O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:53 pm

Magui Styles Malik escribió:Oh esta muy triste el cap.. pobre de rayis y pobre zayn tambien.
Seguila pronto
si :c ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:01 pm

Nayis33 escribió:AYYYYY POR FAAAAVOR.
Pobrecito mi Zaynn,que está enamorado hasta las trancas de la Rayita,pero bueno,no te preocupes,ella lo único que tiene es miedo a enamorarse por todo lo que paso a sus padres pero,realmente estoy segurísima que cree en el amor,vamos,¿quién no lo hace?,y eso que,necesito que la sigas,quiero ver cambios entre estos dos,aunque bueno,concretamente en Rayis hacia Zayn porque creo que Zayn más enamorado de ella no podrá estar JAJAJAJAJAJA,¿o sí?,bueno,dejo de hacer suposiciones,y esperaré a lo que la realidad quiera que pase xd
¡hola! raya no se puede negar a no enamorarse (?) ah. ya la sigo. No sé no sé, tendrás que seguir leyendo kajskaj besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:22 pm

Capitulo 22.

7 meses hasta la graduación
Yo estaba agradecido por la distracción de los ejercicios de baloncesto. Las prácticas habían estado en marcha durante dos semanas y nuestro primer partido iba a ser en una semana a partir del viernes. Me empecé a sentir mal un poco antes de una semana y media antes del partido, pero lo minimizaba diciendo que sólo era un resfriado. ______ me preguntaba si estaba bien y yo siempre le decía que sí. Pero el miércoles tenía una fiebre de 40° y me sentía tan fuera de mí que ni siquiera me di cuenta cuando mi madre me metió en la camioneta y nos dirigíamos por el desembarco. 

Me llevaba al hospital infantil de Seattle. Los dolores me habían apagado que me hice un ovillo y gemí de dolor. Sudaba tanto que mi ropa se pegaba a mi piel. Todo mi cuerpo herido. 
Con el viaje en ferry y el paseo de Anacortes a Seattle, eran alrededor de tres horas de viaje. Pero se sintieron como días hasta que llegamos al hospital. Mamá puso su brazo debajo de mí y me ayudó a caminar a través de las puertas de la sala de emergencia. Mis pies se sentían como plomo y mi cuerpo gritaba de dolor cada vez que me movía. 
El Dr. Calvin estaba esperándonos mientras caminábamos por las puertas. Ni siquiera recuerdo haber ido de la puerta a una cama de hospital. 
Empezaron a poner tubos en mi brazo, tomaron mi temperatura, y todas las demás cosas que los pediatras hacen. No tomó mucho para que las luces se apagaran. 

Había conseguido una infección. Debido a mi debilitado sistema inmune, algún pequeño virus se metió en mí, pasando por mi torrente sanguíneo y clavándose en mis pulmones y serpenteando a través del resto de mi cuerpo. No es de extrañar que haya comenzado a hacerse difícil respirar durante la práctica y cada vez que me acercaba demasiado a ______. 
Me pusieron antibióticos, pero va a llevar casi una semana que mi sistema se recupere. 
El Dr. Calvin dijo que si no hubiera estado empujándome a mí mismo tan duro durante las prácticas no me hubiera puesto tan mal. Me ordenó que no jugara el resto de la temporada. 
Eso fue todo para el deporte, para mí y el resto de mi vida en el instituto. 

Empecé a bloquearlo todo, cerrando los días que estuve en el hospital. Nadie vino a visitarme en ese tiempo, demasiado centrados en sus cosas y demasiado ocupados con la vida. Me alegré de que no lo hicieran. Sólo quería estar solo y alejado del mundo entero. 

Siete días antes de Acción de Gracias fui finalmente liberado. Mamá me había dado un montón de recetas para mí, siendo el único que presta la suficiente atención para saber qué hacer con ellas. Mi psicólogo me vino a visitar tres veces desde que fui readmitido. No dije mucho, sólo las cosas 
que sabía necesitaba decir para que no se mantuviera ahí lo suficiente para una evaluación psicológica. 
Me fui directamente a mi habitación cuando llegamos a casa y no hablé con ninguno de mis hermanos o hermanas. Me sentía como que esto nunca acabaría. El mundo no iba a dejar de 
estrellarse hasta que no quedara nada más de mí que polvo. 

