O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:12 pm

xD Owwwww! #Elii Hahahaha Si :twisted: QUE CREZAQA QUE QREZCA, MAAAS! :twisted:
Te extraño, no te conectaste xD Jum! Te amooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 16 Ago 2011, 6:17 am

tambiien tee extrañoo!;pasa qee mee conectee mas tempranouu!...
jeje;peroo aammm....
qiizas hoii lo hagaa!...
tee amoooo!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 16 Ago 2011, 1:01 pm

AAAAAAAAAAAA ESTOY MUERTA D:
Malditas profesoras D:
ODIO BIOLOGÍA, ODIO GEOGRAFÍA ODIO LENGUA, ODIO HISTORIA.
Porque no puedo tener TODDO el día matematicas & física?
No es muuuuuuucho lo qe pido /:
viejas amargadas, solteronas resentidas, vayanse a la conch.a de su hermana!
mier.da! estoy MAL! Desaprobé biología.
Adivinen, adivinen cn cuanto.... AH SI.... cn 1,90
No sabía un caraj.o de ese practico.
Mi papá me castigo D: ''No qiero más 1, Karla, o la próxima, no salís más, y te quito la computadora' YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me la va a quitar...
Afloja, afloja, afloja :3
okay, sigamos,
PORQUE MIE.RDA NO SE BUSCAN UN NOVIO EN INTERNET Y DEJAN DE CA.GARLE LA VIDA A LOS DEMÁS? Ya entiendo por que no la bancan, PORQUE SON MÁS JODIDAS QUE EL CHOTO.!
y dsp me vienen a decir qe yo me porto mal :3
Me saqueeé 1O en el practico dee matematicas, 9,75 en física, 5,90 en lengua, 4.50 en geografía, & 1,90 en biología.
Falta ética, pero creo qe aprobe:3
ADEMÁS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÁS ME SAQUE NINGUNA NOTA BAJA, PERO LA CAGUE CON BIOLOGIA. está bien un 3, un 4 pero 2? NAAAAA me está jodiendo la vieja sarnosa esa /:
bueno, me desahogue xd
adius
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 16 Ago 2011, 2:01 pm

#Ok,Ok... Trankilizatte mii niñaa x dios!!!!.....
respiraa!,cuentaa hastaa 10!
jaja ... buenuu al menos tee desahogastee!......
ya veras qe todo estara biien! y subiras tus notas!
Calmatte!...........
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 16 Ago 2011, 3:39 pm

wéeee imposible calmarme /:
SON LOQAS!
cuando me dieron el practico de historia & vi qe tenía 7 me re alegré *-*
no se puede decir lo mismo en biología.
Well. mejor un 1.90 qe un 0 (?
sadjahkjda
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 16 Ago 2011, 4:08 pm

yoo vivo sacandoo 1;qee es lo mas bajo!
he reprobado años!
repetii unos años y taah!
y mirame! siigo viva!
jaja
no es xq' no sea inteligentee;solo es qee me he vueltooh
muii baga;y solo grito y x poco mas me hecho a dormir
en mi bancaa! incluso sacan a miis amigos de mii lado
llamandome "mala influencia"
antes no era asii,era unaa de las mas inteligentes de
las clase!,sin ser nerd... {en la primaria}
peroo tuvee un graaan cambio supongoo,cuando llegue a la secundariaa!
peroo taah;jaja nuu haii qe seguir mii ejemploo!
mee alegra qe tee preocupes x tus estudios igual!
y miraa! haii peores qe tuu en el mundoo!,lo vess?'
jajaja....
creeme,ya subiras esas notas!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Mar 16 Ago 2011, 6:19 pm

estee estupiido internet!
andaa patetiicoo!,noo me dejaa hablar en pazz x
el msn!!! JUUUUUUUM!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 6:33 pm

