O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 09 Nov 2013, 1:56 pm

uf uf uf!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 2841648573  que se lo viole que se lo viole!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 961472736  pero es que zayn tiene la culpa u.u quien lo manda andar por hay en ropa interior? hahah xD siguelo!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Miér 13 Nov 2013, 5:41 pm

Perdon por no subir capitulos mas seguidos, es que estoy con examenes, pero subire tan pronto como pueda, gracias a todos por leer, los/las amoooooo!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 13 Nov 2013, 6:16 pm

No te Preocupes  Luca, te entiendo, yo también estoy en periodo de exámenes, de hecho terminando el tercer año D: 
Pero cuando puedas;) te lo agradeceré :D

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Jue 14 Nov 2013, 7:59 am

Don´t worry Luca...nosotros te entendemos. Yo tambien ando con los malditos examenes :(  Seguila cuando puedas que me encanta!!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Jue 14 Nov 2013, 8:05 am

ok, no te preocupes :)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 16 Nov 2013, 7:59 am

Siguelaaaaa nuevo lector

Me encanta

Fiel lector a partir de ahora

Reportando se
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 1:02 pm

awwwwwwwwww el os larry fue muy tierno y a la vez con smut baba baba baba baba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 16 Nov 2013, 9:37 pm

One Shot Ziam: Nosotros y El Lago. 


Liam abrio los ojos lentamente, escudriñando la oscuridad del cuarto. Por debajo de la puerta se veia la ranura que dejaba pasar algo de luz del living; el aroma a comida y las voces provenientes de la sala vecina hicieron que el castaño se diera cuenta de que se encontraba cerca de la hora de la cena.


Froto sus ojos, y se enderezo paulatinamente en la cama, una vez que sus pupilas estubieron acostumbradas a la oscuridad, noto la silueta de su primo en la cama cercana, por mas poca luz que hubiera, Liam noto que la frazadas del Malik solo estaban hasta su cintura, al parecer habia sentido calor, pero el Payne se estremecio al ver la provocativa manera de dormir del moreno. 


Sus dedos se vieron controlados a nivel nervioso por una necesidad de tocar cada zona de ese abdomen llamativo, tocarlo, besarlo, lamerlo... "PERO NO, ES MI PRIMO" De nuevo la represion acosaba su conciencia. 


Se removio las cabeza buscando despertarse, y se paro sin hacer el menor ruido, "Me dijo que lo despertara"; se acerco lentamente a su primo, podia sentir desde alli su deliciosa fragancia que lo inundaba, se agacho un poco para tocarle el hombro, y pudo sentir su cuerpo arder, ese calor que emitia que causaba ganas de abrazarlo y apretarlo hasta la muerte. Liam respiro hondo para controlarse, "¿Por que se me hace tan dificil convivir con él?, dios". Movio el hombro de Zayn.


-....Uhm- Suspiro dormido en respuesta el mayor.


-Hey, Zayn, esta la cena, despierta-


-Uhm... te quiero-


El castaño sintio un cosquilleo en su panza, "Debe de estar soñando idiota, igual su vos ronca es tan... SILENCIO".


-Zayn soy yo, Liam, despierta, esta la cena-


-Te quiero...-


El moreno removio su brazo y toco el antebrazo de Liam, delicadamente, deslizando la yemas de sus dedos por sus musculos en desarrollo. Un rayo recorrio la espina dorsal del menor, se sentia estupidamente bien.


-Za-Zayn, despierta...-


-...Te quiero mucho...- repetia adormilado el Malik. Comenzo a acercarse a su primo.


-La c-cena, levantante...-


Liam se acerco aun mas, casi sentado sobre la orilla de la cama, pero cerca del cuerpo contrario. Y antes de que pudiera levantar el brazo para sacudir a Zayn mas fuete, sintio una presion en sus labios, cuando se dio cuenta, su cabeza temblo.


Los labios del moreno se movian atrapando los suyos, su mente y vista se retorcia en cirulos, mientras su cuerpo entero se sacudia de nerviosismo y miedo a la vez. Tanto maldiciones, groserias, y sentimientos de satisfaccion azotaron en oleadas su conciencia. Los gruesos labios de su primo eran dulces, carnosos, y a la perfeccion para tomar su boca, llenos de pasion.


De repente, la conexion se corto, y Liam vio sin ver como Zayn lentamente habria sus ojos, lo sentia. Su corazon se paro.


-Uhm... ¿Que haces aqui Liam?-


Tratando de poner en equilibrio al menos su boca, modulo forzosamente.


-D-d-despertandote, esta la -c-cena-


-Oh, gracias, enseguida voy- respondio como si nada.


Su corazon volvio a la vida, al parecer Zayn estaba muy dormido para darse cuenta de el error que habia cometido.


Liam se paro tratando de no mostrar su temblor, y salio por la puerta tan rapido como pudo. Aquella accion, aquella situacion, lo iba carcomiendo lentamente por dentro.



