O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What I Didn't Say |Zayn Malik|

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Dom 10 Nov 2013, 6:26 am

Me encanto el capitulo...!
espero que la sigas pronto besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:37 am

Mar_love1D escribió:Me encantaaan! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 1857533193
Seguila! ;)
 :bye: 
¡Hola!
jaskajka Ya la sigo :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:46 am

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulo...!
espero que la sigas pronto besos!
¡Holu!
Ya la sigo 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:49 am

Perdón por no terminar el maratón el ¿viernes? 
Se me apagó la computadora xd 
Y ayer me fui de parranda con mis amigas (8
So.. Terminaré el maratón hoy :))
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:42 am

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Tumblr_lrwvxlncGv1r2rmz9o3_500
Capitulo 14. {Maratón 3/5}

3 horas después de haberme convertido en el
centro de atención
La campana final del segundo período por fin sonó. No podía decidir si las horas habían pasado demasiado rápido o muy lentas. _____ me dio una media sonrisa mientras salió del salón, abrazando sus libros en el pecho.
Suspiré y sacudí mi cabeza mientras metía mis cosas en la mochila, y me puse la gorra de mi saco sobre mi cabeza otra vez.



Dios, soy patético. ¿Verdad? ¿Locamente enamorado de una chica? Pensé para mis adentros.
De alguna manera logré llegar a mi clase siguiente sin que nadie pudiera verme, o al menos no lo noté. Mi clase de estudio independiente estaba ubicada en el extremo del instituto, en una habitación que sólo servía para enseñar historia del mundo antiguo un período al día.



Quien quiera que fueran mis compañeros de estudios independiente, no estaban allí cuando llegué al salón. Encendí la luz y las bombillas fluorescentes zumbaron por encima de mí. Baje mi gorra, dejé caer mi mochila en uno de los doce escritorios y me senté en él. Buscando en mi mochila, saqué un bloc de notas nuevo, con la cubierta roja.
Recordé entonces que el psicólogo me había aconsejado que escribiera en un diario con frecuencia. Dijo algo sobre cómo no podía expresar lo que debía decir y que muchas veces iban a haber cosas no quería que nadie escuchara.
Parecía que la palabrería de los psicólogos siempre salía a relucir. Pero por alguna razón quería decir algo sobre este día extrañamente loco y del beneficio inesperado que vino de mi nuevo horario de clases.



La puerta sonó al abrirse haciendo que mis ojos saltaran de la libreta a ella.
La última persona que esperaba o quería que estuviera en esa puerta era _____ Shay. 
 —Hola Zayn —dijo con una pequeña sonrisa, saludándome brevemente con la mano, a pesar de que estábamos a menos de tres metros de distancia.
Por puro instinto, traté de decir hola de nuevo, pero en cambio no salió ningún sonido, lo que me hizo sentir como un tonto. Sólo pude dar un pequeño saludo torpe con la mano.
Al menos ella fue muy amable al no sonreír o se reírse de mi intento de hablar. Cerró la puerta detrás de ella y caminó hasta la mesa a mi lado.
Lanzó su mochila al piso cuando se sentó en el asiento. 
 —Bueno, se siente muy raro, estar sentados solos los dos. —Se rió—. Giremos las sillas para queda de frente.



Me sentí incómodo y extraño cuando los dos nos paramos, tomando nuestros escritorios y moviéndolos hasta que estuvieron de frente y se tocaran. Cuando nos volvimos a sentar nuestras rodillas accidentalmente se golpearon. Esperaba que estuviera ruborizado o algo embarazoso como eso. 



Así que —dijo con una sonrisa brillante, mirándome mientras sacaba sus libros de su mochila. La docena de anillos que llevaba en sus dedos brillaron ante la luz.
Sacó uno que parecía pesar cinco kilos. Fácilmente—. ¿Estás contento de haber regresado a la escuela?



