O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Déjame Amarte [Harry y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Amarte [Harry y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Mar 06 Mayo 2014, 8:12 pm

Déjame Amarte [Harry y tu]
FICHA
Nombre: Déjame Amarte

Autor: Malur’s (YO)
Adaptación: No, ninguna-
Género:
Drama, Romance, hot.
Advertencias:
Ninguna, por ahora, pero si se presenta la ocasión les diré J
Otras páginas: 
OWN solamente


Déjame Amarte [Harry y tu]


SINOPSIS

Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr-love-quotes-1

Su mirada, simplemente encantadora. Sus labios perfectos y rosados, tan delicados como la más fina rosa. Su sonrisa un hermoso recorrido de perlas blancas que alegra la vida de cualquiera con tan solo asomar una pequeña, muy pequeña muestra de felicidad. ¿Pero porque siendo perfecta no dejas que te amé? ¿Por qué te haces daño y al mismo tiempo me haces daño a mí? Te amo no importa cuántas veces me alejes y me mientas diciéndome que tu no me amas... Porque sé que no es así y simplemente tienes miedo, un miedo oculto, algo que te aleja de mí y mi propósito es descubrir que es para poder estar junto a ti. Tú, yo, nosotros, por siempre, siempre y para siempre, dame una oportunidad, tu solo déjame amarte. 



Wolaaa Chic@s '¿Como están?', Me presento mi Nombre es Malu pero me podeis decir Malu (Okey no), Lulú o Mara como os guste. Esta es mi primera nove, ya la habia iniciado y publicado antes pero por razones personales la cancele y borre el tema, pero aqui estoy de nuevo  Déjame Amarte [Harry y tu] 3098243176 ... Les dejo la Sinopsis y por favor les pido que comenten para subir el primer cap  Déjame Amarte [Harry y tu] 3619577255 ... Lo hare mañana ¿Vale? *Sicomentansinonosjodemostodos* *Tose* 


En fiiinnnnnnnnn °-° Nos leemos luego ---> Os Ama - Malu Déjame Amarte [Harry y tu] 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Crizz Styles <3 Miér 07 Mayo 2014, 5:54 pm

holo¡¡ primera lectora yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo que ria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y tambien sinesesitas algo como chicas o cualquier cosa aqui me tienes bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ beos <3 <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Miér 07 Mayo 2014, 6:13 pm

Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ primera lectora yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo que ria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y tambien sinesesitas algo como chicas o cualquier cosa aqui me tienes bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ beos <3 <3 <3
 Hola lalalalalalala (Okey No) Que bien, Gracias por leer y no te preocupes enseguida subo caap  :bye:
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Crizz Styles <3 Miér 07 Mayo 2014, 6:15 pm

Malu escribió:
Crizz Styles <3 escribió:holo¡¡ primera lectora yeihhh jeje okno me llamo crizz mis amigos me dicen crizz pero puedes decirme crizz jeje okno bueno solo que ria decir siguelaaaa¡¡¡¡¡ y tambien sinesesitas algo como chicas o cualquier cosa aqui me tienes bueno bye siguela¡¡¡¡¡¡ beos <3 <3 <3
 Hola lalalalalalala (Okey No) Que bien, Gracias por leer y no te preocupes enseguida subo caap  :bye:
okey okey¡¡¡ jejeje
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu] (CAPITULO 1)

Mensaje por Malu Miér 07 Mayo 2014, 6:20 pm

CAPITULO I


“SEÑALES”


Déjame Amarte [Harry y tu] Images?q=tbn:ANd9GcSI1At4auClgY7FoNdicorjQNWyMnl6RUnb4MuZPLxRSn9rAGfJ6Q


