O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Mar 20 Mayo 2014, 12:56 pm

Me encantaron todos y cada uno de los capítulos!!
me parece muy tierno Harry enamorado de Victoria, aunque ella fuese la novia de su hermano...
no te preocupes por la tardanza, entiendo que tienes más cosas que hacer, así que no pasa nada, la espera ha valido la pena completamente!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 6/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 2:16 pm

Wow Me desaparecí por casi cuatro meses!!!


Lo siento mucho  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 3619577255 , de verdad


Mi computador de un día para otro dejó de funcionar y cuando traté de arreglarlo me dijeron que ya no tenía arreglo, perdí toda la información que tenía ahí  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 1054092304


Pero bueno.... ahora ya tengo un nuevo computador y en un ratito más terminaré el maratón que había dejado inconcluso hace unos meses  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 2686721104


Les pido mil perdones por haberlas abandonado  :sad:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 6/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 2:19 pm

CAPITULO 36


Las intenciones de Mark Tomlinson estaban claras. Iba a tratar de casarla con Louis. No lo culpaba. La muerte estaba llamando a su puerta y él quería dejar las cosas atadas antes de abandonar este mundo.

Harry estaba acusando al hombre equivocado cuando decía que Louis estaba tratando de manipular a su padre. Era el padre el que manipulaba a todos. Tal vez por eso Louis había optado por estudiar lejos de su casa, mientras que Harry no lo había hecho. El hermano más fuerte esquivaba la pesada mano del padre, y el más débil se sometía.

Ahora, la enfermedad había hecho que el hijo pródigo… y tal vez el favorito… regresara a casa, y el padre iba a aprovecharlo al máximo. __________ no podía pasar por alto que fue Mark quien insistió en que Louis la llevara a la casa, esperando que la atracción sexual que obviamente sentía el uno por el otro facilitara sus planes.

Y casi lo había conseguido. Esa química eléctrica todavía chispeaba con tanta fuerza como siempre. Ella apenas podía mirar a Louis sin dejar de pensar en aquella noche, sin anhelar averiguar si había sido real o una ilusión. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que ambos sucumbieran a sus deseos?
__________ sabía que Louis se lanzaría sobre ella en cuanto mostrara la más mínima señal de debilidad. De eso estaba segura.

¿Entonces, por qué quedarse? ¿Por qué tentar al destino?
Porque debía hacerlo. Por alguna razón, debía hacerlo…


—¡Ahí estás! —exclamó ______, exasperada, cuando al fin encontró la biblioteca—. Esta casa es como un laberinto.

Louis estaba sentado tras un enorme escritorio de cedro. Al ver a _________, guardó en un cajón los papeles con que estaba trabajando, y se levantó.

—Has debido caerle bien a mi padre, si no, no habría hablado contigo durante tanto tiempo.

—Sí —admitió ella, mirando la habitación, que era exactamente como había imaginado. Muebles de cuero, pesadas cortinas de terciopelo y estanterías del suelo al techo—. Creo que le he gustado.

—No lo dudo —murmuró Louis.

—¿Debes ser sarcástico todo el tiempo?

—¿Lo soy? —había un extraño tono de sorpresa en su voz, como si no se hubiera dado cuenta de sus malos modales.

—¡Sí, lo eres!

—Sin duda estás exagerando. Creo que he sido muy cortés, dadas las circunstancias. ¿Bien? ¿Qué te ha parecido mi padre?

________ suspiró con irritación. ¿A qué circunstancias se refería?

—Está muy enfermo —comentó ella, al fin.

—Es tan fuerte como un toro —fue la impaciente respuesta.

—Ya no, Louis. Tal vez tú has estado lejos de casa demasiado tiempo.

—¿Qué quieres decir?

—Que la gente cambia. Las cosas cambian.

—Tengo la impresión de que debo leer entre líneas —Louis se apoyó contra el borde del escritorio, con los brazos cruzados—. ¿Qué ha cambiado que yo no sepa?

____________ frunció el entrecejo. No iba a ser fácil, pero debía hacerlo.

—Bien, para empezar… ¿sabías que Harry está enamorado de Victoria?

Louis se irguió, su rostro mostraba verdadera sorpresa.

—No… ¡No lo creo!

Ella asintió con lentitud.

—¿Quién te lo dijo? ¡No pudo haber sido papá!

—No. Helga.

Louis gruñó, bajando los hombros.

