O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 22 Sep 2013, 8:00 am

Nombre: cuaderno de lecciones
Autor: esta belleza, na que va pero si soy yo la autora
Adaptación: nopitipi, todo a salido de mi cabeza que tiene un pelo muy esponjado
Genero: creo que es drama 
Advertencia: pues bueno son unas cuantas:
1. si no te gusta la nove comentamelo me gusta saber diversas opiniones pero no se pasen no es lindo
2. esta es una novela basada en lo que he aprendido en mi corta vida pero la historia no es real lo que ponga no me ha pasado pero ha bueno luego entenderan
3. estas son las audiciones para louis, liam, niall y zayn 
4. soy algo... loca así que no se asusten si cuando les estoy contestando una nove empiezo a hablarles de mi vida
5. esto es distinto a lo que hago normalmente pues suelo escribir fantacia pero esto es diferente tengo otras noves por si se quieren pasar a verlas están en mi hermosa firma
6. diviértanse, rían, lloren pero no se queden sin hacer nada (eso no necesariamente es una advertencia)


       prefacio:  
     Yo __________ Campbell me he cansado de cometer errores y repetirlos constantemente volviendo a caer en el mismo agujero y saliendo difícilmente cada vez, por eso he decidido formar este cuaderno con todas las lecciones que debo recordar para no volver a sufrir en la amistad, la vida social y sobretodo en el amor


lo se lose no es muy bueno el prefacio pero se pondrá interesante lo juro, pregúntenle a sandra o a lara (mis fieles lectoras) o hasta a barbara o a aly y les diran que mis prefiasos son un asco y las historias son buenas :)

                          


Última edición por paula434 el Sáb 12 Oct 2013, 6:01 am, editado 1 vez
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Ale :) Dom 22 Sep 2013, 9:02 am

Holis!!! Nueva lectora como estas??
Bueno me llamo la atencion tu nove, el titulo me sono como de entrenando a papa jeje cuaderno de jugadas jeje XD okno,
pues aqui toy
y quisiera audicionar sip? que tiene que llevar la ficha?
Atte: Yo "Ale" ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 22 Sep 2013, 9:12 am

Ya te dejo mi ficha


Última edición por LuciaStyles_ el Dom 22 Sep 2013, 9:24 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Ale :) Dom 22 Sep 2013, 9:18 am

Aqui te dejo mi ficha es para Louis :D y espero primer cap con mushas ansias!!! ::Muak::

Mi Ficha :

Si falta algo me avisas ;)
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 22 Sep 2013, 9:23 am

¿Puedo estar con Zayn? Aquí te dejo mi ficha

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Large

Nombre: LUCIA

Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ

Apodo: Lu

País: España

Edad: 18 años

Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz y al segundo estar triste, no se porque, con los que conozco y me conocen soy muuuuy divertida y pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] Soy muy coqueta y me encanta estar con mis amig@s y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.

Gustos:
La Música
El Chocolate
Bailar
Cantar[realmente lo hago muy bien]
Me encantan las películas de terror
Cocinar
La comida basura x)

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
Las plásticas
Los mujeriegos
Las típicas barbies que se creen lo máximo y no son nada

Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas ...


Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Large
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Large
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcT8e9j06r6EsygBge_CcDM3KuggPeyMEntG4qC4K_ZtArVoo46sQg
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Image001364781019096wxvc2j
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcQF8oDtYeUxnYrfs3BKTWUjT3T3mtFGiVM3afkVIk9ZQSgUTsqR8A
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcTFZJGFW9xQ7MOQ0r0N2eobjoXOJbj-m1VZgLYNBQvnHV-VPy5J
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcS8my7PET0Ui5JiFQIF8IflX9c9SPV94JyLz2EDZAa4msPfdDLzFA
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcTovA-njGUvQwuUBIJ4caaIXHpqURt3uSgi-GLN0t6sGsF6cZznqg
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcSHNFeQkjwjh0S8rCJJe1PNMz9K5E1UZID--i69kzHBaXWBGBJs
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRXkXCSiS5smECdlIHA_G1-Su2VwNyYSN-6cQqUOOfIa1mtGbNRww
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRyWvTqUZ7sFkTOBKc17JoCVq3DKroM-vFfcLQ6IwyiSa-vcJP9
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcT2BmZ9L5648MpsH_mTKFRzJIIXu6pu_zodsXwmr6dX1Q1D4dX6
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRyMQZOcmhUdlD6LmUUlpb3Zd5EU2df1bMpsq1l8bcdH-XruQrL
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcSRwD2mxPC79j12W0k77eWLL5tSP238bLweoP8ubBu2yh_wjcBmcg
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRUyJ76azwWKMOxvAPA2PBZfq2BbpsHt4wMRvxC6uVb-yK5efg4
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRQ4814cYvtqU4qeVGf0kpDrI1m4khyS-pLxlAsmjhT-fTSo_IC
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRIMfo8HUiHHLD25ithtAoaezgOt7PLLMkvDnVJhGUSFO0ELip8VA
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRVCB67KaaasQneulKjuLdf4nEOMHoH29I9rS5NHLyWH9r_PcMNLA
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcRVXMV4Sj7LCOlKj7pozHTkyKsWyfK6rvAS1JgBh6fIHTz-iTrz
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcTQFfAnM-CVK4TCGsDXoPhTTvDPcVQ45u_0nDNG4MNR-Hwa1egJ
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcTgwtSE0SEJxzvFxWY9q6imuQFiWo3QFYr7ggvwqH4E8zdeiyvR9g
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Images?q=tbn:ANd9GcQrMuGQiTIlvGY3Aj48g-tfY4BCj8TGVaKR0sD0ujW_EPNyLqqejw

OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !



Última edición por LuciaStyles_ el Dom 22 Sep 2013, 9:44 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 22 Sep 2013, 9:31 am

*Ale Directioner escribió:Aqui te dejo mi ficha es para Louis :D y espero primer cap con mushas ansias!!! ::Muak::

Mi Ficha :

Si falta algo me avisas ;)
bueno bueno bueno... dejame decirte algo POR EL ANGEL  ¿eres shadowhunter? TE JURO QUE LO PRIMERO QUE VI FUE TU FIRMA Y QUEDE COMO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdon por los gritos pero me emociono normalmente no suelo encontrar shadowhunters y aaaaaaaaaa por cierto tengo una pregunta, ¿lo del juramento parabatai en cual libro es (apenas voy en el 4 :( ni siquiera e pasado la mitad no he tenido tiempo para leer :( yo que amo los libros (okey ya me cayo)) el caso esque muero por leerme mi preciado libro tal vez hoy me lo lea pero tengo miedo porque si me lo termino hoy luego me faltara mucho para ahorrar para el siguiente y libros como estos me niego bajarlos en PDF seria una deshonrra (esque TMI es mi saga favorita) bueno ahora volviendo a tu ficha te soy sinsera no la e mirado ahorita la examino pero te digo que simplemente por ser shadowhunter acabas de ganarte puntos me caes bien (lo se lo se soy rarita)
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Dom 22 Sep 2013, 9:37 am

LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Zayn? Aquí te dejo mi ficha
Spoiler:
 chica no he leido tu ficha (estoy de perezosa) pero prometo leerla mas tarde. que te digo. ame tu estilo de ropa te podria poner como "la chica ruda" me gusta poner una chica ruda siempre si te eligo tu podrias ser nose :) mas tarde te doy mi opinion pero tengo que ir a ordenar mi cuarto (no me dejan peresear (me interesa un comino si no se escribe así (viste uso parentesis dentro de parentesis (okey lo se soy rara)))) 
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Ale :) Dom 22 Sep 2013, 9:43 am

paula434 escribió:
*Ale Directioner escribió:Aqui te dejo mi ficha es para Louis :D y espero primer cap con mushas ansias!!! ::Muak::

Mi Ficha :

Si falta algo me avisas ;)
bueno bueno bueno... dejame decirte algo POR EL ANGEL  ¿eres shadowhunter? TE JURO QUE LO PRIMERO QUE VI FUE TU FIRMA Y QUEDE COMO HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdon por los gritos pero me emociono normalmente no suelo encontrar shadowhunters y aaaaaaaaaa por cierto tengo una pregunta, ¿lo del juramento parabatai en cual libro es (apenas voy en el 4 :( ni siquiera e pasado la mitad no he tenido tiempo para leer :( yo que amo los libros (okey ya me cayo)) el caso esque muero por leerme mi preciado libro tal vez hoy me lo lea pero tengo miedo porque si me lo termino hoy luego me faltara mucho para ahorrar para el siguiente y libros como estos me niego bajarlos en PDF seria una deshonrra (esque TMI es mi saga favorita) bueno ahora volviendo a tu ficha te soy sinsera no la e mirado ahorita la examino pero te digo que simplemente por ser shadowhunter acabas de ganarte puntos me caes bien (lo se lo se soy rarita)
Holis°!!!! encerio si eres shadowhunter ???? genial!!! AAAHGAAHAHAHAHAHA otra como yo que emocion!!! AAHAHAHAHA no lo puedo creer..!!!!!! jeje bno yo coy a penas en le tercer libro.. el juramento lo encontre cuando estaba investigando mas de cazadores de sombras yeey1!!!! tambien es mi saga favorita me encanta AHAHAHA me encanta!!!! lo amo con todo mi ser!!!! claro amo un pocito mas a 1D pero aun asi!!! yeey!!!!! me agradas musho musho!!!! AHAHAHA que genial... ya viste la peliculs??!?!?! fue una maravilla!!! AAHAH me encanto!!!! jeje (aunque viene muy diferente all libro) pero aun asi me encanto!!!! AHAHAHAHAHAHA te amo te amo!! no te preocupes por lo de la fisha.. yeey encontra a alguien como yoo:why:  cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS 3373640616  :eaea:  :eaea: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Converse. Dom 22 Sep 2013, 9:47 am