Un día normal como cualquier otro suena el despertador a las 6:15 avisando que debo arreglarme para ir al instituto. Entro a la ducha, saco lo primero que encuentro en el armario y me lo pongo, normalmente uso vaqueros, playeras y tenis… solo cuando es una ocasión especial me visto elegante pues deje de vestirme al estilo Chanel ya hace un tiempo. Me dispongo a bajar por las escaleras pero antes la imagen que refleja el espejo me detiene y surge en mi la misma pregunta de cada día ¿Enserio valgo la pena? No entiendo porque la vida es tan injusta con migo acaso ¿Ya no eh sufrido lo suficiente?, de repente unas lágrimas intentan asomarse y vienen acompañadas de los mismo recuerdos estúpidos de siempre. Mi vida siempre había sido un completo desastre, mi padre trabajaba las 24 horas del día y solo recordaba que tenía familia cuando necesitaba aparentar algo delante de sus ejecutivos, mi madre… también metida de fondo en su trabajo, porque aunque no lo crean la ridiculez de dar órdenes la tenía alejada de nuestro “Hogar” todo el tiempo, mi hermano ¡Ja! El todo el tiempo estaba entrando y saliendo de casa con una chica distinta, podría decir que conozco más zorras del instituto que cualquier burdel. Todos dirán que es el mismo drama de niña consentida que quiere llamar la atención pero no es así, necesito de alguien que me escuche si no estoy bien pero lastimosamente cuando no hablo con Liam quien es el único que me presta atención  entro en constante discusión con mis aturdidos pensamientos de soledad. En fin que más se puede pedir si de un tiempo para acá vivo “Sola”… aunque no puede negarse que extraño esos momentos en los que mi hermano y yo hablábamos de todo hoy en día es mejor que ni me dirija la palabra, ya no lo reconozco.
Cuando por fin salgo de mis pensamientos por el grito de mi hermano que desde el primer piso me apresura pues vamos tarde a la escuela tomo mi mochila y bajo.
-          ¿Pensabas quedarte ahí toda la mañana? – Dijo Louis con un tono de desprecio hacia a mí y complemento para empezar mal mi ida – Sinceramente ya no sirves para nada.
-          No, pues que haremos el señor Tomlinson, el más útil de la sociedad – Intente con esas débiles palabras defenderme, en realidad no tenía ánimos de perder el tiempo con  Louis.
-          Mejor salgamos de aquí entre más rápido lleguemos al instituto más rápido bajaras de mi auto y mejor aún no tendré que verte la cara en un largo lapso de tiempo. – Concluyo con eso y nos dirigimos al costoso instituto que costeaba mi padre.
Todas las mañanas era lo mismo Louis recordándome que no le importo un carajo y que si por el fuera me cambiaria de instituto o contrataría a un chofer para que  me llevara y no tuviera que hacerlo el.
Al llegar baje lo más rápido que pude del auto y corrí hacia el aula de clases, es preferible estar ahí aunque ya ni siquiera notan mi presencia a tener que soportar a Louis un segundo más. Cuando entre a clase de francés me senté hasta el último lugar para que nadie intentara tan siquiera molestarme y seguidamente entro Liam quien me saludo con un cálido beso en la mejilla y como siempre fue el único que se dignó a preguntarme como estaba esa mañana o algo por el estilo
-          Siempre traes esa cara ¿No tiene otra cierto? – dijo en tono burlesco intentando animarme
-          Pues no, el otro día intente comprar una nueva pero la rebaja se terminó – Respondí sarcásticamente
-          Jajá, es broma Hola preciosa ¿Cómo amaneciste hoy?- Por fin saludo amablemente alguien
-          Pues como siempre una porquería de inicio de día ¿Tu? – Dije con toda sinceridad a la única persona que me escucha
-          Sobreviviendo, ya sabes cómo es esto
-          bon Matin – No interrumpió una vos ya conocida en el aula y así comenzaron dos interminables horas de Francés, donde por suerte no era tan mala.
Solo habían pasado 15 minutos y la clase ya me parecía un infierno, solo esperaba el momento en que la campana sonara para poder salir huyendo de ahí, como lo hago siempre. De repente llega un papel de Liam a mi mesa “A la salida tengo una sorpresa para ti”, intrigada lo miro, pero no me quiere decir nada así que insisto y le reenvío una nota - ¿Qué es?-  Liam me mira intentando comunicar que no dirá nada hasta que salgamos y entre cambio y cambio de nuevo una voz nos interrumpe:

-              Mlle Tomlinson, M. Payne, avez quelque chose à partager à la classe ?
-              Miss Lily nous pas...

En ese preciso momento salvados por la campana salimos lo más rápido posible del aula, al cruzar la puerta estallamos en risa Liam y yo… la cara de la señorita Azucena fue de infarto.
-          Liam gracias, siempre que estoy con tigo mi día mejora un poco.
-          No te preocupes mi _____ (TN) aquí estoy yo para ti. – Respondió el sinceramente.
-          Bueno, vamos a comer algo, esta mañana no pude probar un solo bocado – Con esto nos dirigimos a la cafetería.
Al llegar a la cafetería encontramos un gran escándalo dirigido por mi hermano y su tropa: Harry, Zayn y Louis… El trio maravilla del instituto… rodeado de Alexa, Eleonor y otra rubia que no reconocía aun. Como de costumbre no se hicieron esperar los comentarios.
-          Ey Lou, esa no es tu hermana – Grito Zayn como si hubiese sido la primera vez en su mísera vida que me hubiese visto
-          Cállate Zayn y no molestes – Contesto Mi hermano quien detestaba que le recordaran de mi existencia en el instituto.
-          Jajaja tranquilo Hermano – Dijo a Louis y luego se dirigió a mí – Oye TOMLINSON ¿En qué venta de garaje compraste esos harapos?
Con ese comentario todo el trio de estúpidos y las que los acompañaban rieron como los ineptos que son. Intente evadir el comentario para no causarme problemas con Zayn, ya que no tenía ánimos esta mañana, pero él no quería dejarme en paz.
-          ¿Acaso eres muda o te comieron la lengua los ratones? – Siguió insistiendo -- ¿Vas a llorar o saldrás corriendo? Complemento cuando vio que tire de Liam indicando que quería salir de ahí, pero cuando dijo esas palabras algo de mi reacciono
-          Enserio crees que vale la pena llorar por comentarios de personas como tú, Jajaja no me hagas reír Malik, mejor ve y compra un nuevo cepillo para tu cabello – Intentaba defenderme con eso – Que esta algo falto de brillo, estúpido.
-          Bueno ya Zayn déjala – Entro Harry en la conversación y a favor mío cosa que se me hacía muy extraña- Mejor sigamos con lo nuestro.

Al decir eso Liam me miro y salimos de ahí pero antes Harry apunto una mirada que dio directo a los ojos de ____ (TN) quien se quedó embobada hasta que Zayn y Liam respectivamente los sacaron de sus miradas y ambos volvieron a lo que se disponía a hacer. 


Bueno chic@s aquí esta el primer capitulo como lo prometí, espero que sea de su agrado y mañana o tal vez al rato subo el otro, no se, todo depende del tiempo, Por fa comenten, se aceptan criticas, sugerencias y todo lo que quieran decir.




