O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 10:40 am

Titulo: Enamorada de un Nerd
Autor: Jaqueline Herrera (kolorziitoz) YO!!!
Adaptacion: No
Otras paginas: Proximamente
Advertencias: Caps Hot pero no mucho y no siempre lenguaje normal y un poco vulgar :D

Si les gusta subo 1 cap de inmediato :D ya lo tengo listo
SINOPSIS :D
El la miro de reojo como todos los dias sabia que si la miraba fijamente ella se daria cuenta y lo miraria, haria un mueca de desprecio y volveria con sus amigos. Pues el solo era un simple alumno, que a pesar de todo era listo muy listo el era el chico Nerd de la escuela.
Niall Horan era el chico mas listo de la escuela, era por decirlo el Nerd que muchos molestaban, pero a pesar de eso fuera de la escuela era otro, el trabajaba en una tienda de discos e instrumentos musicales, donde todo su estilo de Nerd cambiaba por completo a el chico guapo, rubio, alto, con buen cuerpo, ojos tan bellos que al solo ver esos ojos azul acua te encataba. El tenia un amigos en la escuela y otro en si trabajo. el primero se llamaba Louis Tomlinson era tambien listo como Niall pero no tanto y nunca hacian nada despues de la escuela pues Niall no queria decirle que era diferente fuera de esta, que era totalmente diferente. Y el segundo al que le confiaba todo se llama liam Payne un chico confiado y seguro de si mismo y tambien muy buena onda, el sabia todo de Niall era su confidente, el sabia que Niall nunca fue bueno para socializar y menos en la escuela, sabia que el unico motivo de porque era nerd era para pasar desapercibido y que toda su verstimenta era una farsa hasta sus enormes anteojos que dejaba de usar despues de la escuela.
Pero a pesar de todo el staba enamorado de ______(TU) Cyrus la chica mas popular de la escuela, la mas linda y hermosa, la lider de las porristas, esa chica que nunca le haria caso. :|
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por danna280994 Mar 29 Mayo 2012, 10:46 am

me gusto me gusto me gusto (? we tranquila! aww espero que subas pronto, i promise volver (? besito :]
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 10:53 am

¡¡¡¡ME ENCANTO LA AME!!!!

SI PUEDES SUBE PRONTO YA QUIERO QUE EMPICE :face:

FIEL LECTORA

ESPERO CAPITULO

SALUDITOS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 29 Mayo 2012, 11:12 am

Nueva lectora :)
Me encantó!
Si necesitas alguna chica para Harry o Zayn aquí estoy :)
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 29 Mayo 2012, 11:14 am

nueva lectora me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
PD: si necesitas alguien para los chicos me podrias poner con harry ya que obviamente no me podes poner con niall :D
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Mar <3 Mar 29 Mayo 2012, 12:11 pm

dios! no pued haber novela mejor que esta!!!!! amo los nerds al igual que amo a niall! sos una grosa!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 1:22 pm

Nueva lectora! me encanto!
¿Quién molestaría a nuestro Niall? si no me enamoro de él en la nove, me mato. Muero por otro cap. :)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 29 Mayo 2012, 1:57 pm

Hola xD soy tu nueva y fiel lectora soy Rose y tengo 12 años! haha y amoo tu novela asi tipo como amooo a One Direction xd hahaha a my baby nando´s no lo quieren :''( hahaha bueno siguela! #rose#
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 2:05 pm

hola me pondrrias con liam? porfavorsito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 29 Mayo 2012, 2:31 pm

new reader siguela
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Mar 29 Mayo 2012, 3:53 pm

Hola xD
Soy tu nueva y fiel lectora! Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) 88550944
Me llamo Karla pero me puedes Karls o Tahi! ;)
Ame el sinopsis/prologo!!!!!!! Como es eso que no quieren a mi hermoso duende irlandes!?!?!!?! Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) 167695056 jajajaja
Siguela!
Besos
ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 6:10 pm

