aquí- indique

¿Cómo no sabemos que es una fan?- pregunto el mismo hombre.

Tengo cara de que me guste su música- dije; el hombre me miro y siguió con su trabajo; cogí mi maleta y saque mi comprobante de estadía  y se lo entregue; el hombre de mala gana me dejo pasar
.
Primero fue un abucheo, después fue otro y al final miles de abucheos comenzaron a resonar; algunos hacia mí y otros hacia el guarida, pero ¿Por qué me insultan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 24 Sep 2013, 3:30 pm

Hola linda aqui mi ficha :bye:
Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Apodo: Harz
Edad:16/17
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos...
Abusadores
Crueldad
Antisemitismo
Chico: Leeyum
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna

Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 3:41 pm

Oh Shielos! Yei estoy con Lou! :3 Siguela! A por cierto esta nueva lectora se llama Carelli pero puedes decirme Cari :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 24 Sep 2013, 7:26 pm

Holaaa hermosaaa ame el prologo y el Cap. Y perdón por tardarme, pero aquí te dejo mi ficha para Nialler

Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :17
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Niall Horan 


Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 

Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely.  Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.

Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras



Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:28 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola linda aqui mi ficha :bye:
Nombre y Apellido:Harzilyne Haersen
Apodo: Harz
Edad:16/17
Descripcion Fisica: No soy una chica alta,mido apenas 1,56,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo bastante largo,abajo de la cola,rubio y ondulado,me lo quiero teñir las puntas de colores,pero no me dejan ,tengo aparatos :/ con gomitas de colores ordenadas en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion Psicologica: Bueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estoy soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis amigos/as creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
No me gusta usar cartera,uso una mochila en la que guardo auriculares,comida (manzana,juguito,barrita de cereal y galletas),celular,plata,tarjeta para el micro,campera y cargador del celular por si acaso,llebo mi mochila y nunca tengo problemas ;)
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

Gustos:
Chocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.
Tocar el piano
Tocar la guitarra
La lluvia
Ver tele
Comer
Reir
Jugar
Cocinar (amo cocinar)
Escribir canciones
Los patos


Disgustos
violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)
Cazadores(me asustan)
Truenos...
Abusadores
Crueldad
Antisemitismo
Chico: Leeyum
Miedos: Payasos O.O,arañas,la oscuridad u.u
Rol: la loca tierna

Ya estas con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:29 pm

OriannaT'Amo escribió:Holaaa hermosaaa ame el prologo y el Cap. Y perdón por tardarme, pero aquí te dejo mi ficha para Nialler

Orianna J. Jhones


Miley R. Cyrus 


Nombre completo: Orianna Jeansuafith Jhones
Edad :17
Apodos: Ori- Jeansua
Nacionalidad: Italiana
Chico: Niall Horan 


Descripción Psicológica: Sensible a mas no poder, pero a pesar de todo es buena persona y buena amiga. Le gusta sonreír en todo momento, cuando algo le lastima, ella lo oculta bajo una gran sonrisa, la cual hace que todos crean que está bien. Es muy escandalosa y bochinchera, pero en los momentos que son necesarios se comporta muy seria y madura. Se la vive de Chistes, risas, etc,  y claro sus amigas no la ayudan mucho. Es una pervertidilla, gracias a las mismas amigas, para ella todo es un juego. Su madre le dice que cuando ella era pequeña nunca dejaba de ocultar su sonrisa y que las personas la describían por ello. Es muy suelta, nada le da vergüenza, si quiere decir algo lo hace y ya. Es muy soñadora, una de sus frases es "Nunca renuncies a tus sueños" y ella no renuncia a los suyos hasta que los cumpla uno por uno, paso por paso. No es muy sociable que digamos, habla con muchas personas, pero no se abre, se cierra, le cuesta hacer amigos, le gusta que las personas se acerquen a ella. Es muy tolerante, pero ya cuando abuzan de su tolerancia, estalla y empieza a bombardear a todos, hasta que ya no le quede más nada que decir. Le gusta ayudar y escuchar los problemas de las personas, pero no le gusta atormentar a los demás con sus problemas. 

