O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Umbra. Lun 30 Sep 2013, 11:28 am

mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:no.
Si.
no.
Si.
no
Si.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 11:35 am

Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:no.
Si.
no.
Si.
no
Si.
no.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Umbra. Lun 30 Sep 2013, 11:41 am

mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:no.
Si.
no.
Si.
no
Si.
no.
Si.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por AlbyFoxy Lun 30 Sep 2013, 1:57 pm

BITCH soy yo Alby me banearon la cuenta y ahora te comentare desde aqui hasta el dia 30
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 2:05 pm

Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Fati-Potato escribió:
mrs.horanbiebs escribió:no.
Si.
no.
Si.
no
Si.
no.
Si.
no
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

AlbyFoxy escribió:BITCH soy yo Alby me banearon la cuenta y ahora te comentare desde aqui hasta el dia 30
foxy, ¿Cómo estas?
no hay problema.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 5:18 pm

Mañana! Mañana! Mañana!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Isabela85 Lun 30 Sep 2013, 5:29 pm

hola Nueva Lectora!!!!

me atrapaste con la frase "
Soy como el vidrio, si me tirás me rompo, pero si me pisas te corto"

espero para leerlo mañana
!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por wake me up Mar 01 Oct 2013, 1:19 pm


hola,
bueno vengo de parte de mrs.horanbiebs a decirles que la novela
no podra comenzar hasta el 15 ya que por x o y razon tuvo problemas con alguien del foro y la banearon.
esperamos que la entiendan.
xx
wake me up
wake me up


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 16 Oct 2013, 2:28 pm

Isabela85 escribió:hola Nueva Lectora!!!!

me atrapaste con la frase "
Soy como el vidrio, si me tirás me rompo, pero si me pisas te corto"

espero para leerlo mañana
!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Reemplazovp
hola!
bienvenida!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 16 Oct 2013, 2:29 pm

Capitulo 1
Damn It, I really don't care.




»Narra Amber



—R.I.P, to the girl you used to see Her days are over, baby she's over I decided to give you all of me Baby come closer, baby come closer— sonó la alarma de mi teléfono.
mi nombre es Amber McLarion, tengo 17 años en 2 meses tendré 18 y aquí estoy empezando desde cero, en una nueva ciudad, escuela y vida, escapando de mi antiguo e inocente yo.

me levante e hice todas mis necesidades. me vestí Asi, baje a la cocina, tome una manzana verde y me dirigí en moto hacia mi escuela.
***
llegue a la dichosa escuela. todos posaron su mirada en mi lo que me hacia sentir muy incomoda. camine hasta la entrada donde había un grupo de niñas, mejor dicho de remeras que me miraban con odio.
—¿les debo?
—no. Solo es que no sabemos como es que pudieron aceptar a una Marimacho como tu en nuestra escuela.—Dijo una de ellas, que de seguro tiene unas tremendas ganas de ir a donde el cirujano para una reconstrucción total de cara.
—y yo no se como pueden existir chicas tan perras como tu en este mundo, pero igual estoy respirando, peje muerto.—dije y creo que media escuela estallo a carcajadas incluyéndome. la pobre chica se fue echa el mismo infierno haciendo de todo tipo de rabietas. un chico castaño con unos hermosos Ojos celeste y un trasero que debo admitir que, me dio envidia, se me acerco.
—¡Hola! soy Louis, Louis Tomlinson. te has convertido en mi ídola.—yo lo mire con cara rara.
—¿hola? no entiendo eso de que me he convertido en tu ídola. por cierto soy Amber, Amber McLarion—estreche mi mano con la de el.
— tu has sido la única chica de aquí que no se deja intimidar por Tiffany Rogers— ¿Tiffany Rogers? Ah debió ser la plástica que se creía la gran cosa.
—ah, ¿esa perra con ropa a la cual casi le desfiguro la cara era Tiffany Rogers?—Louis asintió con la cabeza, se ve que este chico y yo seremos grandes amigos. de pronto mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de mi hermana mayor Fátima.
'' ¿Mama te aviso que ella se iria de viaje con El príncipe Jack?'' ¡ugh! ¿se preguntaran quien es Jack, verdad? el es nuestro padrastro, que casualmente nos lleva 6 y 7 años a mi y a Fátima. el nos odia, nosotras lo odiamos. así de simple es nuestra relación. le conteste:
'' no ella no me dijo que se iba a vacacionar con el chupa Cabra en persona, te juro que lo Odio a mas no poder, Faty.''
guarde mi teléfono y me di cuenta de que Louis ya no estaba a mi lado y que los pasillos estaban mas desiertos que el mismísimo desierto del Sahara. mire la hora en mi teléfono y ¡Mierda! se me ha hecho tarde ¡en el primer día!. me apresure hasta ir a mi primera clase del día, Algebra. No es que sea una cerebrito pero yo Amo las matemáticas, ellas son mi pasión. entre al salón y el maestro Barry, creo que se llama así, me hiso un ademan con la cabeza que entrara en el salón.
—Chicos.—hablo el profesor pero nadie le puso atención.—¡Chicos!.— Grito eufórico causando que la mayoría de los presente se asustaran.— esta es su nueva compañera de clases Amber McLarion, háganla sentir como en casa ¿si?.
—Claro que la haremos sentir como en casa.— Dijo un chico de ojos azules y castaño pero este, a diferencia de Louis, no tenia trasero alguno.
—¡señor Mahone! deje de hablar perversidades y escuche la presentación de su nueva compañera.
— Me llamo Amber McLarion, vengo de la escuela de bellas artes de Francia y espero llevarme mal con todos ustedes.
—que lindura de mujer.—dijo el mismo chico, Mahone, creo que ese era su apellido.
—tu te callas, niño bonito.—le amenace.
— ¿crees tu que yo el Grandísimo Austin Mahone te tengo miedo?¿a ti? ¿una mujer? JAJAJAJA gran chiste querida, gran chiste.
— pues esta Mujer, te callara la boca, Austin.—me acerque a el y le estampe mi mano en su mejilla, dejándole mi firma de cinco dedeos en su cara.—¡ups! creo que se me zafó la mano.—me burle.
—Esta me la pagas McLarion, te lo juro.—dijo y salió del aula.



mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por AlbyFoxy Miér 16 Oct 2013, 3:23 pm

AMSKDLEODKSMDSKMAD OOOOH lindo comienzo ALby matara a TIFANNY Y MAHOME 2 MAS PARA LA LISTA NEGRA!!
Buen comienzo bitch,espero la sigas pronto:)
Tu Foxy te extraña
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 4:02 pm

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 167695056 A Su Puta!!

Asi Amber partele la cara!! 
Me encanto el cap!!
Tienes que seguirla pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 16 Oct 2013, 6:56 pm

Efxrgddhvjfyguguhjihh Gracias por sus comentarios chicas .
Manana quizas suba el 2do cap
Alby tu tambien me hiciste falta .
Dalia!! .si esa bitch .
Bai
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 7:43 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!!!!! :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: 

salio ruda la niña!!!! jajjajja!!!!!!

continua pliiiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion|| - Página 11 Empty Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.