O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 1:59 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Gracias x seguirla!! Una pregunta puedo aparecer en tu nove con Theo Nott? Si? Sino no importa mientras la sigas
Besos Aye :)
Pd:como te llamas?

Aye mi nombre es como el tuyo, también me llamo Ayelén, pero, simplemente me gusta mas mi nombre de usuario (?, OKNO JAJA, pero lo cierto es que amo demiii :3 por eso mi nombre de usuario<3
ASDASD la seguiré hoy o a mas tardar mañana, lo cierto es que estoy trabajando en los próximos capítulos.
Y en cuanto en aparecer en la novela, no tengo problema que aparezcas, pásame la ficha con los datos de tu personaje y te pondré :D
BESOS
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Jul 2014, 3:32 pm

Te llamas como yo! Genial! Aguante por nosotras!
Ficha:
Nombre:Jane (mi segundo nombre,ya que mi nombre aparece en la raya)
Segundo nombre: Angelica
Apellido: Whalen
Segundo Apellido :Black
Fisico: estatura normal ,palida,delgada con curvas,ojos avellanas,cabello castaño lasio pero en las puntas son doradas con rulos
Psicologica: fria,seca,arrogante,vengativa( solo con quien le cae mal) divertida,consejera,defiende a sus amigas y es celosa
Sangre: pura
Historia: su padre Alexander Whalen era un Slytherin,su Madre Angelica Black (hermana de Sirius y Regulus) una Ravenclaw,Angelica es de la orden del fenix y trabaja en el ministerio como Aurora y su padre Alexander Trabaja en el ministerio con Lucius Malfoy,se lleva bien con su familia,en Hogwarts entablo amistad con Draco,Blasie,Theo y Daphne Granggerss,ella se lleva bien con el trio dorado y lis gemelos Weasley (pero Nadie sabe que ellos son amigos x miedo a como piense los Slytherin) es muy celosa con sus amigos Slytherin y tienen que pasar por ella.
Gustos: la moda,los tacos,el maquillaje,pasear y reir con sus amigos,pensar en la torre de astronomia,practicar magia y leer sobre la magia oscura (no para usarla solo la curiosidad)
Disgustos: que se metan con sus amigos,la capa de la escuela,llorar en publico,que le digan que hacer
Materia favorita: Daco,pociones y encantamientos
Materia odiada: Adivinacion (no cree mucho en eso solo las que son creibles) CCM,Herbologia y Historia de la magia
Patronus: Pantera
Lechuza: Stella (una de pelaje negro con destellos dorados y ojos grises)
Elfo de la familia Whalen: Darla
Quiditch: cazadora(entro con la ayuda de su mejor amigo Draco y por que es muy buena)
Chico: Theodore Nott
Gracias!
Siguelaaaa :)
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 9:26 pm

Todo cambió.


Había pasado hacia ya un mes de lo ocurrido aquel día, desde entonces, no había vuelto a ver a Harry, ni tampoco a la señora Figg, cada vez que Marilyn le decía de venir esta le metía una excusa para no ir.

Era viernes por la tarde, estaba sentada observando caer la lluvia por la ventana, cuando un ruido hizo que me levantara de la silla, comencé a escuchar como alguien golpeaba la puerta, al abrirla, vi a un señor alto, sus ojos eran azules, tenía unos lentes que se parecían a los de una media luna, estaba cubierto de barba blanca y larga, era alto y usaba una especie de túnica, el señor al verme esbozó una cálida sonrisa y dijo:

-¿Se puede pasar ________?- dijo el señor, mirándome.

- Si pase.- le dije, el señor pasó, observó detenidamente los cuadros que habían en la pared del living, se sentó en el sillón y me miró.

-¿Se puede saber quien es usted?- le dije mientras me senté en el sillón, quedando en el sillón en frente de el.

- Soy Dumbledore, el director del colegio de magia y hechicería Hogwarts- dijo con calma, le miré sorprendida por lo que acababa de escuchar.- Vine por lo ocurrido hace un mes atrás, verás necesito que vengas conmigo, ya que has sido testigo de lo que ha pasado, pero, también tenemos mucho de que hablar señorita Parker.

- Yo no tengo por qué ir a ningún lado Dumbledore, además no lo conozco y no sé de lo que me está hablando.

- Yo creo que si sabe señorita Parker, hablo de lo ocurrido un mes atrás, cuando un estudiante de Hogwarts Harry, al cual conoces, hizo magia fuera del colegio, lo cual significa expulsión, pero, esto se discutirá el próximo lunes que cae 20 de agosto en una audiencia.

