O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Sáb 28 Sep 2013, 12:52 pm

Capítulo 5 (corto)


(Narra _____)


Pasó todo solamente en un minuto. ¿Cómo pueden ser tan crueles? 
Sigo arrodillada lamentándome y llorando. Me doy media vuelta para ver si se fueron  y Niall estaba sólo en el piso , no había nadie más. El gordito desapareció, no se si se fue o si se lo llevaron. 
Agarro mi teléfono y llamo a Kenia desesperada , acercándome a Niall llorando. él está inconsciente y su cara está demasiada lastimada.


Kenia...-digo llorando


¿___? ¿Qué sucede? dime! - me responde preocupada


¿estás con Harry? - sigo llorando


Si si si , ¿qué pasa? ¿dónde estás? dime y voy corriendo! - me dice casi gritando y en tono de preocupación. 


Ven ... al pasillo 19 , ven con Harry por favor.. - le contesto trabándome .


ya voy , aguanta - me responde y acto seguido corta.


Niall , cómo pudiste hacer eso .. -  le digo y lo abrazo fuerte llorando.


estoy en el piso sentada al lado de él abrazándolo. Quiero que me hable , por lo menos una palabra.... Pasaron sólo unos minutos y ..


¡_____! - grita Kenia con Harry corriendo al lado- ¿ qué ah pasado? ¡oh dios! - dice Kenia gritando


Kenia , cálmate - dice Harry desesperado.


Harry llevemos a Niall a su casa, ahora por favor - le digo llorando.


¿Qué? estas loca. Llevémoslo a un hospital! - dice gritando


No... sólo son golpes fuertes, que haga reposo tranquilo en su casa, yo estaré con él ya que su madre no está. - le digo secándome las lágrimas - aparte , en el hospital esperas mucho tiempo hasta que te atiendan. -agrego.


No llores amiga- dice Kenia abrazándome


Bueno , como digas _____. - dice Harry agarrando a Niall - ayúdenme - agrega.


Asentimos y lo ayudamos a llevarlo. Como vivimos cerca de la escuela, fuimos caminando. Evitamos que cualquier profesor nos pudiera ver. 
Llegamos a la casa y entramos .


Oye, ____ ¿no le dirás a tu madre así te ayuda con él? - me pregunta Kenia.


Claro que no ! -le respondo obvia - Mi madre llamará a la madre de Niall y se armará un lío.


ella asiente y los tres llevamos a Niall a su habitación. Lo recostamos en su cama y nos miramos.


¿y ahora qué? - dice Harry


Esperemos a que despierte - dice Kenia.


Harry bufa.


Harry si quieres puedes irte . -le digo


Claro que no, es mi amigo. - me responde


No , enserio . No hay problema , puedes irte con Kenia , yo me encargo de Niall , si necesito algo los llamo , si?- les digo a los dos.


¿Segura?- dice Kenia


asiento y miro  a Niall. Está muy lastimado. Acompaño a Kenia y Hazza a la salida y se marchan , les agradecí por su ayuda.


Agarro un paño y subo para limpiar la sangre de Niall. 
Tiene por toda su cara, en su boca tiene un corte y en su ojo un moretón. 
Le limpié todo lo que pude. 


____..- escuché un susurro


¿Niall?- digo mirándolo


él abre apenas sus ojos azules  y yo sonrío  , voy y lo abrazo , no muy fuerte porque si no le dolería.


Niall ... -digo llorando - lo siento por lo que te pasó.


No es tu culpa - dice en muy baja voz- no llores ____.


no lo suelto , lo sigo abrazando.


¿quieres algo?- le digo secándome las lágrimas.


no me apetece nada en estos momentos...- dice con un poco de voz más alta.


