O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:46 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!
Si subiste cap!!!
Lo ame!!
Ya me cayo bien Amber!!
Seguila Prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 17 Oct 2013, 1:08 pm

Isabela85 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!!!!! :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: 

salio ruda la niña!!!! jajjajja!!!!!!

continua pliiiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Reemplazovp
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
si amber salio toda una malota
slkdfsdf bai
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 17 Oct 2013, 1:10 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!
Si subiste cap!!!
Lo ame!!
Ya me cayo bien Amber!!
Seguila Prontoooo!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias.
yo amo que ames el cap.
jkasdjsa bai.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 17 Oct 2013, 2:04 pm


Capítulo 2



[size=16]
»Narra Zayn
[font][font]

—Same bed, but it feels just a little bit bigger now Our song on the radio, but it don't sound the same When our friends talk about you all that it does is just tear me down—sonaba el maldito despertador.
mi nombre es Zayn Malik, tengo 19 años y soy el hombre mas infeliz del mundo.

mi novia la mujer mas perfecta del mundo, me dejo, dijo que no servía para nada y que debí ponerle mas atención a ella. en cierto punto tenia razón, pero, soy cantante tengo giras, entrevistas y todo eso, ¿Cómo ella pretendía que yo dejara de hacer feliz a miles de fans por ella? lo se, pero igual la ame ,amo y amare. desde que ella me dejo no he vuelto a ser el mismo, me he vuelto callado, reservado y hasta, gruñón. mi relación con los chicos también ha empeorado, Louis ya ni siquiera me habla, Liam me ve y se devuelve solo para no verme la cara, Harry prefiere dormir o estar en la calle que dormir en el mismo lugar que yo, el único que todavía me apoya es Niall, el es como mi roca, enserio no se que haría sin el.
me levante y me higienicé. hoy tendríamos que ir a una firma de autógrafos y, luego, ir a una escuela para actuar frente a 50 alumnos, seleccionados claro esta.
baje hacia el garaje en busca de mi auto y me dirigí a la disquera.
—Buenos días, Zayn.—

—Buenos Días, Niall.—hice un intento de sonreír, pero creo que salió mas una musaraña.

—Amigo, necesitas olvidarla, ¿si?, de seguro ella ya te olvido, necesitamos al antiguo Zayn devuelta, el Zayn sonriente y apasionado de siempre.—pauso.— el que no teme a enamorarse, Zayn abre los ojos amigo, esto esta acabando con tu vida lentamente...— se fue.

Debo admitir que al principio me dio miedo pero, se que Niall tiene razón, esto me hace daño, pero es que yo la amo, no puedo vivir sin ella, aunque ahora debería acostumbrarme.
— Es que, aunque lo intenté, no puedo, ...— el irlandés me interrumpió.
—Es que nada, Zayn. Eso no es amor, entiéndelo, ella nunca te amó ni tu a ella, eso fue solo una obsesión, Malik, ¡ya dejala ir! hay mucha mas chicas ahí afuera como para estar muriéndose por una que nunca te amó. — esta vez yo lo interrumpí.
— No me estas entendiendo, Niall. Ella y yo éramos la pareja perfecta.—
— la perfección no existe.—
— Calla y dejame hablar.— lo regañé.— yo la amo.—
— Pero ella no te ama a ti.— Habló una voz bastante conocida a mis espaldas. Jonnie mi Ex cuñado.—
—¿Qué haces aquí?—
— Descuida, vengo en paz, y , si es por Perrie, ella y yo no nos hablamos desde su ruptura.—
—¿Cómo que no se hablan?—
—no, ella y yo no nos hablamos. aparte ahora esta saliendo con un tal Christian Grey o algo así.—
me quede en shock cuando el dijo eso. Hace menos de un mes que terminamos y ya anda de novia con otro.
—Jonnie no te enojes por lo que voy a decir pero..— hiso una pausa mi querido irlandés.— Perrie es toda una..— Jonnie lo interrumpió.—
— ¿puta?—
— Yo iba a decir una sin vergüenza pero, si.—
— Y...¿Quien es ese tal Christian?—
— Según lo que me han contado es un modelo francés.—
—Genial..—
— Zayn no tienes porqué estar así por Perrie. ella NO merece tus lagrimas hermano. mejor, hazle caso a Niall. —



se que esta algo corto, espero que les guste xx[/font][/font]
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Isabela85 Jue 17 Oct 2013, 2:53 pm

pobre Zayubn esta sufriendo por amor u obsesión , como dice Niall...

si es muuuuyyy corto, asi que continua plllliiiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 17 Oct 2013, 3:02 pm

Isabela85 escribió:pobre Zayubn esta sufriendo por amor u obsesión , como dice Niall...

si es muuuuyyy corto, asi que continua plllliiiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Reemplazovp
si.
cgnbnb ya estoy escribiendo.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:26 pm

Noooo R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2039594227 
Pobre Zayn!!!
Seguila prontoooo!! :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 17 Oct 2013, 8:35 pm

Noooo R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2039594227 
Pobre Zayn!!!
Seguila prontoooo!! :chkt: 
pobre de mi bebé.
mañana la sigo.
bai.
por cierto me encanta el icon sensual de Demi.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por AlbyFoxy Vie 18 Oct 2013, 9:06 am