- Si, lo recuerdo-dije seria, el me miró nuevamente.

-Tenes los ojos de Lucy- dijo mirándome, le mire nuevamente, sabía de mi madre.

-¿Usted conoció a mi madre?- dije sorprendida.

- Si, la conocí, una de las mejores cazadores en el quiddicht y como olvidar a Ted, tu padre, era uno de los mejores estudiantes.

-¿Puede decirme que está pasando acá?, viene y me dice que mis padres se conocieron en un colegio de magia y hechizería, que mi madre jugaba al quiddicht y que mi padre era uno de los mejores estudiantes, explíqueme porque no entiendo que hace usted en mi casa, diciendome estas cosas.- dije histérica.

- Hay muchas cosas __________ de las que tenemos que hablar y es tiempo de que te enteres, vos no sos quien pensas que sos, te estuvieron ocultando la verdad durante trece años, pero ya es hora de que lo sepas.- dijo Dumbledore mirándome con compasión.

- ¿De que verdad me estas hablando?- dije inmovilizada, el corazón se me acelero.

-Para empezar ____________ tus padres Ted Parker y Lucy Lightwood nunca murieron en un accidente automovilistico como te dijo Marilyn, ellos fueron asesinados, por mortifagos.- dijo Dumbledore mirando a Jace quien acababa de bajar de las escaleras, este le sonrió a Dumbledore, lo saludo y se sentó junto a mi.

- ¿______________ quién es el?- dijo Jace mirando a Dumbledore.

- El es Dumbledore, el director del colegio Hogwarts de magia y hechizaria.

- Magia y Hechizeria?- dijo Jace sin apartar la mirada de Dumbledore- ¿_______ la magia es real?.

- Oh claro que lo es- dijo Dumbledore sonriendole a Jace, este le devolvio la sonrisa.

- ¿Que son los mortífagos?- le dije a Dumbledore recordandole de lo que estabamos hablando, Jace me miro sin entender.

- Los mortífagos son los seguidores de Lord Voldemort, para muchos el «Innombrable».


-¿Y por qué ellos asesinaron a nuestros padres?- dije mirándolo.

-¿Pero __________ nuestros papas no murieron en un accidente automovilístico?- dijo Jace mirándome, lo mire negando con la cabeza, Dumbledore lo miro.

- Jace, tus padres nunca murieron en un accidente, a tus padres los asesinaron los mortífagos, quienes pertenecen al mundo magico.- finalizó.

- Pero Marilyn nunca nos dijo que existía la magia y que nuestros papas murieron asi- dijo Jace mirandolo.

- Marilyn les ha estado mintiendo durante unos largos trece años.- dijo Dumbledore serio.- Sus padres eran magos, tu madre Lucy estudió en Gryffindor y tu padre Ted en Hufflepuff, ambos se conocieron allí en Hogwarts y se enamoraron, al salir de la escuela, se casaron y te tuvieron a vos __________, mas tarde lo tuvieron a Jace y después de unos meses, sus padres fueron asesinados por mortífagos. Esto.Esto quiere decir que, como sus padres eran magos, ustedes también, ______ y vos Jace, tendrían que haber ya empezado en Hogwarts.

-¿Eso quiere decir que este año iré a Hogwarts?- dijo Jace emocionado por la idea, lo mire no muy convencida, me sentía vacía pero a la vez completa, por fin sabía la verdad, estaba vacilando cuando volví a escuchar la voz de Dumbledore.

- Si, claro que iras a Hogwarts, te pondrán el sombrero seleccionador que indicará a que casa iras, pero, no es seguro que sigan quedándose con Marilyn, irán a un lugar mejor.- dijo Dumbledore tranquilo.

- Ellos no se irán a ninguna parte- dijo Marilyn gritando, la miré asustada por sus gritos, Dumbledore la miró tranquilo, Jace se quedó sorprendido al verla.

- Oh Marilyn veo que no has cambiado en lo absoluto, cuantos años pasaron ¿no?.- dijo Dumbledore mirándola, Marilyn comenzó a tocarse el cabello nerviosa.

- No puedes llevártelos.- le dijo en tono amenazante.

- Lo haré- dijo Dumbledore- ________ y Jace irán a Hogwarts y estudiarán allí, mañana vendrá Hagrid a recogerlos, irán a la madriguera con los Weasley.