Os quiero un monton Maluuuuuu °-°  Déjame Amarte [Harry y tu] 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Crizz Styles <3 Miér 07 Mayo 2014, 6:30 pm

ohh deos ohhh deos ohhh deos¡¡¡¡¡¡¡¡
muero lentamente jeje okey no 
por el amor de dios santo santisimo tienes que seguirla sino morire porfi porfi esta genial definitivamente me atrapo por favor siguela por favor te amare si lo haces okey jeje bueno ya perdon crizz es muy dramatica jeje okno bueno ya siguela beos besito besote <3 <3 <3 <3
Crizz Styles <3
Crizz Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu] (Capitulo 2)

Mensaje por Malu Miér 07 Mayo 2014, 7:57 pm

CAPITULO II


“EL PRIMER ENCUENTRO”


Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr_mw9usk2PRw1rjrmimo1_500

Cuando salimos de la cafetería Liam intento calmarme y al mismo tiempo prefirió no tocar el tema, ya era común que los amigos de Louis me molestaran todo el tiempo, sinceramente lo que piensen personas como  ellos no me interesa pero a veces me colman la paciencia y no me importa si son los más populares, les digo todas sus verdades, aunque las veces que eh hecho eso se pueden contar con los dedos de una sola mano.  
-          Tranquila preciosa, sabes que esos tienen solo aire en el cerebro
-          Lose, lose, pero me tiene harta – ya no soporto verles la cara, ni siquiera soporto la idea de saber que uno de ellos vive bajo mi techo y ahora tengo que verlos reunidos a todos 5 días a la semana… es insoportable.
-          Sabes qué ... mejor vámonos de acá –Dijo Liam algo animado
-          ¿Irnos? ¿A dónde? ¿De qué...
-          Shhhh!! Tu solo camina y vámonos de aquí… es hora de tu sorpresa – Liam salió corriendo del lugar y al mismo tiempo tuvo precaución para que ningún directivo se diera cuenta que estábamos fuera 6 horas antes de lo debido.
Con Liam pasaba los mejores momentos de mi vida, Liam estuvo ahí cuando a los 7 años monte por primera vez en bici… fue divertido porque creo fui la única niña de mi clase que subió a una bicicleta a esa edad, Liam estuvo ahí cuan Marcelo me rompió el corazón a los 15 años y Liam está aquí, hoy, cuando mi vida está hecha una porquería, Liam en una sola frase es mi única compañía en la soledad.
Nos subimos a su auto y dejamos el estacionamiento del instituto atrás, hoy no traíamos uniforme así que nadie notaria que pertenecíamos al lujoso lugar. Estuvimos en carretera casi por 2 horas y a la mitad del camino me quede dormida así que no supe a qué lugar nos estábamos dirigiendo hasta que llegamos.
-          _____ (TN) Despierta linda, ya llegamos – Esas palabras me sacaron de mi incómoda posición en el auto y apenas abrí mis ojos supe en qué lugar estábamos.
-          Oh por Dios Liam… estamos aquí de nuevo – Era increíble ver que Liam aun recordaba este lugar. Estábamos en la misma playa donde nos conocimos cuando apenas teníamos 5 años, Ese estábamos mi papá, mi mama, Louis y yo en la playa como una familia, como esa familia que solíamos ser y la familia de Liam también estaba ahí. En la tarde fui a hacer castillos de arena y recuerdo muy bien que Liam se acercó y me dijo “Esa torre de ahí esta algo rara ¿No crees?” y desde ese momento comenzó una bella amistad.- Es increíble que aún lo recuerdes.
-          Claro que lo recuerdo, como olvidar esa torre tan fea que hiciste- Bromeo y luego me dio un cálido abrazo- Este lugar me trae lindos recuerdos
-          Sabes, es triste saber que ya nada es como antes- Aun no lograba entender porque las cosas habían cambiado tanto y mucho menos sabía si algún día todo volvería a la normalidad en mi supuesta familia.
-          Lo siento mucho pequeña.- Liam intento animar el momento- Sabes que te aprecio mucho y lo único que quiero es que seas feliz.
-          Pero Va que no es momento de pensar en eso, estamos aquí así que ¿Cómo se hacen torres normales de castillos para princesas como yo Príncipe Liam?-
-          Caminad con migo señorita y os enseñare la magia de la arquitectura de este siglo
-          Jajaja – Rieron ambos a la ves- Claro que si Atento caballero, me honra y gratica su invitación.
Así estuvieron toda la tarde en la playa jugando como niños y recordando como solía ser el pasado, ese que tal vez era más ameno para ambos pero que dio paso a un presente donde la realidad no podía ser peor. Cuando se hizo de noche ____ (TN) recomendó a Liam que lo mejor era volver a casa antes de que alguien por casualidad del destino notara su ausencia pero en realidad ella sabía que nadie en estos momentos en su casa sabía que se había fugado de la escuela y mucho menos sabían que estaba en una playa, sinceramente todos estaban encerrados en su mundo.
-          ¿Segura ya quieres irte? – Liam estaba algo intrigado, pues sabía al igual que yo que Nadie sabría de mi huida - ¿Tan temprano?
-          ¿Temprano?, jajá Payne ¿Ves la hora? – ese comentario de Liam me causo mucha gracia- Debemos irnos ya, en tu casa se preocuparan.
-          Puf excusas solo excusas – Me lanzo una de sus miradas “matadoras” como el las llamaba y luego me todo por las piernas y me cargo hacia el auto- Venid princesa vamos.
-          No era señorita – Intente hacer una broma- ¿Por qué me cambias tanto los nombre?
