O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 01 Jun 2014, 6:45 pm

CAPITULO#11




Ya estabamos en Londres era evidente ya que había despertado en otro cuarto, completamente blanco  demasiado grande, me levante y tome ropa, la cual ya había acomodado la noche anterior, tome unos jeans  azul marino entubados y una blusa manga larga, junto con ropa interior, entre al baño y tome una ducha rápida, salí y me cambie rápido, me puse solo mascara y glos rosa-rojo, me puse calcetas y unos tenis vans rosas, salí del cuarto y estaba una chaqueta de cuero en una silla del pasillo, la tome y olía a Brent, baje y el ya estaba ahí, llevaba puesto unos pants y sudadera.


-Te encanta andar con pants y sudadera ¿eh?


-¿Quien te presto esa chaqueta?


-Mi sexy amigo enojon 


-¿No has visto mi gorra?




-Deja la gorra ya vamos tarde 




Salimos pedimos un taxi y nos fuimos a la universidad hicimos varios trámites para que nuestros nombres aparecieran en las listas de la universidad, y después nos fuimos al restaurante de fish & chips, ahi estaban alrededor de 10, 5 de estudio y 5 deportistas, entre ellos estaba Sara




-¡(TN)!  Ven sientate aquí -me sente junto a sarah y Brent en el lado de los deportistas- Ya pedi tu comida


-¿enserio? gracias ¡Que me pediste? -reimos ante mi pregunta tan obvia-


-Una sopa de fideos -reimos- 


-¿Señoritas? -dijo el mesero dirigiéndose a nosotras- Les mandan esto


-Se podria saber ¿quien? -pregunto sara intrigada-


-El joven de la mesa de por aya  -apunto a un joven de pelo marrón con las puntas rubias, estaba recargado en su mesa con los codos-  se lo manda a usted -le dio un papelito doblado a la mitad a sara-


-Gracias puede retirarse 


-Vamos abrelo -estaba ansiosa por ver que le habia mandado su primer admirador-


-Veamos -abrio el papel-  dice " Hola, ¿Que te parece si vienes a comer conmigo?  -Niall xx"   -mire a sara con los ojos como plato y ella a mi tambien-


-¿Que estas esperando nigga? largate -reimos- 


-te mando mensaje más tarde -tomo su bolsa y se levanto,ante de irse se dio un beso en la mejilla- te adoro - se fue a la mesa del rubio-


-¿Que le pasa? -brent sonaba asustado


-Solo esta rehaciendo su vida con un chico demasiado guapo de por aqui -rei- como yo con uno de por donde vengo -reimos-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 6:05 pm

Holiiiiiiiiiiii ¿quieren cap hoy o mañana?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 8:48 pm

CAPITULO#12
Narra Sara
 
-Veamos -abrí el papel-  dice " Hola, ¿Qué te parece si vienes a comer conmigo?  -Niall xx"   -mire a (tn) con los ojos como plato y ella a mi también-
-¿Que estas esperando nigga? lárgate -reímos-
-te mando mensaje más tarde -tome mi bolsa y se levanto, antes de irme le dio un beso en la mejilla- te adoro - me fui a la mesa del rubio-
 
OH POR DIOS, estoy caminando hacia la mesa de un chico guapísimo el cual me acaba de invitar a comer, y pensar que  acabo de llegar a Londres y ya estoy con mis conquistas –reí en mi interior- Llegue a su mesa y el se levanto de su silla para ser amable, me senté en la silla que estaba frente a el
-Hola –puse mi bolso colgado en la silla-  
-Hola –sonrió y dejo ver una bellísima sonrisa, dientes perfectamente alineados-
-Que linda sonrisa tienes –reí nerviosa y mire mis manos, las cuales estaban en mis piernas-
-Niall, Niall Horan
-Sara Palmer –lo mire- ¿Por qué me invitaste a comer?
-Porque pues uhm –rio y miro la mesa- esto es difícil
-Vamos tu puedes –reí-
-Te invite a comer por que
-T e invito a comer porque le gustas –una voz un tanto ronca se escucho a mi espalda, me gire para ver quién era, un chico de ojos verdes, muy lindos, cabello castaño ruloso y alto- La rubia se ha enamorado –se sentó junto a mi-
-Holi, me llamo Harry
-Sara –correspondí su sonrisa-
-Oye sara, que te parece si invitas también a tu amiga – Niall dijo al apuntarte-
-¿A (Tn)?
-Si, digo para que la cosa este pareja, dos hombres, dos mujeres
-¿Seguro?
-Si súper seguro, hay que festejar –reímos-
-Bien, iré por ella –me levante, tome mi bolsa - ¿Niall la podrías poner en la silla que esta junto a ti, por favor?
-Claro –tomo la bolsa y Harry rio y saco su teléfono y le tomo una foto-
Camine hacia la mesa en donde estaba (Tn), Brent y los demás chicos de la universidad, me agache hacia el oído de (Tn)
-Tú, yo, Niall, Harry, Fish & chips, comida, chicos guapos, levántate y ven con nosotros –ella solo rio y le dijo en clave Morse a Brent un “perdón”-
Se levanto de la mesa, metió la silla y camino junto a mi
 