- No lo permitiré- le gritó Marily.- A su habitación los dos ahora- volvió a gritar- No irán a ninguna parte.- dijo mirándolo a Dumbledore, este se fue por la puerta, Marilyn lo siguió, pero desapareció en la oscuridad.

Marilyn sube a la habitación en donde nos encontrábamos Jace y yo, la miro rápidamente, estaba toda despeinada, sus ojos irradiaban ira y de sus labios despintados salieron unos chillidos agudos.

- Duerman y olvidense de ir a ese colegio, son puras patrañas.- dijo riéndose histérica, cerró la puerta de un portazo y Jace corriendo hacia mi me susurró.

-¿Vamos a ir a Hogwarts, o no?- dijo sonriente.

- Si Jace, descansa- le dije dándole un beso en la mejilla, para luego acostarme en mi cama, agarré fuertemente la almohada y comencé a pensar, era viernes, solo faltaban tres días para que comience la audiencia, ¿que diría?, pues no lo sabía, solo necesitaba olvidarse de todo y dormir.
____________________________________________________________________
Espero que les haya gustado el cap♥

 

                                          


Última edición por StayStrongandlove el Miér 23 Jul 2014, 11:33 am, editado 1 vez
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 23 Jul 2014, 4:22 am

Oh claro que van a Hogwarts y ninugna Muggle se los va a impedir...jaja
Siguelaaaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Miér 23 Jul 2014, 11:34 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh claro que van a Hogwarts y ninugna Muggle se los va a impedir...jaja
Siguelaaaaaaa
Besos Aye :)

Hola Aye!, si la seguiré a más tardar mañana, un beso linda♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Jue 24 Jul 2014, 11:33 am

"Audiencia"

Los días fueron pasando hasta ser lunes 20 de agosto el día en el cual sería la audiencia de aquel chico que había conocido Harry Potter.

Eran exactamente las 5 am, cuando se escucha golpear la puerta, un poco dormida, baje a abrir la puerta, al abrirla me encontré con Dumbledore.

- ________ vistete rápido tenemos que irnos a la audiencia.- dijo este serio.

- Ya, ya vengo- dije corriendo hasta mi habitación, me cambié la ropa lo más rápido que pude y al escuchar los gritos de Marilyn salí corriendo de aquella casa, lo mire a Dumbledore y este me llevó hasta una cavina telefónica, al entrar en esta los dos, comenzó marcando números, después de unos segundos comenzamos a irnos para abajo, al llegar al ministerio de magia, fuimos donde se dictaría la dichosa audiencia.

Esperé junto al lado de Dumbledore, hasta que llegó Harry, pude notar lo nervioso que estaba y así fue como comenzó la audiencia.:

-Audición disciplinaria del 20 de Agosto- dijo Fudge y Percy comenzó a tomar notas de inmediato -Dentro del Comité de Delitos del Decreto para la Moderada Limitación de la Brujería en Menores de edad y de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos por Harry Potter, residente en el numero 4 de Privet Drive, Llittje Whinging, Surrey. Interrogan: Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia; Amelia Susan Bones, directora del Departamento de cumplimiento de la magia; Dolores Jane Umbridge, viceministra y copista del tribunal, Percy Ignatius Weasley.

-Y testigo para la defensa, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y __________ __________ Parker.- dijo una voz tranquila.

Dumbledore caminó tranquilamente sentandose en la silla.

-Bien, entonces, pues… los cargos, sí- Desenredó un trozo de pergamino de un montón a su lado, suspiró profundamente y leyó -Los cargos contra el acusado son los siguientes: Que deliberadamente y con plena conciencia de la ilegalidad de su acción, habiendo recibido un escrito previo del ministerio de magia con un cargo similar, formuló un hechizo Patronus en un área habitada por Muggles, en presencia Muggle, el 2 de agosto a las 9 y 23 minutos, lo que constituye un delito registrado en el articulo tercero del Decreto para la moderada Limitación de la Brujería en Menores de edad, 1875, así como en la sección decimotercera de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos. ¿Eres tu Harry James Potter, del numero 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey?- dijo Fudge mirando airadamente a Harry por encima del pergamino

-Sí, lo soy- dijo Harry

-Recibiste un aviso oficial del ministerio por usar magia ilegal hace tres años ¿es así?