Descripción Física: Su cabello es rizado, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con las puntas un poco claras y un poquito secas, un fleco de color negro, algo que la hace ver rara, pero única. Si estuviera permitido se casaría con su cabello. Ojos color café oscuros, a veces se ponen claros, su mirada es muy dulce y expresa todo el cariño del mundo, en ciertos momentos su mirada se pone más oscura de lo normal, lo que la hace ver sensual, alrededor de sus ojos se encuentra una selva  de pestañas largas y perfectamente delineadas. Su nariz es un poco redonda, tiene forma de el honguito de Mario Bross, Toad. Sus mejillas están envueltas por un color rojo claro las cuales se encuentran debajo de unas pecas pequeñas.  Hermosa y expresiva sonrisa. Mide 1.59. Un poco rellenita, pero con un poquito de curvas, piernas un poco largas y su piel es de blanca, como la nieve, pero esta bronceada, así que no lo parece.. 

Historia: Su madre no podía tener hijos, así que es casi un milagro. Ella nació en una familia de bajos recursos, su padre se contentó mucho con el nacimiento de ella ya que su hermano murió tras un accidente en escalera, sus padres todavía no habían comprado una casa para ellos vivir, así que se crio en la casa de sus abuelos, su papa pertenece a la milicia, así que dejo a su esposa e hija con su suegra, en ese transcurso de tiempo tuvo otras dos hijas gemelas, llamadas Orianjela y Orianjely.  Después de que sus hermanas cumplieran un año su madre decidió irse a escondidas de sus suegros a el trabajo de mi papa que quedaba muy lejos, como 48 horas de viaje, pero su madre se arriesgó y se lanzó ese viaje. A partir de allí fue creciendo y mudándose a cada rato, estuvo en 9 escuelas contando la secundaria.

Gustos y Disgustos:
Gustos

{#} El chocolate
{#} La música
{#} Patinar. 
{#} Comer.  
{#} Dormir
{#} Cantar 


Disgustos
{#} Gente Hipocrita
{#}Insectos
{#}Mentiras



Extras: Ama tanto la música, que no puede estar ni un día sin ella. Toca un instrumento es el Violín

Ya estar con Nialler [s]tu representante es sensual e.e[/s]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Capitulo 1-Parte 2

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:30 pm

Capitulo 1-Parte 2
"Chica misteriosa"
ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Th?id=H.4604549702551090&w=241&h=145&c=7&rs=1&pid=1


Narra Harry

Los abucheos se hicieron presentes y la confusión en mí también ¿Por qué lo hacían?
¿Qué ocurre halla afuera?- pregunto Liam mientras se asomaban a la ventana y sacaba su cabeza, pero la respuesta de las fans no fue la que esperaba; ninguna tomo en cuenta a Liam y siguieron abucheando a los guardias.

Algo malo ha de estar ocurriendo; iré a ver qué pasa- avise mientras me levantaba del mueble y me dirigía a la puerta.

Harry no creo que debas ir- me cuestiono Louis.

No ocurrirá nada Lou, tranquilízate- tranquilice al preocupado Louis.

Abrí la puerta y me dirigí hacia el ascensor, entre en él y espere a que bajara los 24 pisos; estábamos en el último piso debido a que hay se encontraban las mejores habitaciones y que había menos posibilidad que una fan se colara a nuestro cuarto.

Salí del ascensor y comencé a caminar hacia el living, pero al parecer me choque con alguien y esa persona cayó al piso; al instante en que escuche su quejido me agache a ayudar a levantarla; era una chica alta, de piel morena, cabello castaño oscuro, labios gruesos y bien formados y de ojos grandes color marrón.

Lo siento mucho- me disculpe cuando ya había ayudado a la chica a levantarse, esta se tensó y me miro fijo a los ojos ¡dios! Sus ojos eran muy oscuros y sentías que podía ver todo tu interior y eso me causaba profundos escalofríos.

No importa- me dijo sin interés mientras se ponía la capucha de su chaqueta y camino con la cabeza gacha mientras se dirigía al ascensor, para en segundos desaparecer por la puerta del asesor con la mirada aun en el piso.

