O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 16 Sep 2013, 9:07 pm

Título: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)
Autor: Yo.
Adaptación: SI , de los libros de Harry Potter a partir de la orden del fénix (De los libros de J.K.Rowling)
Género: Romance , Drama.
Advertencias: Palabras mal escritas y quizás demore un poco en actualizar.
Otras Páginas: No.

 
Sinopsis:

Todo había comenzado como " Solo es un juego de niños" ,"¿que podría suceder? " ,ellos mismos subestimaron aquel juego , no tenian idea de lo que hablaban.
Solia jugar horas e imaginarse un mundo lleno de magia donde creia que todo era posible.
Nunca se imagino que aquellas palabras que ultilizaba como hechizos en realidad tenian verdaderos significados ...Ahora debería enfrentar a las consecuencias.
¿Que tan duro puede ser? Nunca lo sabes y menos cuando te enamoras.


Última edición por StayStrongandlove el Lun 19 Mayo 2014, 11:40 am, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Clover Mar 17 Sep 2013, 2:02 pm

Siguela porfa!!! :)
se ve interesante tu novela :)
jejeje
si nesecitas alguna chica para cualquier cosas
avisame y si no, no nomas jejejej
:)
pero siguela pronto c:
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por roronoa. Mar 17 Sep 2013, 2:23 pm

#NewReader!! Síguela pronto linda. te espero. Besisss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 17 Sep 2013, 6:47 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Siguela porfa!!! :)
se ve interesante tu novela :)
jejeje
si nesecitas alguna chica para cualquier cosas
avisame y si no, no nomas jejejej
:)
pero siguela pronto c:
Kissess
Holu♥ , a decir verdad pensé que no iba a tener ninguna lectora Jaja...
Si necesito chicas te aviso ,la seguiré prontito ,un beso:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 17 Sep 2013, 6:50 pm

Saru Stark Weasley escribió:
#NewReader!! Síguela pronto linda. te espero. Besisss
Holiii bienvenida:) ,la seguiré pronto 
Un beso♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Clover Miér 18 Sep 2013, 9:22 pm

Siguela porfa *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 19 Mayo 2014, 11:57 am

Hola, se que no he escrito durante mucho tiempo, pero he vuelto, espero que les guste!, comenten<3


"Atrevete a Jugar"
Mi mundo, mi realidad, mi castigo. Pero....Por que no te atreves a jugar?
Era una tarde soleada en las afueras de Londres caminaba lentamente por las calles de Wisteria todo parecía tranquilo, pero había notado algo raro desde ya hacia varias calles, no había nadie en estas y eso era algo extraño ya que era sábado pero fue algo a lo que al principio no le presté mucha atención, seguí caminando hasta llegar a mi casa, al entrar en ella pude notar que estaba todo muy silencioso como para ser mi casa, me encaminé hacia la cocina dejando la frutas que mi madre me había dicho que comprara en la mesada, la televisión estaba prendida y un pote de cereal en la mesa lo cual quería decir que mi hermano había estado ahí. Seguí caminando hasta llegar al patio donde tampoco había nadie, miré la amaca la cual se movía sola por el viento, me encaminé hacia ella cuando sentí como caía al piso fuertemente mientras una voz gruesa gritaba riéndose.

- Crucio! - dice arriba de mi apuntándome.

- Expelliarmus- digo sacandolo de ensima mio mientras corría para esconderme atrás de un árbol.

- Te voy a encontrar y moriras- dice riéndose.

Pude escuchar unas pisadas cerca mío, al girarme el ya estaba apuntándome con el lápiz riéndose, mientras que yo fingía un grito de susto a lo que el rio.

- Hey! te gane!- dice mientras me sacaba la lengua de una manera infantil a lo que rio.

- No dijiste el hechizo de maldición - sentencie seria mientras comenzaba a correr.

- Eso es trampa- dice mientras corre llendo por mi.

- No lo es- digo riéndome - Solo es ser mas lista- le guiño un ojo mientras le cierro la puerta en la cara.

- Abrime- dice mientras golpea la puerta- ________ no es divertido- grita enojado.

- No- le grite.


- Abrime- repitio mientras golpeaba la puerta- te acusaré con mamá- dice en tono amenazador.

- Vale, vale - le abro la puerta, el entra y me señala con el lápiz.

