O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Abr 2014, 8:22 pm

Chicas!!! Gracias a todas por sus comentarios, ya encontré el pendrive  :P 
Seguiré con la novela mañana porque es tarde en mi país y estoy cayendome de sueño
Sé que dije que subiría un maratón, pero por cosas de tiempo no podré subirlo todo en un mismo día, así que me comprometo a subir por lo menos un capítulo por día durante esta semana
Espero que me entiendan
Las amo hermosas

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 07 Abr 2014, 5:24 pm

Capitulo 30:




Los ruidos de una pelea reemplazaron a las voces. __________ se irguió, con el corazón latiendo a todo vapor, su mente giraba con toda clase de pensamientos sorprendentes. ¿Tendría razón Harry? ¿Eran ella y su hijo la carta que tenía Louis para ganar la herencia que, según pensaba su hermano, codiciaba? Eso explicaba por qué Louis no le había hecho el amor a Victoria, si en realidad no la amaba…


Temblando, se levantó y salió al balcón. El aire nocturno estaba silencioso ahora.


Con cautela, ___________ miró hacia abajo.


Louis estaba sobre el camino de la entrada, solo. Mientras ella observaba en silencio, él levantó las manos para alisar su cabello despeinado, exhalando un suspiro entrecortado.


—Loco tonto —murmuró.


De repente la cabeza de Louis se levantó, y sus penetrantes ojos la miraron. Preocupado primero, luego evaluando, sostuvo por varios segundos la sorprendida mirada de ___________ antes de hablar. Y luego, sólo dijo tres agudas palabras:


—Quédate donde estás.


_____________ apenas tuvo tiempo de controlarse un poco, antes de que Louis estuviera frente a ella.


—¿Cuánto has oído? —exigió saber.


—S-s-suficiente —tartamudeó __________.


—Suficiente. ¡Dios de los cielos! ¿Y has creído lo que ha dicho ese tonto? ¿Lo has creído? —repitió, sacudiéndola.


____________ apenas podía pensar.


—Y-ya… no sé qué creer.


—No creas lo que ha dicho mi hermano, ¡por todos los cielos! —insistió Louis, con aspereza—. Está confundido en este momento. Cree lo que yo te digo, _________. Tu presencia aquí no tiene nada que ver con esto. ¡Nada en absoluto! Tú estás aquí sólo porque quiero tenerte, porque yo… yo… ¡Maldición, mujer! ¿Por qué eres tan bella?


Y clavando los dedos en su carne, levantó el cuerpo de ___________ y su boca hasta la suya, tomándola con un beso salvaje. Por unos cuantos momentos tempestuosos, ella se encontró respondiendo a ese desesperado beso, abriendo los labios y permitiendo un pleno acceso a su lengua. Pero cuando él gruñó y la estrechó entre sus brazos, apretando su cuerpo contra sí, volvió a la realidad.


—¡No! ¡Suéltame! —con un torturado grito, retrocedió, mirándolo con ojos acusadores—. Tú… Tú dijiste que no me trajiste aquí por esto —le echó en cara, temblando—. Prometiste no ponerme las manos encima.


De pronto, __________ tuvo la sorprendente sospecha de que él podía estar usando el sexo para desviar su pensamiento de las acusaciones de Harry. No, Louis no podía ser tan malvado…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 07 Abr 2014, 5:25 pm

Mañana subo otro capítulo  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Tori Malik Lun 07 Abr 2014, 6:33 pm

Oh pobrecita de ____! Ahora esta mas confundida aun!
Hasta yo le estoy! dios a quien creer a Louis o Harry.....
La beso, la beso.... Dios que va pasar me matas así!
Mañana estaré aquí con ansias! o intentare ya que tengo bastante para estudiar!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Mar 08 Abr 2014, 6:58 am

Ay Louis, ya no sé que pensar de ti...
¿a quien debo creer?
yo en su lugar no me resistiría tanto a los encantos de Lou
me encantó!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 5:48 pm

La verdad estoy @.@ 
Louis? o Harry? u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 09 Abr 2014, 5:21 pm

Chicas no pude subir ayer por cosas de tiempo y hoy tengo un dolor de cabeza horrible, mañana trataré de subir los 2 caps que les debo y el de mañana, todos juntos.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Jue 01 Mayo 2014, 10:06 am

siguela porfaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 1/?