—Maldición. Pobre Harry…

—Helga también dice que Victoria en realidad no te ama.…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 7/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 2:48 pm

CAPITLO 37


—¿Qué es esto? Has estado en esta casa menos de veinticuatro horas y ya sabes más de lo que pasa aquí que yo. ¿Por qué nadie me ha dicho nada de esto? ¿Por qué te lo dijo a ti? ¿Qué tienes tú que yo no tenga?

_________ comprendió su resentimiento.

—¿Objetividad, tal vez? —declaró ella, con tristeza.

—¿Objetividad? —los labios de Louis se curvaron con desdén—. ¡Oh, sí!, tú tienes eso, ¿verdad?

__________ no estaba muy segura de lo que Louis había querido decir.

—Louis, yo… lo siento.

—¿Por qué?

—Ser yo quien te dijera que la mujer de la que estás enamorado no te corresponde.

Él la miró, sus ojos eran fríos y amargos.

—No debes preocuparte por eso, __________ —repuso con frialdad—. Porque ya lo sabía. Siempre lo he sabido.

—Pero… pero…

—Tú deberías saber mejor que nadie que el amor no siempre es correspondido. Pero eso no evita que uno ame a esa persona, ¿verdad? ¿Tú no estás todavía enamorada de Cody?

—Yo… ya no estoy segura…

—El amor verdadero no termina tan rápidamente, querida —se burló él—. O lo amabas o no. ¿Cuál de las dos cosas?

—Yo lo amaba —insistió _________. Si Louis esperaba que ella admitiera que no amaba al hombre con el que había vivido dieciocho meses, entonces estaba completamente equivocado. Sin embargo, al afirmarlo, supo que era mentira.

—Entonces todavía lo amas —insistió él, con ferocidad—. Créeme. Todavía lo amas. Ahora debo ir a hablar con mi padre. Si lo que dices es cierto, no tengo tiempo que perder. Las cosas deben hacerse antes de que sea demasiado tarde.

—¿Demasiado tarde para qué?

—No es asunto tuyo. Ve a comer algo, y luego échate una siesta, o lee uno de estos libros.

—¡Louis! —le gritó ___________, cuando iba a salir.

Él se volvió con lentitud.

—Por favor… no te enfades conmigo…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 8/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 2:51 pm

CAPITULO 38


La dureza de su boca se suavizó. Suspiró.


—No estoy enfadado.

—Tú… lo pareces.

Una ligera sonrisa dibujó la boca de Louis, pero no sus ojos.

—Es con el destino con quien estoy enojado, ___________. El destino… Sólo estoy enfadado con las cosas que no puedo controlar.

—Pero no conmigo.

—No.

—¿Entonces, me enseñarás la casa después, cuando termines con tu padre?

—Será un placer —repuso él, con una pequeña reverencia.

—Yo… te esperaré aquí —contestó ella—. No quiero comer. Oh, eso me recuerda… Tu padre me dijo que no quiere comer tampoco.

Louis esbozó una sonrisa seca.

—Helga sí que se va a enfadar —y, dirigiéndole una última mirada se dio la vuelta y salió de la habitación.

__________ lo miró, consciente de que su corazón latía con fuerza. Ya estaba anticipando su regreso, sabiendo muy bien que no era la visita a la casa lo que la excitaba. Era la perspectiva de estar de nuevo a solas con Louis.

Louis regresó, poco después de las dos, y encontró a ___________, acurrucada en uno de los enormes sofás tratando de leer un libro. Cuando lo vio, cerró el libro.

—Vamos, si quieres ver la casa.

Parecía triste. Evidentemente, la visita a su padre no había sido agradable. __________ deseaba poder preguntarle de qué se trataba, pero la expresión distante de él impedía cualquier pregunta. Puso el libro en su sitio y fue a reunirse con Louis en el umbral.

Pero cuando llegó a la puerta, Louis dio un paso al frente y chocaron. Durante unos segundos se quedaron quietos, mirándose a los ojos.

___________ emitió una sonrisa nerviosa.

—Lo siento.

Louis no dijo absolutamente nada. Pero no había ninguna duda de que él estaba tan agitado como ella.

—Después de ti —expresó con un ademán de su mano derecha y una expresión burlona en el rostro. ¿Ves?, decía. Soy un hombre de palabra. No te pongo las manos encima.