- Kedavra!- dice mientras fingo callendome al piso.- Gané- dice burlonamente.

- Te reto a otro duelo- le digo parandome del piso enojada por la humillación, no acostumbraba a perder, no lo soportaba. El me mira y sonrie triunfante.

- Lo siento hermanita será la próxima- dice dandonme palmadas en mi hombro.

- Te ganaré la próxima Jace!- le grité mientras llegaba a la cocina.

- No lo harás- dice con un tono de voz superado.- Nunca me has ganado, ni nunca lo harás, admítelo soy mejor que tu jugando a esto- dice llegando a la cocina.

-Ya lo veremos la próxima- digo perversamente, mientras pensaba como podría hacer para ganarle la próxima vez, si algo que no soportaba era que me ganara.

Pero nuestra discución fue interrumpida por Marilyn quien nos miro frunciendo el ceño.

- Otra vez jugando a esa porquería?, cuantas veces les he dicho que no quiero que vuelvan a jugar a eso mientras vivan en esta casa!- gritó histérica mientras dejaba caer las bolsas en la mesada, mi hermano me miro bajando la cabeza, haciendo que me llenara de impotencia.

-Algún problema?- le dije mientras enarcaba una ceja, a lo que ella me miro molesta.

-______ cariño ya no eres una niña tienes quince años -dice acercandose a mi con voz maternal, para luego acariciar mis cabellos, a lo que me aparté mirándola.

-Ya lo sé Marilyn- digo friamente, sin dejarle ver expresión alguna.

- Dime mami o madre suena mejor - dice cínicamente.

- Los únicos padres que he conocido fueron Lucy y Ted Parker quienes estan muertos!- le grité parandome de la silla, dirigiendome a la puerta a lo cual ella empezó a gritar.

- Ellos ya no están tu misma lo has dicho, eso me convierte en tu madre y vas a obedecerme quieras o no- dice gritando histérica- ahora cariño vuelve, pideme perdon y sientate en la silla- dice señalando a la silla donde antes estaba sentada, le sonrei burlonamente, ella me miro mal.

- No eres mi madre, ni nunca lo serás, mis padres son Lucy y Ted y estan muertos- le digo mientras miro a Jace quién me miraba sorprendido por enfrentarla.

- Yo soy tu madre- dice grintando fuertemente- y vas a obedecerme, así que a partir de hoy dejarán de jugar a esa porquería que solo los distrae de la realidad.- se cruza de brazos, y se rie histéricamente, la miro mal, Jace me mira esperando a que le diga algo, pero solo me quedo en silencio contamplando como se rie triunfantemente. Trato de pensar friamente, pero no lo consigo, la observo determinadamente cada movimiento que hace, miro a Jace nuevamente quien me estaba mirando esperando a que reaccione, pero, por alguna razón no podía raccionar, la sigo mirando y ella vuelve a abrir su odiosa boca.

- _____ pedime perdon- exige con un tono de voz autoritario, miro al piso, la miro, me mira esperando una respuesta.

- No, no lo haré-digo desafiandola, nunca me habia visto asi, pero cuando en verdad se trataba de algo en lo que yo quería simplemente no podía quitarmelo, aquellas horas jugando era lo unico que me distraia de todo, no podía arrebatarme eso, no la dejaría.

- Que has dicho?-dice frunciendo el ceño, dejando ver sus pequeñas arrugas.

- Lo que has oído, no lo haré- sentencie decidida.

- Te ordeno que lo hagas!- grita.

-No- le grite - es mi juego preferido.

-No seas infantil.

- No lo soy, amargada- al terminar de decir estas palabras su voz chillona volvio a hablar, su pelo rubio estaba en su cara y sus ojos saltones avellana expresaban sierto grado de ira.

-Como me has dicho?- preguntó con un tono de voz aterrador, lo que hizo que me estremesca, mire hacia el piso fingiendo inocensia pero no funcionó- Vete a tu cuarto estas castigada por tres semanas, no verás a tus raros amigos en lo que resta de este mes de agosto y olvidate de poder salir de esta casa- dice cruzada de brazos , mientras sonrie victoriosamente, miro a Jace quién miraba a la mesa vacilando, la vuelvo a mirar a ella, puedo ver sus ojos avellana irradiando furia, le sonrio cinicamente, esta se gira y comienza a caminar encaminandose hacia Jace.- Y tu - le apunta acusadoramente con su dedo índice de la mano izquierda, Jace levanta su mirada mirandola sin expresion alguna.-Oh querido tu tampoco volverás a salir, vendrá la señora Figg a cuidarlos.

