O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 30 Mayo 2012, 1:05 pm

Future Sra. One Direction escribió:hola me podrias poner con Louis ??

hola :D lo que pasa que louis ya esta ocupado pero si quieres te pongo con otro personaje (no es de 1D pero es famoso puede ser el que tu quieras) me avisas saludos
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 30 Mayo 2012, 3:42 pm

Capitulo 2.- ¿Quien eres?
Esto no me puede pasar a mi pense, despues de clases tenia practica con las porristas y de seguro veria a Harry ahora eso se habia arruinado.
-Hola ______(tu apodo)- dijo mi grupo de amigas en unisono como todos los dias.
-Hola chicas- dije deprimida y sin ganas
-Que paso con el profe de mate?- dijo leilany preocupada.
-Me pondra castigo por llegar tarde, y no podre ir a la practica ni a ver a Harry- dije triste y descilucionada.
-Que mal escuche que Harry y los chicos estaran ahi y luego iran a la playa y tu sabes que significa noche de play- dijo Maria tratando de animarme pero fue todo lo contrario.
-Gracias, ahora me siento mucho mejor- dije sarcasticamente y fienjiendo una sonrisa- saben que las veo luego no tengo ganas de hablar- dije llendome a mi casillero triste y sola dejando a mis amigas atras.
-Hola linda- dijo una voz masculina y muy seductora, era Harry.
-Hola- dije sin ganas y apenas viendolo de reojo.
-Hey crei que estarias mas feliz, si sabes que habra hoy no?- dijo sexy y recargado en mi casillero.
-Si lo se, noche de playa pero no podre ir- dije guardando mis libros y cerrando mi casillero.
-Wuao! y eso porque? Acaba de empezar el año y es la tradicion-dijo sacado de onda
-Si lo se, y quiero ir pero tengo castigo despues de clases, asi que ni practica, ni noche de playa- dije caminando.
-Entonces no iras y no hay nada que te pueda safar del castigo?-dijo
-No nada, perdon queria verte- dije triste
-Bueno pues bye, nos vemos luego. dijo frio y corriendo con sus amigos
Que le pasaba a Harry porque le preocupaba tanto que no fuera a la noche de playa y porque si no iria yo, el me dejaba sola cuando podiamos pasar todo el dia juntos.
Algo que tenia Harry Styles era ser algo insensible y el no saber demostrar sentimientos como estar enamorado.
Con forme avanzaba el dia me sentia mejor incluso acepte desayunar con mis amigas, me puse a pensar solo en lo bueno que podia pasar en el castigo pero no encontraba nada:
Pensamiento-A ver piensa _________(tu) ya al menos no te llevaron con el director y no fueron mas dias de castigo, todo sera rapido pues solo sera un rato. Am? Que mas? No estare sola estare con el chico de los ojos misteriosos, talvez ahora vere bien como son sus ojos y podre saber su nombre aunque es nerd, no se al verlo a los ojos me senti rara y calmada, siento que este chico es diferente y no solo es un nerd, pues quien quita y lo llegue a conocer enserio y saber quien es en verdad.
Narra Niall
-Castigo, por primera vez estare castigado, Louis vez como se ponen las cosas? Con quien estare castigado con ella con ________(tu) que mejor- jide feliz y alegre contandole a Louis.
-Haha Niall lo se pero a la otra que quieras volverte malo avisame- dijo bromeando.
-Cual?, tu sabes que nunca me pasaria pero por el destino- dije feliz llendo a la cafeteria.
-Hablo enserio Niall, que no te a aburrido ya? ser asi como somos siempre ser el nerd que todos molestan y al que ninguna chava le hace caso? La verdad estamos comenzando el año y creo que es tiempo de cambio- dijo sonriendo y sonando serio y convincente.
-Louis no lo creo, si estoy asi no es por gusto!-dije olvidandome de que el no sabia de mi verdadero yo.
-Que?!?!, si entonces estas asi no por gusto, porque lo haces? Mira amigo no me lo tomes a mal pero yo dejare de preocuparme tanto por estudiar mucho y mas en convivir y conocer nueva gente y si tu no quieres pues...-dijo dejando a medias la oracion. Louis era un chico nerd pero no tan asi el vestia mas casual y no usaba lentes tenia ojos azul grisoso y era divertido.
-No lo se Louis, creo que eso sera mala idea pero si tu quieres no te detengas por mi- dije serio. Tendra Louis razon y deberia dejar este juego y ser yo? Ya estaba muy cansado de que me llamen nerd y se burlen de mi, de que _________(tu) no sepa que existo, talvez dolo talvez deberia escuchar a mi amigo y decir la verdad asi ella me veria?
-Piensalo Niall asi te dejarias de rodeos y _________(tu) por fin te veria, Niall! Eres mi amigo pero sabes siento que no eres sincero conmigo-dijo con la voz alzada.
quien soy-dije para despues comer y cambiar de tema.
Narras tu
Dio el timbre de salida y me enoje de inmediato me quede sentada en mi silla del salon de español todos iban saliendo y al mismo tiempo tambien la escuela y todos felices porque el primer dia de clases habia terminado, todos iban a reunirse a la practica de porristas para tiempo despues ir a la noche de playa esto es como una mierda.
Ya que el aula estaba sola sali del salon sola y sin ganas caminando por los pasillos, subi las escaleras hasta el salon de matematicas pasando por los salones de quimica y el de musica cuando algo atrajo mi atencion, alguien en el piso de abajo tocaba la guitarra y cantaba, era una hermosa y melodiosa voz era como escuchar a los angeles, en el momento que escuchaba mis sentidos se calmaban, la presion que cargaba disminuis agresivamente hasta estar en calma, era la mejor voz que habia escuchado pero de quien era?
-¿quien eres?- dije en voz baja para luego asomarme por el barandal al piso de abajo pero no vi ni un alma, ni recordaba de donde se escuchaba, pero esta hacia eco en todas las paredes de la escuela haciendo que se escuchara en toda. Tan inmovilizada me quede que estuve razonando la voz por varios minutos.
-¿Quien eres?!?!?!?!- dije gritando
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 30 Mayo 2012, 3:49 pm

