O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Jul 2012, 12:28 pm

SIGUELAAA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 29 Jul 2012, 8:22 am

PERO SÍGUELAAAAAA !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Monnie. Dom 29 Jul 2012, 6:13 pm

Sigueeeelaa! me encanta tu novela (L)
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Mayt Dom 29 Jul 2012, 7:41 pm

Lean Mis noves : Confucion de amor

PORFAVOR NECESITO LECTORAS!!!!!!!!!PORRRFAAA LEANNNNNNN CONFUCION DE AMOR
Mayt
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por lindsaycc02 Dom 29 Jul 2012, 8:06 pm

Hola!! :D Soy Lindsay, me encanta tu novela... Como la puedes dejar asiiii???
lindsaycc02
lindsaycc02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Take me Home xD Dom 29 Jul 2012, 8:14 pm

Qu chevere
siguela pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Lun 30 Jul 2012, 2:18 pm

perdon por no subir cuando dije que si iba a subir no pude escribir pero ya aqui les dejo cap me dicen si les gusta :S
Capítulo 18
Amor o solo amistad?
Narra Niall
-Te digo Liam creo que esta vez sí será mi mejor año, ella ya es mi amiga y hasta nos besamos en el auto, y lo mejor ahora ella dijo en frente de toda la escuela que éramos novios-le dije muy feliz a Liam acomodando unas cajas.
-Lo se Niall pero tú mismo dijiste que ella te dijo que fingieras ser su novio no que fueras de verdad su novio, además vas avanzando muy rápido deberías hacer que todo valla lento o no tendrás forma de decirle la verdad de ti, lo único que sabe es que tocas guitarra-dijo Liam sonando como todo un sabio.
-Eso si estaré tratando de ir más lento por ese tema pero eso si me encanta la idea de ser su novio-dije yendo hacia atrás para luego chocar con alguien y era Reni-ah hola Reni como estas?-le dije saludándola.
-Hola Niall, bien y tu-dijo sonriendo y saludándome de beso.
-Pues bien o yo diría, MUY BIEN!-dije casi gritando la última frase.
-Que bien y se puede saber a qué se debe eso-dijo mientras yo me iba atrás del mostrador junto a Liam quien tenía cara de tonto desde que vio a Reni.
-Pues, recuerdas a la chica de la que te…-dije para después ver a Liam que aún seguía viéndola de la misma manera y decidí presentarlos pues era más que obvio que a Liam le gustaba-antes de contarte, déjame presentarte a mi amigo Liam Payne, trabaja también aquí, Liam ella es Reni una amiga que viene mucho a la tienda-les dije para que luego Liam por fin pusiera atención a lo que decía.
-Hola Liam mucho gusto, de seguro eres igual de divertido y buena onda que Niall-dijo Reni dándole su mano por el saludo.
-Hola-dijo Liam algo nervioso, cosa que nunca había visto en el con una chava, y también dándole la mando pero apretándola y no soltándola, hasta que se dio cuenta-Perdón.
-No te preocupes jajaja-dijo Reni-entonces que me estabas contando Niall?-dijo ella viéndome y a Liam.
-Pues recuerdas a la chica que te conte, ella me defendió enfrente de toda la escuela y del chico Harry que te conte, y lo mejor es que ella dijo que eramos novios, aunque después ella me dijo que la ayudara y yo con gusto acepte y ahora seremos novios aunque será todo fingido-dije muy feliz.
-Valla Niall eso parece que te va muy bien-dijo Reni sonriendo.
-Si está bien, pero yo le digo que debe ir más lento no dejarse llevar por esto pues debe ser sincero antes que nada, porque ella puede salir lastimada-dijo Liam entrando a la conversación.
-Es cierto lo que dice Liam, Niall debes estar consiente además de que ella solo te pidió como amiga que le ayudaras a fingir ser su novio, no significa que tú le gustes así como a ti te gusta el-dijo Reni.
-Exacto, no pude haberlo dicho mejor Reni-dijo Liam viéndola y después a mi que ya estaba muy pensativo con lo que me habían dicho.
-Ok, lo pensare-dije yéndome a la bodega.
Al día siguiente
Aún seguía pensando en lo que Liam y Reni me habían dicho sobre ________(tu), no sabía que pensar, estaba distraído en clases y eso lo noto Louis cuando le platique lo que me había pasado él lo entendió de inmediato y trato de no decir nada para no regarla pero necesitaba despejarme y dejar de pensar en eso pues además solo si me preguntaba que si éramos novios dijera que sí.
-Niall ven rápido-dijo __________(tu) jalándome del brazo para su casillero-tu solo quédate aquí-dijo quedándose muy cercas de mi cara y viéndome a los ojos, cuando de pronto vemos que Harry pasa a nuestro lado y se queda observándonos y se va-ok listo lo lamento tanto estoy aprovechando esto mucho-dijo tapándose los ojos.
-Hey tranquila, ____________(tu)! Mírame-dije para después verme-no me molesta, Harry no me cae muy bien que digamos-dije para luego sacarle una hermosa sonrisa-es más ven vamos “novia” enseñémosles a todos el amor jajaja-dije para sacarle un carcajada e irnos abrazados hasta clases.
Salimos de clases y muchos chicos me saludaban y sabían mi nombre otros me decían que era genial, también las chicas comenzaban a hablarme y a decir que era lindo que era guapo y que luego les llamara si me aburría de __________(tu) lo cual era raro y nunca me había pasado. En la salida habíamos quedado de que llevaría a ________(tu) a su casa así que la estaba esperando afuera en el estacionamiento.
-Así que el nerd, cree que por no ser nerd, soy un tonto?-dijo Harry quien venía hacia mí con sus amigos.
-De que hablas Harry?-pregunte recargado en mi auto.
-Pobre nerd cree que yo pienso que todo lo de novios es verdad, yo sé que no son novios-dijo ya enfrente de mí.
-Niall perdón por el retraso…-dijo _________(tu) saliendo de la escuela y bajando el tono de voz cuando vio a Harry enfrente de mi-Que haces aquí Harry-dijo la castaña enojada.
-Hola linda como estas estoy hablando con tu “novio”-dijo Harry y haciendo énfasis a la última palabra.
-Y que quieres?-dijo enfrente ella ahora de él.
-Pues nada solo le estaba diciendo, que yo no soy tonto y no les creo el cuentito de que son novios-dijo Harry burlonamente.
-Si somos y si somos a ti que te importa-dijo ella más enojada.
-Si me importa y no les creo el solo estar juntos abrazados no significa nada-dijo él.
-Oh déjanos en paz y si somos novios-dijo tomando mi mano para caminar.
-No lo son, pero si dices que son no tendrán problema en demostrarlo con un beso verdad?-dijo Harry haciéndonos parar y vernos.
-Y si no lo hacemos que?!-dijo ella
-Sabré que es mentira y no son novios y les diré a todos en la escuela-dijo Harry retándonos.
-No-dijo ella en voz baja viéndome-esto sería demasiado pedir, le diré la verdad, gracias por todo-dijo ella alejándose de mí y yendo a donde estaba Harry-Harry mira lo que pasa es que…-dijo para ser interrumpida cuando la tome del brazo y la bese haciendo que Harry y todos se quedaran con la boca abierta.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Andie Lun 30 Jul 2012, 3:29 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!!!! Grite cuando la beso y mi mama me vino a callar :( pero que bueno que la beso, fue tan romántico <3 seguí lo mas pronto posible, deberías de hacer un maratón :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por lindsaycc02 Lun 30 Jul 2012, 6:15 pm