-Sí

-¿Y convocaste un Patrunus en la noche del 17 de junio, no?-preguntó Fudge-¿Sabiendo que no te estaba permitido hacer magia fuera de la escuela mientras tuvieras menos de 17 años?

-Sí, pero…

-¿Completamente consciente de que estabas cerca de Muggles en ese momento?

-Sí- dijo Harry enfadado- pero solo lo usé porque estaba...-

La bruja con el monóculo le cortó con un estallido de voz

-¿Hiciste un Patronus completo?

-Sí- dijo Harry- porque….-

-¿Un Patronus Corpóreo?

-¿Un que? -preguntó Harry

-¿Tu Patronus tenía una forma totalmente definida? Quiero decir ¿era algo más que vapor y humo?

-Sí- dijo Harry sintiéndose impaciente y desesperado -Era un ciervo, siempre es un ciervo.-

-¿Siempre?- Gruñó Madam Bones -¿habías hecho antes un Patronus?

-Sí -dijo Harry -Lo estuve haciendo aproximadamente durante un año.

-¿Y tenías 15 años?

-Sí.

-¿Lo aprendiste en la escuela?

-Si, el profesor Lupin me lo enseñó en el tercer curso, porque...-

-Impresionante- dijo Madam Bones mirándolo -Un verdadero Patrunus a su edad… un hecho muy impresionante.

-La cuestión no es si es un mago impresionante- dijo Fudge con voz irritada - de hecho, lo mas impresionante es lo temerario que fue, ¡pues el joven lo hizo a plena vista de Muggles!-

-¡Lo hice por los Dementores!- dijo fuertemente, antes de que nadie le interrumpiese.

Esperaba silencio, pero este fue tan grande que pareció de algún modo aún más denso que antes.

-¿Dementores?- dijo Madam Bones después de un momento, con sus ojos marrones mirando peligrosamente -¿que quieres decir, chico?

-¡quiero decir que había dos dementores en callejón y fueron a por mi y a por mi primo!

-Ah- dijo Fudge de nuevo, con una sonrisa complacida mientras miraba al Wizengamot, como si les invitara a compartir la broma -Sí, sí, creo que ya hemos oído algo como eso.

- ¿Dementores en Little Whinging? -dijo Madam Bones con tono de sorpresa -no lo entiendo

-¿de verdad, Amelia? -dijo Fudge, aun con la sonrisa- déjame que te explique. Él ha estado pensando mucho y decidió que los dementores serian una bonita tapadera, muy bonita en efecto. Los Muggles no pueden ver a los dementores ¿verdad chico? Muy conveniente, muy conveniente.. pero es solo tu palabra y no tienes testigos..

-¡No estoy mintiendo! -chilló Harry, por encima de todos, arrancando el silencio de la sala -había dos de ellos, viniendo de los lados opuestos del callejón, todo se volvió oscuro y frió y mi primo los sintió y corrió lejos de ellos...-

-¡Es suficiente!- dijo Fudge, con una mirada desdeñosa -Siento interrumpir lo que estoy seguro será una historia muy bien ensayada.

Dumbledore se aclaró la garganta. El Wizengamot guardó silencio de nuevo.

-Realmente tenemos un testigo de la presencia de los dementores en el callejón -dijo- otro aparte de Dudley Dursley, quiero decir.

-No tenemos tiempo para escuchar más tonterías, lo siento Dumbledore. Quiero acabar con esto cuanto antes.

-Puedo estar equivocado- dijo amablemente Dumbledore -Pero estoy seguro se que bajo el capitulo de derechos del Wizengamot, el acusado puede presentar dos testigos para su caso. ¿No es esa la política del Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica, Madam Bones? -Continuó dirigiéndose a la bruja del monóculo

-Cierto- dijo Madam Bones -Completamente cierto

-Oh, muy bien, muy bien- soltó Fudge -¿Dónde están los testigos?

-La he traído conmigo- dijo Dumbledore -Está justo detrás de la puerta ¿puedo ir a....?-

-No. Weasley, ve tu. -dijo Fudge a Percy, que se levanto rápidamente, bajó las escaleras del balcón de jueces y corrió pasando a Dumbledore y Harry sin mirarlos siquiera.

Un momento más tarde, Percy volvió, seguido por la Sra. Figg y con ________ las cuales ambas estaban mas asustadas que nunca.

-¿Nombre completo? -dijo Fudge cuando la Sra. Figg se sentó nerviosamente el borde de su asiento.

-Arabella Doreen Figg- dijo con su voz temblorosa.

