O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Dom 10 Nov 2013, 5:54 pm

OMG!!!!
LOS VIII LOS VII!! Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2529252940 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2529252940 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 88550944 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 88550944 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3145614072 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3145614072  Jajajajaj!!
Haroldo! No me llames "Nena" o no te violo okno ajajajajaaj
Awww's Nialler sonrojado ♥️ :33 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Nialler nunca dira que no a una cena!! :interesting: :interesting: 
RAYA!!! COMO QUE NO RECONOCES A NIALLER!!! DEBE SER MENTIRAA!!! :deos: :deos: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2204300288 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2204300288 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2204300288 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2204300288  NO PUEDE SER!!!1
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️
ONOOO!!!!!!  
AMOOO TU NOVEE!! :deby: :deby: :deby: :deby: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 :shimi: :shimi: :shimi: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2071222265 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2071222265 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2071222265 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2529252940 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2529252940 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2529252940 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2052116061 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2052116061 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2052116061 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 35511020 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 918334782 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 918334782 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 918334782 :eaea: :eaea: :eaea: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3275125450 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3275125450 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3275125450 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3275125450 :arrastro: :arrastro: :arrastro: :aysi: :aysi: :aysi: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2551348540 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2551348540 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2551348540 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 4229596405 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 4229596405 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 4229596405 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1244184562 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1244184562 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1244184562 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2785603980 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2785603980 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 350222609 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 350222609 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 350222609 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1187795894 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1187795894 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1187795894 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 961472736 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 961472736 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 961472736 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 961472736 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Lun 11 Nov 2013, 1:21 pm

Capítulo 13


(Narra ______)


No sé quién eres - le digo confundida - ¿Donde estoy? 


______, ¿Estás bromeando no? - dice el chico - es una broma de muy mal gusto.


Lo siento, pero no se quién eres y no se donde estoy, quiero irme a mi hogar en este instante.- le digo seria.


______, Esta es tu hogar. - me responde


En ese momento entra una mujer a la habitación y me observa con felicidad.


______!- Dice avanzando rápido y luego me abraza con sus ojos llorosos.


Yo me quedo quieta , porque no entiendo  lo que sucede.


¿Estás bien?- me pregunta sonriendo , la miro con desconfianza y no le contesto.


No recuerda nada.- Le dice el chico a la mujer.


¿Cómo? - dice sonriendo - No importa , solo te has caído , no es tan importante para recordarlo.


No recuerda, NADA.- le sigue diciendo el chico - No sabe ni quién somos.


Eso es mentira - dice la mujer desesperada - ¿Si sabes quién soy no? - me pregunta y yo niego lentamente con la cabeza.


¿Qué?- dice levantándose con los ojos llorosos. - Llevémosla  a un hospital para que la revisen - dice segura y el chico asiente.


Pasó una hora y ya llegué al hospital. Pasamos directamente a la habitación con el doctor ya que es un caso urgente , no entiendo nada; la mujer le explica lo que supuestamente me sucedió.


Bien .- dice el doctor mirándome - ¿Podrías decirme si recuerdas algo? Sea viejo o reciente. - me dice pasandome un tipo de luz por mis oídos.


No- le respondo.


Ok. Necesito hablar con usted- le dice el doctor a la mujer , que parece ser mi madre.- jovencito, quédese con ______.- le dice al chico.



él asiente y se sienta al lado mio. 


El doctor se retira con mi madre a otra habitación.


¿No me recuerdas? soy Niall - me dice mirándome a los ojos y le niego con la cabeza.


Se me cae una lágrima y recorre por mi mejilla. 


¿Qué te sucede? No llores - me dice abrazándome de costado.


No recuerdo nada- le digo llorando y lo abrazo .


Ya te vas a recuperar ______, losé. - me dice.


Sabes? Seguro ahora no sabes ni quién soy , pero siempre debes recordar que....- dice y se queda callado.


¿Qué? - digo secándome las lágrimas.


Que te amo como a nada en el mundo desde que te vi  - dice soltándome y agarrándome la mano.  


Yo le sonrío , pero no le digo ni hago nada, porque de verdad no se quién es. 


Y espero que tu también me ames , se que no lo sabes, pero espero que si. - agrega y me besa la mejilla. 


*Flashback* 


Si, si pasa.- digo nerviosa- me tengo que ir- digo agarrando mis cosas.