¿Pero ________ quería que no lo hiciera? ¡Tantas cosas habían cambiado! Victoria no lo amaba… ¿Y ella? ¿Habían cambiado sus sentimientos por Louis? ¿Se habían profundizado, tal vez?
Ciertamente, no podía estar segura. Debía esperar un poco más. Eso era lo que le había dicho su madre que hiciera. Esperar.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 9/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 2:56 pm

CAPITULO 39


—¡Oh, Dios santo, mamá! —jadeó ella, en voz alta.

Louis parecía sorprendido.

—¿Qué pasa?

—Olvidé llamarla, avisarle que llegamos bien. Estará muy preocupada, igual que papá.

—¿Preocupados? —su sonrisa tenía una irónica diversión—. ¿Por su muy independiente y sensata hija?

—Que está en camino de ser una madre solterona —fue su graciosa respuesta—¿Eso sobrepasa mi sentido común, verdad? Ahora dime dónde hay un teléfono, Louis.

Desafortunadamente, Louis se sentó en uno de los escalones, mientras ella marcaba el número.

—Habla Anabell —contestó su madre, sin aliento.

—Mamá, soy yo.

—¡Oh, _________, querida! ¿Por qué no me llamaste anoche? Estaba muy preocupada.

—Estoy bien. Perdona que no te haya llamado antes, pero anoche cuando llegamos estaba tan cansada que fui derecha a la cama. Y esta mañana he estado hablando mucho tiempo con el padre de Louis.

—¿Oh? ¿Y cómo está el señor Tomlinson? Mejorando, espero.

—Bien, él… pues… me recordó un poco al tío Jack, unas cuantas semanas después de su ataque.

—¿Quieres decir, poco antes de morir?

—Pues… sí…

—¡Oh, querida! ¡Qué tristeza! Bien, sé agradable con él. Y con Louis. Es un hombre muy bueno. Tu padre y yo estamos muy impresionados con él.

—Ya me di cuenta.

—¿No crees que él y tú… pues… podrían…? —dejó las palabras a medias—. ¿Casarse?

La pregunta de su madre hizo que el corazón de __________ diera un vuelco. ¿Por qué no? Si Victoria no amaba a Louis, podría haber una oportunidad. Si ella se enamoraba de él, y si él le correspondía…

—Por el momento no, mamá.

—Oh… —había desilusión en su voz.

—Dile a papá que no se preocupe por mí. Sé que él lo hace.

—Ambos nos preocupamos, querida. ¿Sabes cuánto tiempo te quedarás? —ahora su voz sonaba melancólica.

—No puedo decirlo. Te escribiré.

—Yo también te escribiré.

—Sí, por favor hazlo. Adiós, mamá. Cuídate.

—Adiós querida. Gracias por llamar.

Colgó el auricular y caminó hasta el pie de la escalera. Louis estaba sentado en un escalón, mirándola como un niño perdido. De repente, _________ pensó en la madre de él. ¿Cómo habría sido? ¿La extrañaría Louis todavía?
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty MARATÓN 10/10

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 17 Sep 2014, 3:00 pm

CAPITULO 40


Automáticamente, pensó en su futuro hijo, y una suave sonrisa iluminó su cara. Por primera vez se alegraba de tener al hijo de Louis. No importaba lo que sucediera, esa parte estaba bien. Muy bien.



—Pareces muy complacida contigo misma —comentó él, mientras se levantaba—. ¿Por algo que yo debiera saber?



—No. Mamá está bien. Papá está bien. Todo está bien.



—Pareces contenta.



—¿Sí?



—Sí. También estás increíblemente bella…



Los ojos de _______ se dilataron, cuando él comenzó a descender por la escalera hacia ella.



—No te asustes, __________. No voy a atacarte. Sabes, te pareces un poco a mi madre cuando era joven. Con razón le has gustado a papá.



—Qué extraño —comentó ella—. Estaba pensando en tu madre, preguntándome cómo sería ella.



—¿De veras? Qué extraño. ¿Qué te hizo pensar en ella?



—No querrías saberlo —sonrió _________.



—¿No?



—No —contestó con firmeza, y tomándolo de un brazo, cruzaron el vestíbulo—. Así que vamos, muéstrame tu casa y háblame de tu madre.



Louis la miró un segundo, antes de avanzar.



—¿A quién o a qué debo esta nueva ___________? —preguntó con cautela.



—No es una nueva ____________. Es la verdadera.



—¿Cómo es?



—Encantadora, ingeniosa, cálida.



—¿Qué ha sido de la obstinada e irritante?



—La dejé en Londres.