__________________________________________
¡hola! ah. Se que es un poquito tarde, pero aquí estoy. Eh tenido problemas con Internet, los cuales siguen, por lo tanto, no podré subir casi todos los días, pero trataré de subir lo que pueda. 

También quería decirles que cambiaré el formato de los capítulos, como las imágenes y cuando dice 'capitulo 1'. Solo eso. Besos y gracias por comentar. Las quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 25 Ene 2014, 3:29 pm

Pobresito zayn, ya qiero que pase algo con la rayis 
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Nayis33 Dom 26 Ene 2014, 3:11 am

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEPA.
NECESITO QUE LASIGAS YAAAAAA,RD WUE BUAAAAH TIO,pobrecito mi Zayn,la verdad es que me hubiera gustado que hubiera ido yo a visitarle en plan de sorpresa,seguro que,aunque diría que quería estar solo,a la Rayis no la podría haber echo ascos jajaja,y bueno,que sube cuando puedas,no hay prisa,yo no me voy a ir a ningún lado hasta que vea en la novela 'Zayn,te amo-dijo Rayis con los ojos llorosos cuando se casaron-FIN'-.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:03 pm

Magui Styles Malik escribió:Pobresito zayn, ya qiero que pase algo con la rayis 
Seguila pronto
Ay, pervertida  What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 285151902 lol nah, yo también quiero que pase algo con la rayis. ¡beso, beso, beso! ah.
Ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:32 pm

Nayis33 escribió:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEPA.
NECESITO QUE LASIGAS YAAAAAA,RD WUE BUAAAAH TIO,pobrecito mi Zayn,la verdad es que me hubiera gustado que hubiera ido yo a visitarle en plan de sorpresa,seguro que,aunque diría que quería estar solo,a la Rayis no la podría haber echo ascos jajaja,y bueno,que sube cuando puedas,no hay prisa,yo no me voy a ir a ningún lado hasta que vea en la novela 'Zayn,te amo-dijo Rayis con los ojos llorosos cuando se casaron-FIN'-.
¡Hola! ah.
Jajajaja xd. ya la sigo. Más te vale. ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 12 Feb 2014, 3:08 pm

NadiaHenderson escribió:
Magui Styles Malik escribió:Pobresito zayn, ya qiero que pase algo con la rayis 
Seguila pronto
Ay, pervertida  What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 285151902 lol nah, yo también quiero que pase algo con la rayis. ¡beso, beso, beso! ah.
Ya la sigo. Besos c:
Jajaj no justamente tiene qe pasar 1313, pero algo lindo, tierno qe se yo pero algo jaja
Voy a estar esperando por el capitulo..
Nos estamos leyendo :bye:
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por solcit Jue 13 Feb 2014, 11:27 pm

Nueva lectora. Amo tanto esta novela!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:35 pm

Magui Styles Malik escribió:
NadiaHenderson escribió:
Magui Styles Malik escribió:Pobresito zayn, ya qiero que pase algo con la rayis 
Seguila pronto
Ay, pervertida  What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 285151902 lol nah, yo también quiero que pase algo con la rayis. ¡beso, beso, beso! ah.
Ya la sigo. Besos c:
Jajaj no justamente tiene qe pasar 1313, pero algo lindo, tierno qe se yo pero algo jaja
Voy a estar esperando por el capitulo..
Nos estamos leyendo :bye:
xd Lo sé, pero, ya sabes e.e xd. Más adelante lo sabrás (?). 
Ya la sigo, perdón por no seguirla la otra vez xd. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:39 pm

solcit escribió:Nueva lectora. Amo tanto esta novela!
¡Bienvenida! Bueno, gracias (?). Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:45 pm

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Large
Capitulo 23


Nada que esperar...
Algo se rompió en mí después de mi última visita al hospital. Esa pantalla que coloqué dentro de mi cabeza desapareció y me dejé ahogarme. Me dejé revolcarme, me dejé sentir lástima por mí mismo, me dejé odiarme. Me dejé a mí mismo odiar a Harry por chocar la camioneta, odié a Louis por convencerme de ir a decirle a _____ que la amaba esa noche. Me dejé odiar a _____ por el sólo hecho de que la amaba.

Todo el mundo se fue en los lentos dos días antes de las vacaciones de Acción de Gracias. Harry y Louis me ignoraron después del primer día. River ni siquiera intentó hablarme ni una vez, pero creo que ni siquiera le hubiera respondido. _____ seguía persistiendo, diciéndome que las cosas no estaban tan mal. Pero no le hice caso.
¿Cómo puede ser peor la vida?