-La señora Figg?, es en serio?- pregunté haciendo una mueca de asco.

- Si, no tarda en venir - respondio con su mejor sonrisa, falsamente.

Jace sin decir nada se va, Marilyn se sienta en la mesa y saca su labial rojiso, la miro, esta me vuelve a sonreir meintras se pintaba, la miro nuevamente y me marcho con rumbo hacia mi habitacion, al llegar a esta doy un portaso, me tiro en mi cama y me pongo los auriculares, en ellos sonaba Queen, miro hacia la ventana, observando detenidamente la tormenta que se aproximaba, despues de varios minutos un grito logra sacarme de mis pensamientos, al sacarme los auriculares puedo escuchar la voz de Marilyn, bajo las escaleras rápidamente y veo a la señora Figg parada al lado de esta, la vuelvo a mirar a Figg y un grito se apodera de la habitación.

- Pequeño insolente baja en este instante- aquel grito retumba todavía en aquella habitacion, Figg la mira sin decir absolutamente nada, Jace baja corriendo y se incorpora sentandose en el sillon, la mira, esta le sonríe.

- Me ire, tengo una reunion importante, la señora Figg los cuidara- Dicho esto, hagarra su cartera y se va, Figg nos mira detenidamente, Jace sube a su habitación.

- Tu eres ______ no?

-Si- respondo secamente.-observo como la señora Figg me mira detenidamente, la miro, "sus cabellos alborotados daban mucho que decir de ella" pienso, minutos pasan incomodamente, ninguna de las dos se atrevia a hablarle a la otra, Figg solo me miraba, hasta que por fin se mueve, pasa por en frente mio y se sienta en el sillon, me mira y parece que esta dispuesta a hablar.

- Tus ojos celestes se parecen mucho a los de una mujer que conocí hace varios años-dice serenamente

-Y cual era su nombre?- pregunte curiosa

-Se llamaba Lucy, pero murio hace ya 13 años, fue una excelente mujer- dice con sierta melancolía, la mire desconcertada, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, me siento en aquel sillón.

- Recuerda su apellido?- me apresuro a decir, ella me mira y responde asintiendo.

- Si, Lucy Lightwood.

- Usted conoció a mi madre?- le pregunto rapidamente esperando una respuesta, ella mira hacia el piso tocandose la cabeza.

- Eres la hija de Lucy Lightwood y Ted Parker?- dice abriendo sus ojos cafe, sorprendida ante lo que acaba de escuchar.


Última edición por StayStrongandlove el Miér 08 Oct 2014, 1:04 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por roronoa. Lun 19 Mayo 2014, 12:06 pm

asdfghjkl. love.the.capi.shit. que monosos, ahq. me los como. jace (? amo a jace. recién empecé a leer cds, y me gustó, aunque se me hace pesado vaya. qué tienen contra figgs? ña, mentira. no la odio, pero no le amo, ahq. espero que la sigas pronto bc te mataré. btw la empezaste en septiembre xdd abrazos psicológicos <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 20 Mayo 2014, 5:45 pm

- Eres la hija de Lucy Lightwood y Ted Parker?- dice abriendo sus ojos cafe, sorprendida ante lo que acaba de escuchar.

-Si, mis padres murieron cuando tenía 2 años.

-Oh eres la pequeña _______ y tu hermano es Jace- dijo levantándose del sillón desconcertada, la mire sin entender- Sabes como murieron?.

- En un accidente automovilístico- dije mirándola.

- Accidente automovilístico?- repite Figg negando con la cabeza.

La miro detenidamente, tratando de descifrar aquellas palabras. Figg mira al suelo marrón, saca de su bolsillo un pañuelo, se los pasa por sus ojos, lo vuelve a guardar y me mira con su mirada profunda mostrando cierta incomodidad. Corro mi mirada, miro por las escaleras y veo a Jace corriendo con su pijama rojo hacia mi. Abro mis ojos verdes con asombro, el corre hacia mi y se tira, siento como su pequeño cuerpo me aplasta, lo miro enojada, me mira y dice:

- Crucio!- Jace sale de arriba mío, se para y sonríe.

