O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por NaNyyLove1D Vie 25 Oct 2013, 10:08 pm

Daaaaw ahora se dan un beso y se van n el Pony de Zayn a Vivir a Howarts y comer perdices y vivir felices para siempre (? XD Esta muy Tiernaa sdasdssdadassda Seguilaa esta re Linda La nove plz plz !! Me llamo nadia y soy de Argentina
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 26 Oct 2013, 2:27 pm

Se lo va a llebar al cuarto baba Que haran?! jaksjka :fosforitos: 
Jajja ok supongo que todabia no :/
Me encanta! :3 continuala pronto 
Maldito Austin HDP! Ay q matarlo u.u
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:54 pm

boo bear14 escribió:oowww eso es como en las pelis cuando le dicen "mi héroe :ilusion:  " xD hahah y ese austin es lindo mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 2841648573  yo creia que era austin mahone xD hehe siguela!
xx
Ash
PD: soy de Panamá :3 y perdona si eso sonó grosero xD era una manera de decirte que quería leer más xd besos!!
si es como en pelis si austin tiene que ser lindocomo todos los malos ...la sigo
pd: soy de chile y tranquila todo perdonado
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:55 pm

NaNyyLove1D escribió:Daaaaw ahora se dan un beso y se van n el Pony de Zayn a Vivir a Howarts y comer perdices y vivir felices para siempre (? XD Esta muy Tiernaa sdasdssdadassda Seguilaa esta re Linda La nove plz plz !! Me llamo nadia y soy de Argentina
siiiiiiiiiiiiiii pony de zayn ...la sigo gracias
hola nadia soy fran y soy de chile
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:55 pm

May Sheeran escribió:Se lo va a llebar al cuarto baba Que haran?! jaksjka :fosforitos: 
Jajja ok supongo que todabia no :/
Me encanta! :3 continuala pronto 
Maldito Austin HDP! Ay q matarlo u.u
si se lo va a llevar
no preguntes que haran
gracias ya la sigo
si con un cuchillo bien afilado
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:57 pm

narra liam
llegamos a la oficina del director simon y su secretaria nos hizo pasar , adentro estaba el director conunos papeles en sus manos .
-liam??!!-pregunto extra~ado al verme- que haces tu aqui? me han dicho que hubo una pelea pero jamas pense que estabas involucrado-
-se~or director yo solo defendia a niall porque austin se ha burlado de el- dije rapido-
-tranquilo liam primero sientense- dijo se~alando los sillones que habian frente a el-
narra zayn.
recoste a niall sobre la cama de liam ,camine lentamente al ba~o por el botiquin, volvi a la habitacion y empece a curar las heridas del rostro de niall , quite su remera ue me impedia curar su  torso.

Al quitar la remera del rubiecito me sorprendi por las grandes marcas que tenia en su pancita luego dirigi mi mirada a sus alas eran tan preciosas.
Termine de curar sus heridas cuando empezo a despertar.
-como estas?- pregunte cuando estuvo totalmente conciente-
-bien- susurro-
-te duele?-pregunte con ternura acariciando su cabello-
-si , que paso?-pregunto-
-te golpeaban unos chicos y yo ...los golpee- dije con cierto temor-
-por que me defendiste? por que defendiste a una persona que no deberia existir ? yo debi haber muerto!- dijo con lagrimas en los ojos-
-tranquilo tu no tenias que morir ...niall tu eres una muy buena persona no deberias jusgar...- me interrumpio-
-callate ! mi padre tenia razon todos me odian porque soy un fenomeno deberia estar muerto ...debi haber muerto en ese accidente no ellos ...no ellos- dijo encerrandose en el ba~o-.

ojala les guste chic@s perdon por la demora...besos nos escribimos bye
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Miracle. Miér 06 Nov 2013, 8:05 am

oooww zaynie es un amor :oops:  y que fue eso del accidente? mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 4162775227  siguela! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 961472736
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por NikoHoran Miér 06 Nov 2013, 10:19 am

Siguela porfavor
NikoHoran
NikoHoran

Mensaje por °~Valdez~° Jue 07 Nov 2013, 1:42 pm

:wut: Mi Nialler no se quiere :c pero Zayn aaaww *W* lo trata con tanto cariño que hermoso :3
Liam hiciste bien en defenderlo! aunq ahora estes en la direccion! u.u :/
Continuala pronto! Me encanta! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 1440745896 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 3:40 pm

boo bear14 escribió:oooww zaynie es un amor :oops:  y que fue eso del accidente? mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 4162775227  siguela! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 961472736
xx
Ash
owwwwwwwwwww si lo se ...ya lo sabras la sigo al ratito perdon la demora
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 3:40 pm

