O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
In Case {Zayn Malik} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In Case {Zayn Malik} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In Case {Zayn Malik} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In Case {Zayn Malik} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In Case {Zayn Malik} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
In Case {Zayn Malik} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
In Case {Zayn Malik} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
In Case {Zayn Malik} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
In Case {Zayn Malik} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Case {Zayn Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Case {Zayn Malik} Empty In Case {Zayn Malik}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 2:09 pm


Ficha de la serie


• Titulo: In Case.
• Autor: Yo, ~Lucy~.
• Adaptación: De las canciones de Demi Lovato, "In Case" y "I Hate You, Don't Leave Me"
• Género: Romance.
• Contenido: Bonito, ahque.
• Advertencias: Ninguna. Sólo que es triste,
-NO AL PLAGIO. Si vas a adaptar, pídeme permiso por MP y lo discutiremos.
• Otras páginas: No.




—In Case.



Y seguiría allí, esperándolo solo en el caso de que volviera por mí.


In Case {Zayn Malik} Tumblr_mr6ehoa9Nx1so7a15o1_500

4 Meses, 13 días, 17 horas. Es lo que ha pasado desde que se fue. Lo recuerdo todo muy bien, sólo me dijo "Adiós" y rompió mi corazón.
Maldito amor, malditas mariposas que alguna vez se revolvieron en mi estómago, maldito rubor que se formaba en mis mejillas cuando lo veía, maldita sonrisa de estúpida que solía poner cuando escuchaba su nombre , maldita yo, por enamorarme. Pero, ¿Qué más puedo hacer? Se robó mi corazón, le di todo lo que pude, pero el me dejó.
Así que sigo aquí, esperando que abra la puerta, diciendo que a vuelto por mí. Quiero saber si realmente fui algo significativo en su vida, quiero descubrir todos los secretos que algunas vez me ocultó. Es la razón principal de mi carta, que va dirigida a donde sea que él se encuentre en éste momento.
Querido Zayn:
¿Cómo has estado? Espero que bien. La última vez que nos vimos frente a frente, te veías totalmente confiado y seguro de tu decisión. Y asumo que eso no ha cambiado.
En fin, no he sabido nada de ti. Pero aún sigo esperándote. Guardo las fotografías que tomamos cuando el amor seguía existiendo entre los dos, y las guardo solo en el caso de que no encuentres lo que estas buscando. Te espero aquí, si algún día te miras en el espejo y extrañas mis brazos rodeándote, mis besos quemando tu cuello, dándote mis sonrisas más sinceras. Te espero, por si quieres volver a casa, a estar conmigo.
Te espero, por si no hallaste a la mujer de tus sueños, a una que fuera rubia de ojos azules, esas con las que yo no me comparaba, esas que tanto deseabas por ser hermosas y más inteligentes y buenas personas, pero me preguntó si encontraste a una que te ame tanto como yo lo hago. Fui lo bastante fuerte para dejarte ir, pero no soy lo suficiente para no necesitarte. Sólo quiero que me ames de nuevo, puede que nuestra historia no haya tenido un buen comienzo, pero quiero que tenga un buen final. Tu vieja chaqueta de cuero sigue en mi sofá, justo donde la dejaste. Y la guardo sólo en caso de que quieras volver por mí. Nunca entendí ni tampoco entenderé que hice mal, para que de un momento a otro decidieras dejarme. Pero aquí estoy yo, tragándome mi orgullo, esperando una respuesta de tu parte. He estado enamorada de ti desde hace mucho, pero no de si lograste recapacitar eso antes de irte. Sigo aquí muy paciente, y lo haré hasta poder verte de nuevo. Sé que no soy ni fui suficiente para ti, se que mi inseguridad hizo que te fijaras en otra. Pero no puedo cambiar quien soy, lo único que puedo decirte, es que si decides volver, estaré dispuesta a amarte correctamente. Y aquellas fotografías, siguen ahí en mi bolsillo, esperando de ti para sacarlas.
Att: Alice.

Me levanté del sillón, para proceder a arreglarme un poco. Mi cabello lucía tan despelucado como todas las frías mañanas, así que sólo lo modifiqué un poco. Mis zapatos se encontraban en la otra habitación, todavía cubiertos por la nieve. Me apliqué cierta cantidad de maquillaje, me dirigí hacia  aquellas botas húmedas, organicé todo lo demás y salí de la casa en dirección a la oficina postal, con la esperanza de que Zayn leyera mi carta.
Al llegar, organicé todo lo que era necesario y finalmente se envió. La única dirección que conocía en aquel momento era la de su antiguo apartamento, mi ilusión era poder contactarlo allí.