—__________, yo…



—Oh, deja de estar tan serio por una vez, Louis —lo interrumpió ella, con impaciencia—. La vida es demasiado corta para un eterno pesimismo.



Sin embargo, Louis no consiguió alegrarse, y uno de los motivos de su tristeza fue precisamente la reacción de ________, que no pudo fingir que le gustaba la casa.



—Definitivamente, no te gusta la casa —anunció Louis, mientras recorrían la planta alta.



—Bien, no es exactamente de mi gusto —admitió _________, al fin—. Lo siento.



—No necesitas disculparte.



—Me gusta más la planta alta. Hay más luz natural en las habitaciones.



Se quedó impresionada cuando Louis le enseñó el armario donde guardaban la ropa blanca.



—Mi madre —explicó Louis—, tenía obsesión por las toallas y las sábanas bonitas.

___________ estuvo de acuerdo, mientras sus ojos incrédulos recorrían la cantidad de sábanas y toallas en las repisas. Había suficiente mercancía para abrir una tienda.



—A decir verdad —continuó él—, no creo que a mamá le gustara esta casa más que a ti. O tal vez fuera la tierra lo que no le gustaba. Ella era de la ciudad, igual que tú.



—¿De veras?



—Sí, de veras. Bien, eso es todo. __________ —indicó Louis, mientras cerraba la puerta del armario—. Debo irme ahora. Quiero ver qué ha hecho Harry con los taladros. La cena es a la siete y media y, aunque no es formal, las mujeres generalmente se arreglan. Me atengo a decir que te veré entonces. Adiós… —inclinando la frente, se volvió y se alejó. Su brusca partida la dejó una sensación de vacío y desolación.



__________ sacudió la cabeza, deseando poder descifrar lo que sentía por ese hombre. La única forma de saberlo era hacer el amor con él otra vez. Era una decisión muy arriesgada y __________ sintió miedo.



¿Y si su segunda vez con Louis resultaba un fracaso? ¿Y si Louis la rechazaba?



No. Él no haría eso. Él no rechazaría una noche de amor libre, sin complicaciones, en su cama.



Y eso era lo que ella iba a ofrecerle.



Sin compromisos. Sin exigencias ni promesas. Sólo una noche de sexo.



____________ se estremeció de disgusto. Sin embargo, estaba decidida a no retroceder en su decisión, por mucho que su conciencia pusiera obstáculos ante la cruda realidad
.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Jue 18 Sep 2014, 10:08 am

Gracias por volver y también por terminar el maratón. Me han encantados todos y cada uno de los capítulo y estoy deseando leer más. Espero que puedas segurila pronto.
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 20 Sep 2014, 4:20 pm

Me alegro mucho que hayas vuelto.
Pensé que la reacción de Louis al saber que su hermano estaba enamorado de la misma chica, seria diferente. Parece que en realidad Louis no lo estaba y solo quiere lo que Harry dijo.
Bueno ya no se nada.
Dios se va entregar a Louis nuevamente...
Síguela pronto.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 20 Oct 2014, 9:32 am

CAPITULO 41:



Tal vez no tendría tanto interés en averiguarlo si no estuviera esperando al hijo de Louis. Pero lo estaba, y si había alguna oportunidad de tener una relación real con el padre de su hijo, una que condujera al matrimonio, la aprovecharía.

Pensar en el bienestar de su hijo, le dio a ____________ la fuerza interior para hacer a un lado cualquier escrúpulo.

Así que regresó a su dormitorio decidida a seducirlo esa noche.

Ponerlo en práctica no era tan fácil. Ella no sabía cómo seducir a un hombre, salvo… salvo quizás cuando estaba achispada.

¿Sería esa la solución? ¿Podría tal vez beber unas cuantas copas antes?

Por supuesto, si vestía apropiadamente, tal vez Louis hiciera el primer movimiento. ____________ esperaba que así fuera. ¿Qué podría ponerse para excitar a Louis? Algo sexy.
_________ no sabía qué ropa había llevado porque su madre fue quien le hizo el equipaje. Pero estaba segura de que había visto en alguna parte su vestido negro.

____________ abrió el guardarropa. Primero buscaría qué ponerse, luego se daría un baño de burbujas y después se acostaría. Quería estar descansada.
Quería estar tan bella como pudiera. Bella y deseable.


____________ bajaba con lentitud la enorme escalera poco antes de las siete y media. Se había puesto un traje negro, sencillo y elegante, pero muy seductor.

Al llegar abajo una voz masculina le gritó desde arriba.

—¡Espera!