Me senté frente a _____ en nuestra clase de LSA¹, mi mirada perdida en la nada. Ella fingía que estaba escuchando, y me mostró una nueva señal que no habíamos visto antes. Nuestro cuaderno rojo estuvo entre nosotros, sin ser tocado por lo menos en dos semanas. Estaba pensando en si todos nos hubiéramos quedado donde estábamos por beber la noche del accidente, el accidente nunca hubiera ocurrido, el equipo de fútbol podría haber estado jugando en el Estado este fin de semana.
Si mi cuerpo no tuviera la debilidad de un niño de cinco años, todavía sería capaz de jugar en el equipo de baloncesto.

—¡Zayn! —gritó ______ finalmente—. ¿Tampoco puedes oír?
Mis ojos de repente saltaron a su cara. Nunca había oído a _____ sonar tan loca, y eso que sólo soltó una frase.
—¿Qué te pasa? —preguntó, con los ojos ardiendo. Se veía molesta—. Has estado actuando como un total idiota desde que saliste del hospital. Entiendo que es una mierda de vida para ti en este momento, pero necesitas superarlo y dejar de sentir lástima por ti mismo.
Mis entrañas se estremecieron mientras la miraba.
¡No le digas esas cosas a la gente como yo!

Agarré mis cosas, las metí de nuevo en mi mochila y salí de la habitación. Me moví por los vacíos y silenciosos pasillos, en línea recta a las puertas, hacia mi coche. Tiré mi mochila en el asiento trasero, mis libros explotando fuera de ella. Cerrando la puerta detrás de mí, arranqué el coche
y me fui pitando del estacionamiento. No tenía ningún lugar al que quisiera ir, sólo conduje. La baja velocidad me cabreaba cuando fui por las calles estrechas y sinuosas.

Cuarenta simplemente no era lo suficientemente rápido. Arranqué pasando la “Tienda de la Esquina”, y me disparé más allá del lago estatal de Morgan. Pronto pase el Café Olga y el complejo Perez Bay. Me metí por un camino de tierra. No me importaba si estaba invadiendo una propiedad privada.
Tuve suerte, el sucio camino terminó justo después del agua en un terreno baldío.
El terreno estaba pendiente hacia el agua antes de romper con el océano. Me bajé del coche, dejando las llaves pegadas, y me fui al muelle que se extendía sobre el agua.

El otoño había vuelto con toda su fuerza, el cielo nublado, se perdía en la parte superior del océano. A lo lejos sólo podía ver las islas que bloqueaban la vista al continente.
Quería gritar mientras estaba allí, mis dedos de los pies colgando sobre el borde del muelle. Quería lanzar un aullido desgarrador por mi desfigurada garganta hacia los cielos nublados. Quería decir cada maldición que mi madre me había enseñado a no decir.
Me hubiera conformado con un gemido cortado, sólo lo suficiente para que algún sonido saliera de mis labios. Caí de rodillas, mis pantalones cada vez más húmedos. Me caí hacia adelante sobre mis manos, y finalmente hundí mi frente en mis rodillas, jalándome el pelo con la fuerza suficiente que estaba sorprendido de que no se desprendiera.


Mañana era Acción de Gracias. Mañana mis abuelos Malik vendrían desde Tacoma, la hermana de mi papa, la tía Tally traería a sus tres hijos. Nuestra casa se llenaría con el olor de un millón de platos, todos nos sentiríamos alrededor de la enorme mesa del comedor, y antes de comenzar
a comer diríamos cada maldita cosa que agradecíamos.
Sentado allí, en ese muelle yo solo, no me siento como si tuviera algo por lo cual agradecer este año. O nunca.

¹Lengua de Señas Americana (ASL en inglés). 



Abrir :3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por #Malik Sáb 15 Feb 2014, 3:26 pm

Casi lloro de nuevo :'(
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 15 Feb 2014, 5:09 pm

Vos me qeres hacer llorar??
Pobre de mi Zaynchu, esta sufriendo.
Seguila pronto, pero no tardes tanto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 5:44 pm

Eso es triste. ¡Pobre Zayn! Debe ser horrible sentirse así. :(
Adoro la nove!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.