O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Clarísima Vie 01 Jun 2012, 11:22 am

Holiiii nueva lectora, soy Clari.
Buenaaaa el naial mata todas las turrassss jajajjajaaj
besoss la nove esta genial, escribi pront!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Leilu Vie 01 Jun 2012, 7:16 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!! ESTA RE BUENA LA AMO Y ME ENCANTA COMO ESCRIVES!!!(NUEVA LECTORA) JAJAJAJAJAJ :D

PERO POR FAVOR SIGUELA PRONDO PORQUE SI NO VOY A ESTAR ASI Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 3619577255 aas (si puedes ) un mini maraton porfa!!!
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Vie 01 Jun 2012, 9:36 pm

Capítulo 4
Beso Sorpresa
Miraba esos ojos profundos como si no hubiera mañana, me sentía relajada y hechizada pero no sabia el porque?
supe que el se comenzaba a poner nervioso pues desviaba la mirada, entonces dijo:
-Que pasa? Tengo algo en la cara?- dijo el algo nervioso
-No nada, perdón solo que tienes unos bonitos ojos-.
Narran Niall
-ah, gracias supongo, tu tienes unos lindos? Lindos? Pantalones- dije todo nervioso y sin pensarlo, no podía creer que ella _______(tu) me había dicho que mis ojos eran lindos.
-ah, gracias, empezamos?- dijo ella.
Yo pensé:
Idiota, idiota que bobo soy porque diablos dije pantalones de tantas virtudes que ella tiene y las conocía perfectamente dije pantalones, pantalones esa palabra me torturaba la mente.
Intente distraerme y olvidarlo barriendo pero su voz me saco de mis pensamientos
-ah, y Niall que me dices de ti?-decía ella sacando platica mientras movía los libros del escritorio.
-ah, nada creo-dije torturándome a mi mismo por dentro.
-y cuantos años tienes-dijo ella formulando otra pregunta
-18 años-dije todo nervioso
-ah, mira que padre, y que haces por las tardes?- dijo ella
-estudio-dije muy cortante que ella no sabia lo nervioso que me ponía estando cercas de mi.
-aparte de estudiar?- pregunto
-nada-dije, que me pasaba podía impresionarla diciéndole tantas cosas que yo sabia pero no lo hacia.
-Y no trabajas en las tardes?- dijo ella
-no, no-dije para recordar lo de la tienda de discos pero ella ya estaba formulando su siguiente pregunta, que importaba pues ella nunca se interesaría lo suficiente en mi para saberlo.
-Enserio que no te aburres? Ha- dijo ella haciendo que la platica fuera mas cómoda
-la verdad si un poco, y tu que haces?-dije mas cómodo
-Pues salir, ir con mis amigas al cine o estar en las practicas de porristas- dijo sonriendo
-Parece que tu vida es mucha diversión- dije sorprendido y sonriendo.
-Haha, pues ni tanto, también estudio, aunque me veas muy burra en mate también soy buena en otras cosas-dijo contándome y yo estaba fascinado.
-eres mala para matemáticas?- dije sorprendido
-claro que si no entiendo nada, el año pasado casi no paso de año por mate, creo que este año hasta necesitare un tutor- dijo moviendo unas bancas
-si quieres yo te puedo ayudar-dije siendo mas sociable
-enserio? Niall, eso seria de muy buena ayuda- dijo feliz y sonriendo.
No podia crees que me la estaba pasando de lo mejor la la persona mas linda, los nervios comenzaban esfumarse y los silencios y preguntas incomodas se iban comenzaba a ser yo, el mismo despues de la escuela ese que no le importaba ser como era.
-Bien terminamos al fin-dijo ella recojindo todo lo que nos ayudo a limpiar el salon, todo habia pasado tan rapido, entre bromas simples y risas, habiamos terminado en menos de los esperado.
-Si terminamos-dije tallandome los ojos en forma de sueño.
-Hey, ahora que terminamos hay mas confianza, porque ahora no traes tus lentes?, la verdad te vez muy bien sin ellos-dijo ella poniendome de nuevo nervioso.
-Pues es problema de vista-dije dandome vuelta y guardando todo en su lugar.
-Ok-dijo ella no muy convencida- Mira la hora aun es temprano si nos vamos ahora podemos llegar un rato a la noche de playa, podemos tomar un taxi- dijo ella tomando sus cosas y saliendo del salon.
-Oh, la noche de playa, la verdad no ire, como te dije no salgo mucho, no conosco a nadie- dije desanimado bajando las escaleras alado de ella.
-Hay andale vamos animate, se nota que apesar de ser muy listo y estudioso eres muy divertido-dijo ella animandome a ir, pero sabia que no debia.
-Lo siento, debo estudiar, pero puedo llevarte voy cercar de la playa-dije llendo a estacionamiento y quitando la alarma de mi mustang azul electrico, el cual ella se quedo mirando asombrada. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2008/11/03_mustang2010_opt.jpg
-Dios, que carro Niall- dijo subiendo a el mientras yo cerraba la puerta.
Me iba diciendo de cosas como de sus amigas y que siempre le habia gustado bailar y por eso era animadora, y el camino fue rapido, estacione mi auto justo enfrente de la fiesta dejandolo con las luces prendidas dejando ver a nuestra vista los adolescentes en trajes de baño.
-No puedes ver a harry styles, es el capitan del equipo de futbol soccer?- dijo buscandolo desde adentro del auto.
-No es el, el que esta con la muchacha de alla?-dije apuntando para luego dejar ver una desagradable escena mas para ella.
Harry besaba a la chica con pasion ellos compartian su saliva y jugaban con sus lenguas, ella estaba atonita no sabia que pasaba y solo observaba atenta mientas se notaba su tristeza, ella adoraba a Harry, yo sabia que a ella le gustaba pues en nuestra platica lo mensiono y dijo algunas indirectas, sabia que esto le partia el corazon asi como a mi me partia el verla asi.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Vie 01 Jun 2012, 9:39 pm

