O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 3:10 pm

hola!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 08 Mayo 2014, 6:16 pm

hola
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 12 Mayo 2014, 2:08 pm

hola
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 12 Mayo 2014, 5:28 pm

zoe_horan9 escribió:hola
Hola!!!, Cuando la sigues??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 17 Mayo 2014, 7:26 pm

holi!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 17 Mayo 2014, 8:20 pm

zoe_horan9 escribió:holi!
Holi!! ¿Como estas?
Yo bien...aunque solo estresada por la escuela y todo eso :/ pero de ahí en fuera estoy bien :)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 21 Mayo 2014, 4:43 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
zoe_horan9 escribió:holi!
Holi!! ¿Como estas?
Yo bien...aunque solo estresada por la escuela y todo eso :/ pero de ahí en fuera estoy bien :)
Awwwww ya la seguire pequeña, capaz y hoy subo capitulo, solo termino la tarea y ya
 :oops:  :oops:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 22 Mayo 2014, 2:32 pm

zoe_horan9 escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
zoe_horan9 escribió:holi!
Holi!! ¿Como estas?
Yo bien...aunque solo estresada por la escuela y todo eso :/ pero de ahí en fuera estoy bien :)
Awwwww ya la seguire pequeña, capaz y hoy subo capitulo, solo termino la tarea y ya
 :oops:  :oops:
Pues TERMINALA jjajajaj 
Aquí estaré al pendiente. 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 22 Mayo 2014, 7:06 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
zoe_horan9 escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
zoe_horan9 escribió:holi!
Holi!! ¿Como estas?
Yo bien...aunque solo estresada por la escuela y todo eso :/ pero de ahí en fuera estoy bien :)
Awwwww ya la seguire pequeña, capaz y hoy subo capitulo, solo termino la tarea y ya
 :oops:  :oops:
Pues TERMINALA jjajajaj 
Aquí estaré al pendiente. 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ me creeras que ayer termine a las 12??!! esque es la semana final de la prepa y pues esta llena de todas las tareas que los profes no encargaron el todo el semestre, pero ya hoy subo capitulo, ya acabe ñ.ñ :fui:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 22 Mayo 2014, 8:04 pm

Capitulo #9
 
Llegamos al gran pasillo, el pasillo donde comenzaría el gran viaje, el viaje de nuestras vidas, entregamos los boletos a la señorita que estaba detrás de un pequeño escritorio y después pudimos pasar, entramos a un pequeño aun más pequeño, parecía más bien un gusano de seda(los gusanos de seda son blancos), antes de entrar a la puerta del enorme avión había una canastita con bolsitas blancas y pildoritas de colores pintadas en ellas, Brent iba detrás de mi y se detuvo a ver las bolsitas
-Oye (Tn) –voltee - ¿Crees que sea?... –reímos-
-Obvio no, no es droga –me acerque a él tome una bolsita y la mire, después la abrí y lo olí- wow esto sí que huele bien
-¿Te pone high? –reímos-
-Son dulces
-¡AZUCAR! –Canto y reímos-
-vamos, toma unas cuantas, te espero en nuestro lugar
-¡Claro Déjame solo con las droguitas! –Rio a carcajadas-
Entre y busque los asientos, a mi me toco la ventana, me quite la mochila y la puse en el lugar de Brent, claro en lo que el llegaba, me dedique a acomodarme en el espacio en el que dejaría mis posaderas, saque mi teléfono, comencé a checar mis redes sociales, abri twitter y twitee:
“A punto de despegar, @BrentShaw  te aguantare por mucho, quedate con las droguitas :-P”
Al momento en el que yo mande el tweet , Brent llego corriendo
-¿Cómo te atreves insensata?
-¿Qué pasa?
-No son  D R O G U I T AS, bueno si pero no
-Joven, ¿Podría sentarse? Es que ya vamos a despegar –dijo amablemente-
-Claro que si –rio y se sento- pstt – me codeo- oye
-¿Qué paso?
-¿Quieres? –señalo su bolsa del pantalón-
-¿Qué pretendes? – me sorprendí ante su comentario-
-Hay no seas tontita –metio su mano a la bolsa y saco como 10 bolsitas de las “droguitas”- las llamo drguitas
-¡¿No?! ¿Enserio?
-si
Lo note nervioso, justo cuando el avión comenzó a despegar, tanto que me tomo de la mano y la apretó, vi nuestras manos juntas y el rio sonrojado
-(Tn) siento que voy a morir, y si muero quiero que sepas algo
-no morirás, pero dime- dije ansiosa-
-Me gustas mucho, rente un departamento en Londres, y te heredo mis droguitas –rio-
-¡Que lindo! – lo abrace, hasta que el avión se estabilizo en el aire-
-Gracias pero no soy lindo, soy sexy –gruño-
-¡Brent!
 