-¿y quien es usted exactamente? - pregunto Fudge, con voz aburrida

-Soy una residente de Little Whinging, cerca de donde vive Harry Potter- dijo la Sra. Fig.

-¿cual es su historia?

-Había salido de la casa de Lightwood Marilyn la hermana de la difunta Lucy, había ido a cuidar a sus hijos Jace y ______, luego de retirarme, al rededor de eso de las nueve, oí un ruido en el callejón entre Magnolia Crescent Y Wisteria Walk. Al acercarme al callejón vi a los dementores deslizandose por el callejón donde me encontré con que se deslizaban hacia dos niños.

-¿como eran ellos? -dijo Madam Bones.

-Pues… uno era grande y el otro bastante delgado...-

-No, no -dijo impaciente la Sra. Bones -Los dementores, descríbalos

-Oh, yo… -dijo la Sra.. Figg poniéndose de nuevo colorada -Eran bastante grandes. Grandes y... llevaban capas.

-Grandes y con capas..-Repitió feamente Madam Bones , mientras Fudge soplaba burlonamente -Ya veo ¿Alguna cosa más?

-Sí- dijo la Sra.. Figg -Yo los sentí. Todo se volvió frió, y era una noche de verano muuy calurosa. Y yo sentí… como si toda la felicidad se hubiera ido de el mundo… y recordé...cosas terribles.. .-Su voz se agitó y apagó

Los ojos de Madam Bones se abrieron de par en par. Harry pudo ver marcas rojas en la ceja, en el lugar donde había estado el monóculo.

-¿que hicieron los dementores? -preguntó, y Harry sintió de nuevo esperanza.

-Fueron hacía los chicos -dijo la Sra. Figg-Uno de ellos se cayó. El otro siguió adelante tratando de repeler al dementor. Ese fue Harry. Intentó hacerlo dos veces, pero solo salía un vapor plateado. A la tercera vez, el creó un Patronus, que cargó contra el primer Dementor, y luego, con gran valor echó al segundo que estaba con su primo. Eso fue lo que pasó.

-¿eso es lo que usted vio?

-Eso es lo que pasó -repitió la Sra. Figg

-Muy bien -dijo Fudge -Puede marcharse

La señora Figg lanzó una mirada fría a Fudge, y luego se levantó y se arrastró hacia la puerta. Harry oyó como se cerraba a su espalda.

-No es un testigo muy convincente- dijo Fudge prepotentemente.

-Oh, no lo se -dijo la Sra. Bones, con su voz atronadora -Ella describió muy bien los efectos del ataque de un dementor. Y no puedo imaginar porque habría de decir que estaba allí si no lo estaba, pero, y que hay de ________ __________ Parker.

- Nombre completo.

- ____________ _____________ Parker.

- ¿Y cual es su historia?

- Bueno pues.... yo... salí de mi casa corriendo hacía allí cuando una luz me cegó por completo, seguí corriendo cuando esta luz se detuvo y al salir de este, me encontré con la señora Figg y Harry quien estaba sosteniendo a su primo, el cual estaba tonto.- le dije nerviosa.- además al pasar por allí sentí frío e infeliz.

- Oh ya veo, ¿de donde es usted?.

- Soy una residente de Little Whinging, cerca de donde vive Harry.

-Pero, no se sabe de ningun otro que no sea Harry Potter que pertenece por allí.

- Bueno... Yo.... em...- dije nerviosa

- Hubo un problema en el registro con la señorita ______-afirmó Dumbledore.-ella es la hija de Lucy Lightwood y Ted Parker, tanto ella como su hermano Jace, son hijos de los exs estudiantes de Hogwarts. Pero, sus cartas nunca llegaron, por problemas de registros, la señorita _____ debería estar en su quinto año en Hogwarts.

- Interesante, problemas con registros. Puede retirarse sra.________

Y sin mas se fue por la puerta.

Luego de discuciones sobre los dementores que atacaron a Harry Potter y al primo, Fudge dijo:

-Muy bien, muy bien... quedas limpio de todos los cargos-

-Excelente -dijo Dumbledore enérgicamente, saltando sobre sus pies, alzando su varita y haciendo que las dos sillas desaparecieran -Bien, hemos progresado. Tengan todos un buen día -y sin mirar a Harry salió de la mazmorra.

