O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 14 Feb 2014, 7:27 am

Sdoajsdkhvaskjd que fluffy todo esto esto I love it
Me encanta Lirry porque lo encuentro tierno *_* 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Vie 14 Feb 2014, 11:02 am

asfasdasklsadj JELOU LUCK! Me encantó el final del Zourry c: y el principio del Lirry!!  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 1440745896  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 2206569979 (también vas a hacer que me guste Lirry lol, lo que pasa es que yo leo puros bromances con Niall nada más xd) En fin... seguilo Luca!! bye


-sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 14 Feb 2014, 11:29 pm

Me gusta , a mi no me gustaba lirry ni zourry nibnada de eso , pero tus mini novelas son , no se diferente tiene ese algo que me gusta ( casi casi one thing)
Bueno tu conejito se despide ,
Bye
Besos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 15 Feb 2014, 8:27 pm

Oh por dios!! había estado esperando mucho este momento; pues te encontré ayer, a eso de las 4 de la mañana y no pude terminar de leer todos los OS's, así que hoy, a penas entré, me dispuse a terminarlos. Necesitaba decirte que, hasta ahora, probablemente seas mi escritor favorito, me encantas. 
Si te soy sincera, cuando leí tu introducción, pensé que tenias "mucho" amor propio (Lo siento), pero déjeme decirle, señor....Que ahora creo, que no tienes el suficiente. 
No se que edad tengas (realmente no importa) pero amo como escribes. 
Nunca había encontrado una redacción de tu calidad,que de tema lleva, nada más ni nada menos, que unos de mis vicios...bromances XD, así que bienvenido, ahora tu formas parte de la lista. 
PD: Por lo que más quieras en este mundo, síguela.
PD2: Lamento ser tan latera, pero tenía que expresar lo que pensaba. (no encuentro personas como tu muy seguido).
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 15 Feb 2014, 9:08 pm

Sidnis *-*
Me eh desaparecido :c
Lo siento :(
Me encantó el final del os zourry e.e
Fue sexy xD
Y este one shot lirry está dkdmdidn *--*
Siguelo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por vicky_ directioner Dom 16 Feb 2014, 6:49 am

Me encanto!! A mi no me gusta mucho lirry pero tu ya estas cambiando eso siguela pronto bye!!
vicky_ directioner
vicky_ directioner


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 17 Feb 2014, 8:51 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:ksjskksjjsksjsjksjdjkajdkaljsajhdyhshjahgsjkak *--*  no se.... pero una vez lei un fic lirry y era tan hermoso ;-;mhsmsjkdkajdkm casi no hay fics lirry u.u tampoco muchos dennarry :cc estaba pensando en subir un os narry, pero nadie los lee mucho :/  sjlakskahjs seria mi primer os e.e ksmskskjs   ahora que lo pienso lo voy a subir aunque nadie lo lea :33 ñañaña... en fin, espero continues esta historia lirry, ycomo te dije anteriormente me gusta lo que sea que estes escribiendo ahora :333 nunca pares :DDD kanjss besoooos bye bye... (comienzo a considerar que me gustaria que rosa y plata fuera um libro de verdad ;-; seria la primera en comprarlo  xDD ) besooos


Awww  :oops: , muchas gracias por decirme esas cosas, me entusiasman tanto a escribir, ENSERIO MUCHAS GRACIAS, espero que te agraden mis sigueintes os, y te de gusto leerlos, DE NUEVO GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, Y SER UNA DE MIS GRANDES LECTORES.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 17 Feb 2014, 8:53 pm

Franckomunoz escribió:Sdoajsdkhvaskjd que fluffy todo esto esto I love it
Me encanta Lirry porque lo encuentro tierno *_* 

Saludos, 
Frank
jajajajaja  :oops: , me alegro que te guste Frank, mañana subire el nuevo capituo, tarde un poco porque es laaargo, espero que te guste, abrazoos
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 17 Feb 2014, 8:55 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:asfasdasklsadj JELOU LUCK! Me encantó el final del Zourry c: y el principio del Lirry!!  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 1440745896  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 2206569979 (también vas a hacer que me guste Lirry lol, lo que pasa es que yo leo puros bromances con Niall nada más xd) En fin... seguilo Luca!! bye


-sofi
jajajajaaj, a mi tambien me gustan los bromances de niall, pero como me pidieron un os sobre Lirry, me adapte a hacerlo y la verdad me dio mucha curiosidad y disfruto de hacerlo, ESPERO QUE TE SIGAN GUSTANDO TODOS MIS OS, besooos, GRACIAS POR COMENTAR Y LEER!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 17 Feb 2014, 8:56 pm

LittleRabbit69 escribió:Me gusta , a mi no me gustaba lirry ni zourry nibnada de eso , pero tus mini novelas son , no se diferente tiene ese algo que me gusta ( casi casi  one thing)
Bueno tu conejito se despide ,
Bye
Besos


ENSERIO AMO QUE ME DIGAS ESTO, me inspira mucho a escribir, me motiva verdaderamente, espero que te sigan gustando mis os, mañana subire el prox cap, GRACIAS POR ESTAR, LEER, Y COMENTAR, BESOS CONEJITO!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 17 Feb 2014, 9:00 pm

Locamente_amorosa escribió:Oh por dios!! había estado esperando mucho este momento; pues te encontré ayer, a eso de las 4 de la mañana y no pude terminar de leer todos los OS's, así que hoy, a penas entré, me dispuse a terminarlos. Necesitaba decirte que, hasta ahora, probablemente seas mi escritor favorito, me encantas. 
Si te soy sincera, cuando leí tu introducción, pensé que tenias "mucho" amor propio (Lo siento), pero déjeme decirle, señor....Que ahora creo, que no tienes el suficiente. 
No se que edad tengas (realmente no importa) pero amo como escribes. 
Nunca había encontrado una redacción de tu calidad,que de tema lleva, nada más ni nada menos, que unos de mis vicios...bromances XD, así que bienvenido, ahora tu formas parte de la lista. 
PD: Por lo que más quieras en este mundo, síguela.
PD2: Lamento ser tan latera, pero tenía que expresar lo que pensaba. (no encuentro personas como tu muy seguido).

SJDSFJDASKGDHJSG   :omg:  , muchisimas graciaaas, Y BIENVENIDAAA, ESTO ME DA AYUDA A SEGUIR ESCRIBIENDO, tengo 15 si quieres saber XD, ME ALEGRO DE SER UNO DE TUS ESCRITORES FAVORITOS, por supuesto que la seguir, mañana pondre el prox capitulo, y subire mas seguido, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS POR SER UNA DE MIS MAS GRANDRES LECTORAS. BESOOOS!!!  
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por kevin_Smith Lun 17 Feb 2014, 9:12 pm

nunca había leído algo d un chavo... esta es mi primera vez  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 167695056  oooaaps soné bn ... jaja ya mejor le bajo ok jaja escribes mejor d lo q imagine... mi ídolo amigo... nunca t dejare d leer, como sea ya mucho choro t voy a marear, soy kevin Ronaldo, llámame como quieras ok bye
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 2:03 pm

Tiened que subir
Tu sexy conejito ah llegado !
Quiero leer cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Mar 18 Feb 2014, 9:28 pm

One Shot: Lirry. Jugando con Fuego.




Tiruuu, tiruuu, tiruuuuu.


"Malditas alarmas" Harry sabia perfectamente que cuando aquel sonido le rompia el sueño, era porque debia de entrar en el mundo del fuego enseguida. Se puso las botas casi a ciegas mientras trataba de despertarse, y cuando abrio la puerta del dormitorio, recien tenia el chaleco por el brazo.


En los pasillos, las luces de alarma se encendian y revoloteban rojizas por las paredes de concreto. Styles caminaba a trompicones, pero pudo dar con el palo de urgencia, y se dezliso con torpesa por el fierro hasta llegar al primer nivel, abajo, todos sus demas compañeros ya estaban corriendo a los camiones. "Diablos, tengo que ser mas rapido".


Corrio tanto como pudo, y logro subirse a la parte trasera de uno de los vehiculos. Se tomo un segundo para respirar, y frotarse los ojos. El camion arranco de golpe. 


-¿Cafe?-


Liam lo miraba amistosamente, con un termo y una taza humeante en las manos.


-Gra-gracias- Harry agarro el cuenco con las dos manos y le dio un sorbo.


-Por nada- 


El capitan siguio entregando el mismo unas tazas mas, llenandolas con el liquido negro que vertia del termo y entregandoselas a sus bomberos. Por mas rapido que fuera el camion, Payne no derramaba ni una sola gota.


De pronto, el vehiculo se detubo de lleno, y el estrepito del fuego y los gritos sono en el exterior. Las puertas traseras se abrieron en un pestañeo, y Harry salio disparado hacia afuera.


-Styles, sigueme- Ordeno Liam.


-Con gusto, señor- El principiante ya estaba acostumbrado a que su capitan le pidiera su compañia en las expediciones.


Esta vez, el edificio accidentado consitia en ocho pisos, con dos apartamentos en cada uno. Las raices de las llamas parecian provenir del segundo piso, y subian tomando el tercero, el cuarto, y ennegreciendo el quinto.


Los jovenes bomberos entraron agiles como gacelas por la puerta principal de la edificacion, subieron las escaleras y le dieron cara al fuego. El agua ya comenzaba a caer como potentes lanzas a penetrar el calvario. Liam hizo una seña al umbral del apartamento de la derecha y Harry lo siguio con cautela. De un movimiento en seco, el hacha de socorro del Payne rompio la puerta acarbonada y entraron. 


-¡Ayuda!- 


Entre lo sillones chamuscados, cortinas pulverizadas y paredes negras, una figura se refugiaba contra la esquina de la sala, siendo acorralada lentamente por las lenguas ardientes. 


-Cubreme- Le oyo decir Harry a Liam, antes de que se lanzara al infierno.