La señora Figg lo mira horrorizada.

- Ahora no Jace.- dije levantándome del piso.

- Dale _____ - dijo Jace en forma de súplica.

- Dije que no Jace- dije mirándola .Jace me mira enojado y sale de la sala en donde nos encontrábamos, la señora Figg se limita a mirarme y nerviosa trata de acomodarse su pelo alborotado.

- Pasó algo?- le pregunto incómoda.

- Donde aprendió esa palabra?- dijo Figg mientras se acomoda su pelo alborotado.

- Crucio?, es que es nuestro juego favorito- dije tranquila mientras la miro, la examino rápidamente, sus ojos cafe mostraban asombro, su pelo negro, parecía estar mas alborotado que cuando entro desde aquella puerta y sus manos temblaban, seguía examinándola cuando unas palabras me sacan de mis pensamientos...

- Juego?, esa palabra no tendría que decirse ni en juego- Figg me mira histérica.

- El juego consiste en derribar al otro mediante palabras, es como si fuera algo mágico- dije riendo- pero la magia no existe, o no?.

- De donde sacaste esa palabra?- dijo Figg seria.

-De una hoja que encontré en mi habitación, había sientas de palabras, como si fueran una especie de hechizos.

- Hechizos?- dijo Figg riéndose incómoda- No uses esa palabra, es peligrosa.

- Como eran ellos?- dije cambiando de tema, estaba ansiosa por escuchar algo sobre mis padres, nunca nadie me había hablado de ellos, cada vez que a Marilyn le preguntaba se ponía como loca, odiaba hablar de su ex mejor amiga.

-Bueno Ted era muy parecido a Jace, tu hermano tiene sus rasgos y su pelo castaño, en cambio vos, sos parecida a tu madre Lucy, tenes su mirada y su sonrisa- dijo Figg, sonriendo débilmente.

- Donde estudio?- le pregunte emocionada

- Hogwarts- responde poniéndose de pie, agarra un vaso de agua y luego se vuelve a sentar.[

- Hogwarts?, y mi padre?, también?- ella solo asintió con la cabeza, Hogwarts repetía una y otra vez en mi cabeza.

- Como es?- dije insistiendo.

- Es es- se quedo callada, sabia que si decía algo de mas, Dumbledore se enfadaría.

- Y donde conoció a mi madre?, como?- dije queriendo saber todo.

- La conozco desde hace años, no podre decirte mas nada, lo siento- dijo levantándose del sillón.

- Como murieron?- pregunté rápidamente.

Figg me miro suspirando, esta chica si que es rápida pensó, pero la volvió a observar en silencio, no podré decirle más pensé nuevamente.- No murieron en un accidente, los mataron, no hagas mas preguntas- Finalizó agarrando su cabeza.

- Oh- dije llevándome una mano hacia mi boca, quedé en shock, recordé sus palabras una y otra vez, pero, como era posible?, pensé nuevamente, necesitaba saber más sobre mis padres, necesitaba saber quien los había matado, no me detendré hasta averiguarlo, pero unas palabras me sacaron de mis pensamientos

- Estas bien?- pregunto Figg mirándome con cierta preocupación, a lo que le respondí con la sonrisa.

- Que se estudia en Hogwarts?- pregunté rápidamente.

- Es un colegio- dijo

- Qué tipo de colegio?- dije rápidamente, sirviéndole otro vaso de agua.

- Se estudia- dijo sin querer decir mas.

- Que estudiaban mis padres?- dije rápidamente, sabia que Figg estaba ocultando algo.

- Em no lo sé- mintió.

- Porque se pone nerviosa al escuchar crucio?- dije enarcando una ceja.

-Es una palabra de tortura, es dificil, no puedo decir mas- dijo poniéndose de pie.

- Como se usaría en forma de tortura?

- A que te referis?- dijo con miedo.

- Como uso crucio en forma de tortura?- dije esperado a que suelte la verdad.

- No puedo decirte, es muy peligroso, no sabes en lo que te vas a meter pequeña.

- Quiero saber, necesito saber- dije exasperada, pasando una mano por mi cabello.

- Hogwarts ahí esta tu respuesta.