-          Aaah lo que sea, sigues siendo igual de importante para mí- Dijo Liam sonando algo tierno y entrando al auto para luego dirigirnos a casa donde todos me esperaban con los brazos abiertos y espero se entiendo mi sarcasmo.  
El camino a casa estuvo algo callado, yo como de costumbre me quede dormida a los cinco minutos y pues en Liam se notaba el cansancio aunque no lo quería reconocer, de todos modos había sido una tarde fenomenal y nada ni nadie podrían arruinarla. Cuando llegamos Liam se detuvo en frente de mi casa y me despertó anunciando que habíamos llegado.
-          ______ (TN) Pequeña despierta, llegamos – Liam tenía un tono de voz tan pacifico – Vamos debes entrar está  haciendo mucho frio.
-          Tan rápido termino el viaje – Dije medio dormida – Conduces como los de rápido y furioso amigo.
-          Jajaja como exageras, si estuviste dormida todo el tiempo, como ibas a sentir el viaje – Se burló de mi – Pero bueno señorita, te vas a resfriar, ve y quítate esa ropa
-          Como mande caballero – Era bueno saber que alguien se preocupaba por mí – Nos vemos mañana Payne.
-          Claro que si, como siempre.
Baje del auto y camine hacia la puerta sin antes mover mi mano como seña de despedida, En verdad adoraba a mi amigo, en este momento era lo mejor que tenía en mi vida. Luego de la seña Liam arranco y me dejo ahí, lista para volver a la horrible realidad, lista para entrar en mi casa y darme cuenta que todos están en sus burbujas de aire y que nadie se da cuenta de mi existencia.
Al entrar a la casa nota que mis padres no estaban, las luces estaban apagadas y la típica nota del refrigerador diciendo “Volvemos mañana en la tarde, viaje de emergencia… Los amamos” aclaraba todo como siempre, en fin ya estaba acostumbrada. Subí por las escalinatas y note que salía luz desde el cuarto de Louis, la puerta estaba medio abierta y salían ruidos extraños de la habitación así que supuse que no estaba solo, pase por ahí, era obligatorio para llegar a mi habitación, no pude evitar detenerme, algo en mi decía que debía solo pasar y evitar enterarme de lo que estaba sucediendo ahí pero mi cuerpo simplemente se detuvo o al menos esa fue la excusa que me di. Como la puerta estaba entre abierta todo se podía ver fácilmente y como estaban tan ocupados mi hermano y su invitada no notarían mi presencia. Al ver que quede algo aterrada Louis estaba con una Extremadamente linda pero al mismo tiempo se veía en su cara lo zorra que era, su cabello era lacio como hasta la cintura y pelirrojo, su piel era blanca y tenía un cuerpo muy bien trabajado, eso se podía notar a leguas porque estaba desnuda dando “Brinquitos” encima de mi hermano, los gemidos que salían de esa habitación era audibles a un km de distancia, seguramente ni sabían que estaba en casa. Intente retirarme de la puerta lo más rápido posible para evitar problemas pero al girar me lleve una grata sorpresa.
-          Con que espiando a las personas cuando están divirtiéndose – Me sorprendió Harry - ¿Sabías que es de mala educación?.
-          Yo yo yo yo Eeh – No podía pronunciar palabra alguna – Yo ahm, permiso.
Intente salir corriendo de ahí, lo cual no funciono.
-          A donde crees que vas – Harry me siguió hacia mi habitación - ¿Qué pensaría Lou si sabe que lo expías cuando tiene sexo?
-          Yo no estaba, eh, yo – intente defenderme inútilmente – Yo no …
-          ¿NO? Y eso cómo se llama – Harry se acercó a la puerta y la cerro con seguro - ¿Acaso tienes curiosidad?
-          ¿Qué haces? Abre la puerta y lárgate de aquí – dije decidida – Fuera Harry, no tienes derecho a estar aquí.
-          Uuuh se revelo la niña ¿vas a golpearme?- se acercó lentamente a mí y fijo su mirada hacia mi mano- Tranquila hermosa, yo quiero enfrentarme con tigo, al menos no a golpes.
-          Aléjate de mí y vete de mi casa ahora mismo – intente correr hacia el baño pero fue inútil – Deja de seguirme y lárgate ¿Qué no escuchas estúpido?
-          Me tienes miedo, te asusta quedarte a solas con migo- me llevo hacia un rincón cerca a la puerta y volvió a fijar su mirada en mí, pero esta vez fue en mis ojos- ¿A que le temes?
-          Puedes asegurar que no es a ti, ahora aléjate de mí y vete a buscar a la primera puta que se aparezca en la ciudad dispuesta a saciar tu sed.
-          Jajaja Uy estas algo informada – No quito su mirada de mi ojos, lo que me intimido más – Pero hoy no quiero buscar a nadie.
Mi cuerpo no respondía a ninguna de mis órdenes, estaba totalmente paralizada, no sabía que intentaba hacer con migo y eso hacía que mis nervios sufrieran un ataque. Poco a poco fue acercándose cada vez más y más a mi rostro y en un momento ya podía sentir su respiración en mi cara. Ni siquiera podía pronunciar palabra alguna solo pensaba > ¿Quiere besarme?<. Entonces podía ver como poco a poco se pintaba en su rostro una sonrisa de satisfacción tal vez y me preguntaba ¿Por qué?
-          De que te ríes idiota- sinceramente no me causaba más que nervios esta situación - ¿Acaso estamos contando chistes?
-          Te pongo nerviosa ¿no? – luego de pronunciar esas palabras mordió su labio y de manera instintiva mordí igual el mío – Sabes que viéndote bien no eres para nada fea
-          Pues no cre.. – interrumpido mis palabras plantando un beso en la comisura de mis labios, eso me dejo helada.