Encogí los hombros, sentí que mi estómago estaba lleno de ácido o algo. Sentía como si todo dentro de mí estuviera retorciéndose.
¿Por qué tenía que ser mi tutor _____? Me alegraba de tener más clases con ella, pero no quería que estuviera conmigo y ver constantemente los efectos de esa estúpida noche de borrachera.



Estoy muy contenta de que estás bien —dijo, sus ojos estuvieron repentinamente más serios. Pensé que veía algo detrás de ellos, pero no sabía lo que era, o si siquiera lo vi—. Toda la escuela estuvo totalmente devastada cuando supimos lo que sucedió.
Y solo con eso, me puso en mi lugar distante. 
Supongo que eso me enseñará una lección para beber, escribí eso con mis manos más inestables de lo que me hubiera gustado. 
 —Es una lección muy dura —dijo, con sus ojos sobre los míos. Me recordó al chocolate derretido—. Pero supongo que una lección a fin de cuentas.



Sólo me encogí de hombros, bajando mis ojos de su rostro. En ese momento no estaba seguro si iba a lograr sobrevivir el tercer período sin morir o encogerme de la humillación.
Muy bien —dijo _____, tomando una respiración profunda y sentándose más derecha—. Así que he estado practicando lenguaje de señas por más de un año. Obviamente con lo pequeña que es nuestra escuela, no tenemos ningún maestro que realmente enseñe o tenga suficiente interés para conseguir a alguien.
¿Por qué se decidiste aprender lenguaje de señas por tu propia cuenta de todos modos? Escribí, dando vuelta a la libreta para que ella pudiera leer. 
 —Uh —tropezó sobre sus palabras y sus ojos repentinamente cayeron de los míos—. Un familiar repentinamente perdió el oído. Yo pensé que sería algo bueno para hacer.



No creía lo que acababa de decir. Prácticamente todos en la isla sabían que _____ no tenía ningún familiar además de su madre soltera, quien viajaba de negocios con frecuencia, dejándola a ella en casa sola la mayoría del tiempo.
¿Cuánto sabes de lenguaje de señas? —preguntó, experta en cambiar de tema—. Sé que probablemente no has tenido mucho tiempo para aprender, con todo lo que probablemente ha pasado desde el... —arrastró las palabras, al igual que mucha gente hacia cuando se refería a lo que había sucedido.
¿Accidente? Escribí para ella.  
 —Sí, eso —dijo, metiendo incómodamente un largo mechón de cabello detrás de su oreja—. ¿Está bien si lo llamo así? Yo... no quiero ofenderte o algo.
No sé cómo más llamarlo, escribí. Sabía que estaba siendo un poco idiota, pero no estaba seguro de cómo detenerme.
¿Mi estúpida noche de autodestrucción? 
 —Accidente es entonces —dijo _____, sus ojos cayeron al libro delante de ella. Por el tono de su voz podría decir que la había ofendido.
Debería haber pedido disculpas, pero ya me sentía bastante estúpido.



En su lugar empecé a firmar mi nombre, seguido de una frase que sabía. Estoy mudo. Eso es todo. 



 —Está bien —dijo, su tono natural y neutral otra vez—. Eso es un comienzo. ¿Sabes todo el alfabeto?
Sacudí mi cabeza y me estiré para alcanzar mi pluma. No realmente. Sólo las letras de mi nombre. 
 —Empezaremos allí entonces —dijo, dándome una sonrisa.