Al salir de la mazmorra, llevo a Harry y a __________ a la casa de los Weasley.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 24 Jul 2014, 1:48 pm

Siguelaaaa! Ya quiero ver donde va rayis en hogwarts!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 25 Jul 2014, 11:34 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaa! Ya quiero ver donde va rayis en hogwarts!
Besos Aye

Hola, ahí subo un cap!
Besos linda:D
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 25 Jul 2014, 11:40 am

                                                               "Hogwarts."
                                    "Vida nueva, amigos nuevos".

Aunque el trayecto había sido largo, había valido la pena, al llegar a Hogwarts, me lo había encontrado a mi hermano Jace quién estaba con un grupo de chicos hablando, el sin decirme nada sonrío, le sonreí de la misma manera y seguí rumbo al gran comedor, sola aun, seguí caminando, hasta que alguien tocó mi brazo.:

- Señorita Parker sigame- dijo una señora con un tono de voz amable.

-¿ A donde iremos?. - le dije perdida.

- La conduciré hasta las filas donde estan los alumnos de primero, la llamarán por su nombre y apellido, allí luego el sombrero seleccionador le asignará su casa. Por cierto soy Minerva McGonagall.- dijo esta dejandome sola, para luego dirijirse a chicos de primero.

Luego de que todo el comedor estuviera en silencio, comenzaron a llamar, pasaron varios largos y eternos minutos, hasta que pronunciaron mi nombre. Avance nerviosa, me senté allí y pusieron en mi cabeza al sombrero, este habló.

-Parker interesante, pero, ¿Donde te pondré?, tenes la inteligencia y el ingenio de un Ravenclaw, pero, también tienes la valentía, el coraje de un Gryffindor, harías grandes cosas por estas dos casas, pero, se que no me equivocaría si te pusiera en ....Gryffindor- gritó el sombrero, al mismo instante que la mesa de estos comenzaban a aplaudir, me encaminé hacia la mesa y me senté al lado de Harry, Ron, Hermione y los gemelos.

Seguí viendo como designaban a los alumnos a sus respectivas casas, cuando, allí estaba Jace sentado esperando a que el sombrero le designara una casa, y así fue, el quedó en Hafflepuff.

Luego de un rato, al empezar la cena, Harry habló.

- Hola ________- dijo sonriente.- ¿que te parece Hogwarts?

- Hola Harry, me ha gustado.- le devolví la sonrisa.

- Hermosa y bella dama- dijo Fred-¿Quiere que le enseñe la sala común?- dijo haciendose el galan, a lo que estallé en risa, Ron lo miró como si estuviera loco, Hermione nego con la cabeza aun riendose.

No le hice caso, miré hacia la mesa de los Slytherin, allí estaba mirandonos, un rubio platinado, su semblante era serio, aquella chica sentado al lado de el hablandole, el solo no la escuchaba, el seguía mirando hacia nuestra mesa, lo seguí mirando hasta que nuestros ojos se encontraron, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, aparte la mirada, aquellos ojos eran realmente hermosos.

Volví a la realidad, Hermione me sacó de mis pensamientos.

- No será necesario- dijo Hermione.- Yo le enseñaré la sala común de Gryffindor, vamos _____- dijo esta levantándose de la mesa, la seguí, hasta que llegamos a un cuadro.

- Santo y seña.- dijo Hermione, mientras el cuadro se abría, nos encontramos en la sala común de Gryffindor.- esta es la sala común, arriba estan las habitaciones, las compartimos.

- ¿ Y cual es mi habitación?- dije mirandola.

- Pues no sé, esperemos a que vengan los de primero y te la designen.- dijo Hermione.

Luego de hablar un largo rato con Hermione, vinieron los de primero, a estos le asignaron sus habitaciones, al verme a mi también, al subir a esta, me encontré que mi compañera de cuarto era Hermione, lo cual era genial, ya que no conocía a nadie.

- _______(tu apodo)- dijo Hermione.

-¿ Que Hermione?- dije mirandola.

-¿ A quien mirabas tanto en la mesa?- dijo enarcando una ceja, a lo que reí.

- Pues, no se a que te referís- dije sonrojada.

-No te hagas la tonta, sabes de que hablo- dijo riendose.

- Bueno vale, me has pillado.- dije sonrojada.

-¿ Quien es?- dijo esta curiosa.

- No sé su nombre- dije apenada, sentandome en la cama.

-¿Pero como era?- dijo Hermione emocionada.

- Pertenecía a Slytherin- dije sin poder dejar de recordar aquellos ojos con los cuales había hecho contacto en la cena.