 
NARAS TÚ
-Tú, yo, Niall, Harry, Fish & chips, comida, chicos guapos, levántate y ven con nosotros –yo solo rei y le dije en clave Morse a Brent un “perdón”-
 
Me levante de la mesa, metí la silla y me dirigí hacia la otra mesa, la mesa donde estaba la conquista de Sara y otro chico, Sara camino más rápido para sentarse junto al rubio, obligándome a sentarme junto al ruloso
-Y bien ¿Qué vamos a celebrar? –Pregunto Sara buscando su celular en su bolsa-
-Celebrar que no tengo frenos ya y que estamos contigo y (tn)
-Hola me llamo Harry

-(TN) Carrawell
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 02 Jun 2014, 8:49 pm

02.06.2014
espero y les gusteeeee!!!!!!!!!!!!  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 77880782  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Jun 2014, 10:53 am

Capitulo #13
 
 
-Hola me llamo Harry
-(TN) Carrawell, ¿Oye tu?
-Harry Styles
-Y Niall Horan, ambos de la banda –Niall miro a ambos lados se agacho un poco, y susurro- One Direction, -se volvió a sentar bien- pero no digan nada hasta que se den cuenta por si solos o si no se hará una gran revuelta
-¿Y se podría saber porque nostras? –Pregunto Sara-
-Sara... –dije viéndola con ojos de plato-
-No (Tn) es muy buena pregunta –dijo Niall mirándome- bueno veras, es muy difícil para nosotros… bueno para mí  –puso su mano en su pecho- encontrar a alguien que sea agradable, y linda, como Sara, la estuve viendo desde que llegaron con su grupo –sonrió- lo siento –Sara sonrió sonrojada- y pues Harry llego de improviso y quería que Sara no estuviera sola con dos hombres guapos, altos y fuertes –Harry rió-
-¿Fuerte? ¿Tu? –lo miró-
-Si fuerte, yo
-MMhhm, bueno y cuéntenos sobre ustedes –Harry miro primero a Sara y después a mi regalándome una cálida sonrisa-
-Uhm yo, ella,-titubee y Sara rió, suspire hondo- Bien, Sara y yo ganamos una beca, y pues aquí nos tienen
-¡Wow! Una beca Que genial, cuanto hubiera dado yo por tener una –Dijo Niall- y estudiar la carrera de dentista
-Yo seguiría trabajando en la panadería
-¡Que rico! –dijo Sara al recostarse en la silla-
-Gracias
-Hay que modesto
-Chicos, ¿Qué les parece si ordenamos ya?, es que
-Espera no me digas- Sara dijo impacientemente- ya tienes hambre
-¿Cómo supiste si no me conoces? –se alejo un poco de ella a lo cual reímos-
-Porque es de muy buen comer y también tiene hambre –la mire con ojos de sospecha- mas o menos del uno al diez un diez
-¡(TN)!
-Sara ¿quieres que mienta con algo que ya se? –reímos-
-Harian muy linda pareja –Harry apunto a Niall y a Sara con sus manos y juntando sus dedos índice- comen bien
-¿Mucho? –pregunte-
-Comen mucho muy bien –Iba contando con sus dedos- ambos son de esas personas que se ven tiernas, ambos son semi rubios –Sara tiene  el pelo un poco más oscuro las raíces, un color marrón oscuro y lo demás es un color café mucho más claro, como una combinación de café claro con rubio-  y ¿Qué más? –me miro-
-Uhm –puse mi mano en mi barbilla y los mire-  es difícil
-Como tú para dejarme verte a los ojos –sentí como mis mejillas comenzaban a arder-
-Bien nosotros iremos por nuestros refrescos –Niall se paro y Sara lo siguió-
-(tn)…
-¿Podrías dejar de hacer eso?
-¿Hacer qué?
-Eso –lo mire- esa mirada –sonrió- y esa sonrisa –rió-
-Bien –miro la mesa- ¿Me darías tu número?
-Uhm no
-¿Por qué? Dios ¿Qué hice yo para merecer esto? –Miro al techo y reímos-
-Porque no tengo, solo tengo el teléfono de (Tpais) y su me llamas o texteas, te saldría la millonada
-Bien, entonces ¿me dejarías llevarte a tu casa después de la comida?
-¿Pero y Niall y Sara?
-Yo traigo mi carro, Niall su camioneta –sonrió y yo le tape la boca- hey –se le entendió muy apenas
-¡Esa sonrisa! A eso me refiero –tomo mi mano y la puso en la mesa, con la suya encima-