¿te puedes parar? - le pregunto


no , me golpeó en la panza y me duele. - me dice


¿Puedo ver si tienes moretones? - le digo mirándolo


claro , pero no toques que duele - me responde


asiento y le abro la camisa. Tenía muchos moretones y algo de sangre.


si, estás muy golpeado. Déjame limpiarte la sangre - le digo agarrando el paño - está tibio no te preocupes.


Paso el paño sobre sus heridas  y escucho algunos que otros quejidos que hace Niall.


Listo- le digo sonriendo - me iré a casa, así no te molesto más. Estaré siempre en mi habitación , así que si necesitas algo me avisas- digo retirándome. 


____..- Dice Niall , aún con poca voz.


¿Qué? - le digo  mirándolo


Quédate conmigo - me respondió mirándome.


¿Qué? ¿dijo eso? no puede ser. 
 
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 2:00 pm

TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO LA DEJES ASI!! XFAVOR!!!
SIGUELAAA!!!
Pbre Niall pero fue por una buena causa :)
Rayis es tan tierna igual q Nialler
Harry LoAMO *0* SIGUEEEELAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Sáb 28 Sep 2013, 2:16 pm


Hola *w*  Sólo quería decirles que no quiero lectoras fantasmas Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 2039594227 
Que si leen la nove, comenten :3  porque veo que tiene demasiadas visitas *-* nada mas, las amo , gracias por leer

 :hug:
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 2:41 pm

Siguela!!! por fas, nueva lectora! me ha encantado! bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:04 pm

Ame el cap!!!
Pobre Niall!!
Seguila Prontoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por nicki horan Sáb 28 Sep 2013, 8:49 pm

awwww ame el cap quiero saber q le contesta rayis a niall siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Dom 29 Sep 2013, 1:49 pm

Capítulo 6


(Narra ____)


Niall , te has dado cuenta de lo que has dicho? - le pregunto soprendida


Si. No me gustaría quedarme sólo en este estado. - me responde mirándome y con la voz raspada.


Lo siento , pero mi madre no me dejará quedarme.-le respondo lamentada


Está bien -me responde 


Si quieres me quedaré unas horas y vemos una película , pero luego me iré - le digo dando una idea.


Como quieras - dice algo animado 


Bien le enviaré un mensaje a mi madre - digo cogiendo mi móvil. 


luego de unos minutos.


Está de acuerdo, pero debo volver antes de las 12pm. a mi casa si? - le digo 


él asiente sentándose en la cama cómo puede.


¿Estás mejor? -le pregunto mirándolo


Algo - me responde adolorido


¿Te puedes levantar? - le sigo preguntando


No , sólo me puedo sentar, me duele demasiado para levantarme- me responde sin mirarme.


Bien , dónde están las películas? - le digo observando la habitación.


ah , sobre eso , el único género de películas que tengo son de terror.-me confiesa.


Me quedo callada y me muerdo una uña pensando.


Se oye un trueno fuerte y sobresalto.



Creo que lloverá-digo mirando la ventana- De acuerdo , dime dónde están - le agrego


Niall me señala una caja pequeña en un costado de la habitación.


observo y me dirijo hacia allí . Agarro todas las películas y decido cual ver.


''Noche del terror 2'' - digo riéndome


¿Qué es lo gracioso?- dice Niall curioso


No lo sé - digo poniéndome seria, en lo que Niall se ríe.


Bien , dime como pongo a reproducir la película- le digo  


Niall me dice cada paso y yo realizo aquello , y logro hacerlo.


Cuando lo pongo a reproducir , voy corriendo y me siento al lado de Niall. Niall se ríe y se ha dado cuenta de que soy miedosa con estas películas.
La película comienza y ya hay sangre. No me gusta esto, pero parece que a Niall si porque observa la película muy concentrado.


Se oye un ruido no muy fuerte, pero sobresalto y miro a Niall frunciendo el ceño.