Los nervios se contrajeron en su estómago, mientras ella se volvía para observar a Louis. Llevaba un pantalón blanco y una camisa hawaiana estampada en rojo y blanco.

—No me digas —declaró ella, con una risa tintineante… como las de las vampiresas de televisión—. Que acabas de llegar de Waikikí.

Él la miró con asombro. ¿Habría exagerado la carcajada?

—No. Ésta es de la Isla Hamilton.

Louis dio los pocos pasos que los separaban, examinándola con la mirada.

—¿Y tú porqué te has vestido así? ¿Vas a una discoteca?

________ sintió que el color inundaba sus mejillas. ¿Habría exagerado?

No, por supuesto que no. Louis sencillamente estaba siendo desagradable por alguna razón. Tal vez había estado pensando en Victoria y Harry. O quizás estaba frustrado porque había prometido que no le pondría las manos encima.

Su intuición femenina indicó a _________ que su última suposición era la correcta.
Inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado, y le dirigió una mirada picante.

—¿Has estado en una discoteca últimamente?

—Últimamente, no —repuso Louis.

—Te convendría salir más —sonrió _________—. Pareces… tenso.

__________ se asombró, cuando Louis agarró su brazo, acercándola a sí.

—¿Qué diablos te pasa esta noche? —siseó.

—Nada —respondió ella, con indiferencia—. Me apetecía arreglarme, eso es todo. Siento que no te guste mi vestido, pero no voy a perder el sueño por eso. Ahora, quítame las manos de encima, por favor.

—Lo siento —murmuró él, y le soltó el brazo—. Yo… ¿te he hecho daño?

—Tendré un moretón mañana, tengo la piel muy delicada.

—Eso he notado —gruñó él, con la mirada encendida como carbón, mientras descendía por su escote.

__________ no sabía si sentirse complacida o alarmada por la evidencia de la obvia, aunque desdeñosa, admiración de Louis. Había algo intimidante en él esa noche.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 20 Oct 2014, 9:42 am

CAPITULO 42:



—¿Harry revisó los taladros? —preguntó ella, desviando deliberadamente la conversación.

—Sí —fue la poco informativa y cortante respuesta de Louis. Miró su reloj—. Helga se molesta cuando llegamos tarde a la cena —murmuró—. Creo que es mejor que vayamos al comedor.

________ nunca hubiera soñado que se alegraría por el sentido militar de puntualidad de Helga.

La cena, sin embargo, resultó difícil para todos. Harry estaba de mal humor y silencioso, lo que, al parecer, tenía a Helga agitada y malhumorada. La mujer insistía en que todos repitieran, quisieran o no.

Cuando llegó el postre, enormes porciones de pudín de ciruela y helado, el estómago de __________ protestó. Louis, al final, hizo un comentario sin tacto a Helga, acerca de que ella siempre daba a la gente demasiado de comer. __________ se las arregló para calmar a la bien intencionada, aunque equivocada mujer, diciéndole que ella normalmente podría comer todo, pero su estado parecía haber afectado su apetito.

Al escuchar esa alusión a su embarazo, Harry hizo un sonido de desprecio, se levantó y se fue de la habitación, sin haber dicho una palabra a __________ en toda la noche, aparte de un malhumorado saludo cuando ella y Louis llegaron al comedor. Poco después oyeron el motor de su camioneta, y el rechinar de las llantas al alejarse.

—Yo… lo siento, amorcito —se disculpó Helga, por Harry—. Él no es así normalmente.

__________ sonrió con gentileza.

—Está bien. Lo comprendo. Está perturbado.

—Él no es el único que está perturbado —murmuró Louis, apretando los dientes—. Yo estoy bastante perturbado porque nadie me dijo que mi hermano estaba enamorado de la muchacha con quien iba a casarme.

Miró a Helga con el entrecejo fruncido.

—Me hizo prometer que no te lo diría.

—¿Entonces, por qué no me lo dijo él mismo?

—¡No seas ridículo! —exclamó Helga—. Harry tiene su orgullo.

—Igual que todos —murmuró Louis, sombrío—. Igual que todos…

—¿Alguien quiere té? —preguntó Helga en tono brusco.

—Yo no —repuso Louis—. Creo que beberé un poco de oporto en la biblioteca.

Louis le había preguntado antes… y con un poco de cinismo, notó _________… si quería un poco de vino en la cena. __________ declinó cortésmente, aunque él abrió de todos modos una botella de clarete, y sólo bebió un par de copas. Harry se había terminado el resto.