#Kaarly Loquis, Waaaaaaaaaaa! Nena yo estoy igual, hoy entregan la libreta de notas en mi colegio y no se si mama a ido a recogerlas,
Tengo miedo, Dioos! Nunca he ido a nivelacion, y espero no hacerlo ahora :(
Cuando yo estaba en primaria era la primera en la clase :D
Pero en secundaria cai totalmente :(
Ahora no se waaaaaaaaa!
Ojala que no la haya ido a recoger :T TENGO MIEDITOOO!
Heey! #Elii mi vidaa, TE DESCONECTASTEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Mar 16 Ago 2011, 6:38 pm

Wé todos me entienden(?
asjkajskaj ustedes no se quejen. Desde primaria me odian.
Saben lo qe era ir a la dirección en 2do grado? Ustedes no le tienen odio a las profes de primaria, porqe ninguna le pegó con un cuaderno de tapa dura en la cabeza, esos de 200 hojas ! wé pasado pisado(?
son re loqas essas viejas sarnosas resentidas /:
las odio mal ._.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Miér 17 Ago 2011, 10:06 pm


ohh miss niñazz no sabenn qm las eh extrañado): de vdd asii un buen tan grande como ana &' pandu pero asii remuchotheeee!!!!
pero esqee eh andado asi reocupada xqe theniia qeeaiiudarle aa mi prima a hacer una escenografiia para el taller d e teatro jeje pod ezoop pff!
veoo qeee ahora el tema es de #fCALIFICATION AND FUCK TEACHERS buhhh pz iio qee lezz puedo decir amm no soii una niña con problemaz lo maz bajo qee saco es 7 o hasta 6 pero los prefesores me odiian xqee hablo mucho ii porqee me rrioo tambn demasiiado ii pod ezzop me qithan punthozz pff!!
iio no thengo la jodida culpa de qee su trabajop no les gusthe o su vida sea un amiierda o qeeno thengan un buen polvo en lazz nochess,,,,
una vez asi le dije a la de espeñol xqee ezze diia ni esthaba haciendo nd malo ii me regaño la mui perra ii pz digamoz qee soi de ezaz qee no se qedan calladaz pz me le puse al tiro pero no hubo gran pedo zolo llamaron a mi ma ii pz iia pazzo i total qee
mi ma salio peleada con la maestra i ahora las dos se odiian i la maestra me odiia amii
jumm ¬¬ FUCKYOUBITCH'!!
#Karly amore inhala amor exhala paz recuerda son de ezaz pinches viiejas fregonaz, aii ami sii me pegaban sii no poniaa atencionn jummm ii se me salian las groseriiaz ii pz igual me llebavan a la direccion pero pz bahhh a mi ma le daba eqiiz xqee ella misma me deccia si the llegan a pegar mientaselaz o regresaselazz ii pz iia saben qm soii un angel pz obedeciia a mi mami :jeje:

LAZZ RE-AMO
#DanniiHechozCanzada):
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 18 Ago 2011, 12:23 pm

jajaja!
tambiien te extrañabamoss #Danny!
sabes qee tii amü!.....
y ammm... yoo la verdad nuncaa tubee problemas con
las profe's!
solo con una qee unaa vezz, me tratoo de
zorra!... y taah me ree enojee!,xq' soii cualqiier cosaa antes qe Zorra!...
en fiin,estoii mal hoii...
xq' mii BffBoy estaa mal x un problem ahii qe tiiene!
y taah,le hable,lo estruge,lo abracee!,le dijee pabadas!
y nuu le pudee sacar una sonrisaa al fiinal!
peroo noo me daree x vencidaa!;y noo lo dejaree solo!
voii a hacerloo sentiir mejor!;lo juroo x el cariñoo qe le tengoo!...
buenuu... me voii antes de seguir diciendoo cursiiliidades! {#jaja
y taah,cuentenmee....
comoo les vaa?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Karly Styles. Jue 18 Ago 2011, 1:29 pm