MAÑANA HAGO MINI MARATON DE 3 CAPS O 4 SI MI PAGINA LLEGA A LOS 455 :D DENLE MG :D SIGO ESCRIBIENDO :D SALUDOS A TODAS
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por DirectionJonas95 Vie 01 Jun 2012, 9:50 pm

Dios!!! pobre rayita... ya quiero que salga mi Louis<3 por cierto:

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!!
DirectionJonas95
DirectionJonas95


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Harriet Vie 01 Jun 2012, 10:04 pm

re tierno niall*-* harry ¬_¬ plañiras siguela porfa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por lovejb03 Sáb 02 Jun 2012, 2:13 am

Oh!! Harry no! Pobrecita, almenos tiene a niall para que la consuele... Espero que la sigas pronto!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 02 Jun 2012, 8:48 am

Amé el cap!
Quiero saber que pasa, asique siiiiiiiiigue porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por danna280994 Sáb 02 Jun 2012, 9:12 am

aww me encanto el capitulo, & harry es un malitto ¬¬ aww adoro tu novela! subbi pronto, besito .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por jessik@015 Sáb 02 Jun 2012, 12:59 pm

HAY POBRE RAYIIIS!! ME MUERO!!

QUE MAAAL HARRY!!!!!!!

Y POBRE NIALL VER A SÍ A RAYIIIS!!!

AME EL CAP!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Olympic. Sáb 02 Jun 2012, 3:13 pm

Pobre Rayita ‼️

Harry malo :x

Tienes que seguirla, ya quiero saber que pasara
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Clarísima Sáb 02 Jun 2012, 9:34 pm

Nooo que hdp que es Harry!!!! Porque hace eso, que pocos sentimientos tiene. Y Nialler no puede ser mas chuchi porque se la pasa 'estudiando' sino.. Papeeehhhh (fuera de contexto)
buen capppp, y vamos por el maraton carajo!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Clarísima Sáb 02 Jun 2012, 9:34 pm

Nooo que hdp que es Harry!!!! Porque hace eso, que pocos sentimientos tiene. Y Nialler no puede ser mas chuchi porque se la pasa 'estudiando' sino.. Papeeehhhh (fuera de contexto)
buen capppp, y vamos por el maraton carajo!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Dom 03 Jun 2012, 8:32 am