Aiins mi pobre zaynucho:( R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2052116061 :gochamp: 
VEN PACA' QUE YO TE CONSUELO :jejeje: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2206569979 :fosforitos: 
bICHT ES UN CAPI TRISTE!!:(
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 18 Oct 2013, 11:48 am

AlbyFoxy escribió:Aiins mi pobre zaynucho:( R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2052116061 :gochamp: 
VEN PACA' QUE YO TE CONSUELO :jejeje: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 2206569979 :fosforitos: 
bICHT ES UN CAPI TRISTE!!:(
si :(
pobrecito.
HE'S MINE!
dgfdsytfyf si.
wkfheuifg salio de lo mas profundo de mi Corazon.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Umbra. Vie 18 Oct 2013, 12:52 pm

HOLAAAA!!!!!!!!!!!
Que bueno que volviste!! me hacias faltaa!!!  fgjdfgdpogdkd.
Me encantaron los caps!!!! Zaynnn :enamorado: sigueeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 18 Oct 2013, 3:10 pm

Fati-Potato escribió:HOLAAAA!!!!!!!!!!!
Que bueno que volviste!! me hacias faltaa!!!  fgjdfgdpogdkd.
Me encantaron los caps!!!! Zaynnn :enamorado: sigueeeeeeeeeee
FATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!.
has vuelto.
ldfijgfghfgn tu iguala mi.
kgfdjgg
gracias
dkfgdfkg bai.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Oct 2013, 9:51 am

Siento no haber comentado antes pero
mi mama murio hace poco y he estado muy alejada de esto
me gustaron los capitulos, síguela!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 19 Oct 2013, 10:18 am

Keila Styles escribió:Siento no haber comentado antes pero
mi mama murio hace poco y he estado muy alejada de esto
me gustaron los capitulos, síguela!
KEILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
aw :lloro: 
mi mas sentido pesame.
descuida, espero que te mejores.
me encanta que te encante linda.
bai.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 19 Oct 2013, 10:24 am

Capítulo 3
go fuck yourself with somebody else



»Narra Amber
[font]

Ya habían pasado las tres primeras horas, ahora tocaba el tan esperado receso. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos sobre el mismo, agarre mis cosas y salí. En los pasillos se oían murmullos como '¿quien es ella?' o 'es la nueva chica mala de la escuela' y también los comentarios de las plásticas que nunca faltan criticando el estilo de los demás.
iba caminando cuando accidentalmente una chica pelirroja con cabello rapado de un lado y un poco bajita. Debo admitir que su look ¡ME ENCANTA!.
—¿Por qué no te fijas por donde vas, niñita?—
— primero, en vez de querer gritarme deberías de agradecer de que estoy aquí ayudándote con tus cosas y no me fui, segundo; no me digas niñita y tercero; Soy Amber — entrelazamos nuestras manos como saludo (ah que).
— lo siento Amber es que no he tenido un buen día y estar en la escuela no sirve de ayuda. por cierto, soy Summer pero me puedes decir Sunny—.hiso una pausa—¿Qué clase te toca después de receso?.—
—Literatura y luego, historia universal.—
—¡Genial! a mi también me tocan esas materias. así que podremos estar juntas!—reí, al notar cuan bipolar podría ser esta chica.—te presentare a unas amigas.— Agarró mi mano y prácticamente me arrastró por todo el pasillo hasta llegar al patio donde en unas gradas se encontraban tres chicas que si no me equivoco son las amigas de Summer.— Amber estas son mis amigas Alby, Dalia y Charleen. chicas ella es Amber.— nos presentó—
—hola Amber, Mucho gusto en conocerte.—Dijo Dalia si mas bien, no me equivoco—
—Hi bitch, un gusto en conocerte.—Dijo Alby. Esta chica si que me esta cayendo bien.—
—hola, mucho gusto.— Dijo charleen.—
—¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—gritaron a mis espaldas. voltee a ver y eran Louis y otro chico, al cual no conocía.—
—hola amor.— Summer lo besó y el le devolvió el beso claro esta— Amber el es mi novio Alex, Alex ella es nuestra nueva amiga, Amber.—
—Mucho gusto, en conocerte Amber. segun lo que louis me ha contado eres una chica muy amigable.— yo me carcajee.— ¿De qué te ríes?—
—Lou te ha hablado muy mal de mi. yo NO soy simpática. creo que nunca lo he sido.— reí nuevamente.—
— Tu eres simpática, bueno conmigo si eres simpática.—dijo el culón.—
— Lou, ¿quien no va a ser simpático contigo si eres un amor de persona?.— cuestionó Alby.—
—Alby tiene razón. eres demasiado adorable nalgón.— Alex,le dio unas nalgadas—
— La chica que me gusta creo que ni sabe que existo— miro sutilmente a charleen quien como el había dicho no se había dado cuenta de su presencia.—
—descuida, ella algún día te querrá,  cara de zanahoria—dije y reí al ver la cara de 'enojado' de Louis.
[/font]
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 12 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.