Styles rapidamente se descolgo el matafuegos de la espalda, y a punto la salida del tubo a alli donde el fuego interrumpia y significaba un grave peligro para su compañero. Disparo, apago, se movio y disparo de nuevo. Sus movimientos eran tan circuitos y enfocados, que no se dio cuenta de cuando la viga de madera le cayo encima.


Y luego todo se puso oscuro. 






------------------------------------------------------------------------------------------------






No recordaba haber despertado, pero de repente alli estaba, recostado en la cama de en una calida habitacion, con una bandeja en las faldas, el olor a sopa y caldo de verduras le inundo las nasales. No sabia distinguir si era un sueño o la realidad.


-Sabia que despertarias- La mano de Liam se poso en su brazo.


Era la realidad.


-L-Liam- La voz de Harry era ronca y aspera -¿Q-que paso?-


-Shhh- La cara del Payne era compresiva y consoladora -Estas muy herido, debes descansar-


Fue entonces cuando se dio cuenta de su brazo vendado, se impresiono al sentir lo rigido que lo notaba de tantas vendas y cremas espesas. Pero ahogo un grito al removerse en el colchon y sentir una punzada en la espalda y costillas.


-Auch- Se quejo.


-No te muevas- La cara del mayor no podia demostrar mas preocupacion -Necesitas descanasar, toma la sopa y vuelve a dormir-


-¿Do-donde estoy?- Logro roncar Harry.


-En mi casa, yo decidi cuidarte, pero no importa, ya habra tiempo para explicaciones- Tomo la cuchara del plato y la lleno del liquido vegetal- ¿Quieres que te ayude a comer?-


Styles pudo sentir sus mejillas hervir, pero acepto la ayuda gratamente. Abrio la boca a la espera.


Liam se tomo la molestia de soplar el caldo de la cuchara, antes de dirijirlo con cuidado a la boquita del menor. Con gusto, Harry lo tomo todo. 


-Gracias, Jefe- 


-Por favor, dime Liam- Alisto otra cucharada. 


-Liam- Afirmo el de rulos antes de tragar la sopa.


Luego, no recordo haberse dormido. 




"Estaba solo, en el medio de la negrura, sin luz, sin nada. Nada.


Entonces, es cuando nota en la lejania, un llama rojiza brotar, danzarina, alegre. Crece y crece con el paso del tiempo, pareciendo tomar la forma de un cuerpo. Harry podia distinguir aquella figura. Liam.


Lentamente, el Payne camino hacia él, el fuego parecia bailar en su interior, y las llamas que de repente se encendieron a su alrededor lo hicieron ver mas atractivo, mas fornido, mas fuerte. De un momento a otro, la escena se conviertio en el cuarto del Departamento de Bomberos, en el cuarto de Harry, solamente que esta vez, su habitacion estaba envuelta en llamas, sin embargo, a los dos jovenes no les afectaba para nada el fuego, ni siquiera sentian el intensivo calor.


-Ven- Le murmuro Liam.


Harry dio un paso, obediente. Cuando estubo cara a cara con el mayor, el bombero en jefe lo tomo de la cintura posesivamente. 


-Eres mi combustible- Le jadeo al oido.


La ereccion de Styles se torno dura y rigida, pero el problema entre las piernas de Liam era impresionantemente aplastante. La sangre de los jovenes comenzo a hervir.


-Metemela- Se oyo decir Harry, perdiendo cualquier resitencia -Prendeme fuego- 


En un parpadeo, los dos bomberos estubieron desnudos, la piel tersa y fortificada de musculos de Liam parecia succionar el calor de la llamas. Lanzo al Styles a la cama, a aquel nido infernal.


-Metemela- Volvio a decir el menor -Metemela, metemela, metemela-


Payne se abalanzo sobre el menudito cuerpo de Harry y dejo descansar su pecho inflado sobre el agitado del otro. 


-Te prendere fuego- Susurro Liam mientras le mordia el lobulo de la oreja.


Sin previo aviso, el enorme miembro del mayor se introdujo furiosamente dentro de la estrecha entrada, abriendola de golpe. Styles se encorvo agresivamente y el placer lo inundo. 


Con cada embestida, las llamas los deboraban mas y mas. 


Una, dos, tres, y la ultima basto para que el interior de Harry se llenara interminablemente con aquel hirviente liquido.


*Estas jugando con fuego* Oyo decir una voz mientras trataba de recuperar la respiracion *Estas jugando con fuego, fuego, fuego....


Y las llamas lo engullieron."






YA TENGO LISTO EL PROX CAP, LE DOY LOS ULTIMO TOQUES Y LO SUBO, GRACIAS A TODOS POR LEER, Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS LECOTRES GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BESOOS LOS/LAS AMO
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 18 Feb 2014, 10:19 pm

y yo ya llegué aqui para molestar con mi presencia(? kqkjdksekakke,sla me gusto el capi, aunque fue como corto a comparacion de los demás o yo estoy muy ansiosa xDDD hsjkslakjskaj espero que la sigas pronto jajkskamxjksja me gustan mucho tus proyectos *--* kakskaksljdiw besooos
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 19 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.