- Slytherin- gritó Hermione con cara de asco- es una serpiente _______-dijo ella seria.

-¿Que tiene que sea una serpiente?- le dije confundida.

- Ellos son el enemigo, nosotros somos leones, ellos serpientes, somos rivales- dijo esta mirandome.

- Pero...El era realmente hermoso- dije mirandola- su pelo platinado y su piel tan blanca- dije recordandolo, Hermione me sacó nuevamente de mis pensamientos, comenzó a gritar histérica.

- ¿Te gusta Draco Malfoy?- dijo gritando- El, no ha hecho la vida imposible _______, el es nuestro mayor enemigo.- dijo esta histerica.

-¿Su nombre es Draco?- dije mirandola.- Bueno, vale, solo me ha parecido lindo, ya lo olvidaré- le dije abriendo las sabanas, para luego meterme en esta, apagué la luz- Buenas noches Herms- dije tratando de dormir.

- Buenas noches para ti también.
                                 ______________________________

Holaa hermosuras, espero que les haya gustado el capítulo, besitos y comenten   <3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 25 Jul 2014, 12:08 pm

Oh Rayis esta en Hogwarts! Eso significa que en cualquier momento voy a aparecer! Quien le hablaba a Dracu? (Ya es mi enemiga al no ser que era yo) ya quiero otro! Siguelaaaaa
Besos Aye!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Jul 2014, 6:10 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela es muy buena me encanta también me encanta su nombre es super lindo lo amo siguela porfisssss te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 28 Jul 2014, 10:03 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh Rayis esta en Hogwarts! Eso significa que en cualquier momento voy a aparecer! Quien le hablaba a Dracu? (Ya es mi enemiga al no ser que era yo) ya quiero otro! Siguelaaaaa
Besos Aye!

Hola Aye, asdsdsds si esta en Hogwarts y se encontrará con el sensual y hermoso de Draquis :3:3
Si, en el capítulo que ahorita subiré aparecerás <3
Besitos linda y gracias por comentar :D
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 28 Jul 2014, 10:05 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela es muy buena me encanta también me encanta su nombre es super lindo lo amo siguela porfisssss te lo pido

Ely Bienvenida!, me alegro que te guste la novela, en serio, me inspiran para escribir con sus comentarios :3
La seguiré ahorita!, besos linda
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 28 Jul 2014, 10:11 pm

"Rivalidades."

"El una serpiente, yo una leona"


Los días pasaban rápidamente, iba con prisa a la clase de pociones a la cual llegaba tarde, miraba al piso cuando pude sentir como choqué con alguien, cayendome al piso junto con mis libros.

-¿Por qué no miras por donde vas?- dijo la chica en un grito, la miré rapidamente, su piel era pálida, tenía pelo lacio, castaño, pero, en las puntas bucles de un color dorado, sus ojos eran de un color avellana y bastante delgada.

-Perdón, yo, iba distraída.- le dije levantando mis libros del suelo.

- La próxima fijate por donde caminas.- dijo ella, pasandose una mano por su cabello, arrogantemente, para luego irse caminando, apuré el paso, ya llegaba tarde a pociones y el profesor me mataría. Al llegar a pociones, había interrumpido la explicación de Snape, el cual me miraba mal.

-¿Parker cree que son horas de llegar?- dijo el profesor elevando su tono de voz.

- Disculpe profesor.- le dije rápidamente.

- Hagame el favor de sentarse Parker- dijo este secamente. Comencé a mirar hacia mis costados y el único lugar disponible era con aquella chica con la que me había cruzado hace un rato, ella me miró frunciendo el ceño, me senté rapidamente a su lado.

- Me llamo ________ Parker- dije mientras miraba al profesor.

- Gryffindor- dijo ella sin mirarme.- Soy Angelica Whalen Black.

- Disculpame por lo de hace un rato- dije con semblante serio.

- Si, como sea.- dijo ella mirando al profesor, el cual volvió a hablar.

- Abran sus libros en la pagina 23, hoy veremos el filtro de la paz, es una poción que calma el nerviosismo y la ansiedad, comiencen a trabajar.- dijo este sin mas.

Me levanté del asiento para tomar los ingredientes, polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro. Comencé a preparar la poción yo misma, la castaña miraba como hacia el trabajo, hasta que habló.

- Dejame ayudarte- dijo amablemente, pero no la mire, estaba concentrada en la poción.