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 8:57 pm

Capitulo 31:




—Te prometí que no se repetiría lo sucedido aquella noche —gruñó—. Y no se repetirá.


—¿Y qué acabas de hacer, sino tratar de seducirme?


—Soy un maldito *******. Pero sólo estaba besándote, ___________. No me cuelgues por un simple beso. Sin embargo, yo me esforzaré por no ponerte las manos encima en el futuro. En cuanto a mis razones para traerte aquí… sólo puedo repetir que tienen que ver con mi hijo. Tienes mi promesa de eso. Ahora vuelve a la cama. Todavía pareces cansada. Te veré mañana.


Louis se dio la vuelta y salió por el balcón, desapareciendo por la esquina de la casa.
¿Un simple beso? No hubo nada de simple en ese beso. Nada en absoluto…
__________ levantó sus manos temblorosas para retirarse el cabello de la frente. Dios sabía cómo iba a terminar todo eso. Quizá sería mejor que ella se marchara. Había demasiados misterios en esa casa…


___________ no quería formar parte de ellos. Sí, le diría a Louis que quería regresar a su casa.
Sintiéndose mejor, __________ regresó al dormitorio. Bebería un poco de leche y luego se pondría un camisón. Pero se acostó vestida, encima de la cama. Pronto se quedó dormida.


Cuando ___________ despertó por segunda vez la habitación estaba inundada de sol. Miró su reloj. Eran las diez y cuarto.


Con un gruñido, bajó sus piernas rígidas de la cama y se irguió, pensando que le vendría bien una ducha. Fue entonces cuando recordó su decisión de regresar a su casa.


De algún modo, a la clara luz del día, eso le pareció una decisión precipitada, melodramática. Estaba muy cansada la noche anterior. Sobreexcitada, incluso. Tal vez debería dar a Louis, a su padre y a Doncaster, unos cuantos días al menos.


En cuanto a las acusaciones de Harry, respecto a que su hermano mayor quería usar a ___________ y a su hijo para ganar una herencia… Bien, eso también parecía melodramático. Louis podría ser un hombre egoísta en algunos sentidos, pero ella no había recibido de él más que un afecto verdadero y preocupación por su familia. Louis no era un hombre cruel o insensible. En absoluto.
Sí. El asunto estaba arreglado. Se quedaría un tiempo. Una semana, al menos. Entonces, si las cosas no funcionaban, daría alguna excusa y se iría a su casa.


Se levantó y fue a investigar las dos puertas de madera que conducían al dormitorio. La primera era una salida que daba a una enorme galería rectangular. La segunda resultó ser un cuarto de baño.


Regresó a la habitación a coger algo de ropa y su bolsita de cosméticos y fue a darse una ducha.
El agua estaba tan deliciosa que se quedó mucho tiempo bajo la ducha. Se lavó el pelo y decidió que no se maquillaría. Sólo se puso un toque de lápiz color coral, una cantidad mínima de rimmel y gran cantidad de su perfume favorito.


Decidió dejar húmedo su cabello en lugar de secarlo, abrió la puerta del baño sintiéndose refrescada, pero un poco nerviosa. ¿Qué se suponía que haría ella? ¿A dónde debería ir?


La imagen inesperada de una enorme mujer canosa, con un vestido estampado de flores, yendo y viniendo en el dormitorio, colgando la ropa de __________ en el elegantemente tallado guardarropa, hizo que olvidara sus nervios por un momento y sonriera con diversión.


