O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Sáb 16 Jul 2011, 1:02 pm

y lleguee!! y see qe me extrañaban!! jajajaja! nuu haii muchoo qe contar!!
peroo taah me pasee x aca xq' diije:"mee van a extrañar y buenoo..." jaja...
aca me tienen,yaa no sufran!! ahh!! tremendaa tarada!! jajajjaa
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:24 pm

ya lo creooooooooooooooo


llegue yooooooooooooooo
(todas vienen hacia mi)

si si se que me extranaron
ok ok si



jajajaja ves me quieren mas que ati elli XD


jjajajaja


no no mentira


y no hay nada que contar asi que cioooooooooooooooooooooooooooooo


digo digo

cheoooooooooooooooooooooooooooooo


perdon perdon ahy que deblin esto (deblin es m!e%d@)

chaooooooooooooooooooooo


ahora si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Sáb 16 Jul 2011, 1:51 pm

jajajajjaa nuu celii!! nos aman a ambas!! peroo mas a mii!! jajajjajaja
tee qiieroo chiqiitiitaah!!.............
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 2:22 pm

y he vueltoo!
jum estoii lavandoo ropa'
jum extrañoo a mii mejor amiigo,qe parece qe despues de nuestra pelea ya nada es lo mismo...
jum eso es triztee...
jum tengoo ganas de escribir algouu!
JUM!! yaa basta de JUM!!! jajajaja....
le ganamos a argentiinaa,jeje....
me siento bien,no dejaban de abuchear a forlan... ¬¬' pobree Forlii...
noo fue un justoo partiido,nos cobraron tooodo y muii poco a ellos!
suarez se qejoo biien jaja
peroo me diio yhuu qe echaran a el Ruso! JUM!
igual! mejor dejemos el temaa...
...
...
...
aunqee JA! en la cara de todos esos periodistas argentinos qe see laa reee creian!
y mass en la de Petinatoo! ja_ja!
en fiin,tranqiilaa chee! YA NO PELEES!!!!
si pelear x football es tontoo!
peruu taah ...

:)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:05 pm

haii YA NO QUIERO CASARME CON JOE...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:06 pm

NOO ES SIIERTOO!! ajah!! se asustaron!! jajajajaja
obvio qe sii qiieroo casarmee con mii principe azul! ;) joe jonas
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:08 pm

haii noo tengoo nadiitah qe hacer...
y se notaa,ja!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:10 pm

hicee una tontaa promesaa...
y es Jum!
xq' sii uruguay ganaba...
mii best friend' se enterariia de lo qe siientooh...
y yaa noo qiieroo jajaja
bueeh sii qiiero qe lo sepaa'
peroo me daah cosiitaah..
jUM!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:11 pm

tontas promesas qe haii qe cumpliir x estee paiis...
jum ¬¬'
igual yoo te diigoo qe soii tontaa xq' yo teniia confianzaa en mii paiis...
solo qee....
nuusee con qe cara se lo diiree!
no se como reaccionara a esto...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 3:46 pm

y mañana es el diia!!...
qe miiediitooh!!
jaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 4:16 pm

qee amor!! forlan en mii avatar!!!!!! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 4:33 pm

seguro mii sister me copiiara y pondraa una fotografiia similar! ¬¬' jaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Macro-D Lun 18 Jul 2011, 5:22 pm

Hi!! Hi, girls!! Que onda? ...Bueh, soy nuevaaa, siii, una extranjera en tierra por descubrir...pero es que me parecio bueno el foro, interesante, y decidi registrarme!! Algo nuevo, para variar...Pero aun no tengo amigos por aqui!!! Me da penita ver mi perfil, y ningún amigo. :| ........................Por cierto, me llamo,.........me pueden decir Dea...............
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Ay, que estoy loca.....Ya, creo que todo el mundo esta loco, cada quien a su manera, y todas las personas son raras, tambien, cada quien a su manera........Yo estoy loca, estaba loca antes, pero ahora mucho mas por culpa de.... .................Y que mas??? .........Se supone que puedo poner cualquier burrada que se me ocurra???? ......................Ya, entonces.... AHJAJAJAJAJAJAAA!!! El otro dia mi pa' me contaba de la "Liga de la Justicia"....y yo me reia, y el "De que te ries?" ...JAJAJAJA...Es que me acabo de imaginar un elástico, con la palabra Justicia escrita, y con ese elástico le pegan los super héroes a los malos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Y luego la "Liga de la Justicia" se convirtió en la "pita" de la Mujer Maravilla!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No, en realidad, no me gustan los cómics, y esas cosas de superheroes...osea, no me atraen....Me encantan los cómics japoneses, los mangas!!! Y los chicos lindos de mangas y animes!! ^_^ ^_^ ^_^ AAAHHHH, TOUSHIIIROOOO HITSUUUGAAAYAAAAA!!!!! ...Y EDWARD!!! No, no Cullen, jajajajaja (aunque también debe de ser relindo si existiera) Edward Elric!! Jajajajaja...ya, ya, no espero que me comprendan....me quedo en un rincón, murmurando "estoy loca, estoy loca"....... Pero tengo buenos amigos!! ^_^ ^_^ ^_^ Ya, solo 5, y que??!! Me encantan mis friends!! No los cambio!! Aaahhhhh......pero aqui nooooooooooooo.........sola en tierra desconocida..........
Que mas puedo escribir??? Que cada vez que leo algo, escucho a alguien hablar, veo un teclado en mi cabeza escribiendo lo que dicen o leo....da miedo...ya me aprendi donde esta cada tecla mas o menos...y me se toda la fila de abajo y del medio....realmente asusta!! A veces desearía poder escuchar a alguien hablar o cantar, sin el bendito teclado en mi cabeza!! Me exasperaaa!!!! >.< <---esa es mi carita tipica :)
La hago muchas veces al chatear!! Wiiii!!! >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<
Wii!! A quien no le gusta jugar en el Wii??? O es la Wii??? Mis hermanos y yo le decimos el Wii...aunque se llama Dolores, muy bonito nombre. Y yo tengo la costumbre de ponerle nombres a mis cosas!! Y a mis peluches, pero creo que no soy la unica...Mi MP4 se llama Plateado, porque es de color plateado jajajajajaja mi portátil se llama Sumomo, por la Sumomo de Chobits!! Ah, si, arriba las CLAMP!! (disculpen si algunos comentarios mios se van mucho para esos lados....mangaticos..japoneses...animes...PERO ES QUE MOOLAAAN!! MOLA MOGOLLÓN!!! ...Ah, se me pego esa expresión de tanto jugar videojuegos traducidos por españoles) ...
Bueh, yo soy escritora, o casi, a mis amigas que leen lo que escribo les encantan mis poemas y mis cuentos...Pero detesto el plagio!! HORRIBLEEE!!! >.< Por eso no pongo nada aqui...si no .....mmm........Mi cuento, mi primer cuento, seria un éxito!! Es de bello... trágico, pero bello...Como para llorar al final...mmm........
Ah...no se me ocurre nada mas......... ......
>.< >.< >.< >.< >.< >.<
"Estoy loca, estoy loca, estoy loca..." (meciéndome en un rincón jajajajajajajajajaja)