Y ésta era la razón por la cual había estado enamorado de _____ Shay desde el primer día que la vi. Porque a pesar de que estaba siendo un idiota, ella todavía estaba siendo amable conmigo. _____ era una de las mejores personas que había conocido. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:56 am

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 13
Capitulo 15.  {Maratón 4/5}
Hace 1 año
4 meses en tercer año
—Buen juego, Kelly —dijo Harry cuando algunas de las chicas de la selección de baloncesto salían. Ella lo saludó, dándole una breve sonrisa. Harry pareció algo defraudado, ya que ella no se detuvo para coquetear con él o algo.
Metí las manos en mis bolsillos, fingiendo que no estaba mirando a _____. Harry y Louis habían sido implacables con sus golpes y chistes últimamente. No viéndola, vi como tres otras chicas del equipo salieron de los vestuarios y se dirigieron a las puertas del estacionamiento.
—Amigo, Karina en serio tiene que aprender a usar un poco de loción —dijo Harry, levantando una ceja mientras ella caminaba con sus amigos—. Tal vez tengamos que encerrarla en un tanque con Charlie pronto. —Charlie era la iguana gigante de Harry, que había tenido desde que tenía doce años.
—Karina tiene una afección cutánea que se está agravando, tú eres un idiota. —_____ había aparecido de repente, con su bolsa de lona colgando de su hombro. Todavía estaba sudorosa del juego, su jersey se aferraba a su piel. Quizás habría pasado un mal rato no mirándola si no luciera tan molesta—. Ella no puede evitarlo.
La cara de Harry se volvió rojo en un instante, haciéndolo incapaz de encontrarse con los ojos de _____. No dijo nada, sólo se quedó allí incómodo. —Podrías pensar dos veces la próxima vez antes de juzgar a alguien así —dijo _____, dándole a Harry una mirada severa—. Tal vez debas pensar en lo que las personas dicen de ti a tus espaldas.
—¡Oh! ¡Quemado! —dijo Louis, presionando el puño contra sus labios, riendo.
_____ formó la más pequeña de las sonrisas, se dio vuelta y salió de las instalaciones con su madre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:11 am

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2
Capitulo 16 {Maratón 5/5}
6 horas después de haberme convertido en el centro de atención
10 minutos hasta que se volvió mucho peor
Me sentí como si estuviera sobrecargado de _____ ese día.
Normalmente no podía verla lo suficiente, pero con ella en mi segundo, tercero, cuarto y quinto periodo, sentí que sus ojos nunca me dejarían en mi quebrantamiento. Si esto hubiera sucedido hace tres semanas habría estado más allá de emocionado. Pero realmente no quería que me viera así. Tenía que darle crédito. No estaba mirando mi garganta. No estaba realmente dándome un tratamiento especial.
En realidad, estaba actuando como una amiga.
River había hecho lo correcto en advertirme de que algo pasaría en el sexto período. Tan pronto como el señor Donnor tomó la asistencia, le dijeron a la clase de carpintería que se dirigiera al gimnasio para una asamblea. Mi estómago se hundió en mis pies inmediatamente.
No tendrían realmente una asamblea por mí, ¿no?
Intenté preguntarle a Harry y Louis mientras nos dirigíamos hacia el gimnasio, pero no estaban exactamente siendo de ayuda. Deduje que pensaban que estaban siendo divertidos al no decirme lo que estaba pasando, pero solo me estaba molestando. 
Vi a _____ caminando delante de mí y aumente el ritmo de mis pasos. ¿Alguna idea de lo que está pasando? Rápidamente escribí. Cogí suavemente su brazo para llamar su atención y levanté mi cuaderno de bolsillo para que lo leyera. 


Me miró con una expresión que no estaba segura de sí debería decir algo. —No es totalmente sobre ti —dijo—. Pero sí, vas a recibir un montón de atención.
Me debo haber blanqueado o algo así, porque de repente su expresión era simpática.
—¿Quieres sentarte a mi lado? —preguntó, golpeando su brazo contra el mío.
Miré hacia atrás una vez a Harry y Louis. Ambos me dieron un guiño alentador, asintiendo con la cabeza, así que deduje que era bueno ir.
Gracias —escribí. 

Todos se embotellaron en el gimnasio, el volumen de las voces de todo el mundo parecían funcionar al doble mientras resonaban en el suelo de madera.