Así que ésta era Helga…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 2/?

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 9:00 pm

Capitulo 32:




—Y buenos días, para ti también —murmuró Helga, desde el otro lado de la habitación, antes que ella pudiera decir una palabra—. Te has levantado muy tarde. No hay nada peor que quedarse acostada demasiado tiempo. Es malo para la digestión. He hecho tu cama y he puesto el ventilador. Es mejor dejar las ventanas y las puertas cerradas hasta la tarde, entonces vendré a abrirlas. Por lo general sopla una agradable brisa por la tarde. Y deja tu ropa sucia en el cesto, en el rincón.


_____________ se disponía a hablar cuando la mujer continuó:


—A propósito, yo soy Helga. Supongo que Louis te habló de mí. No en muy buenos términos, me imagino —añadió con una risa áspera—. Nosotros no nos llevamos bien. A él no le gusta obedecer órdenes, pero es bueno, supongo. Ama a su padre, lo cual me parece bien.


Inhaló al fin, para dar un vistazo a _________.


—Bien, tú ciertamente eres una muchacha muy guapa, ¿verdad? Pero es lógico, a Louis le gusta siempre lo mejor. Escuelas de lujo en Londres, clases de vuelo de lujo; ahora una mujer de lujo…


___________ exhaló, ofendida, y estaba a punto de lanzar un contraataque, cuando Helga rechazó cualquier discurso defensivo, con un brusco ademán de la mano.


—No te enfades, amorcito. No quería ofenderte. Además, no hay nadie más feliz que yo de que hayas puesto fin a los planes de Louis de casarse con Victoria. ¿Supongo que sabes quién es Victoria?


___________ asintió, aturdida. Nunca había conocido a nadie como Helga.


—Bien, déjame decirte un secretito acerca de la señorita Victoria Da Rosa —continuó Helga—. Ella siempre deseó vivir aqui, desde que era niña. No está más enamorada de Louis que yo, pero él es un hombre muy guapo, y una muchacha estaría encantada de poner sus pantuflas debajo de su cama todas las noches.
Cuando le dio el ataque a Mark y Louis regresó a casa, Victoria vio una oportunidad y se propuso conquistarlo. ¡Señor!, la mantequilla no habría estado más derretida que ella, persiguiéndolo todo el año. Pero no es el hombre lo que ella quiere. ¡Es todo esto!


Helga cerró la maleta y comenzó a abrochar las correas.


—¿Por qué me estás diciendo todo esto? —preguntó _________, intrigada.


Una astuta expresión se apoderó del rostro plano, casi masculino, de Helga.


—Porque no quiero que pienses que destrozarías el corazón de Victoria si te casas con Louis. Esa pequeña coqueta, simplemente se moverá hacia el siguiente hermano, lo cual será lo mejor para todos.


___________ pasó por alto la conclusión de Helga, de que ella quería casarse con Louis, para concentrarse sobre su siguiente y asombrosa declaración.


—Quiere decir…


—Mi Harry la ama —declaró Helga, con una pasión maternal, inesperadamente fiera—. Pero es muy tímido con las muchachas… a menos que haya bebido. Él no puede decidirse a decirle lo que siente. Ahora, después de este episodio con Louis, él cree que no tiene nada que hacer con Victoria. Siempre se sintió inferior a su hermano mayor. Pero si Louis se mudara lejos…


—Ya veo —murmuró __________—, sí, ya veo…


—¿Tú no querrás vivir aquí, verdad? Una muchacha de ciudad como tú, querrá las luces brillantes. A Louis le gusta la acción también, no la lentitud de la vida del rancho. Ustedes seran felices lejos de aquí.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 3/?

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 9:03 pm

CAPITULO 33:




__________ se conmovió. Helga debía querer mucho a Harry. En cuanto a éste… Su corazón se conmovió también al pensar en él. No debía ser fácil ser hermano de Louis, y mucho menos si los dos hermanos amaban a la misma muchacha. Ese era un factor que Helga había olvidado alegremente. ¿Pero y los sentimientos de Louis? ¿O es que no contaban?