Capítulo 5
Una bella excusa, me siento mejor
Narras tu
Las lagrimas salían por mis ojos, me sentía tan mal Harry besaba con descesperacion a Caroline Flack una chica mayor de la escuela, ahora sabia porque no le preocupe y me dejo sola en el pasillo, Harry era un idiota y pase de sentirme bien divertida con un nuevo amigo a sentirme de lo peor, lo único que quería era irme de ahí y dejar de ver esa desagradable escena que me destruía por completo.
-Dentro de unos metros hay una parada de autobús-dije moviendo mi cabeza y quitando las lagrimas que tenía en mi mejilla-podrías déjame ahí yo tomare un autobús a mi casa.
-Bromeas no?-dijo el serio- No te dejare llorando y triste en la parada del autobús, solo dime donde vives y te llevare vamos creí que estábamos entablando una amistad-dijo el sonriendo y haciéndome sonreír el no se como me hizo sentir mejor apesar de lo de hace unos minutos.
-Bien-dije tomando un pañuelo de mi mochila y limpiándome.
Le indique a mi nuevo amigo donde era y el supo rápidamente donde estaba pero al llegar a la esquina que el debía doblar a la derecha el doblo a la izquierda.
-Am oye creo que te equivocaste era a la derecha-dije sacada de onda
-Tranquila se donde es, pero quiero invitarte un helado para que te sientas mejor, créeme que te ayudara a sentirte mejor-dijo Niall sonriendo.
-Niall gracias, eres muy bueno conmigo y nos acabamos de conocer hace rato no que Harry-dije bajando del auto de Niall en los helados-Y como sabes que venden helados por aquí?- dije
-Es que yo vivo cercas, en realidad mi casa esta en la playa mas adelante de donde estaba la fiesta por eso se de estas calles y estos helado-dijo Niall sonriendo
Niall era muy lindo, tierno, amable y me hacia sentir feliz y olvidarme por un momento de las tristezas que tenía, a pesar de que la gente lo juzgara y lo molestara según dijo el en un relato hace rato en el salón. El me invito el helado y nos seguimos conociendo pero en verdad el no me contaba mucho de sobre si mismo mas bien preguntaba, mientras yo contestaba a 20 preguntas el respondía que sus padres estaba muy ocupados siempre y que solo tenía un hermano mayor que el, que le gustaba estudiar pero nunca dijo sobre que música le gustaba ni que hacia en su tiempo ni pasatiempos sentía que el era bueno pero que había algo que no sabia, sentía que había un mundo entero escondido en el que debía descubrir.
-Aquí es mi casa-dije indicándole con el dedo una hermosa casa muy grande color cremita con las luces prendidas
-Bien gracias Niall, por todo haha, fue un gusto conocerte y espero verte otra vez, recuerda que me ayudaras en las matemáticas, nos vemos-dije despidiéndome de beso cortésmente como solía hacer en mis amigos hombres.
-Adiós, adiós, nos vemos- dijo Niall sonriendo dejándome ver su hermosa sonrisa, sabia que algo ocultaba y debía descubrirlo pero, que dirían todos al verme con el?
Baje del auto de Niall y entre a mi casa rápidamente, que ocurría conmigo? Acaba de ver a Harry Styles el chico de mis sueños con otra chica y no me sentía tan mal había pasado una linda tarde con Niall, el Nerd de la escuela si hubiera sido como siempre y estado con mis amigas ni lo hubiera querido conocer.
Narra Niall
Ella se despidió de mi con un adiós pero lo que me llamo la atención fue que me diera un beso en el cachete el primero, que ocurría? Ella me había visto por primera vez siendo como soy pero ahora que me miraba mi cabello estaba despeinado, no traía lentes y solo portaba una camisa casual que no estaba fajada, mi luck de nerd se había ido y me parecía al de la tienda.
-Que hay Liam?- dije hablando por teléfono con mi amigo.
-Hey si es el pequeño Niall que pasa, que tan mal fue tu primer día de clases?-dijo Liam
-Nunca me creerás lo que me paso-dije comenzando a platicarle todo lo que me paso
Narras tu
Salí de la ducha, y comenzó a sonar mi teléfono celular en mi mochila y me apresure a sacarlo y contestad ignorando se quien era la llamada.
-_______(tu) donde diablos te metiste creí que te apresurarías para venir a la noche de playa ya todos se están llendo igual que Harry el solo pregunto por ti-dijo mi amiga leilany y yo sabia que metía.
-Leila no mientas se que Harry estuvo todo el tiempo con Caroline y sabes que se la quede a mi ya no me importa de seguro yo nunca le importe, además yo conocí a alguien nuevo-dije con orgullo
-bromeas? Como supiste mujer? Espera alguien nuevo ya quiero conocerlo como se llama? Como es? estudia en la escuela?-dijo ella cuestionándome
-Bromeas no tenlo diré por teléfono, mañana les cuento y como están las chicas? Estas con María? Jessy y ellas-dije cambiando de tema
-Claro como si María se despegara de zayn la verdad el sigue con su estúpida actitud de chico malo que idiota pero pues ojalá ella no salga lastimada y Jessy si aquí esta manda saludos-dijo ella feliz
-Bueno mujer me tengo que ir nos vemos mañana Chao, Bye- dije despidiéndome de mi amiga y colgando.
Como pude usar de excusa para no sentirme mal con lo de Harry a Niall Dios que estoy haciendo el es muy bueno ademas como les diré que el chico nerd es diferente y que por el no me interesa mas Harry.
Sigo escribiendo :)
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Olympic. Dom 03 Jun 2012, 8:48 am

MORÍ Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 167695056
TIENES QUE SEGUIRLA
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.