- Puedo sola- le dije cortante.

Al terminar la poción, comenzamos a hablar, la Slytherin no era lo que había creído, aunque si era fría, me caía bien, y eso que eramos "rivalidades".

- ¿Y tus padres, ellos estudiaron aquí?- dijo Angelica curiosa.

- Mis padres, estan muertos- le dije mirando hacia el piso.- Ellos murieron cuando tenía dos años.

- Oh lo siento, no sabía- dijo con cierta culpa.

- Y si estudiaron en Hogwarts, mi padre se llamaba Ted era de Hufflepuff y mi madre Lucy de Gryffindor- le dije mirándola.

El profesor Sanpe se acercó a nuestra poción, la probó, nos miró.

- Parker y Whalen tienen un S.- dijo yendo hacia Harry y Ron.

- Bueno, no está tan mal- le dije a Angelica, ella sonrió feliz.

- Es una de las notas más altas que tengo en pociones.- admitió sonriendo, mientras su mirada se fijaba en un chico, alto, delgado, su piel era blanca, pero no mucho más que la de Angelica, cabello oscuro y sonriente al igual que ella mirandola.Al correr la vista, vió que la observaba riendome, sus mejillas comenzaron a ponerse coloradas e hizo una mueca de apenada.

-¿Te has dado cuenta?- dijo poniendose mas roja, hablando casi en un susurro.

- Si, estas por el Slytherin- le dije guiñandole un ojo, a lo que ella rió nerviosa- No le diré a nadie, quedará aca, te doy mi palabra Angelica.-le dije sonriéndole.

- Me caes bien Parker- me devolvió la sonrisa- seremos grandes amigas, confío en vos leona.

- Lo mismo digo serpiente.

Al terminar la clase, comencé a juntar mis libros, al salir de esta con Angelica, observé a un grupo de serpientes, en el estaba Draco.

- Desde cuando te juntas con sangre sucia- dijo Pansy mirandome con asco.

- Desde cuando la tintura se te subió a la cabeza.-le dije secamente.

- No soy teñida, eso es para mugles.- dijo histérica.

- Vaya, la leona saca sus garras.- dijo Draco irónicamente. Lo miré enojada.

- No querras que esta leona te lastime.- le dije apretando los libros contra mi pecho.

- Oh quisiera ver eso.- dijo desafiándome

- No querras terminar en la enfermería- le dije enojada.

- Mide tus palabras Parker.- dijo en tono amenazante.

- Las mediré cuando te mande a la enfermería. Esta leona saca sus garras, asquerosa serpiente.

- Sangre sucia imunda.- dijo elevando el tono de voz, lo mire con odio aquel rubio que me había parecido lindo, ahora lo odiaba, si que lo hacía.

- Te arrepentirás de haberme dicho esas palabras.- le dije yendome en tono amenazante.

Llegue a la sala común en donde me encontré a Hermione sentada leyendo un libro, tocí, ella me miró dejando el libro a su lado, me senté en el sillón y comencé a hablar histéricamente.

- Draco Malfoy me llamo sangre sucia imunda.- le dije a Hermione enojada, Hermione me miró frunciendo el ceño.- Y eso no es todo, Pansy se metió la muy hueca.- le dije recordando su cara de idiot* al hablarme.

- ________ calmate- dijo Harry, quien sin darme cuenta estaba sentado en el sillón de al lado.

- Oh Harry, esas asquerosas serpientes me las pagarán.- le dije mientras sonreía, ya planearía una venganza y si que la disfrutaría.

- Que más te dijo- ahora el que había hablado era Ron, el cual había aparecido de atrás del sillón, haciendo que pegue un grito.

- Me asustaste- le dije mirandolo.- Me desafío, lo amenace con mandarlo a la enfermería.-le dije a Hermione.

-¿Estas loca?-dijo Hermione alterada.- Malfoy nos ha hecho la vida imposible por años, no te conviene desafiarlo.-finalizó.

- Me las pagarán.- le dije enojada yendome a mi cuarto.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 29 Jul 2014, 6:25 am

Ame el cap! Apareci! Espero estar fuera de tu venganza rayis! Rayis es sangre muggle? Creei que era pura...Siguelaaaaa o mando a los dementores
Besos!
Pd: solo te equivocaste en una cosia era Jane el nombre no Angelica (ese era el segundo nombre) igual no importa,ame igual el cap!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) - Página 2 Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.