jessik@015 escribió:HOLUU AMEEE EL CAAAP!!

DIOOOS QUE SIEGA ____ NIAAAL ES UN DIOOS GRIEGOO!!!! JAJAJA

HAAA COMO ALGUIEN VA A PODER MOLESTAR A MI NIALL?....

OK AMEEEEEEEEEE EL CAAAP!! ME ENCANTO

PORFA SIGUELA PRONTO!!

P.D:si uno de los chicos esta libre me puedes poner con alguno??... solo si quieres y si están libres!!!!

SEGUILA PRONTO!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY

hola :P lo que pasa que ya todos estan ocupado pero si quieres te pongo con otro personaje (no es de 1D pero es famoso puede ser el que tu quieras) me avisas saludos :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 4:16 pm

que gran capitulo moriré
que pasara quien era la voz de angel
sube capitulo o te mato
bueno no pero si sube
saluditos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por lovejb03 Miér 30 Mayo 2012, 4:57 pm

Hola! :) soy tu nueva lectora Michelle! Me han encantado los capítulos, espero que la sigas pronto!!^^ cuídate .
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por jessik@015 Miér 30 Mayo 2012, 6:42 pm

por kolorziitozdebieber Hoy a las 5:49 pm

jessik@015 escribió:
HOLUU AMEEE EL CAAAP!!

DIOOOS QUE SIEGA ____ NIAAAL ES UN DIOOS GRIEGOO!!!! JAJAJA

HAAA COMO ALGUIEN VA A PODER MOLESTAR A MI NIALL?....

OK AMEEEEEEEEEE EL CAAAP!! ME ENCANTO

PORFA SIGUELA PRONTO!!

P.D:si uno de los chicos esta libre me puedes poner con alguno??... solo si quieres y si están libres!!!!

SEGUILA PRONTO!!

TE QUIEROO!!

BY: JESSY


hola lo que pasa que ya todos estan ocupado pero si quieres te pongo con otro personaje (no es de 1D pero es famoso puede ser el que tu quieras) me avisas saludos

ok ok... no hay problema..y si quiero aparecer en tu nove!!!! con el chico famoso!!!

cambio de tema!

HAAAAY AME EL CAAP!! OMG ESCUCHO CANTAR A ALGUIEN!!! ES NIALL??? QEU RAYITA SE ENAMORE DE NIALL!! SADFGSAHDJF AMO TU NOVE ME QUE EN INTRIGA!! PORFIIIS SIGUELAAA CUANDO PUEDAAS!!

P.D: te paso mi descripción verdad?

SIGUELA PRONTO1!

TE QUIERO!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 30 Mayo 2012, 8:08 pm

ok ok... no hay problema..y si quiero aparecer en tu nove!!!! con el chico famoso!!!

cambio de tema!

HAAAAY AME EL CAAP!! OMG ESCUCHO CANTAR A ALGUIEN!!! ES NIALL??? QEU RAYITA SE ENAMORE DE NIALL!! SADFGSAHDJF AMO TU NOVE ME QUE EN INTRIGA!! PORFIIIS SIGUELAAA CUANDO PUEDAAS!!

P.D: te paso mi descripción verdad?

SIGUELA PRONTO1!

TE QUIERO!!