-Eso me sonó a un si 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Jun 2014, 10:54 am

Espero y les guste ;))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:43 pm

Holiiis mañana subo cap!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 10 Jun 2014, 7:37 pm

CAPITULO #14




Llego el mesero, pedimos cuatro ordenes de fish & chips, excepto los rubios, ellos pidieron una un poco mas grande, a veces me pregunto ¿Cómo es que esta loca come, come, come, y vuelve a comer y nunca engorda? decía ella que era magia, yo digo que es obra del diablo, lego el mesero con nuestros pedidos, mejor dicho los meseros, uno cargaba con los platos de los "come todo" y otro con nuestros platos.
-Entonces -dijo Sara tomando una pata y sumergiéndola en salsa cátsup- tu eres británico -apunto a Harry y el asintió- y tu eres Irlandés- el asintió-
-Y el mas guapo de la banda -musito Niall a lo cual Harry rio fuerte-¿Que? ¿acaso conté un chiste?
-El mas guapo -volvió a reír-
-Pues yo creo que si -dije yo a lo cual esta ves Harry casi se ahoga con el te frio que estaba tomando- Pero creo que Sara tiene una mejor opinion ¿O no Sara? -Sara me miro con ojos asesinbos que de ves en cuando te decían, "después de esto vas a sufrir" -Niall la miro y sonrio-
-Yo también creo lo mismo quería (Tn) -todos reimos y antes de seguir comiendo llego Brent y se paro casi agachado a mi lado y me beso la mejilla-
-Princesa, iremos al London Eye ¿Quieres ir? -sonrio como nunca antes lo había hecho-
-Uhm no Brent gracias, es que ya tengo planes, ¿Te parece si te veo en casa?
-Perfecto, si sucede algo me mandas un mensaje -yo asenti y el se acerco mas y finalmente me beso, primero los labios después la frente y se fue-
-Alguien esta celoso -solto Niall-
-Oye que grosero -Sara lo empujo un poco a lo cual el rio-
-¿El era tu novio? -pregunto Harry ignorando a Niall-
-No para nada -mire mi plato y segui comiendo- ¿Porque?
-Te beso y te dijo princesa -Me limite a negar con la cabeza-

Niall estaba cuchicheando con Sarah, sacaron sus teléfonos y se decían cosas, tomaron sus últimos sorbos de te y por fin hablaron.

-Bien pequeñuelos -dijo Sara levantándose junto con Niall- nosotros nos retiramos, (TN)  te veo en la noche en la fiestaç
-Harry ya pague, te marco mas tarde para las fechas y horas de los ensayos en Wembley -Sarah tomo su bolso pero Niall se lo quito y el lo cargo, al pasar junto a Harry , Niall palmeo su hombro y se retiraron-

-El solo esta celoso - aparte mi plato y me recosté en la silla- y temeroso, lleva años pretendiéndome, no lo negare el demasiado guapo para ser de donde vengo -rei- pero no se, creo que confundí desde un principio lo que siento por el, hay todavía chicos mas guapos, ¿Pero porque me preguntas esto?
-Como yo
-Exacto -reimos-
-Es que llego tan decidido el hombre que sorprende
-Lose, también e sorprendió a mi
-¿Quieres conocer Londres? -puso sus codos en la mesa y me miro-
-¿Contigo? -asintió- seria un placer
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 12 Jun 2014, 10:18 pm

MAÑANA SUBIRE CAPITULO!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 16 Jun 2014, 5:14 pm