-          Adiós linda – salió de mi habitación dejándome aun parada en ese rincón intentando analizar un poco lo que había sucedido. 

 Hola de nuevo, aquí les dejo el 2do capitulo para no ser tan mal ser humano, repito no se queden sin comentar, acepto cualquier tipo de critica o sugerencia, Espero que lo disfruten y sea de su agrado. Mañana sigo subiendo.
OS quiero mucho Maluuuu °-°  Déjame Amarte [Harry y tu] 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu] (Capitulo Tres)

Mensaje por Malu Jue 08 Mayo 2014, 6:26 pm

CAPITULO lll


“CONFESIONES”


Déjame Amarte [Harry y tu] Images?q=tbn:ANd9GcTvaWgbFJw_3Ubu4Fx7mVEScXHTb6cydVCGGau1s9Zp2P6Vf0BE


Mirando a la nada pero al mismo tiempo pensando en todo, esa era mi única reacción frente a lo que había pasado hace algunos escasos minutos, simplemente no podía comprender nada así que mi cuerpo  se congelo en ese pequeño rincón intentando asimilarlo todo. Harry Styles acaba de rosar sus labios con los míos… pero ¿Por qué?, acaso... NO era imposible él y yo jamás habíamos intercambiado más  de un “Hola” o un “Púdrete” y simplemente lo conocía porque mi hermano lo traía a casa constantemente y porque el Sr. Styles tenía algunos negocios con mi padre así que Harry y Louis se conocían hace algún tiempo pero nada importante, jamás llamo mi atención aunque no niego que es realmente atractivo con esos hoyuelos y esa mirada que en realidad es tan vacía si no llegas a conectarte con ella porque hace que te pierdas en esos bellos ojos. Para dar fin a mi dilema concluí que simplemente había sido un impulso momentáneo o una broma del sexy idiota para molestarme como siempre lo hace y Salí del rincón para disponerme a tomas una larga ducha relajante, la necesitaba pues el día realmente había sido largo.
No tenía hambre así que no baje para comer, también buscaba evitar encontrarme con Louis y su invitada para no tener ningún problema con ellos. Me tire en mi cama dispuesta a escuchar algo de música pero al instante sentí que mis ojos pesaban una tonelada y poco a poco los cerré.
                                                         *********************
-          ________________ (TN) Despierta rápido tienes que decidir qué vas a hacer con tu culo hoy.- 9:30 de la mañana y Louis ya estaba molestando. Dios dame paciencia.
-          ¿De qué hablas estúpido? – Pronuncie medio adormilada- ¿Por qué entras a mi habitación gritando a esta hora? ¿No sabes tocar?
-          Ahórrate tus comentarios ¿Quieres?, hoy en la noche los chicos y yo daremos una fiesta épica y te informo que la casa estará llena de gente- Se recostó sobre la puerta- no tengo que darte explicaciones pero necesito que no andes jodiendo por ahí.
-          ¿Mama y papa saben de esto?- intente preguntar abrumada- No están y no creo que te hayan autorizado.
-          Mira ________(TN) te repito que no te importa, si saben o no es tu problema pero te pido que no te metas y listo- Me miro con fastidio- No lo arruines y Fin.
 
Papa y mama no sabían nada era obvio y también lo era el hecho de que no volverían en un tiempo porque Louis ya había comenzado su oleada de fiestas estilo burdel, Ya me imagino yo las habitaciones  de la casa repletas de gente, que fastidio, tendría que asegurar la mía de nuevo y encerrarme como siempre para evitar que alguien termine follando en mi cama.
Salí por fin de la cama, tome una ducha rápida y deje mi habitación para trotar un rato y despejar mi mente como acostumbraba a hacer, eso ayudaba a la preparación psicológica para la maldita fiesta. El parque era uno de los pocos lugares tranquilos que tenía para mí en esta ciudad, de resto todo era tan caótico y aturdía todos mis sentidos, sinceramente me sentía como una paloma en una jaula que no veía el momento oportuno para salir volando y no regresar jamás. Mis pensamientos fueron interrumpidos como de costumbre, pero esta vez por Liam lo cual no me enojaba para nada así que me detuve en la primera banca dispuesta a contestar. 
“°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”
-          Liam: ¿Estas trotando cierto?
-          ________ (TN): Necesito respirar aire antes de ahogarme.
-          Liam: jaja, ¿cómo amaneciste?
-          ________ (TN): Es raro que preguntes como amanecí en segunda instancia siempre.
-          Liam: Necesito quitar la tensión del ambiente
-          ________ (TN): ¿Cómo sabes que hay tensión?
-          Liam: ¿Costumbre?
-          ________ (TN): Supongo que ya sabes de la fiesta ¿Verdad?
-          Liam: Todo el instituto debe saberlo, tu hermano y sus amigos no han invitado gente por TV porque tus padres podrían enterarse, sino hasta por ahí habrían anunciado la dichosa fiesta.
-          ________ (TN): ¿Vendrás a salvarme?
-          Liam: Es lo que siempre hago _______(TA)
-          ________ (TN): Gracias, te necesitare ahí para no morir en medio de mi habitación.
-          Liam: Tranquila, ahí estaré…
-          ________ TN): Seguiré trotando, te escribo al rato ... Besos Liam
-          Liam: Besos ♥️
“°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”°”
 