Awww!!!!!! Fue tan romanticoooooooo!!! Fue Totalmente Nialler!!! O deberia decir... Nialertico!!!!!!! :DDDDDDDDDD XDDDD :DDDDDDD Solo con ver el beso e imaginarmelo!!!! Ah!!!! Me encanta!!!!!!! Siguela POOOOORRRRFFAAAAVVVVVOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ADORO por tener tanta imaginación! Te ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :DDDDDDDD:DDDDDD:DDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDD :DDDD YEY!!!! Hoy dormiré con mi almohada pensando que es Niall, la besaré, la acariciaré!! Jajaja Okno ._. Bueno Bye!!!!!!!! TE AMOOOO!!!!!!!

Por cierto, creo que no me he presentado: Soy Lindsay, tengo 15 años y amo a NIALL!!!!! <3 Nadie me lo quitará! Es mio´! (·_·) :D

Bye!!
lindsaycc02
lindsaycc02


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por fabiana Styles Lun 30 Jul 2012, 7:59 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: WTF es oficial bueno ya lo era NIAAL TE AMOO ERES MI HEROE!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Monnie. Lun 30 Jul 2012, 9:18 pm

AKJSKAKLSJAKJSLKAS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA! ME ENCANTA TU NOVELA:')
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 2:13 pm

WUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
asi se hace niall !! eso si es marcar territorio !!!!
haber si despues de eso a hazza le queda alguna duda :p
JAJAJAJAJAJA
AMEEE EL CAP !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por nick&edu Mar 31 Jul 2012, 3:46 pm

aaa


nial es todo un amor como lo quiero es un angel y harry es un pasado que onda con lo bueno es que niall lo dejo callado con ese beso que le dio a la rayis eres excelente plis sube mas necesito mas nove
nick&edu
nick&edu


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por taami03 Mar 31 Jul 2012, 3:59 pm

Nueva lectoraaaa! 1313 me llamo Tamara & soy de Chile :D
creo que ya pasaste por mi novela super-aburrida xD
Si no han pasado por ella haz click aquí :$
Nial es tan KJSDHFKLFIRHDFJMKDSIYHDJFIUEKSRSEDFJDENS :3
taami03
taami03


http://peoplewhochange.tumblr.com/ | http://instagram.com/taami3

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por sarahmm Mar 31 Jul 2012, 5:05 pm

aaaahhh me encanto!!!!! esta genial siguela porfavor! esta genial, owww Niall la besoo!!!!!!! siguela!!!

sarah xx


Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Tumblr_lqlsg6H4Fb1qfehcto1_500
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Cher-lloyd-want-u-back-2
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 19 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.