—Lo siento, Helga —explicó ella—, pero Louis y yo no tenemos planes de matrimonio. No estamos enamorados.


—¿No están enamorados? —Helga miró el estómago de ________, con desdén—. ¿Entonces por qué vas a tener a su hijo? ¡No están enamorados! ¿A dónde va el mundo, te pregunto, con muchachas teniendo hijos con hombres que no aman? ¡Estas son las cosas que hacen que una se avergüence de su propio sexo!


Los encantadores ojos de ________ destellaron, desafiantes, mientras se erguía, orgullosa.


—Yo pensaría que debería sentirse más avergonzada de Victoria que de mí —contestó __________, con vehemencia—. Al menos yo soy honesta con mis sentimientos. Ella debe ser una bruja materialista y manipuladora, y Louis merece algo mejor. Mucho mejor. Él es un… un… ¿Y de qué se ríe? —preguntó indignada, cuando Helga comenzó a reír.


—Sólo pensaba en lo que se parecen Louis y tú. Ambos son tercos como mulas. ¡Dios sabe qué clase de hijo tendran! ¡Probablemente terminará dirigiendo el mundo!


—¡Podría ser una hija!


—Entonces, ella dirigirá el mundo.


Helga sonrió con mucha satisfacción. Contra su voluntad, __________ acabó sonriendo también. Sacudió la cabeza con una especie de asombro, antes de que un repentino pensamiento borrara la sonrisa de su rostro.


—¿Louis no sabe que Harry ama a Victoria, verdad? —preguntó _________.


—No —admitió la mujer mayor—. Harry me hizo prometer que no se lo diría.


—Ya veo. Así que me lo ha dicho a mí, esperando que transmita la información. De ese modo usted cumpliría su promesa pero pasaría el mensaje.


—¿No tienes un pelo de tonta, verdad, amor? ¿Ahora, que te parece un buen desayuno? Recuerda que estás comiendo por dos.


__________ suprimió un gemido de aflicción mientras se ponía sus sandalias y seguía a Helga.




La cocina era tan grande como el resto de la casa, pero mucho más acogedora, con una enorme mesa en el centro.


—¿Se encarga de este lugar usted sola? —preguntó __________, mientras Helga servía la comida en el plato más grande que ___________ había visto.


—Sí, amorcito. Me mantiene en forma, te lo aseguro. ¡Toma, come esto! —y plantó el plato frente a ella. Había tres lonchas de tocino, dos huevos, una chuleta de cordero y dos rebanadas de pan tostado.


________ sintió que su estómago se contraía. Pasando saliva, cogió el cuchillo y el tenedor y comenzó a remover el tocino.


—¿Sabes dónde está Louis esta mañana? —preguntó para distraerse.


—Está aquí —repuso él, entrando a la cocina y sentándose en una silla, frente a ella. __________ bajó la mirada, pensando que nunca se acostumbraría al modo en que su corazón se ponía a latir, cada vez que lo veía.


—Pareces más descansada esta mañana, _________ —comentó él, obligándola a mirarlo. __________ lo hizo, pero desafortunadamente, se encontró mirando su boca, y recordó lo que sintió la noche anterior cuando él la besó.


—¿Quieres una taza de té? —preguntó Helga, a Louis.


—Sí. Y un pedazo de ese estupendo pastel de Navidad.


Helga lo miró de manera hosca.


—No hay necesidad de que me adules, muchacho. Ella y yo ya somos buenas amigas, ¿verdad, amorcito?


—Oh… pues… sí —tartamudeó _________, lo que provocó una mirada de sorpresa de Louis.


—Veo que ella aprecia tu cocina también —declaró Louis y dirigió un guiño a ___________. Ella puso los ojos en blanco y él rió. Pero la risa hizo ondular los músculos en su pecho, y ella bajó la mirada, con rapidez, metiendo la fuerza un bocado de huevo entre sus labios secos.


—¿Dónde está Harry? —continuó Helga—. ¿Él no quiere una taza de té?


—No. Está revisando los taladros. No regresará hasta después de la comida.


—¿Revisando los taladros? —insistió Helga—. ¿Hoy? Pero va a hacer mucho calor. ¿Por qué no puede hacerlo mañana?


—Porque se supone que debió haberlo hecho ayer —le informó Louis.


Helga parecía apenada, y sacudió la cabeza.


—Ese muchacho… Sin embargo, debes comprender que ha estado muy preocupado últimamente, Louis. El no es el mismo.


—Bien, es mejor que pronto vuelva a ser el mismo —respondió Louis con firmeza—. Las ovejas no viven sólo de amor.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 4/?

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 9:05 pm

CAPITULO 34:




Un severo silencio descendió, mientras Louis terminaba su té y _________ comía la mayor parte del abundante desayuno. Al fin, hizo el plato a un lado, mientras Helga fruncía el entrecejo. Antes de que mostrara su desaprobación, Louis se puso en pie y preguntó a _________ si podía hablar unas cuantas palabras con ella.


__________ se alegró que Louis se la llevara de ahí.


—No dejes que Helga te intimide para que comas demasiado —fue el primer comentario, mientras caminaban juntos a lo largo del pasillo.


—Lo intentaré. ¿A dónde… a dónde vamos? —preguntó una vez que cruzaron el vestíbulo y comenzaron a subir por la escalera.


—Tengo que ducharme y cambiarme antes de llevarte a conocer a papá —le explicó—. Pensé que podríamos hablar al mismo tiempo.


Él se detuvo al final de la escalera, sus ojos brillaron con irónica diversión.


—Por supuesto, no espero que entres al baño conmigo. Puedes sentarte sobre mi cama y hablarme desde ahí. Permíteme asegurarte que la ducha no es visible desde el dormitorio.


Sentarse en su cama…


—¿Qué más da? —dijo, aparentando indiferencia—, por si no lo recuerdas, ya he visto todo lo que podía ver de ti.


Los rasgos de Louis se contrajeron, pero no dijo nada y la guió al interior del su dormitorio. Cuando vio la expresión de asombro de ella, una sonrisa desvaneció la severidad de su rostro.


—Es mejor que me dé prisa, luego hablaremos.


Cinco minutos más tarde salió del baño, vestido con pantalones cortos y una camiseta blanca, con un diseño geométrico en la espalda.


—¡Qué camiseta más colorida! —comentó ella.


—A papá le gustan los colores alegres. Lo animan.


—Me alegro —respondió __________, y se levantó de un salto—. La mayoría de mi ropa es alegre.


—Eso he notado.


—¿No lo apruebas?


—¿Importaría si no?


—No.


La sonrisa de Louis era seca.


—Eso pensaba. ¿Nos vamos?


—Pero dijiste que querías hablar conmigo.


—Cambié de idea. Estoy seguro de que te llevarás bien con papá. Pareces tener un don con los hombres. Sígueme.


Ella lo hizo en silencio, sus pensamientos eran un remolino. ¿Qué estaba carcomiendo a Louis? ¿Era su frustración sexual, o frustración de otra clase? Ella parecía estar recibiendo mensajes confusos de él. Un minuto, él la admiraba, pensó malhumorada; y al siguiente, era abiertamente sarcástico.
Bajaron por las escaleras y recorrieron el pasillo, hacia la puerta trasera de la casa.


—Aquí —indicó Louis, y abrió una puerta hacia una habitación fresca, amueblada cómodamente—. ¿Papá?
—se aventuró a decir Louis, con suavidad—. ¿No estás dormido, verdad?