Me gustaría participar ya mismo te dejo mi ficha(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 22 Sep 2013, 9:50 am

paula434 escribió:
LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Zayn? Aquí te dejo mi ficha
Spoiler:
 chica no he leido tu ficha (estoy de perezosa) pero prometo leerla mas tarde. que te digo. ame tu estilo de ropa te podria poner como "la chica ruda" me gusta poner una chica ruda siempre si te eligo tu podrias ser nose :) mas tarde te doy mi opinion pero tengo que ir a ordenar mi cuarto (no me dejan peresear (me interesa un comino si no se escribe así (viste uso parentesis dentro de parentesis (okey lo se soy rara)))) 
Jajajaja x) yo también soy realmente vaga, no hago mucho en mi vida, no tengo amigos ah (? En fin, Si quedo no me importaría ser "La chica ruda" x) bueno, cuando la leas me dices si no te da pereza..
cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mc45c4pAIJ1ry6wqf
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Dom 22 Sep 2013, 10:15 am

puedo kn Niall xfaaa t djo mi ficha si no sere tu fiel lectora ;)
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Converse. Dom 22 Sep 2013, 10:16 am

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mhcu056NDU1qzgl17o1_500
Cassandra Becker.

×Edad: 19 años.

×Apodo: Cassie.


×Descripción Física:   Cassie es una chica alta, esbelta y con buenas curvas. Su pelo es rubio, le llega mas o menos por la mitad de la espalda y es ondulado. Tiene facciones angelicales, sus ojos son de un color marron miel con grandes pestañas largas y rizadas.


×Descripción Psicológica: Ella es una chica extrovertida, simpática, divertida hasta el punto de ser un poco payasa y muy sociable.No es la típica chica materialista, a ella realmente no le importan esas cosas.  Mejor no la hagas enfadar porque lo pagaras muy caro ya que puede ser muy peleona. Es cabezota y algo orgullosa pero sabe pedir perdón cuando se equivoca. Cassie es leal y de confianza, le puedes contar cualquier cosa que ella te apoyara.


×Gustos: El helado, la música, acostarse tarde, pasar tiempo con sus amigas, leer, ver pelis románticas...


× Disgustos: Que le den ordenes y que la subestimen.


×Manías: Removerse el pelo cuando esta nerviosa y morderse el labio.


×Estilo: 1   2   3   4   5  6


×Chico: Louis, sino cualquier chico.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Lun 23 Sep 2013, 9:41 am


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa acá te dejo mi ficha :D ¡Un beso!

-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
 cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17 


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja. 


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací un 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una pesadilla: mi padre. El está en la cárcel actualmente, porque maltrataba a mi madre y abuso de mi cuando era pequeña. Por suerte lograron capturarlo cuando yo tenía 8. Mi abuela es otra de las personas más importantes de mi vida. Ella me cuido cuando mi madre armaba un plan para atrapar a mi padre, así que un par de años hizo el rol de madre conmigo. Mi niñez no fue lo mas lindo por el problema ya mencionado, pero cuando mi padre fue encarcelado todo volvió a la normalidad. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Todavía sufro por lo de mi padre, a veces tengo pesadillas con el pero mi madre y amigos me ayudan a salir adelante. 


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.


-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por paula434 Lun 07 Oct 2013, 11:38 am

okey chicas se que me querran matar pero veran tuve un problemon personal y bueno el caso es que no pude escribir ni estar con un computador por 10 dias pero ya volviiiiiii y nesesito saber quienes estan todavia aqui para dar las ganadoras
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por November. Lun 07 Oct 2013, 11:40 am

¿Aún puedo participar? cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS 1857533193
Si pasas tu mouse por la imagen salen los demas datos C:

La perra/Niña mal
  Zayn Malik :3
19 años 
Kaya Scodelario
Kate,Kat,Jo

FISICO
Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. Ella es una chica perfecta por donde le busques, en esos pequeños y claros ojos grises están cubiertos por una pestañas cafés y largas 

PERSONALIDAD
Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 
HISTORIA
Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. Donde tal vez salí curada aunque yo lo dudo, mis sentimientos son como un cajón de desastres ahora.

Otros datos

Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 

Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 

Fobias:

{#} A la soledad

Manías:

{#} Suelo morderme las uñas 
{#} Morder mi labio cuando miento

Talento :
{#} Cantar 
{#} David Guetta Versión femenina [Dj]
{#} Varios instrumentos


{#} Tatuajes :
  
http://indulgy.net/YE/v7/g4/35677022018163389OjuD8hXkc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-k6eQnGG03ks/UDGQz_dYJnI/AAAAAAAACwg/f91GsLfvLmI/s1600/cats.jpg

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2010/138/f/d/tattoo_by_samantha_frankland.jpg


{#} Estilo 
http://www.polyvore.com/33/set?id=85688056
http://www.polyvore.com/crystal/set?id=77475041
http://www.polyvore.com/dia_del_informe/set?id=79205354
http://www.polyvore.com/castle/set?id=77570039
http://www.polyvore.com/cheshire/set?id=79498372


 
Jo Katherine Taylor Alcaraz
❣️Kendall




Ahí esta:3 
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS Empty Re: cuaderno de lecciones (harry styles-______ Campbell) AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.