Seguí a _____ a través de la multitud y nos sentamos en la segunda fila de la planta, justo en el medio de las gradas. Le di una mirada insegura.
—Esto hará las cosas más fáciles —dijo, y me dio una sonrisa de disculpa. Se retorció uno los anillos en el pulgar.

Sacudí la cabeza y me volví para ver al Director Styles y algunos otros maestros caminar hacia el centro del gimnasio. Había un micrófono puesto en una mesa allí, así como una pila de papeles de colores.
Mis manos comenzaron a sudar y de pronto me picaba por todas partes.
—Siéntense, por favor —dijo el director Styles en el micrófono, de pie justo en frente de la mesa plegable. Los ciento sesenta o más estudiantes de la Secundaria Orcas se abrieron paso en las gradas—. Vamos a empezar.
Sentí como un centenar de pares de ojos estaban ardiendo en la parte posterior de mi cabeza. Luché contra la urgencia de ponerme la capucha de nuevo.
—¿Estás bien? —susurró _____, rozando su hombro mientras se inclinaba hacia mí. 
Tragué duro y asentí.

—Quiero dar la bienvenida a todos a esta asamblea especial —dijo el director Styles, yendo y viniendo por el suelo de la cancha de baloncesto—. Y sobre todo la bienvenida a Zayn Malik. Todos te extrañábamos.
De repente, el gimnasio estalló en aplausos, mi nombre siendo gritado por varios de los estudiantes. Me volví un poco y los salude, sintiendo que podía morir de la vergüenza.
—Nuestra escuela sufrió una gran tragedia, todos saben eso —dijo el Director Styles, deteniéndose frente a la mesa e inclinándose en ella—. Se hicieron algunas malas decisiones y por desgracia, hay algunas consecuencias permanentes debido a ello.
Oh Dios mío. Pensé que iba a morir.
—Zayn —El Director Styles se dirigió a mí directamente—. En realidad esta es la segunda asamblea que hemos tenido en dos semanas. Todo el cuerpo estudiantil dirigió la última. Me gustaría pedirle a nuestro presidente del cuerpo estudiantil, Norah Hamilton, que suba y te informe sobre lo que se habló en la última.
Oh no...
Realmente iba a morir. 

Norah se concentró en bajar por las escaleras, sus tacones resonando con cada paso que daba. Esbozó una sonrisa mientras nos pasaba a _____ y a mí, y tomó el micrófono del Director Styles.
—Zayn —dijo, mirándome directamente—. Lo qué pasó es más allá de trágico. Y en realidad, todos somos culpables de lo que te pasó. Como miembro del cuerpo de estudiantes, todos admitimos que tenemos un problema. Viviendo en una isla pequeña con, seamos sinceros, básicamente nada que hacer en esta época del año, con demasiada frecuencia recurrimos al alcohol para mantenernos entretenidos. 

Oí a un montón de gente retorciéndose mientras Norah hablaba. Me pregunté si todo el mundo en la fiesta de Louis había admitido estar allí.
Prácticamente todo el mundo en la escuela bebía de vez en cuando en las fiestas.
—Pero con todo lo que te ha pasado Zayn, nos hemos dado cuenta de que tenemos un problema. Y no queremos ver incrementar esto hasta que pase algo peor. Con lo horrible que fue tu accidente, podría haber sido mucho peor.

Miré por encima del hombro a los estudiantes detrás de mí. Me sorprendí al ver que varias chicas tenían los ojos enrojecidos, un montón de chicos estaban asintiendo con la cabeza inclinada hacia adelante, pendiente de cada palabra que decía Norah.
—Todos hemos hablado, y estamos dispuestos a renunciar a ello. Todas las bebidas alcohólicas, todo el alcohol —continuó Norah, sus ojos pasando sobre el cuerpo estudiantil. Me sorprendió que sus rostros reflejaban lo que ella decía—. Estamos listos para hacer una promesa de no beber más, nunca, este año escolar.
Norah agarró uno de los papeles de colores fuera de la mesa y lo sostuvo en alto. —Estoy pidiéndole a todos que firmen conmigo. Para no volver a beber, y no dejar que otra tragedia como esta vuelva a ocurrir nunca más en nuestra escuela. Hay lapiceros aquí y un poco de cinta. Vamos a ponerlos en la pared en el área común como recordatorio de nuestro compromiso.
Nadie se movió por un momento, todo el mundo esperando a que alguien diera el primer paso. Y luego _____ se puso de pie y caminó hacia la mesa. Agarró un compromiso de color verde brillante y escribió su nombre en letras grandes y gruesas. Cogiendo un trozo de cinta, se dio la vuelta y me miró.