No, no te vas. - dice Niall levantándose y sacándome mis cosas que he tomado.


Tu no eres nadie para decirme qué hacer- le digo sacándole lo que me había sacado.


No te vas a ir sola , es de noche y el camino es algo largo, ¿estás loca? - me dice serio


No. Tu me llevarás a casa- le aviso.


¿Perdón? tú tampoco eres nadie para decirme que hacer. - me responde


¿Quieres que venga la policía a atraparnos? - le digo nerviosa.


Niall me agarra de los brazos y me dice.


No va a pasar nada. Si nos atrapan, nos atrapan a todos , y nos echamos la culpa los chicos. Tranquila.


Me quedo fría y quieta, no le respondo. Niall cada vez se acerca más a mi , nuestras caras están a centímetros y el mira mis labios y yo los suyos ...


¡chicos volvimos! - grita Harry. Los dos nos soltamos de golpe , Niall se toca su cabello con nerviosismo y yo miro hacia otro lado. 



*Fin de flashback* 


Me quedo paralizada al tener ese recuerdo .


¿______? - me pregunta Niall- ¿te sucede algo? - agrega. Lo ignoro y hago un esfuerzo para seguir recordando


*Flashback*





No veo casi nada , sólo puedo ver a Niall cuando alumbro con mi móvil.
Se escucha un ruido


¡Carajo! Se me ha caido la linterna- se queja- no la pienso buscar 


y la miedosa luego soy yo - digo burlándome.


No lo puedo ver,  pero tengo el presentimiento de que está frunciendo el ceño.


Deja que yo lo cogeré- digo levantándome 


No , yo lo haré - me contradice y trata levantarse 


Me empuja y los dos caemos al suelo juntos ,Niall se ha caído encima mío, este momento no puede ser más incómodo.



*fin de flashback* 


*flashback* 


Entro a la casa de Niall ya que tengo su llave , él me la ha entregado. Subo a su habitación y abro la puerta lentamente , pensé que estaba durmiendo. No abrí del todo la puerta , así que él no se ha dado cuenta. Miro y me quedo helada. Hay una chica con él sentados en la cama hablando y se abrazan. Miro al suelo y me retiro corriendo e intento no cerrar la puerta principal de golpe. Entro a mi casa corriendo y me encierro en el baño. Me siento contra la pared y empiezo a llorar lentamente.



*fin de flashback*




Agarro agua del lago y Niall empieza a correr , se fue muy lejos y yo lo seguí corriendo. Faty hizo lo mismo pero le tiró agua a Zayn y Kenia, sigue enfadada con Hazza así que no le hizo nada.


Ya me perdí y no encuentro a Niall . Me doy media vuelta y no veo a los chicos , nos fuimos lo suficientemente lejos.
Alguien me agarra de la cintura y yo grito , me doy media vuelta y le tiro el agua del balde. Era Niall , los dos nos reíamos de como había gritado. Estábamos completamente mojados.


Bien vamos - le digo caminando hacia donde están los chicos - nos fuimos muy lejos- agrego riéndome.


Espera- me dice Niall.


¿Qué?- le digo dándome media vuelta


Me agarra de la barbilla y me da un tierno y largo beso en mis labios. Me sonrojé ¿Esto pasó? ¡No puede ser! es el mejor día de mi vida.



*fin de flashback* 


¡Niall estoy empezando a recordarte!- le grito contenta


¿Enserio? - dice contento- ¡No puede ser!


*flashback*




Me quedo sonriendo y lo miro a Niall y el me mira.
¿Qué hora es ? - le pregunto 


La hora de que me beses de nuevo- me dice  y yo me quedo mirándolo como ''Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Icon_eek'' - es broma- agrega riéndose- son las 11:06 am.


Me quedo mirándolo  y  le doy un tierno beso en sus labios. 



*fin de flashback*
¡
¡Niall te recuerdo! si se quien eres! - le grito saltando


Si?- dice contento y tratando de calmarme.- ¿Quién soy? - me pregunta para comprobar que no bromeo.