El ruido de la puerta hizo que Figg se levantara rápidamente, saliendo apresurada. Marilyn al entrar me miro frunciendo el ceño, como si tratara de averiguar porqué salio tan rápido, pero no dijo nada, se encaminó a las grandes y rojizas puertas que llevaban a la cocina. Miré el reloj que marcaban las 9:00 pm, era mi oportunidad para saber de que se trataba, mire a mis costados y nadie apareció, al levantarme vi a Marilyn quien volvió para buscar su cartera.Miré impaciente el reloj el cual marcaba las 9:20pm, salí de la casa a toda prisa, mientras los gritos de Marilyn se iban disminuyendo, llegué a la mitad de la calle pude ver una luz, la cual me segó, luego de unos minutos, seguí corriendo, entre al lugar de donde provenía la luz, estaba todo oscuro, seguí corriendo y vi a la señora Figg caminando apresurada, atrás, venía un azabache el cual sostenía a otro chico bastante grande.

- ¿Por qué no me dijo que era una squib señora Figg?- dijo el azabache, el cual estaba haciendo un esfuerzo por seguir caminando- ¿Por qué no me dijo nada?

- Una squib?- dije caminando a la par de ellos.

El azabache giró su cabeza, dándome a encontrar con sus ojos los cuales me miraban sorprendidos. La señora Figg me miró nerviosa. Ambos se miraron entre si, ninguno dijo nada, hubo un gran silencio

- ¿Ella... Sabe...?- dijo el azabache mirando a la señora Figg.

- ¿Que tengo que saber?- dije mirándolos.

-Nada, será mejor que regreses a tu casa, esto es peligroso- dijo Figg, mientras seguía caminando.

- No me iré- dije mientras seguía caminando junto al azabache, el cual dijo:

- ¿Quién es ella?-preguntó mientras arrastraba al otro chico.

- Soy ______, vos?.

- Harry- dijo serio, tratando de avanzar, pero parecía que aquel chico era demasiado pesado.

- ¿Queres que te ayude?- dije al ver que aquel chico Harry no podía levantarlo solo.

Harry asintió, mientras que la señora Figg soltó un suspiro.Agarré un brazo de aquel chico, este pesaba demasiado, vi la mano de Harry el cual tenía un palo puntiagudo en su mano, comenzamos a avanzar, arrastrando a aquel chico, mientras Figg iba adelante nuestro, hablando sola.
- ¿ Que tenes en la mano?- le dije a Harry.

- Una....- dijo Harry tartamudeando.

Nadie respondió, seguimos caminando en silencio, hasta que un olor a licor inundo la calle, seguimos caminando, pero la señora Figg se paró, y comenzó a gritar, lo cual hizo que me asustara, de la nada salió un hombre el cual era pelirrojo, quién dijo.

- Figgy!- dijo mirándola.

- DEMENTORES, VOY A MATARTE! - dijo la señora Figg furiosa.

- Dementores, dementores, aquí?- dijo el pelirrojo sin entender.

- Si y han atacado a Harry- dijo señalandolo- mientras era tu guardia, sabes en los problemas que me has metido?, Mundungus!

- Pues... yo...- dijo obesarvandonos- ella quién es?.

- Oh me había olvidado que estaba ________- dijo la señora Figg histérica- ella no tendría que haber escuchado esta conversación, Dumbledore me matará!.

- ¿Dumbledore?, ¿dementores?, alguien me dice que esta pasando.- dije mirándolos a los cuatro.

- Pues yo....- dijo Mundungus mirando a Figg- ella te explicará.

La señora Figg había fruncido su ceño. Harry la miró con pánico, mientras que Mundungus se ponía por detrás de la señora Figg. Nadie hablaba, todos se miraban. Pasaron segundos y finalmente la señora Figg hablo.

- Dumbledore es el director del colegio Hogwarts, donde estudiaron tus padres- dijo tratando de tranquilizarse.

- Ella es una de nosotros?- dijo Harry, sorprendido.

La señora Figg no escuchó sus palabras, se dio media vuelta y comenzó a gritarle:

- Mundungus te mataré- dijo la señora Figg- Tendrías que haber estado aquí y no comprando calderos robados!.

- Es que era una buena ocasión!.- trato de defenderse.