¿Quién era ella?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Sweet_directioner Miér 25 Sep 2013, 7:58 am

Perdona pero no te la pude mandar alguien? Pusiste a otra con harry? Igual te dejo mi ficha y oye! me encanto, la sinopsis... todo
Sigue asi ;)

Nombre: Laura 

Apodo: Lau

Edad: 16

Chico: Harry Styles

D. Física: No es muy alta, pero es delgada con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chica muy extrovertida. Es loca, divertida y muy positiva siempre mirando el mejor lado de las cosas. Le encanta pasar tiempo con sus amigos y echarse unas risas siempre, es algo pervertida y infantil a veces. Se puede confiar en ella y siempre apoya a la gente que quiere.

 Gustos: La playa, escribir, leer, fotografía, niños, animales…

Disgustos: mentiras, engaños, traiciones, falsas plásticas, hipócritas, mujeriegos…

Miedos: A su primera vez (no estar a la altura, como será y esas cosas)

Otros: Tiene un piercing en el ombligo, usa lentilas, su manía es morderse el labio cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad que le besen el lcuello
 
Forma de vestir: Vaqueros cortos y largos, camisetas chulas, tacones, convers, vans, gorros de lana, jerseys y poco maquillaje en los ojos. Y para ir más arreglada vestidos con tacones y maquillaje.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Clouds Miér 25 Sep 2013, 8:54 am

Me encantaron los cap ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1857533193 ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1857533193 ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1857533193 ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1857533193 
Siguelaaa no la dejes ahiii ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 917567405 ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 917567405 
Un besooo ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1608199403 ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:17 pm

Sweet_directioner escribió:Perdona pero no te la pude mandar alguien? Pusiste a otra con harry? Igual te dejo mi ficha y oye! me encanto, la sinopsis... todo
Sigue asi ;)

Nombre: Laura 

Apodo: Lau

Edad: 16

Chico: Harry Styles

D. Física: No es muy alta, pero es delgada con lindas curvas. Su tez es blanca y su cabello rubio y rizado (como el de Ashley Benson), sus ojos son azules muy profundos con largas pestañas y sus labios finos y seductores.

D. Psicológica: Es una chica muy extrovertida. Es loca, divertida y muy positiva siempre mirando el mejor lado de las cosas. Le encanta pasar tiempo con sus amigos y echarse unas risas siempre, es algo pervertida y infantil a veces. Se puede confiar en ella y siempre apoya a la gente que quiere.

 Gustos: La playa, escribir, leer, fotografía, niños, animales…

Disgustos: mentiras, engaños, traiciones, falsas plásticas, hipócritas, mujeriegos…

Miedos: A su primera vez (no estar a la altura, como será y esas cosas)

Otros: Tiene un piercing en el ombligo, usa lentilas, su manía es morderse el labio cuando esta con el chico que le gusta y su debilidad que le besen el lcuello
 
Forma de vestir: Vaqueros cortos y largos, camisetas chulas, tacones, convers, vans, gorros de lana, jerseys y poco maquillaje en los ojos. Y para ir más arreglada vestidos con tacones y maquillaje.
ya estas en la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 4:44 pm

Oh cielos! Eso estuvo muy intrigante! +.+  Y te quería decir mi forma de comentar será poniendote mi parte favorita 
*-* te parece? Esta fue mi parte favorita...
No importa- me dijo sin interés mientras se ponía la capucha de su chaqueta y camino con la cabeza gacha mientras se dirigía al ascensor, para en segundos desaparecer por la puerta del asesor con la mirada aun en el piso.

¿Quién era ella?

-----------------------------------------------
Siguela ya hermosa!!! ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 961472736
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 25 Sep 2013, 5:18 pm

Afshajshaks baba ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 961472736 amee el caaaapp ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 2785603980 ajgagafajsfahjs es la primera vez que Hazza y la raya se cruzan :3
Tenes que seguirlaaa!!!
besos :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 26 Sep 2013, 8:28 pm

Oh lo he amado.
Esos ojos intensos. Quiero los ojos así.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

ghost - |Ghost|One Direction|Cancelada| - Página 2 Empty Re: |Ghost|One Direction|Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.