El amor de mi vida - le digo agarrándolo del cuello y dándole un largo beso en sus labios.
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Lun 11 Nov 2013, 1:39 pm

AME EL CAPI!!!!  :sersi: :sersi: :sersi:
LO RECORDOO!! LO RECORDOOO!!!  :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :deby: :conny: :conny: 
OMGATOO!!! Jajajajajaja ♥️ 
AMOO TU NOVEEE!!! :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :sersi: :sersi: :sersi: :latigo: :latigo: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1936904429 
NOS RECORDO A TODOSS CREO!!! :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
LUEGO BIEN TIERNA LE DIJO "El amor de mi vida"  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 837735280  MUEROOO Jajajajaja
Besos  :shimi: :shimi: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 11.11.2013:deos: :deos: :deos: :deos: :sersi: :sersi: :sersi: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2018004571 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2018004571 :chkt: :chkt: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por vicky vicky Dom 24 Nov 2013, 9:09 am

Soy nueva lectora y me encanta siguela pronto :)
vicky vicky
vicky vicky


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Precioso. Sáb 21 Dic 2013, 9:30 am

Hola! :D Soy nueva lectora♥ AHHH! Qué bonitto rayis recordó a Niall :) aww :3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Miér 15 Ene 2014, 4:50 pm

Capítulo 14 (MARATÓN 1/2)





(Narra _____)




Toda mi vista se pone nublosa y me empiezo a marear.Caigo al suelo y Veo lo poco que puedo, a Niall sacudiendome repitiendo mi nombre frecuentemente. 
Me encuentro en mi habitación y Niall está a mi lado. No entiendo que ocurre, miro alrededor y me siento en mi cama.




-¡_____! Estas bien? - Me agarra de los brazos,  y no le respondo.Me siento confundida ¿Que sucede? ¿Era todo un sueño mientras permanecía inconsciente? 




-_____, ¿Me quieres responder? - Lo miro a los ojos , sigo confundida, no accedo a responder. 




-Oye, perdona por actuar como un niño, todo esto es mi culpa.- Me disculpa mientras pasa su mano por su pelo rubio con raices negras. 




-Necesito estar sola.




Se queda mirándome sin comprender y bufa. 




-Como quieras, pero recuerda que yo ya te disculpe. - dice cerrando la puerta de mi habitación sin ganas.




Me recuesto nuevamente en mi cama y abrazo la almohada. Fue todo un sueño, ¿Por qué? ¿Por qué dije que Niall era el amor de mi vida si aún no lo amaba lo suficiente?.




Ya es de noche y ni cuenta me habia dado, ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?  Me coloco una musculosa blanca acampanada y un short de jean, esto lo acompaño con mis vans típicas.Me ato una coleta y bajo a la cocina.




-Mamá..
-Hija estás bien! - me abraza con sus manos llenas de masa de pizza.
-Pensé que Niall seguía contigo- agrega soltándome
-No, el se fue hace rato, ahora iré a platicar un rato con él ,si?-Mi madre asiente y sigue amasando.
 
Agarro las llaves que se encuentran en la mesa y me dirijo a la sala principal. Coloco las llaves y abro la puerta, la dejo media abierta porque se que en poco tiempo volveré a entrar. Me dirijo a la casa de Niall y toco la puerta. La puerta se abre y Niall no me recibe con buen gesto.




-Ay pero que bipolar eres.- lo empujo suavemente y accedo a su hogar sin permiso.


-¿Y tú que? - responde cerrando la puerta de golpe.


-Tranquilo chico.-bufo - Hace rato me pedías disculpas suplicando y ahora que?  eh? me recibes de mal gusto.


-Si vienes a fastidiar te invito a que salgas por donde entraste.


-No vine justamente a eso , vine a platicar contigo sobre lo sucedido , pero veo que estas de mal humor y bipolareando , y la verdad, siendo sincera, me ofendiste, asi que me iré justamente come has dicho.


-¿Bipolareando? ¿esa palabra existe mujer? - se ríe de mis palabras.



-¿Mujer? ah , ¿ahora soy mujer? , esta bien , como quieras ''hombre'' - digo haciendo comillas con mis dedos. Amago abrir la puerta porque Niall me agarra de la cintura y me da media vuelta.


-Suéltame maldito gusano-le golpeo su pecho bien formado.


-¿Soy un gusano?- dice riéndose - Entonces te gustan los gusanos eh?- sigue riéndose


-Déjame en paz- Sonrojada, Hago un intento de zafarme de su agarre pero es un intento fallido.