Luego de terminar de enviarle los textos a Liam seguí con mi caminata y al término de media hora estaba llegando de nuevo a casa y veo el auto de Harry y Zayn estacionados “Mierda”… qué asco tener que verlos desde temprano. Descanse unos segundos en la puerta antes de entrar y subir directamente a mi habitación ignorando a quien estuviese en mi camino.  Sería imposible.
-          Eyy Hola TOMLINSON, como va tu día – comenzó Zayn – ¿lista para la fiesta?
Ignore su comentario y seguí subiendo.
-          Oh vamos Sra. Alone baja y charla con migo- intento seguir molestando- ¿A dónde vas?
-          Ya basta Zayn, ignora a la loca- Lo interrumpió Louis- ahora concentrémonos en la fiesta.
-          Ya regreso- Pronuncio Harry “Ooh no problemas”- Iré al baño un momento.
-          No te demores.
Fue lo último que escuche porque acelere el paso para llegar a mi habitación lo más rápido posible y lastimosamente seguidos a los míos otros pasos acelerados eran audibles.
Intente cerrar la puerta con velocidad pero unos brazos fuertes y marcados la detuvieron con facilidad, repitiendo la misma acción de la noche anterior.
-          Fuera y esta vez solo lo repetiré una vez – Mire a sus ojos intentando ser firme.
-          Linda habitación anoche no pude estudiarla – su voz algo ronca se dirigió hacia mí – no tienes mal gusto, supongo.
-          ¿Gracias? Ahora largo… - No desistía en mi intento porque se largase rápido.
-          ¿Vas a estar en la fiesta de esta noche?- Intento iniciar una conversación – De seguro puedes divertirte.
-          No es mi tipo de fiesta y tampoco creo estar invitada.
-          Claro que lo estas, yo lo estoy haciendo – dijo algo relajado- además vives literalmente en donde se hará la fiesta así que ¿Cómo evitarla?
-          Tenía razón pero yo podía contra ese comentario…- Hago eso constantemente así que no es problema para mi evitar las fiestas de Louis.
-          ¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes unas piernas de infarto? – sonrió – y se ven muy  bien acompañados con ese cuerpo perfecto.
-          Mi reacción inmediata se vio reflejada en mi rostro pues aunque no podía verme sabía que tenía las mejillas de un color rosa intenso y que él lo había notado.
-          Tranquila, escuchar la verdad no es motivo de vergüenza- Lucio una sonrisa más amplia todavía burlándose del hecho de hacerme ruborizar.
-          No entiendo porque sigues aun aquí- intente evadir su comentario e invitarlo a marcharse lo más rápido posible – Ve Ve te ..
Se levantó del taburete en el que había establecido su posición y pensé que se dirigía a salir cuando en realidad se acercó de nuevo a mí como la noche anterior.
-          Tus ojos son hermosos – Me miró fijamente- ¿Qué color es ese?
-          Verde Grisáceo- Correspondí a su mirada, por favor ¿Mis ojos hermosos? No ha visto los suyos – Los tuyos son impresionantes también.
-          Nada fuera de lo común, mi madre los tiene igual a los míos, simple – respondió con una frialdad pero al mismo tiempo misterio, eso me asustaba.
-          Uuh empezaran a preguntarse si estás viendo porno en el sanitario o si te quedaste atrapado en una ventana, lárgate- dije seria con su respiración aun en mi- Ahora.
-          ¿Puedo besarte? – Dijo sin más como respuesta a mi exigencia.
-          ¿Qué? – pregunte – Estas loc...
No pude terminar la frase cuando sus labios de nuevo estaban sobre los míos, pero esta vez pude sentir como exigían un movimiento de parte mía, yo sin razón alguna respondí. Podía sentir como se movía de una manera tan lenta pero al mismo tiempo cargada de deseo y pasión como si todo este tiempo hubiese querido besarme. Suaves, era la palabra perfecta para describirlos, no existía otra más completa pero al mismo tiempo vacía para describir a estos labios. Simplemente me sentía en el espacio y para complementar la sensación su lengua irrumpió sin permiso en cavidad bucal, no sabía si permitirle jugar junto a la mía o simplemente cortar esta locura, pero justo en ese momento descubrí que tenía poca fuerza de voluntad y le permití jugar con migo “Error” esto me costaría caro luego.
Por fin abandono mis labios y pude notar que estaba algo acelerado y que sus labios estaban algo rojos.
-          Perfecta, de principio a fin. Pronuncio esas palabras y se dirigió a salir de mi habitación cuando por impulso lo detuve y lo bese esta vez yo, algo corto pero sustancioso.
-          ¿Qué estás haciendo con migo? – pregunte luego de morder su labio-  ¿Acaso te has vuelto loco?
-          Tu estas volviéndome loco – Evadió mi mirada- Ahora suéltame antes de que no pueda parar. Solté el agarre que tenía sobre su cuello y lo deje ir.
Con estas palabras por primera vez el corrió de mí, dejándome tirada, confundida y con los labios totalmente rojos.
La casa colmada de adolescentes combinando eso con alcohol sexo: la noche seria larga.
Toma la decisión de salir y ver las estupideces que realizarían esta noche, así que le escribí a Liam para que se alistara para la fiesta y no para acompañarme en mi encierro a lo que contesto algo sorprendido pero aceptando de inmediatamente.
Abrí mi armario y mire mis vestidos de fiesta casi todos con etiqueta, no acostumbro a salir todos los viernes. Tome uno color azul rey que dejaba al descubierto el trotar por el parque todos estos años, algo corto pero era lo justo. Lo acompañaría con unos tacos Rojos que mi madre había comprado para mí, decía que estilizaban mi cuerpo porque me hacían ver más alta, luego de esa parla los tire a la caja y sabía que nos los utilizaría jamás, hasta hoy. Entre a la ducha agradeciendo a Dios el escuchar lo poco que decía la mujer que me trajo al mundo cuando me presta atención, pues me sugirió ir por un tratamiento de belleza antes de irse y tome su consejo, al menos eso hizo bien con migo ya que tenía mis piernas depiladas y completamente lisas. Perfecto. Salí del cuarto de baño use unas bragas de encaje para no desentonar el vestido posteriormente entre en este y me senté frente a un espejo pensando como arreglaría mi cabello, luego de 10 minutos decidí que lo dejaría lizo en la parte superior y que lo rizaría en la parte inferior. Para el maquillaje en los ojos use la técnica del ojo ahumado, junto con un brillo labial rojo para no quitarle protagonismo a mis ojos con la intensidad del color. Entre en mis tacos y solté un agarre que tenía para mantener mis rizos y listo, me dispuse a esperar a Liam para bajar e intentar no querer matar a alguien esta noche. 15 minutos y la casa estaba a reventar de gente, cuando Liam llego subió a mi habitación y baje junto a él... Casi nadie me reconoció, creo que era obvio esa respuesta a mi apariencia poco común. Nos abrimos paso entre la gente y nos sentamos en la barra que habían instalado en un lugar de la casa, pedimos un par de bebidas y comenzamos a observar el panorama. Chicas con vestidos ajustados similares al mío, nada que envidiar, bailando cuerpo a cuerpo con chicos que esperaban el momento oportuno para subirlas y follarlas como si no hubiera mañana, típico.
Al otro lado de la habitación estaban Harry, Louis y Zayn. No podía evitar el hecho de que Harry no quitaba su mirada de mí. Intente no corresponder a su mirada pero al girar de nuevo para ver si seguía viendo me encontré con que había cambiado de lugar y caminaba justo hacia mí, algo atípico para tantas cosas comunes en la noche.
-          Liam - intente apartar su mirada de la chica al otro lado del salón- ¿Por qué solo no dejas de mirarla y vas a bailar con ella?
-          No te dejare sola aquí – Respondió con los ojos aun en la chica – Además no creo que ella quiera bailar.
-          ¿NO? – El asombro en mis ojos era notorio- Liam por favor, no ha quitado los ojos de ti desde que nos sentamos, anda hombre baila con ella, yo estaré bien... se cuidarme- Le hice un guiño.
Liam me regalo una amplia sonrisa antes de marcharse sin antes decir “Deséame Suerte” y yo responder “Adelante Campeón”.
Me alegre por El, necesitaba divertirse y no estar cuidando de mi todo el tiempo, Liam era mi amigo pero a veces sentina que lo oprimía o no lo dejada ser completamente feliz, no sé si esto sea absurdo pero así lo sentía… en realidad no sé si sabía cuidarme sola pues todo el tiempo Liam se encargaba de mí, creo que ya es hora de que afronte al mundo yo sola y deje todo esto de la soledad a un lado, debía aceptarlo de una vez por todas o intentar no pensar en ello todo el tiempo, pero a quien podría engañar .. Claro que no se cuidarme y ahora estoy en medio de una fiesta de adolescentes fuera de control y sin Liam. Que estúpida. Pero bueno esta noche olvidaría todos esos dilemas.
-          ¿Por qué tan sola?-  La típica voz de siempre interrumpió mis pensamientos – y porque llevas ese vestido tan corto… deberías ir a cambiarte.
-          No creo que nadie me robe si estoy sola – Respondí sin cruzar mirada – Puedo llevar el vestido que quiera, además creo que es decente en comparación con el de tus “Amiguitas”.
-          Llamaras la atención de todos si llevas puesto eso –  Intento llamar la atención de mis ojos - y mis amiguitas como las llamas, no creo sean como tú.
-          Exacto ellos no son como yo, Ahora si me disculpas buscar algo de tomar.
-          ¿Estas evitándome? – Camino detrás de mí – o ¿Solo quieres llamar mi atención?
-          Ninguna de las anteriores me interesa – Sabia que lo estaba provocando con mis palabras – No creo que sea importante evitarte o intentar llamar tu “Atención”. Hice comillas con mis dedos mientras hablaba.
-          En realidad no quiero que nadie más te vea en ese vestido – Se acercó tanto a mí que pude sentir su respiración muy cerca – Es simplemente perfecto como tú.
Luego de escuchar esas palabras, Voltee para mirarlo – No sé a qué rayos estás jugando pero si funciona con tus “Disponibleparafollar” con migo no va a funcionar, deja de seguirme, déjame en paz, finge que no me conoces como lo has hecho siempre y aléjate lo más que puedas de mí.
No termine bien de pronunciar mis palabras cuando ya estaba dando la vuelta para salir de ahí. Harry no me siguió, solo se quedó parado ahí viendo como me alejaba, que alivio. Cuando por fin me sentí a salvo comencé a respirar de nuevo y analizar lo que había pasado ¿Enserio yo dije todas esas cosas? ¿Qué está pasando con él? ¿Qué es ese interés tan repentino en mí? No sé qué quiere el con migo, pero sea lo que sea va a tener que parar.
Harry, la fiesta, los adolescentes y Liam alejado de mi estaban haciendo que una fuerte migraña se apoderara de mí. Pero como la costumbre de hoy era interrumpir lo que pensaba Zayn no se hizo esperar.
-          ¿Bailas Princesa? – Me dijo en un tono de voz algo seductor – Vamos un rato a divertirnos.
-          Aléjate Zayn –Pude sentir el olor a alcohol en su boca – Estas ebrio hasta el infierno.
-          ¿Ebrio? ¿yo]? Jajaja no como crees – Movió un poco su cabeza – Ahora no perdamos tiempo y bailemos.
-          Dijo que no Zayn, ahora vete a Buscar Susan que al igual que tu esta ebria y podría terminar en la cama de otro. – Harry de nuevo –
-          Vamos Harry relájate, es tuya me voy – Parece que Zayn no me había reconocido aun – Todo bien Bro.
-          Eso espero – Replico Harry.
Zayn se alejó de mí y se dio vuelta para buscar a Susan o al menos eso creo yo.
-          Te dije que atraerías a todos con ese vestido – Inicio otra conversación Harry – Ya ves que tenía razón.
-          Y te dije que te alejaras de mí y me dejaras en paz – Contrarreste – pero veo que no funciono.
-          No creo poder alejarme de ti – Respondió serio pero sin cruzar mirada – Es imposible.
-          Lo has hecho casi 17 años, ahora no creo que sea un imposible – Lo mire –
-          Créeme mantenerme alejado tanto tiempo me ha costado mucho – Ahora me miro – No sabeas cuánto.
¿Harry se ha mantenido alejado de mi todo este año? ¿Qué está pasando?
-          Creo que tú también estas ebrio, es mejor que descanses o algo – Me disponía a salir cuando el tomo mi brazo y me sentó junto a él.
Estábamos algo apartados de la fiesta pues en esta parte no había mucha gente, así que creo que nadie lo vio tirando de mí.
-          Harry suéltame, que te pasa – Intente zafarme –
-          Cállate – Me grito – necesito que me escuches o no sé cuánto más podre lidiar con esta mierda.
Su mirada era seria pero al mismo tiempo mostraba algo de ¿dolor o sufrimiento tal vez?, me asustaba pero al mismo tiempo quería saltar sobre él y decirle que todos estaban bien, aun sin saber que pasaba.
-          Yo – Comenzó – no sé cómo decirlo, pero joder eres tan Hermosa y tan perfecta que todo este tiempo has llamado cada minuto de mi atención, es imposible no verte, es imposible no pensar en ti o  si tú y Liam tiene algo o si él puede disfrutar de tus labios como yo quisiera hacerlo. _________ (TN) Estoy loco, no sé qué hacer no sé porque digo esto, solo sé que lo siento, te siento a ti y veo que cada vez estas más lejos de mí. Desde que las cosas con tu hermano no van bien… yo eh tenido que fingir aún mas que no puedo estar un segundo, tan solo un segundo sin poder verte, pero que eh tenido que estar horas y días evitando cruzarme contigo porque no sé qué seria …
-          Cállate – Lo interrumpí - ¿Quién te envió a decirme todo esto? ¿Louis? ¿Zayn? … es que crees que soy estúpida Harry.
-          No _____ (TN)... solo que yo...
-          Solo que tu  nada – Mi garganta comenzaba a cerrarse – Es tan idiota que me digas todo esto cuando sé que todos estos años solo me has tratado mal al igual que mi hermano y sus estúpidos, ahora no pretendas que voy a creer toda tu basura. Me levante – Creí que al menos había en ti algo de humanidad, pero veo que eres la misma porquería que mi hermano.