La señora Figg avanzó hacia donde el estaba y le pego con su mano, Mundungus la miró y comenzó a quejarse, pero ella seguía pegando le, se escuchó un ruido y pum, Mundungus había desaparecido. Pestañeé varias veces para ver si era un sueño, pero el no estaba, no era un sueño, había desaparecido, los mire extrañada a Harry y Figg, pero solo siguieron caminando hasta llegar a una casa, me detuve allí y vi como ellos siguieron avanzando

- Te acompañaré hasta la puerta- dijo la señora Figg a Harry el cual no dijo absolutamente nada- Oh dios- dijo mientras avanzaban con el chico en el hombre de Harry- Dumbledore nos ha dicho que evitemos a toda costa que hagas magia fuera de la escuela y ahora que pasó esto de los dementores, no se que va a decir, yo... Me matará!.- dijo Figg tocándose la frente desolada.

- Dumbledore me mandó a vigilar?- dijo Harry molesto-¿ que hay de ella?- dijo volteando a mirar a _______.

- Ella es una de nosotros, pero no puedo decírselo, Dumbledore me matará, pero creo que quedamos muy expuestos para no decirselo- pensó Figg en voz alta- mejor entra a la casa y no salgas de ella, yo iré a la mía luego de dejar a _______ en la suya. Buenas noches- dijo la señora Figg, viendo como Harry entraba a la casa.


Al llegar a la calle vio a ________ mirándola molesta.

- Me va a explicar?- dije cruzada de brazos.

- Si, pero caminemos rápido, los dementores podrían volver- dijo agarrándome del brazo.-¿Que quieres saber?.

- ¿Que esta pasando?.- dije obvia ante su pregunta- primero dementores, Hogwarts, hombres que desaparecen, que mas?- dije histérica.

- Yo....No soy la indicada, pero Dumbledore le explicará- dijo mientras estábamos a centímetros de mi casa.- Ya sabrá pronto. Buenas noches.

Sin poder decir alguna palabra mas, ella había desaparecido entre la oscuridad, entre a mi casa rápidamente y al entrar escuché los gritos de Marilyn, me fui a la habitación, cerré la puerta con llave, me cambie, me acosté en la cama e intenté dormir, pero, no podía, seguía pensando en la luz en medio de la oscuridad, aquel chico Harry, el hombre que desapareció, el palo finito que tenía en su mano, Dumbledore, dementores, había sido un día muy largo, lo mejor era que deje de pensar y duerma, me dije para mi misma.

¿Qué les ha parecido?, un kiss<3


Última edición por StayStrongandlove el Lun 21 Jul 2014, 1:06 pm, editado 3 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Clover Mar 20 Mayo 2014, 5:51 pm

Tus dos capitulos fueron excelente en verdad los ame
y debes seguirla por favor, como la dejas ahí
necesito saber que pasara!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 20 Mayo 2014, 6:55 pm

skywalker. escribió:asdfghjkl. love.the.capi.shit. que monosos, ahq. me los como. jace (? amo a jace. recién empecé a leer cds, y me gustó, aunque se me hace pesado vaya. qué tienen contra figgs? ña, mentira. no la odio, pero no le amo, ahq. espero que la sigas pronto bc te mataré. btw la empezaste en septiembre xdd abrazos psicológicos <3

JAJA si sé que la empecé en septiembre, lo que pasa, es que tuve muchos problemas personales y demás... Y dejé de escribir y de conectarme al foro ):
asdsdsds abrazos psicológicos linda, gracias por comentar<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 20 Mayo 2014, 6:58 pm

Monteith. escribió:Tus dos capitulos fueron excelente en verdad los ame
y debes seguirla por favor, como la dejas ahí
necesito saber que pasara!!

Aww me pone happy saber que te gustaron.
Mañana prometo subir otro cap más!
Gracias por leer la nove, un beso linda c:
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 20 Mayo 2014, 7:04 pm

Holaaa soy nueva lectora! Ame tus cap ;) SIGUELAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 22 Jul 2014, 12:52 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaa soy nueva lectora! Ame tus cap ;) SIGUELAA :D

Bienvenida Aye, me alegro que te hayan gustado.
La seguiré cielo un kiss<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Jul 2014, 1:30 pm

Gracias x seguirla!! Una pregunta puedo aparecer en tu nove con Theo Nott? Si? Sino no importa mientras la sigas
Besos Aye :)
Pd:como te llamas?
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu) Empty Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.