Me puse en pie y me acerqué a la mesa. Apenas mirando a Norah, cogí un papel azul, puse mi nombre, y cogí un trozo de cinta. Oí una masa de pies detrás de mí y me volví para ver el cuerpo estudiantil completo bajando las gradas.
Estaba con _____ a un lado y vi como todos y cada uno de ellos firmó su nombre en el compromiso. Todos me miraron cuando terminaron.

Muchos decían cosas como:
—Lamento lo que sucedió.
—Me alegro de tenerte de vuelta.
—Gracias por la llamada a la realidad. 

Y entonces, como un cuerpo de estudiantes, todos nos presentamos fuera del gimnasio dentro de las áreas comunes. El profesor de Gobierno de los EE.UU., el Sr. Crow, se detuvo en lo alto de una escalera. Uno por uno, cada uno de los estudiantes le entregó sus promesas y las pegó a cada lado del pasillo que daba a las áreas comunes. Con Norah dirigiendo en dónde ponerlos, las pegó. Sería lo primero que todo el mundo vería cuando entraran por la puerta principal todos los días. 


Al mirar alrededor a mis compañeros, me sorprendí al ver que realmente lo querían cuando firmaron el compromiso. Lo vi en cada una de sus caras. Estaban realmente sentidos por lo que me pasó.

Sabía que un montón de ellos realmente no mantendrían la promesa el año entero. Pero esto era un paso. Verdaderamente estaban dispuestos a intentarlo. Al menos por un tiempo.
 
Fuera de todo lo malo que había pasado en las últimas semanas, al menos algo bueno había salido de esto. Tal vez con lo que me había pasado, pude evitar que algo peor le sucediera a alguien más. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:14 am

Fin del maratón.
Espero que les haya sido de su agrado (?)
Las quiero. Y pronto estaré aquí con más capítulos <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 10 Nov 2013, 3:49 pm

holaaaaaaaaaa jiiji
cuando vi que subiste capitulos grite *o* jajaja
& mi hermana me quedo mirando :// 
me encanto los capitulos *o*
siguela pronto!!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 10 Nov 2013, 4:16 pm

Me encantaron los caps!
Amé la maratón! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 1857533193
Seguila! ;)
 :bye:  
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 11 Nov 2013, 7:13 pm

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :C
seguila!
besos linda <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por narrysgirl Mar 12 Nov 2013, 9:44 pm

Holaaaaa soy nueva, me llamo Valeria y amo tu fic, qué feo lo que le pasó a Zayn :( síguela pronto!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:28 am

CamileishonWeishon :3 escribió:holaaaaaaaaaa jiiji
cuando vi que subiste capitulos grite *o* jajaja
& mi hermana me quedo mirando :// 
me encanto los capitulos *o*
siguela pronto!!
¡Hola!
lol. Gracias linda.
La seguiré entre hoy y mañana :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:31 am

Mar_love1D escribió:Me encantaron los caps!
Amé la maratón! What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 1857533193
Seguila! ;)
 :bye:  
Gracias linda :)
La seguiré entre hoy y mañana 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:32 am

JimeDirectioner. escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :C
seguila!
besos linda <3
¡HEY!
La seguiré entre hoy y mañana xd
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What I Didn't Say |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: What I Didn't Say |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.