NikoHoran escribió:Siguela porfavor
la sigo al rato perdon la demora
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 3:46 pm

May Sheeran escribió::wut: Mi Nialler no se quiere :c pero Zayn aaaww *W* lo trata con tanto cariño que hermoso :3
Liam hiciste bien en defenderlo! aunq ahora estes en la direccion! u.u :/
Continuala pronto! Me encanta! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 1440745896 
Bye ;)
se odia ( perdon por arruinarte la ilusion de que se quiere) :lloro:  si , no se que tiene la gente pero todos me dicen lo mismo "zayn es awwwww" yo solo digo ..."ja zayn es MI querido chico perfecto ".
liam is my hero , si no te preocupes sale vivo de direccion.
la sigo
gracias
y perdon por la demora.
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 3:48 pm

1DDAY yeyyyy
capitulo emmnn no se ayudenme .

narrador omniciente
Zayn estuvo 30 minutos esperando a que  niall saliera del ba~o  pero no salio , zayn escucho que se abria la puerta y vio a liam , harry y louis entrar .
-donde esta niall?- pregunto liam con la preocupacion marcada en su rostro -
-en el ba~o - dijo zayn - se puso a llorar y se encerro -
-le hiciste algo?-pregunto louis -
-no , no le hice nada - dijo zayn un poco frustrado-
- ohhh no de nuevo -susurro liam para luego acercarse a la puerta del ba~o - harry  , louis ya saben que hacer -
-ok - dijieron al mismo tiempo y empezaron a sacar cosas de cajones y otras cosas-
-niall- dijo liam a travez de la puerta- soy yo liam -
En ese momento salio niall corriendo del ba`o y salto a los brazos de liam , de sus brazos caia sangre y de su torso tambien .
- li...lia...liam ...y...yo- liam lo interrumpio-
-silencio cari~o -le susurro en el oido-
-liam no puedo- le volvio a susurrar niall al oido -
- bebe tu si puedes solo tienes que estar tranquilo- liam le hizo una se~as a harry quien tomo unas pastillas de el velador ( mesa de noche o mesa de luz como sea) -
-el me odia - dijo un poco mas fuerte-
-nadie te odia bebe- dijo liam y le beso la frente - ahora sabes que viene cierto?-niall asintio y abrio la boca-
-listo niall- dijo harry mientras se acercaba a ellos -
-s..si-dijo tartamudeando-
Harry puso las pastillas dentro de la boca de niall que tras unos sengundos callo dormido.
narra liam
Despues de que niall se durmiera le hice unas se~as a zayn para que me siguiera , cosa que hizo de inmediato lo lleve a mi lugar favorito , el tejado .
-tengo algo que explicarte- inicie la conversacion-
-supongo- respondio-.

chicas y chicos necesito que ( si quieren ) porgan su descripcion para un novio o novia para liam que esta solito y para que lo sepan hare un sorteo o sino seria dificil elegir entre ustedes chic@s por que son maravillosos ...besos los amo a todos ...nos leemos.
1D crazy
1D crazy

Mensaje por °~Valdez~° Dom 24 Nov 2013, 4:39 pm

U.U Por que Nialler se hace daño mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 1098141585 
Pero Liam mi amor sabe tranquilizarlo uuuhh...
Amm.. al poner descripcion es de nosotros? si jajaj 
Buee... Ammm
Descripcion fisica: Estatura media, complexión normal(Ni flaca pero tampoco gordita) , Pelo color negro largo.
Descripcion psicologica(xD):Alegre,Me enojo rapido...
Me gusta vestir de negro regularmente, AMO leer ^^
Buee... ahi esta mas o menos jaaja me encanta continuala pronto bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°

Mensaje por 1D crazy Dom 24 Nov 2013, 4:58 pm

May Sheeran escribió:U.U Por que Nialler se hace daño mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 6 1098141585 
Pero Liam mi amor sabe tranquilizarlo uuuhh...
Amm.. al poner descripcion es de nosotros? si jajaj 
Buee... Ammm
Descripcion fisica: Estatura media, complexión normal(Ni flaca pero tampoco gordita) , Pelo color negro largo.
Descripcion psicologica(xD):Alegre,Me enojo rapido...
Me gusta vestir de negro regularmente, AMO leer ^^
Buee... ahi esta mas o menos jaaja me encanta continuala pronto bye ;)
porque quiere
sip
sip
bue?
gracias querida por la descripcion te pasaste
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba