O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 21 Sep 2013, 5:45 pm

Nombre: Atracción Mortal.

Autor: Andrea_Horan (Yo).

Adaptación: No todo de mi cabeza.

Género: Generales

Advertencias: No subiré seguido.

Otras páginas: No.




Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Tumblr_mte2k92LRm1qm8c55o2_500




Prologo:



-Louis, esto está mal –dijo después de reflexionar sobre que lo que estaba pasando entre ellos


-Lo sé, pero no puedo evitarlo es más fuerte que yo


-Esto debe parar, debemos volver a nuestras vidas


-Angelina, déjame amarte –dijo el oji-azul juntando sus frentes –yo te amo


-Yo también te amo, Louis –dijo con los ojos llorosos


-Esto es una atracción mortal –dijo y unió sus labios en un beso apasionado lleno de amor y miedo.


Eso estaba mal y ellos lo sabían no podían pretender que no pasaba nada; ya era inevitable ocultarlo y eso era muy peligroso para ambos. Ellos se sentían mal por el castaño, nunca pensaron enamorarse estando en esa situación, como bien y dijo Louis era una “atracción mortal” y solo faltaba poco para que todo explotara.


------------------------------------
Hola, esta es mi nueva novela; es mi primera novela con Louis. Para las que no me conocen soy Andrea, tengo 15 años y soy de Venezuela. Quiero decir que me inspire para esta novela con la novela de Telemundo "Pasión Prohibida" protagonizada por Jencarlos Canela & Mónica Spear. Bueno, comenten y espero que les guste :)xxxx


Última edición por Andrea_Horan el Vie 21 Feb 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por ValeeS Sáb 21 Sep 2013, 7:55 pm

*-* Primera lectora djfssfk ame la sinopsis:D siguela lkdfjskldjfskl
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 8:26 pm

Nueva lectora! Debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 21 Sep 2013, 9:04 pm

Holis 3ra lectora, Que felicidad, :corre: me encanto el prologo, síguela por favor. Y si necesitas chica para Harry, yo me ofrezco :D

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Parnell. Dom 22 Sep 2013, 11:25 am

Andrea<3 ¿Creíste que no me pasaría por acá? No, tú no te libraras de mí(? :meh: 
Cuarta nueva lectora reportándose Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Yo quería ser la primera :c Well, me encanto la sinopsis Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Fue tan Jaksjaksj La ame<3
Comienzala cuando puedas babe Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Estaré esperando con ansias leer el primer capitulo de este fic Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 1857533193 
Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 2:00 pm

ValeeS escribió:*-* Primera lectora djfssfk ame la sinopsis:D siguela lkdfjskldjfskl
Besos<33
Hola :3 Bienvenida *-* Que bueno que te haya gustado linda, ya la sigo :)xxxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 2:02 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora! Debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
¡Bienvenida! :D enseguida la sigo... De hecho aun no lo sé, pero si necesito te aviso va?... :)xxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 2:05 pm

Al-Eli-Flo escribió:Holis 3ra lectora, Que felicidad, :corre: me encanto el prologo, síguela por favor. Y si necesitas chica para Harry, yo me ofrezco :D

Besos...Al...
Hola :3 Bienvenida... Que bueno que te haya gustado c: ya la sigo... Hahaha si necesito te aviso, aun no estoy segura... Besos :)xxxxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 2:07 pm

Marie. escribió:Andrea<3 ¿Creíste que no me pasaría por acá? No, tú no te libraras de mí(? :meh: 
Cuarta nueva lectora reportándose Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Yo quería ser la primera :c Well, me encanto la sinopsis Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Fue tan Jaksjaksj La ame<3
Comienzala cuando puedas babe Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 2841648573 Estaré esperando con ansias leer el primer capitulo de este fic Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 1857533193 
Besitos<3
Marie <3 Yo no me quiero librar de ti, yo te adoro:amor:  Que bueno que te haya gustado, enseguida la sigo babe :)xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 2:35 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Amy-adams-633x346Capitulo #1




-¡Angelina, abre la maldita puerta! –gritaba Louis desde el otro lado de la puerta


-¡No, no voy a dejar que le arruines la cita a Bianca! –le grite


-Estar conmigo es lo mejor que le pudo haber pasado y ahora está con ese bueno para nada –volvió a gritar


-Eso debiste pensarlo antes de ponerle los cuernos Tomlinson –le grite y me fui dejándolo encerrado


***

-¿Qué hiciste con Louis? –pregunto mi hermana Bianca preocupada


-Digamos que está encerrado –explique


-Hay Angelina, hermana gracias –dijo y me abrazo –ahora si me voy a mi cita con Nick


-Claro, ve –dije yo


-¡Me voy! –grito Grace (mi madre) saliendo detrás de Bianca


-Claro déjenme sola –dije irónicamente para mí misma


Estaba viendo revistas mientras esperaba la hora de la cena con mi novio, Louis no dejaba de gritar -¿Qué no se cansa? –no sé ni para que me ofrecí a quitárselo a Bianca de encima, después de todo es SU ex novio no el MÍO; Grace mi madre, no es que teníamos la mejor relación del mundo ella lo único que quería en el mundo era dinero, más dinero del que podía tener porque ni siquiera trabaja. Ella siempre quiere ser el centro de atracción para todo, mi padre pago por eso si no fuera por ella y su amante todo estaría bien, pero no ella como siempre quería más. Tal vez no sea la mejor forma de hablar de mi madre pero es que por su culpa mi papá murió al verlos a ella y su amante. Si no mi papá pudiera estar aquí, pero sino no hubiera podido conocer a Liam –mi novio –nos conocimos en el cementerio el siempre va a visitar a su madre y pues yo a mi padre, él es lo más dulce que pueda existir, es tan atento, guapo, trabajador, todo lo que una chica quiere; mi  madre insiste en que me case con él lo antes posible, hasta me dio consejos para inventar un embarazo para “encadenarlo”  y todo porque tiene dinero; claro que me casaría con él, pero no por su dinero que es lo que mi madre quiere. ¡Demonios! Ya son casi las 7 y Liam pasara por mí, me vestí con un vestido corto color ciruela, Liam ama como me queda este color, pintalabios, accesorios y estoy lista; pobre Louis estará encerrado allí un buen rato.


-¡Oye! Voy a salir, te abro cuando regrese –le grite burlona


-¡Eres una arpía! Así no te vas a casar nunca –grito el


-¡Eso lo veremos! –grite y me gire al ver que ya había llegado Liam


***

Aún estaba en shock Liam me había pedido casamiento y ya íbamos de camino a casa, obviamente le dije que si yo le quiero mucho. Algo me dice que mi madre se va a alegrar con esta noticia.


-¿Cuándo quieres que nos casemos amor? –pregunto Liam dulce


-Cuando quieras cariño, no soy buena con eso de fechas –comente 


-Quiero casarme contigo lo más pronto posible, no quiero esperar –dijo el


-¿Entonces? –pregunte


-En un mes –dijo el decidido


-Me parece perfecto –dije yo


-Quiero una boda pequeña espero que no te moleste –comento el


-No, para nada de hecho iba a decir lo mismo –comente


-Sabes que tengo que hablar con tu madre, no le he pedido tu mano –comento él es muy chapado a la antigua siente que debe pedirle permiso a Grace para casarse conmigo >como si se fuera a negar<


-Mi amor, ella te adora. Dirá que si –comente yo


-Eso espero –añadió él


***

-Por supuesto, que si –decía mi madre contenta por la noticia


-Me alegra escuchar eso –decía Liam aliviado


-Tú eres el mejor hombre para mi hija –alagaba Grace


-Que honor, mi abogado me ha hablado de un contrato prenupcial –comento Liam y la sonrisa en la cara de mi madre desapareció


-Mi hija no va a firmar nada –dijo ella seria


-Pero… -no pudo terminar de decir porque fue interrumpido por Grace


-No voy a permitir este atropello, si para casarse tiene que firmar pues no se casa –dijo Grace ahora si se paso


-¡Madre! Ya deja el drama, yo no tengo ningún problema en firmar nada –le grite como odiaba que se metiera en mi vida


-Pero es que nadie me deja hablar, Angelina no va a firmar nada, era solo un comentario –intervino Liam


-Bien –dijo mi madre más calmada luego se escucharon unos ruidos provenientes del cuarto de huéspedes ¡maldición es que no se cansa!


-¿Qué son esos ruidos? –pregunto Liam


-Nada –dije yo restándole importancia, luego de eso Liam se fue y Bianca había llegado y saco a Louis de la casa


-Esta es tu oportunidad Angelina –me decía Grace


-¿Oportunidad de qué? –pregunte


-De sacarle todo su dinero Angelina –dijo ella obvia


-¡Mamá yo no voy a sacarle nada a nadie! –dije exaltada


-No, te enojes. Pero Liam es muy rico, aprovecha eso –dijo y se marcho

---------------------------------
Hola :3 acá esta el primer cap... Y antes de que digan algo ya sé que no entienden nada de lo que pasa :/ pero entenderán no se desesperen. Apenas comienzan las cosas. Ah y usé a Amy Adams como Angelina antes de que se pongan "¿quien rayos es esta tipa?" espero que les guste :)xxxx 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Neckhbet Dom 22 Sep 2013, 2:44 pm

New Reader!
Hola, Primero me presento, soy Valeria xd ok, Ashdgsh tu novela esta Genial! Espero la sigas...
Neckhbet
Neckhbet


http://misantropademierda.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 22 Sep 2013, 3:03 pm

Siii, primer capitulo ¡Yeiiii! ¿Qué Grace no se cansa? ¿Cómo puede querer que le haga eso a Liam? Y pobre Louis, lo enserraron..aunque me dio risa Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 1313521601 Siguela por favor

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 3:18 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:
New Reader!
Hola, Primero me presento, soy Valeria xd ok, Ashdgsh tu novela esta Genial! Espero la sigas...
¡Bienvenida! Mucho gusto Valeria :3 Ainns gracias ;$ ¡Calma Pueblo! Pronto... Pronto... :)xxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 3:22 pm

Al-Eli-Flo escribió:Siii, primer capitulo ¡Yeiiii! ¿Qué Grace no se cansa? ¿Cómo puede querer que le haga eso a Liam? Y pobre Louis, lo enserraron..aunque me dio risa Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 1313521601 Siguela por favor

Besos...Al...
¡Si! Eso es lo que yo digo, quiere aprovecharse de mi pobre Liam D: Si, pero es que el quería arruinarle la cita a Bianca. ¡Calma Pueblo! Pronto... Pronto... Todo a su tiempo... Sueno como mi mama xdd :)xxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 3:23 pm

Al-Eli-Flo escribió:Siii, primer capitulo ¡Yeiiii! ¿Qué Grace no se cansa? ¿Cómo puede querer que le haga eso a Liam? Y pobre Louis, lo enserraron..aunque me dio risa Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA 1313521601 Siguela por favor

Besos...Al...
¡Si! Eso es lo que yo digo, quiere aprovecharse de mi pobre Liam D: Si, pero es que el quería arruinarle la cita a Bianca. ¡Calma Pueblo! Pronto... Pronto... Todo a su tiempo... Sueno como mi mama xdd :)xxxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.