Niall deja de asustarme - le digo con el ceño fruncido


Yo no he sido - dice serio 


relajo mis cejas y me acurruco más hacia atrás de la cama.


ha sido el viento tonta - me responde riéndose - hizo que chocara la rama con el techo- asegura.


de golpe empieza a llover y ya está por terminar esa película.. ¡al fin! ya no la quería ver más . Miro la hora en mi móvil y son las 11:23pm. Me tendré que ir en un rato.
Se corta la luz. Genial, lo que faltaba.


¡Oh, vamos! -se queja Niall , acto seguido se oye un ruido.


Niall , tengo miedo. -admito


Que miedosa eres - dice riéndose y agarrando una linterna- iré a buscar velas para iluminar más.


Si ni te puedes levantar - digo riéndome


cierto - dice sin pensar.


me tengo que ir - digo levantándome.


Hoy estamos sin pensar eh- dice ladeando la cabeza- ves cómo está afuera? te vas a mojar.


Pero  si vivo al lado - le respondo sonriendo sin sentido.


te vas a resfriar y tu mami se va  a enojar- me responde burlándose y riéndose


frunzo el ceño y lo fulmino con la mirada.


ay , como quieras - dice sacudiendo sus manos y riéndose aún.


Agarro mi móvil y le mando un mensaje de texto a mi madre.


'Mamá , puedo ir a casa con esta lluvia?


Pregúntale a Niall si tiene paraguas.- me responde'


Oye Niall, ¿tienes paraguas? - le pregunto mirándolo


Él niega con la cabeza.


'No tiene- le respondo


Entonces espera que pare la lluvia, no hay problema.-Me dice'


Me quedaré hasta que deje de llover, si? - le digo  a Niall


él asiente.
No veo casi nada , sólo puedo ver a Niall cuando alumbro con mi móvil.
Se escucha un ruido


¡Carajo! Se me ha caido la linterna- se queja- no la pienso buscar 


y la miedosa luego soy yo - digo burlándome.


No lo puedo ver,  pero tengo el presentimiento de que está frunciendo el ceño.


Deja que yo lo cogeré- digo levantándome 


No , yo lo haré - me contradice y trata levantarse 


Me empuja y los dos caemos al suelo juntos ,Niall se ha caído encima mío, este momento no puede ser más incómodo.
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Dom 29 Sep 2013, 2:12 pm

OMFG!!!
TE QUEDO INCREIBLEEE!!!
Niall arriba de Rayis Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 jajajaj tienes q seguirla 
besos Keniia
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:42 pm

Ame el cap!!
que pasara???
Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 285151902 
Seguila Prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Marianela226 Dom 29 Sep 2013, 3:08 pm

Holaa!! Nueva lectora!!! Siguela me gusto mucho!!
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Ari_lovato Miér 02 Oct 2013, 7:34 pm

Capítulo 7 (corto)


(Narra ___)


Me he sonrojado, pero por la oscuridad no se debe ver. Nos hemos quedado un rato mirándonos .


Niall quítate que me estás aplastando - digo riéndome y él se ríe.


Agarro la linterna y la dejo sobre su cama. 


Acuéstate que no estás en buen  estado.- le ordeno.


No veo nada- se queja .


Me río y miro por la ventana , ya ha parado un poco de llover. 


Oye Niall , ya me iré - le digo yendo hacia la puerta 


ten la linterna - me dice estirando la linterna para que la recoja - porque abajo no verás nada.


Gracias - le digo cogiéndola- necesitas algo? - le digo -  te duele tu ojo roto? - agrego


No está roto - me responde riéndose - no gracias , no necesito nada- agrega


Bien - digo - adiós - le dio dándole un beso en su mejilla.


me retiro con la linterna encendida. Abro la puerta principal y me dirijo a mi hogar. Entro y mi madre está durmiendo al parecer , porque están todas las luces apagadas. Subo a mi habitación y cierro la puerta.
Miro hacia la ventana y veo a Niall que parece dormido.
Mi pongo mi pijama , me cepillo los dientes y me acuesto. 


*día siguiente*


Suena mi móvil y atiendo con tono de dormida.