{...}

-Zayn Malik-
Estaba de vuelta en la ciudad, en tres días me mudaría con Ashley a Estocolmo, y habían cosas que había olvidado hace tiempo.
-Vaya, no llevo ni un año fuera y no recuerdo la dirección- Esbocé una mueca y saqué de mi bolsillo el papelito donde estaban los números y letras escritos. Me dispuse a conducir a casa, intentando memorizar  el camino correcto.
Me tomó treinta minutos llegar a mi destino. Estaba tal y como lo recordaba, la misma pintura reseca y aburrida, así como el letrero que tenía el nombre del edificio.
-¡Señor Malik! Vaya, no creía volver a verlo por aquí- Me saludó Robert, el mismo portero.
-¿Qué tal todo Robert? Espero qué no me hayan extrañado mucho- Dejamos escapar una pequeña risa y me entrego las mismas llaves viejas de mi apartamento.
-Pase usted, y gracias por volver- Le respondí el comentario con una pequeña sonrisa y subí el ascensor.
Las puertas se abrieron en el sexto piso, mostrándome la gran puerta empolvada. De repente, las llaves se resbalaron de mis manos hasta caer al piso. Me agaché para levantarlas, pero mis ojos se encontraron con algo más. Un pequeño sobre blanco -Sucio, por supuesto- con mi nombre.
-Parece que al electricista se le olvidó que cancelé mi servicio-
Lo recogí junto con las llaves, y en pocos segundos me encontraba allí adentro.
Me senté en un escalón, para leer lo que decía.
-Alice....-Se escapó aquel nombre de mis labios- Es... Es Alice- Repetí y comencé a leer su carta.


Llegué lo más pronto que pude al edificio de Zayn, después de enterarme que estaba nuevamente en la ciudad.
-Buenas noches señorita- Habló un hombre de aproximadamente cuarenta años
-Buenas noches. Voy para el apartamento de Zayn Malik.
-No puedo dejarla entrar, si él no me autoriza para ello-Rodé los ojos
-Por favor, necesito que me deje entrar- Supliqué
-Me temo que...- Sus palabras fueron detenidas al ver que yo salí corriendo. Hice caso omiso a sus advertencias, y continué con mi camino.  Mi corazón se aceleraba, mis manos producían un sudor helado, temeroso. Quería llegar, necesitaba hablar con él.
Finalmente, sólo una puerta nos separaba. Toqué el timbre, esperando una respuesta.
-¿Quién es?
-Soy yo.
La perilla se movió y esa puerta se abrió
-Zayn- Susurré
-Alice- Dijo él.
-¿Qué haces aquí?
-Volví por ti- Espeté
-No debiste. Simplemente no.
-¿Has leído mi carta?
-Sí.-Contestó con un aire de tristeza.
-¿Y? ¿Cambiaste de opinión?
-Lo siento, pero no. Tengo una vida planeada, y lo nuestro fue sólo una distracción. No quiero que me veas como una persona mala, sólo que realmente nunca fuiste mi media naranja, que era lo que solíamos creer. Encontré al amor de mi vida, y esa no eres tú. Gracias por todo, pero debemos olvidar lo que pasó entre los dos.- Cerró la puerta, no si. Antes entregarme una fotografía, guardada hace 4 meses, 13 días y 17 horas.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

In Case {Zayn Malik} Empty Re: In Case {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:27 pm

Luc eso fue muy triste In Case {Zayn Malik} 1926951358
Malik por que no fuiste por Alice he dime In Case {Zayn Malik} 2372005390 In Case {Zayn Malik} 1129725545 
Fue muy triste lloro(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Case {Zayn Malik} Empty Re: In Case {Zayn Malik}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 3:30 pm

.Louise. escribió:Luc eso fue muy triste In Case {Zayn Malik} 1926951358
Malik por que no fuiste por Alice he dime In Case {Zayn Malik} 2372005390 In Case {Zayn Malik} 1129725545 
Fue muy triste lloro(?
Quería hacerlo diferente... pero me dio paja y me acordé de love will remember, y terminó triste(? Pero estoy haciendo uno {De Liebb, para ti} Y ese es más lindou c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

In Case {Zayn Malik} Empty Re: In Case {Zayn Malik}

Mensaje por m0ove1d Sáb 21 Sep 2013, 5:42 pm

LLOROoo y lloro
no puedo ...es muy triste o por dios q ermoso 
lo ame y lo odie porque alice no se qedo con zayn q triste....
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

In Case {Zayn Malik} Empty Re: In Case {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.