Íbamos muy entretenidos durante el viaje, llego la noche y dormimos, habíamos levantado el descansa brazos ya que me había recargado en su hombro para dormir, después de varias horas de vuelo, llegamos a Reino Unido, Londres. Nos levantamos de nuestros asientos, tomamos nuestras mochilas, nos las pusimos y bajamos del avión, hacia frio y ambos íbamos con playeras de manga corta, no podíamos hacer nada más que aguantarnos, ya que no traíamos en las mochilas ningún suéter
-Para la otra checos como va estar el clima Brent –reí-
-Sí, me arrepiento de no traer suéter
-Oye,  ¿si sabes dónde está el departamento verdad?
-Claro, ven vamos

Fuimos por las maletas y pedimos un taxi, nos fuimos al “departamento” lo cual era una casa, llegamos y a la casa de un lado iban llegando varios chicos, todos llevaban lentes y gorras, ¿Quiénes eran? Era la pregunta que rondaba en mi cabeza.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 23 Mayo 2014, 1:41 pm

HOY SUBO CAPITULO!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 23 Mayo 2014, 4:46 pm

Capitulo #10
 
-Me dijiste que era un departamento –baje mi maleta de la cajuela del taxi-
-¡Sorpresa! –rio nervioso-
-¿Oye podrías para el taxi? Solo traigo tarjetas –reí-
-Claro mi reina lo que usted pida –rio-
Pago  el taxi y este se fue, se escuchaban grandes carcajadas del otro lado de la calle, era una risa muy contagiosa, Brent buscabalas llaves en su bolsillo
-Brent Shaw, traes las llaves ¿cierto?
-¡Claro que si!
-Si se nota –fingí sarcasmo-
-Hay lo siento (Tn) perdón, no se en que parte deje  las llaves –dejo as manos en sus bolsillos y bajo la cara tratando de recordar-
-No te preocupes, pero tu  llevaras mi maleta hasta mi cuarto –saque las llaves y comencé a abrir la puerta-
-¡(Tn)! ¿Cómo pudiste ser capas? Ush me caes mal
-Tu también –abrí la puerta, gire par air por mis maletas y para mi sorpresa ahí estaba Brent, cruzado de brazos y con el ceño fruncido, lucia realmente enojado a lo cual yo reí, me acerque a el lo abrace y le bese la mejilla-
-Eso no va a hacer que te perdone rápido –se volteo para tomar ambas maletas, las tomo y ahora era yo la que estaba frente a el-
-¿Por qué no?
-Por que eres demasiado MALA –trato de avanzar pero lo detuve-
- Te ves sexy enojado ¿Ya te había dicho?
-Si
El miro hacia otro lado, cuando el hacia eso con alguna chica, mirar hacia otro lado era para evitar ponerse nervioso, y lo hizo
-¿Por qué estas nervioso?-cruce mis brazos  y sonreí-
-(Tn) por favor déjame pasar –miro el suelo- me pones nervioso –susurro-
-Brent –alzo su mirada, me acerque a el y lo bese, el soltó las maletas y me tomo por la cintura y me apretó hacia el, pase mis brazos por su cuello y deje de besarlo y lo abrace-

-Eso estuvo mejor pero aun sigo  enojado no puedo creer que me hayas hecho eso –susurro en mi oído- ¡Andando! Tengo muchísimo sueño-me soltó, tomo las maletas y entro-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 24 Mayo 2014, 8:52 am

espero y les haya gustado!! :-)xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 24 Mayo 2014, 7:14 pm

holi
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 28 Mayo 2014, 2:55 pm

el viernes subo capitulo  :fiu: :fiu: :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

JUST CAN'T LET HER GO  (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO* - Página 8 Empty Re: JUST CAN'T LET HER GO (Harry Styles & Tu) *CAPITULO #15 NUEVO* *NUEVO**NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.