¿Hola..? - pregunto


_____! ¿Estás durmiendo? Levantate! tenemos que ir con Faty a comprar nuestras vestimentas para el Sábado! - Era Kenya. 


Ruedo y me caigo de mi cama porque me había olvidado y me levanto rápidamente. Miro hacia la ventana y estaba Niall riéndose , ya lo había presentido .


Deja de reírte - digo y me dirijo al baño. Allí me peino , me cepillo los dientes y me cambio con la ropa que he recogido  Me puse una musculosa con un o negro,un short de Jean y unas vans negras.
Bajamos en un Shopping y fuimos de compras. Entramos en una tienda con ropa muy coqueta y de fiestas.


Mira este vestido _____!  - dice Faty -  te quedaría muy lindo , probátelo .- dice alcanzándome el vestido.


Lo agarro y me voy al vestidor. Es un vestido muy bonito , es negro con brillos , ajustado y más arriba de las rodillas. Sencillo y con toque fiestero , me gusta. 


____, a ver como te queda - dice Kenya abriendo la puerta del vestidor - ME ENCANTA! -dice gritando y dando pequeños saltitos , en lo que Faty se acerca y hace un gesto de ''si , llévatelo'' .


Sonrío y me miro nuevamente al espejo.


Bien, me lo llevo -digo felizmente.


Dámelo - dice Faty 


asiento , me saco el vestido , se lo doy y me pongo mi ropa nuevamente. 
Kenya se compró un vestido muy elegante y fiestero que le queda muy bien, y Faty se llevó una camisa con detalles y una mini falda negra que iría encima de la camisa, le queda genial. 
Nos fuimos a mi hogar satisfechas con nuestras prendas.
Llegamos a mi hogar y  entramos con nuestras bolsas.


Hola mamá de _____ - dicen a coro Faty y Kenya , yo  me río.


Subimos a mi habitación y dejamos las bolsas de lado. 


Chicas me iré a ver si Niall está mejor y si necesita algo - digo retirándome.


Ay Niall - dice Faty haciendo gestitos y Kenya hace besitos con su boca en modo de burla. :roll: 


Entro a la casa de Niall ya que tengo su llave , él me la ha entregado. Subo a su habitación y abro la puerta lentamente , pensé que estaba durmiendo. No abrí del todo la puerta , así que él no se ha dado cuenta. Miro y me quedo helada. Hay una chica con él sentados en la cama hablando y se abrazan. Miro al suelo y me retiro corriendo e intento no cerrar la puerta principal de golpe. Entro a mi casa corriendo y me encierro en el baño. Me siento contra la pared y empiezo a llorar lentamente. No se porqué . 


(Narra Niall)


Oigo pasos rápidamente y observo que era , pero no llego a ver. Creo que era ____ , ella era la única que tenía la llave de mi casa. Pero miro a mi ventana y veo a _____ dada vuelta sentada en su cama hablando con Faty , ¿o no  es _____? 


¿Qué sucede? - dice Payton , mi prima. 


Nada - le respondo. 
Ari_lovato
Ari_lovato


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Miér 02 Oct 2013, 7:39 pm

OH MY GATO!!!!
SIGUEEELAAA
NO LA DEJES AHIIII!!
SU PRIMA *GIGANTESCO MALENTENDIDO*
DEBES SEGUIRLAAAA
Besos KJ
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por I Love Me Miér 02 Oct 2013, 7:57 pm

Sorry si me eh tardado en comentar :33
Es que eh tenido exámenes y sigo en ellos haci que bueno no tengo tanto tiempo..
Me han encantado todos los capítulos  No se pero Rayis es una tontuela es la prima.
Me voy tengo que estudiar Bye  
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:24 am

Seguilaaaaaa!!
Rayis malinterpreto todo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mishel Jue 03 Oct 2013, 8:25 pm

sigueeeeeeeelaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi vecino (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.