BY: JESSY

si please pasame tu descripcion y s quieres elegir el famoso mejor :D saludos
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 31 Mayo 2012, 10:10 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa :3
Unbeso
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Olympic. Jue 31 Mayo 2012, 12:27 pm

Hermoso el cap
Síguela Pronto
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 31 Mayo 2012, 3:36 pm

Capitulo 3
La voz y los ojos perfectos
Narra Niall 
Salí de mi ultima clase para ir a mi castigo el año penas empezab y ya me estaba llendo muy bien estaría con ______(tu), camine por los pasillos después de despedirme de Louis, subí al salón de matemáticas esquivando a la gente que apenas iba bajando para salir, entre en el salón de matemáticas que estaba cerrado ya que nadie había tenido clases antes de la salida y el aula estaba sola, como pude pensar que ya estaría ahí ella se demoraría o talvez ni iría. Baja desilusionado hasta salir al estacionamiento sacando mi guitarra y entrar de nuevo en la escuela ya vacía, me metí al salón de biología para tomar un libro que había olvidado, me senté en uno de los bancos me quite los lentes y comencé a rozar las cuerdas de mi instrumento de percusión y comenzar a cantar una canción que yo mismo había escrito ya tiempo antes y había llamado "everything about you" la cantaba tan inspirado que olvide que debía ir al salón a limpiarlo. Salí de del salón casi corriendo pues llegar tarde era la razón del castigo yo llegando tarde "FUCK" pensé, pase por mi casillero pues quedaba de paso, deje la guitarra pues mañana según mi nuevo horario me tocaba música mi clase favorita, en la única que era yo en verdad y me podía quitar los lentes sin que nadie me juzgara solo tocaba como tanto me encantaba hacer.
-quien eres?!?! -grito una voz tan hermosa que reconocería a kilómetros, era ella _______(tu)-
No supe que responder, me quede en shock y los nervios invadieron todo mi cuerpo. Iba subiendo las escaleras pensando en que diablos respondería, si le dijera mi nombre de seguro ella no me reconocería. Llegue al final de las escaleras y poco a poco con forme caminaba me ponía mas nervioso.
-Am, ja soy yo, tu compañero de castigo de matemáticas- dije algo nervioso y sonriendo sin mostrar los dientes.
-ah hola, oye quien era la persona que estaba cantando hace como 5 minutos?-dijo ella hablándome como si fuéramos amigos y eso no me molesto en lo mínimo. Pero de flash me vino que no podía decir que era yo podría descubrir cosas que no debe saber, comenzaría a hacer preguntas que por ser ella no podría negarme a contestar.
-de que hablas ja?- dije divertido y volviendo a sonreír.
Narras tu
A pesar de que nunca le había hablado a este chico, sentí que podría hablarle como si ya lo conociera y eso no me incomodo pues el hizo lo mismo, a pesar de que era muy serio siempre o eso era lo que recordaba, el me hablo como una persona sociable, además de que cuando me miraba sonreía y para ser sincera tiene una hermosa sonrisa la cual me encanto y me ilumino el día sin ni siquiera conocerlo que me estaba pasando?
-Si, del chico de la voz, bueno olvídalo ya no importa, haha- dije nerviosa pero no tenía la mas remota idea de porque me sentía así- entonces que vamos por el "bendito castigo"-dije caminando hacia el salón de matemáticas, y el me siguió, entramos y lo mire- bueno creo que primero me presento: soy _______(tu) Smith mucho gusto- dije con un sonrisa y estirando mi mando en modo de presentación.
-Hola, soy Niall Horan-dijo el también estrechando su mano y sonriendo.
-Así que era Niall, haha, pues Niall lindo nombre, quieres empe...-dije cortésmente, pero no pude terminar la oración pues me fije que no tenía lentes y no llevaba su suéter se veía diferente, me quede mirando esos hermosos ojos y me acercaba a el cada vez mas para poder verlos con claridad. Eran los mas hermosos ojos que había visto en toda mi vida.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 31 Mayo 2012, 4:11 pm

Amé el cap! No lo dejes así, sigue porfa ^^
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 5:21 pm

tienes que seguirla o te mataremo vamos siguela saluditos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por jessik@015 Jue 31 Mayo 2012, 6:07 pm

HAAAY ME ENCATO EL CAAP!!

HAAA POR FIN RAYITA SE DIO CUENTA DELO HERMOSO QUE ES NIALL!! WIII!!

JAJA SEGUILA PRONTOO!! ME ENCANTO LO AME!!!

P.D: te envié mi descripción por MP jeje!!!

TE QUIERO!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 31 Mayo 2012, 6:11 pm

CHICAS ESCRIBO CAP AHORITA SI SE LOS PUEDO SUBIR SE LOS SUBO :OO SORPRESA QUE SE DARA RALLITA PLEASE PARA AYUARME A ESCRIBIR DENLE MG A MI PAGINA https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/196427073809158
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Olympic. Jue 31 Mayo 2012, 7:11 pm

Tienes que seguirla :D
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.