CAPITULO#15
 
 
-Bien, es hora –se levanto de la silla y vio hacia afuera- ouch
-¿Qué paso? –dijo al levantarse y ver hacia fuera e imitarlo- que triste –el rió-
-A veces pienso que son mejor que el FBI –afuera, había varias fans esperando a que Harry saliera, no eran pocas, ni eran demasiadas, pero si ocupaban bastante espacio-
-¿Y ahora qué? –Lo miro- No creo que sea buena idea que yo salga contigo
-¡NO! Ni lo pienses, no te voy a dejar sola
-Bueno, entonces tu sales por ahí y yo por atrás
-¿Empleados? –ella asintió-  Hay (Tn), espera aquí –Harry camino hacia uno de los empleados del lugar, Harry le decía cosas y el solo asentía, después Harry le dio las llaves del auto y el joven se acerco-
-Señorita Carrawell –yo volee a verlo-  El joven Styles la esta esperando en la cocina
-Gracias
-Al fondo en las puertas color plata –ella sonrió y camino con su bolso en mano hacia aquellas puertas, entro y no vio a Harry, de pronto alguien le tapo los ojos y ella grito-
-¿Te espante? –quito sus manos de sus ojos y rió-
-Que  tonto –lo golpeo en el estomago-
-Ouch, que fuerte –rio-  ven por acá –tomo un gorro de chef y le dio sus lentes- ¿te podrías hacer una cebolla en el pelo?
-Claro patrón –él se puso el gorro- Dios parece que te exploto un boiler –rieron- ven acércate
Harry se acerco a ella, (TN) comenzó a meter mejor el pelo de Harry, este no se acomodaba le quito el gorro y se lo dio a el para que lo cuidara, (TN) traía una liga en la muñeca y comenzó a juntar todo el pelo en una coleta, (Tn) soltó una pequeña risita, saco tres sujetadores de su bolso y  amarro mejor el pelo de atrás y finalmente le coloco el gorro.
-Listo chef
-Gracias –sonrió- anda péinate tu  -(Tn) comenzó a enrollar su cabello y formando un remolino  y coloco un sujetador en el mechón sobrante-
-¿Qué sigue?
-Salir, ¿lista?
-Lista
(TN) y Harry  salieron caminando como si nada estuviera pasando en la puerta                principal, caminaron apenas cinco pasos y se escucharon gritos ensordecedores, Harry tomo la mano de (TN) y se echaron a correr, corrieron una cuadra y ahí estaba el mesero con el carro.
-Gracias compañero –Palmeo la espalda de este y subió al carro,(Tn) subió de copiloto-
-¡Dios santo! Harry ¿A si es siempre?
-A veces hasta peor –rió- Bien, ¿cuánto tiempo estarás por acá? –Harry iba manejando lejos de todas las chicas y del restaurante, se quito el gorro y se dejo la coleta-
-Pues muy poco tiempo –miro por la ventana-
-¿De cuánto estamos hablando?
-Tres años –dijo al voltear a ver su reacción-
-¿Se te hace poco eso? –Dijo al  parar en n semáforo en rojo-
- Creo que es la mejor decisión que he hecho
-Estas en lo correcto, ¿Te gustaría comenzar el Tour con un paseo en lancha por el rio Tamessí?
-¿Rio?
-Si el rio, tu despreocúpate yo te llevo tu disfrutas y punto
-Esta bien
Harry condujo hasta un pequeño muelle a las orillas del rio, se bajamos del auto y se dirigieron hasta una lancha
 
-Hey Harry –grito un hombre desde otra lancha- ¿Que te trae por aquí?
-Buena pregunta jules –el grito también- queremos dar un paseo en lancha –sonrio ampliamente- ¿Me prestarías a marjorie? –(TN) rio por lo bajo-
-¿De que se rie?
-Hay jules dejala –abrazo a (TN) anda un poco fumada-
-Hey –lo empujo- no ando fumada
-Bien entonces ¿quieres a Marjorie? –Harry asintió  y Julesbajo de la lancha y se acerco a nosotros- Jules Barlow un gusto –estrujo la mano con (TN)
-(TN) Carrawell –sonrio-
-y ustedes dos son
-Oh no, no para nada, somos amigos, soy de ____  y pues el  me esta dando un tour por este bello país
-Oh bueno si es para ese fin no les cobrare Marjorie es toda suya chicos
Harry y (Tn) caminaron hacia la lancha y se subieron y arrancaron
-No pensaba pagarte –grito Harry  al ir y fuera del alcance de Jules

Harry iba manejando aquella lancha, (Tn) iba admirando el paisaje
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Jun 2014, 5:53 pm

les gustaria un capitulo hoy?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Jul 2014, 12:15 pm

WOW... LA AMO!!!! AMO TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por Melchiss Mar 22 Jul 2014, 8:47 pm

ay me gusta , me gusta seguila
Melchiss
Melchiss


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 22 Jul 2014, 8:55 pm

Melchiss escribió:ay me gusta , me gusta seguila
Gracias, que bueno que te guste, pronto la sigo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 22 Jul 2014, 9:14 pm

CHICAAS, LO SIENTOO, SUBI UN CAPITULO DE OTRA NOVELAA JUE JUE JUE LO SIENTOOOO


Última edición por zoe_horan9 el Miér 23 Jul 2014, 4:53 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 9 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.