El anciano descansaba en un sillón, junto a una ventana, y tenía los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia un lado. Pero al oír la voz de Louis, volvió la cabeza y abrió los ojos. Miró directamente a _________, su mirada era evaluadora.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty MARATÓN 5/?

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 9:07 pm

CAPITULO 35:




—¡Hola, señor Tomlinson! —avanzó para estrecharle la mano—. Yo soy _________.
Sus labios, pálidos y secos, se arrugaron con algo parecido a una sonrisa.


—Entonces… tú eres _________… —su mirada descendió con lentitud por su cuerpo, luego ascendió hacia su hijo—. Ahora… comprendo —repuso. Hablar, era un esfuerzo para él. ________ notó que un lado de su cara se torcía cuando hablaba; la secuela de su ataque—. No se encuentran mujeres como ella… muy a menudo…


_________ estaba un poco irritada por sus comentarios. ¿Por qué los hombres debían reducir a las mujeres a simples objetos sexuales?


—Tampoco se encuentran hombres como Louis muy a menudo —contraatacó ella, mordaz.


El anciano rió, y luego se puso a toser. Louis cogió el vaso de agua que estaba sobre la mesa, a su lado, y se lo sostuvo con gentileza por los hombros, hasta que la tos cedió; luego apretó el vaso contra sus labios. __________ se sintió inútil y un poco culpable. ¡Debería haber mantenido cerrada su estúpida boca!


—Deberías dejarme llamar al doctor, papá —indicó Louis, preocupado—. Esta tos tuya está empeorando.


—No… más… doctores —pudo decir su padre—. No más. Ellos sólo me… internan… en un hospital. Quiero… morir aquí.


La risa de Louis era lisonjera.


—Tú no vas a morir, papá. El doctor Cullen dijo que con un poco más de descanso y terapia, estarás como nuevo.


—Tal vez —murmuró él—. Tal vez. Ahora… vete. Deseo… hablar… con _______ a solas.


—Está bien. Pero no hables demasiado, ¿quieres? —le lanzó a su padre una extraña mirada aguda—. Te esperaré en la biblioteca, ________.


—Llámame… Mark —fue lo primero que le dijo el padre de Louis, una vez que estuvieron solos—. Ahora, cuéntame todo… sobre ti.


__________ charló con el hombre durante más de una hora, respondiendo a sus interminables preguntas. Le preocupaba que él se estuviera cansando demasiado, pero cada vez que ella tocaba el tema de su salud, él la rechazaba con impaciencia.


Estaba claro de dónde había sacado Louis su determinación y terquedad. Sin embargo, a pesar de todas sus preguntas, Mark no le preguntó sobre sus sentimientos por Louis. Quería conocer sus antecedentes, dónde había crecido, su educación, su trabajo y su familia. Al fin, él suspiró y se recostó en su sillón.


—Servirás, __________ —expresó—. Servirás…


—¿Qué, Mark?


La sonrisa de Mark era tan astuta, como la de Helga.


—Que servirás para ser la madre… de mi nieto. Ahora vete… Es hora de comer… Pero dile a Louis… que yo no quiero nada…


__________ cerró la puerta con suavidad.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Lun 19 Mayo 2014, 9:10 pm

Al fin la segui!!!
Perdón, perdón, perdón pero de verdad que no he tenido mucho tiempo  Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 3619577255 
Trataré de terminar el maratón lo más pronto que pueda, pero no les aseguro nada
Espero que les gusten los capitulos hermosas
PD: por falta de tiempo no pude responder sus comentarios, espero que me entiendan

 :bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Tori Malik Mar 20 Mayo 2014, 8:38 am

Me encanto los capítulos!
Todos las aman, bueno la quieren!
Entonces Victoria no quería a Louis? Mmm interesante saber, Harry la ama! Bueno a partir rumbo a Harry! k eso sonó como si fuera una cualquiera!  
Síguela pronto!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Atracción Irresistible (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.