A LA MIERDA CARAJO!
adivinen qien aprobo biología? SI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ayer estudie TODO el día & hoy aprobé cn 8 :L
mañana me toman geografía & ya estudie TODOOOOOOOO
pero voi a repasar /:
qe zorra tu profe por tratarte asi #Eli
sakhd te extrañe una bocha #Danny
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por 'dannii'† Jue 18 Ago 2011, 2:46 pm

aaaa fuerzaaa #Karly nu ma zthazz bn lokizz....
zabenn qee LAZZ AMO vdd
pz qe creen qee pazzo aiier umm pz bryan me vino a buscar bno no precisamente iio iia veniia de camino a mi casitha ii me lo encontre pero pz no lo salude xqeee pz iia saben noo pero me sorprendioo qe el si me saludo pero iio nii lo pele entoncss me siguio ii me dijo "hey the ando grithando ii thu ni en cuentha" iio no lo pele de nuevo ii me segui derecho "am no me vas a hablar?" ii tampoco le respondi "no the enojes porfa hablame" i le diije "no es qoando thu qiieraz" ii el me diijo "a va entoncs adioz" & se fue me senthi horrible por dentro peroo iia no voi a dejar qee me vea la cara de pendeja & mazz zii iia vamos a entrar al colegioo qe es verlo todz los diiaz zaben td iba zuper mega bn ... hasta qm a la 5:00 qee vinieron a tocar i pz adivinen qiien era para no varear todaviaa le dije a mi mama qe le dijera qe no esthaba ii no me hizo cazo agarro ii lo pazo asii qm sii nd ii iio asi de ¬¬ iio esthab jugando "wii" jaja i me hice la desinteresada ii otra vez me hablo ii me dijo "podemos hablar" ii iio le diije "pz no se thu eres el qee estha cabreado no??" ii el "no iia no" bno el cazzo esqee noo se qm pazzo qee derrepenthe estabamoz jugando basquetbool en un parqee qm zii nd hubiera pazado ii nos la pazamos geneal ii pz el iia me pidio perdon por zuz bobadas total qee llegue a mi qazza qm a las 10:30 ii santha regañiza qee me puzzieron¬¬' ohh i el me qeeria dar un bezzo pero iio le dije qee nell =P


ii azii fue ohh ii nos robaron mi balon de basquet pero aii zii iia esthaba confundida ahora estoy milmente maz confundida iia nii se qee es lo qe pazza ii lo peor esqee luego iio me le qedaba viendo ii el me cachaba o luego el o sii no el me deciia xqee me vezz asi ii iio asi de :oops:
¿?
#DanniiHechozSeVaXqeeMiMadreiiaseENCABRONO ¬¬
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 18 Ago 2011, 5:06 pm

#Karlyy,sii!! y deciia qee yoo andaba provocandoo
y nu see qee!
jajaj pobree viiejaa!,pasaa qee como ella no puede!
taah no le gustah qe las demas lo hagan!
igual... estoii consiientee de qe yoo no hacia nada malo!
solo x ir de musculosa y escotte!
peroo yoo me viistooh asii xq' me gustah...
no x pervertiidas intenciones! ><'
viieja estupiidaa!...
en fiin!;mee alegraa #Danny qee se hayan arregladoo las cosas con tuu amiigouu! la verdad! admirablee tuu actitudd al no dejar caer los brazos
cuandoo estabas {#con razon!} enojada con el!....
lass amuu'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:13 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Holaa! CHicas las extrañé 2 días sin entrar ¿creo? xD Hahahaha saben! Mejore 4 puestos, :D AHORA TENGO QUE ESFORZARME MAS!
#Danny Mi vida te extrañe x3 Nena,
LAS EXTRAÑE A TODAAAS!
LAS AMOOOOOOOOOOOOO♥️
TENGO TANTO QUE CONTARLES, PERO NO QUIERO HACERLO PORQUE ESTOY EN CABINA Y ESCRIBIR LO QUE QUIERAS AQUÍ ES DEMASIADO INCOMODO PORQUE NO SABES CUANDO ALGUIEN SE PONDRÁ A TRAS TUYO Y VERA TODO LO QUE HACES ¬¬'
LAS AMOOOOOO
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 36 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.