-No te dejaré si no me besas- dice mirando mis ojos con atención.


Me agarro de su cuello y lo beso apasionadamente, no me resisto mucho a estas cosas, si lo hago, lo hago.
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Miér 15 Ene 2014, 5:13 pm

Capítulo 15 (Maratón 2/2)






(Narra ______) 


Niall me agarra de mis piernas y las sube a su cintura, aprieto mis piernas para no caerme y mis brazos están al rededor de su cuello, no paramos ni un segundo de besarnos apasionadamente. Niall va retrocediendo en donde se encuentra el sillón de la sala principal de su casa, y se tira allí aún conmigo encima. No nos importa lo que pasa, nos seguimos besando y besando. Niall posa sus manos en mi cadera y empieza a bajar mi short lentamente. Ya se en donde quiere llegar, pero no estoy lista. Me suelto de su agarre y me levanto acomodando mi short.


-¿Qué sucede? ¿hice algo malo?- Niego con la cabeza.


-Me debo ir- me retiro rápidamente sin dar explicaciones. Empujo la puerta de mi ahogar media abierta y entro rápidamente a mi hogar.


-Te tardaste un tanto para ser sólo una plática. 


-Lo siento mamá , es que estabamos.. - me quedo callada unos segundos y se me ocurre una excusa- hablando sobre  la fiesta de mañana- le sonrio para disimular. 


-mmm... bien, ven a cenar- responde no muy segura.


Luego de cenar y despedirme de mi madre, subo a mi habitación . Observo mi celular y tiene una luz titilante que avisa que tengo un mensaje sin leer. Cojo mi móvil y miro para saber quien es. Es Niall. 


''Quiero saber que te sucede. Mañana platicaremos sobre lo sucedido, no hay problema ,no?'' -Niall.


Suspiro y decido responderle.


''Claro. Lo siento por salir sin dar explicaciones. Mañana hablaremos, nos vemos.''- ______.


Suspiro nuevamente y me recuesto en mi cama, me pongo a pensar que esto un día tenia que pasar. Si no era con Niall sería con otro. Entre esos pensamientos mis ojos se cierran lentamente hasta quedarme totalmente dormida.






¡_____! levantate ya es tarde niña! - escucho un grito desde la planta baja.


-¿Que hora es?- hablo conmigo misma agarrando mi móvil para averiguar.


-¡Las doce! oh por dios.. - digo agarrando la ropa del suelo que tiré ayer. Me la coloco rápidamente y corro hacia la cocina. Mis tostadas y café de siempre estaban en la mesa. Lo tomo rápidamente y saludo a mi madre. Tomo el primer bus que veo y me dirijo al salón de la fiesta.


-Hasta que te atreves a venir- Dice Kenia sonriendo


-Hola amiga, ¿cómo estás? bien y tú?- digo sarcásticamente y Kenia se rie.


-¿Que estuviste haciendo anoche que te levantas tarde? ¿eh? - dice Faty burlándose.


-Ya basta chicas tenemos trabajo que hacer - respondo tirando mi bolso de cuero en un banco y observo a Niall a lo lejos igual que él a mi.


-Hola.- se acerca Niall. 


-Hola- digo no muy segura.


-Oigan chicas ayudenme aquí- grita Harry señalando el techo.- Hola _____!  -  le devuelvo el saludo sacudiendo mi mano derecha.


Bien vamos Faty- dice Kenia caminando hasta Harry.- ¿Vienes ____?- me mira


No, yo tengo que hablar con Niall - digo metiendo mis manos en los bolsillos de mi short.


Claro - dice haciendo gestos con Faty con los cual yo me rio.


Miro a Niall y el me levanta la barbilla para que hable.


Me sonrojo y amago hablar.


-Es que me da verguenza decirlo - me rio


-Dilo, no pasa nada- se rie


-Bueno, es que...
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Jue 16 Ene 2014, 1:46 pm

Ameee los capis!!! ♥️
Ahhhh hahahaha tan bipolares Nialler y Rayis hahaha x3
aHHHHHHHHH CAS TIENEN 1313-69!!!! Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1857533193 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2841648573 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1857533193 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2841648573 OMFG OMFG!!  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2785603980  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2785603980  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :deos:  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 1455854798  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 2204300288  Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 3616001301   
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sersi:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shimi: 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.