Dea ⭐
Macro-D
avatar


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Lun 18 Jul 2011, 5:52 pm

holaa amiigaa nuevaa qe se me ha uniido para deciir boludeces!!
nuu tienes amiigos?' aquii...
buenoo! noo haii de qe preocuparsee...
aquii estoii yopíi paraa acompañartee!! jaaja
te gustan los animes??
amoo los animes!!
y mas: DragonBall Z,Inuyasha,Naruto,Yu-gui-oh,samurai X,one piece... entre otros!!
Bienvenidiaa al foroo x siiertooo!!
oyee me encantariia leer algo tuyoo un dia!! jeje
peroo te entinedoo xq' tambiien odio el plageoo!
ademas de todo estoo deboo deciirtee:graciias x veniir a acompañarmee! mee teniian mediioo abandonadaa jeje .........
en fiin!!!.....
tambiien estoii reeeeeee locaa!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Macro-D Lun 18 Jul 2011, 7:15 pm

Oh, no es esto terrible??? Que tu conozcas a alguien...que le gustes a ese alguien... que te encante estar con ese alguien..que disfruten mutuamente de su compania...que tu no estés segura de qué es lo que sientes exactamente, pero de lo que si estás segura es de que realmente quieres a ese alguien, lo quieres como nunca a nadie has querido en la vida...Pero...Te das cuenta de que le gustabas a ese alguien, y lo peor, de que a ti también te gustaba, un año despues de conocerlo, cuando hiciste ya muchas tonterias, fuiste muy cobarde, y no parecen haber esperanzas para nada con ese alguien...porque te diste cuenta de que le gustabas cuando YA NO LE GUSTABAS MAS... :( haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 3619577255 haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 3619577255 haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 3619577255
...
TRISTE Y TRÁGICO... ...................mmmm...buuaaaaa....mmmmninninini...yayayayayayayayayayayaya...ayayayayaya...buaa bua bua bua nuuaaaa nanananananinaaa!!! ... (uno de mis típicos berrinches adolescentes)
.....podria..escribir uno o dos poemas.....si, por que no?? Hoy, después de muuuuchooo tiempo, volví a sentirme inspirada.... También me sentía retriste en clases, pero no se por queeee.... Hum................ Al menos ya deje atras esos dias de llorar por las noches, de escuchar musica deprimente aproposito, de deprimirme cada vez que me quedaba sola y de sentir un inmenso dolor en el pecho...Resulta que eso del "corazón roto" es una verdad a un nivel fisico...duele de verdaaaad..... haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 3619577255 Ah..pero ya estoy mejor..............

Para hacer compañía, para eso sirvo....no sirvo para dar consejos por mi falta de experiencia....noooo, yo siempre soy la aconsejada y la consolada...No se que decir cuando alguien llora frente a mi, cómo portarme...torpe y atolondrada...loca y otaku!!!!! XD
La otra vez me puse a buscar trabalenguas en japones!!! Son...ugh... La misma palabra ya es un trabalenguas...en japones, trabalenguas se dice "hayakuchikotoba"!!!!! >.<
"Kaeru pyoko pyoko
mi pyoko pyoko
awasete pyoko pyoko
mu pyoko pyoko"
Un trabalenguas de las ranitas, en japones!!!
....


"Sabia que iba a llorar,
y a pesar, de todo no pude
dejar de amarte,
y mi corazón se negaba a olvidarte."
Unos versos míos.......mmm....... ^_^

Ahhh....que....floja, no quiero hacer la tarea de biologiiiaaaa...............flojera flojera........mmmmmmm........y mañana hay clases, así que BUENAS NOCHES!!!! Ciaaaoooo!!!! 🐷 (me encantan los chanchitos ^_^ )
Macro-D
avatar


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 8 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.