YA SUBO NOVE EN SEGUIDA :D SI RESPONDE MUCHAS SUBO 2 CAPS :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 6:12 pm

CAPITULO 1.-Que hermosos ojos
Narras tu
Camine hasta mi casillero pues ya iba tarde a matemáticas siempre iba tarde odiaba matemáticas, así que no me interesaba del todo llegar temprano. Cuando iba caminando volví a sentir una mirada en mi pero sabia que esta mirada como las demás no era molesta ni muy fija así que como siempre no mire y seguí caminando hasta entrar a mi salón de matemáticas con un chico nada conocido para mi.
-otra vez tarde señorita Cyrus?!?!-dijo el profesor viéndome-
Perdón solo que tuve problemas y tenía que ir a mi casillero de vuelta-dije desinteresada y mirando a otro lado- es la ultima vez perdón
Que sea la ultima señorita Cyrus, y usted joven Horan porque llego tarde? Es de los mejores alumnos? Me extraña de usted- le dijo al chico que hace momentos entro conmigo y ni me tome el tiempo de verlo, pero Al escuchar esto me enoje porque al no lo regaño y a mi si, volte la mirada y vi a un Rubio de ojos azul agua que no se veían bien por esos lentes pero podría jurar que eran hermosos hasta que vi su vestimenta y supe que era un chico Nerd pero mi mirada regreso a sus ojos que me habían gustado y quería verlos pero sin anteojos.
Perdón señor Smith le prometo no vuelve a pasa-dijo el chico el cual me miro pues yo tenía mi mirada en el para luego sacarme de mis pensamientos y sentarme en un asiento de atrás juntos a mis amigas y el sentarse en la parte de adelante. Y me puse a pensar.
Que bellos ojos pero porque esos lentes lo tienen que arruinar, además su voz dios que me pasa solo es otro chico y peor es el Nerd, pero como dijo el profesor que se llamaba? Hora? Hola? No ya me acorde Horan si era Horan.
______(tu)!!!!!- grito tu amiga leilany para llamar tu atención pues ya muchas veces te había hablado y no le hacías caso.
Que? Que paso?-dije dando un suscito de miedo y sorpresa.
-No se tu dime? Que paso con Harry? Te invito a salir?-dijo mi amiga muy interesada.
Harry? Ah! Ya, pues aun no lo e visto y no se si me invite a salir-dije algo desinteresada y triste.
Harry Styles ese el nombre del chico mas popular de la escuela, el líder del equipo de fútbol, el chico mas guapo de la escuela, el mas codiciado y el que todas querían que le hablara, desde hace ya tiempo que éramos amigos pero a mi me gustaba el me encantaban sus rizos castaños y sus ojos color azul gris y verdes. Tu siempre estabas animando en los partidos pues eras porrista pero esperabas que algo pasara con el. Aunque también tenía fama de mujeriego y era algo egocéntrico pues era muy rico.
La clase paso rápido y aburrida como siempre pero lo buenos que tenias a todas tus amigas hablando contigo.
Narra Niall
Me senté en mi acierto de siempre hasta delante junto a mi amigo Louis y me puse a pensar por ella me había mirado si nunca lo había hecho, y esta vez me había visto fijamente a los ojos y por como 10 segundos esto era diferente pero me puse feliz ella me había mirado.
Narras tu
Salí de matemáticas casi corriendo para poder ver a Harry pero el profesor Smith me detuvo en la entrada
-señorita Cyrus no crea que su actitud se pasara desapercibida por llegar tarde-dijo el profesor algo serio
-porque, pero no fue mi, ah- dije protetando pues no era justo
-El llegar tarde siempre tiene sus consecuencias, se quedara después de clases limpiando el aula-dijo ordenando unos papeles y no viéndome.
-Pero no puedo tengo practica con las porristas para el partido del viernes-dije tratando de sonar convincente.
-Lo lamento ese es su castigo, y señor Horan lo lamento pero el suyo también- me indico y después al Rubio que acepto el castigo como si nada.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 6:13 pm

danna280994 escribió:me gusto me gusto me gusto (? we tranquila! aww espero que subas pronto, i promise volver (? besito :]

GRACIAS :D QUE PADRE QUE TE GUSTE :D SALUDOS
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Mar 29 Mayo 2012, 6:16 pm

1Directioner95 escribió:¡¡¡¡ME ENCANTO LA AME!!!!

SI PUEDES SUBE PRONTO YA QUIERO QUE EMPICE :face:

FIEL LECTORA

ESPERO CAPITULO

SALUDITOS :)

hola gracias jaja si ya empezo :D saludos
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.