PERDON POR ESCRBIR POCO, PERDONENME, es todo lo que pude, estoy muy ocupado estudiando para los examenes, pero les prometo que cuando los termine, y por fin empieze las vacaciones escribire mucho mas regularmente, LOS AMO A TODOS Y TODAS GRACIAS POR LEER, NO SE COMO AGRADECERSELOS, LOS QUIERO DEMACIADO!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 17 Nov 2013, 6:13 pm

Luca >.< gracias por hacerte un tiempo para nosotros *_*

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 18 Nov 2013, 6:08 pm

Ntp nosotros esperamos


Síguela lo más pronto que puedas !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 10:59 am

uuhh :calor:  lo beso lo besó lo besóóóó One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 3275125450  muerome :imdead:   siguelo
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 20 Nov 2013, 7:54 pm

Ojalá y la espera lo valga


Me encanta sigue sigueeee
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 24 Nov 2013, 1:34 am

One Shot Ziam: Nosotros y el Lago. Oscuridad. 
 
-...Hey- Nada -Hey, Hey Liam- 
 
Los ojos se abrieron en pequeñas rendijas, pesadamente. 


 -Liam, despierta, vamos- 


 Abrio los ojos hasta que la luz contacto a su pupila, obligandola a cerrarse, molesta. 


 -Ya abre los ojos Li, vamos- 


 Lo primero que noto el castaño al tener conciencia de desperetarse fueron aquellos ojos difusos, que con el paso de los segundos, su imagen se aclaraba. Ojos oscuros profundos. 


Finalmente, medio claro, supo quien estaba de frente a él, su primo mostraba una sonrisa de satisfaccion al por fin verlo abrir los ojos. Por mas dormido que estubiera, no tardo en que su corazon se detuviera y le subiera catapultado a su garganta.


 -Toma, te traje un desayuno, es temprano, pero come rapido asi podemos ir al bosque...- "Es un niño", pensó completamente enternecido Liam, y sintio un gran taco de afecto al ver su desayuno con chocolate humeante a un lado. 


 -Oh...M-muchas gracias Zayn- El pelo revuelto de su primo, y su cercanía en la cama, causo que el menor reprimiera pensamientos erectivos "Santo Dios, me acabo de despertar, tan temprano NO". 


Desayuno bajo la mirada del Malik, y de vez en cuando este le robaba una galleta. Sintió elefantes en su estómago, era una situacion, de algun modo, cariñosa. Cuando termino de comer, dejando la bandeja a un lado, se puso unos pantalones, y junto a su primo salio por la puerta. En la cabaña habia un silencio pasivo, apenas interrumpido suavemente por las gotas de lluvia que caian desde los arboles y el dormido fuego que chisporroteaba entre las cenizas. Zayn procuro tomar unos chocolates y acomodo su canguro verde manzana antes de salir de la calida sala. Liam lo seguia por detras.


 -¿Para que quieres salir tan temprano?- Hablo Liam algo confuso.


 -Huele- 


 -¿Eh? ¿Lo que?- 


 Zayn respiro hondo, con una sonrisa en sus labios. 


 -Ese olor a fresco, a lluvia, ¿No lo sientes?- 


 Lo que Liam sentia era una impotencia por no poder abrazarlo y comerselo de ternura, su primo resultaba ser mas particular de lo que pensaba. Repitio la accion del mayor y dejo que el aire puro corriera como rios en sus pulmones. 


 -Es verdad...- 


 -Ven, vamos-


 Zayn comenzo a andar rapido, metiendose en los brazos de roble y pino que les daban la bienvenida con puros aromas. El castaño rapidamente avanzo. 


 -Quiero encontrar una zona algo alta, para poder sentarnos y ver todo- Decia el moreno buscando fascinado. Finalmente encontraron unas rocas amontonadas que ofrecian un buen asiento. Una vez sentados, Zayn comenzo a repartir chocolate.


-Gracias- agradecio el menor.


-Por nada-


El moreno le dedico una de esas perfectas sonrisas, y su estomago dio un vuelco de mariposas. "Mierda. Me gusta verdaderamente, al carajo con las malditas represiones".


-Que claro que esta el cielo, mira- Hablo el ojososcuros.



Zayn se acomodo depositando su cabeza en las piernas de su primo, observando detenidamente el techo azul recien nacido. Lo ultimo que pensaria Liam seria en el cielo, DIOS ZAYN ESTABA RECOSTADO SOBRE SU FALDA, de nuevo el sentimiento de impotencia se apodero de el, deseaba abrazarlo con todas sus ganas. 


-Trrruuummm-


-DIOS-


Los dos adolescentes saltron de la elevada roca a la par, cayendo uno arriba del otro en el suelo de abajo, mayor sobre menor.


-¿QUE FUE ESO?- Liam se apego al pecho fortificado del Malik, buscando proteccion.


-Vamos a averiguar-


-¿Estas loco?-


-Oh vamos Li, no seas cobarde ¿Que puede pasar?, me puedes abrazar si tienes miedito- Río Zayn, pero se impresiono al ver como no lo soltaba su primo.


Comenzaron a caminar unidos por el entorno, diendo con la causa del aquel estruendo, una roca habia caido cuesta abajo, aplastando la maleza.


Liam ya podia soltar a Zayn, pero no queria, queria tenerlo para el por siempre, sin importar mas nada, era joven, podia experimentar... y lo haria esta noche.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 24 Nov 2013, 5:44 am

OMG!! Esto está muy bueno, ya se viene todo el smut según mi smutometro quiero leer pronto, gracias babe (:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 24 Nov 2013, 3:06 pm

OMG!!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 167695056   Estoy son palabras 
Siguelo!!!! Hzjdhdbdhddbv
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 8 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.