—¿Y tú, amorcito?

—Pues… no, gracias, Helga —miró a Louis—. Puede que acompañe a Louis con un poco de oporto.

Louis la miró con el entrecejo fruncido.

—Sí… si estás de acuerdo —agregó __________-.

—Creí que no te gustaba el oporto.

—A veces me apetece una copita.

A decir verdad, le gustaba, aunque nunca se había atrevido a beber más de dos sorbos.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 20 Oct 2014, 9:52 am

CAPITULO 43:



__________ consideró que necesitaba calmarse un poco, mientras decidía qué iba a hacer. Estaba claro que Louis no iba a hacer ningún movimiento hacia ella. Apenas si la miró durante la cena.


—Te veré pronto, entonces —indicó Louis, abandonando la habitación sin mirar atrás.

_________ se levantó para ayudar a Helga a recoger la mesa y lavar los platos.

—Ahora, vete, amorcito —pidió la otra mujer cuando terminaron—. Pero cuídate. Louis tiene ganas de pelea esta noche. Lo conozco muy bien.

__________ estaba todavía pensando en la advertencia de Helga, cuando abrió la puerta de la biblioteca. Se asombró al ver a Louis totalmente relajado, sentado en un enorme sillón, con los pies cruzados en los tobillos, y un vaso de oporto entre las manos.

—Cierra la puerta —indicó con voz suave, casi sedosa. Por alguna razón, eso hizo que a __________ se le erizara la piel.

Cerró la puerta.

—Ahora pon el seguro —agregó Louis.

_________ se dio vuelta, con los ojos dilatados.

—¿Con seguro? ¿Pero, por qué?

La mirada de Louis se convirtió en fría y dura.

—Porque no me gusta ser interrumpido cuando estoy haciendo el amor.


________ se quedó helada.

—¿Perdón?

—Ya me has oído, _________. Ahora cierra la puerta con seguro y deja de fingir. Ambos sabemos por qué te has vestido así esta noche. Supongo que es a mí a quien diriges tus baterías. Soy yo quien se parece a tu antiguo novio, no Harry.

El primer impulso de ________ fue huir del desprecio de Louis. Pues la lastimaba. Y mucho.

—Estás… estás equivocado, Louis.

—¿En qué sentido, __________?

—Yo… yo sólo quería estar atractiva esta noche, pero yo…

La risa dura, sin humor de Louis, la golpeó.

—¿Atractiva? ¿Es así como te describes? —se levantó del sillón, atravesó con lentitud la habitación y depositó su vaso de oporto en una mesa lateral.

Los nervios y una especie de hipnótica fascinación la mantuvieron callada y quieta, mientras Louis se aproximaba. ¿Qué diablos iba a hacer?

Al fin, se detuvo frente a ella.

—El vestido podía casi haber sido un error inconsciente, a pesar de la falta de ropa interior debajo. Pero no cuando se combina con otros pequeños toques maliciosos. El pelo…

Cuando él estiró una mano para colocar unos cuantos mechones más alrededor de su cara, __________ se quedó quieta, como si estuviera paralizada.

—El lápiz de labios escarlata sobre tu boca tan sexy…

____________ casi gimió, cuando él pasó la punta de un dedo sobre sus labios abiertos. No era eso lo que ella quería, quería excitarlo y lo había conseguido. Pero lo que él sentía no era amor… Era sólo deseo.

—Ya sé que sólo soy un amante por poderes. Pero créeme, voy a disfrutarte de todos modos.

_________ reaccionó de pronto. Eso no era lo que ella quería…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 20 Oct 2014, 9:55 am

Chicas!!!! Gracias por sus comentarios  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 1608199403
No puedo responderlos por falta de tiempo :(
Les dejo 3 caps, ojalá que les gusten 
PD: He tenido muchas pruebas por eso no la había seguido antes  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 343344823
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Lun 20 Oct 2014, 10:25 am

Louis ¡abre los ojos! ella lo que quiere es casarse
que humor que tiene el pobre
me han encantado los capítulo y espero que puedas seguirla pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Tori Malik Lun 20 Oct 2014, 6:02 pm

Por dios Louis y Harry tienen los humores como una mujer en sus días o hasta peor. Pero aún así me casaría con ellos.
No entiendo, hay momentos es tan tierno y otros tan frio. Louis es un bipolar.
Veremos lo que pasa. Síguela así que puedas y suerte con las pruebas.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 13 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.