Harry quiso responder pero no le di tiempo y Salí corriendo de allí llevándome todo a mi paso, entre  a mi habitación y cerré con seguro, me tire a mi cama y comencé a llorar como una niña de 5 años cuando su mama no le compra ese caramelo en el súper, realmente estaba cansada de todos y esto había colmado el vaso, podrían jugar con migo, con mi forma de vestir o mi actitud pero con mis sentimientos… ya no más… esto era demasiado.


Buenas Chic@as Aquí les dejo el tercer cap espero que disfruten de el y pues las animo con esto a comentar, Se que parezco grabadora pero repito, acepto cualquier tipo de comentario constructivo para mejorar, Aviso que aun no eh integrado a Niall en la novela porque tengo que acomodar cosas para el y necesito alguna chica para el, asi que si alguna quiere ese puesto por fa dejar la ficha en el comentario y puede que salga elegida y aparecer en los próximos capítulos. Bueno creo que eso es todo (Tengo memoria de guisante) Nos leemos luego-




Os quiere de aqui a Marte Maluuuuu °-°  Déjame Amarte [Harry y tu] 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Sáb 10 Mayo 2014, 3:08 pm

CAPITULO IV


“YOU AND I”


Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr_inline_mm5k0yJgsK1qz4rgp
La fiesta aún no había terminado, podía sentir el ruido de la música abajo y el abrir y cerrar puertas de las habitaciones del segundo piso, no sabía que había pasado con Liam y me sentía culpable por invitarlo a una fiesta y dejarlo solo aunque no tango porque hace un rato lo incite a divertirse como era de esperarse que lo hiciera cualquier adolescente normal en una fiesta y por eso yo no lo estaba haciendo. Decidí enviarle un mensaje para avisarle donde estaba y que estaba bien para que no se preocupara.
-          Liam, me dolía un poco la cabeza así que subí a dormir un rato, te hablo mañana, disculpa por dejarte solo y disfruta con tu chica.
_________ (TN)
 
Había sido un largo y en realidad quería descansar un poco o tal vez dormir y no tener que ver a nadie despreciable nunca más, sinceramente después de hoy nada me sorprenderá, pero por ahora tendré que bajar de nuevo y subir mi jarra de agua, Joder que molestia tener que ver a esa gente de nuevo.
Entre lo más rápido posible a la cocina, tome mi agua e intenten subir cuando vi a Harry a lo lejos, tirado en un silla junto a Alexa, típico, Lo ignore, gire la mirada y di un último vistazo antes de subir cuando Harry no estaba ahí, ¿Por qué siempre hacia eso?... En fin, no era mi problema, al menos ahora no. 
Entre de nuevo en mi habitación y puse seguro evitando un posible intruso pero era demasiado tarde Él  ya estaba aquí. 
-          ¿Podrías por una vez en tu vida escuchar lo que diga y largarte de aquí sin que tenga que pedirlo más de 1.000 veces? – empecé a invitarlo a salir sin dejarlo hablar tan siquiera.
-          ¿Te sientes bien? – Dijo con algo de preocupación en su voz e ignorando mi comentario - ¿Por qué te fuiste de la fiesta?
Irónico.
-          ¿Podrías dejar este juego a un lado? – Dije algo agotada – De verdad estoy cansada de esto, y no quiero que te acerques de nuevo a mí.
-          Creo que ya eh dicho que no puedo alejarme mas de ti – Dijo con algo de dolor en su mirada - ¿Por qué no comprendes eso?
o   La gota que colmó el vaso, me canse.
-          Deja de ser un maldito cínico, no pienses que puedo creer toda esa basura que dices, Si antes eras un asco ahora lo eres más – Intento acercarse a mí – ALEJATE DE MI… no intent… es mas no piensas en tocarme o acercarte de nuevo a mí porque juro por mi vida si eso importa que voy a odiarte más de lo que lo hago ahora.
Bajo la cabeza, guardo silencio por un momento y me miro. La mirada más profunda que jamás vi, sus ojos querían decir algo pero No sabía que. Ahora si estaba realmente confundía.
-          No lo comprendes ¿Verdad? – Alzo la mirada – Si tú me alejas más de ti, sufriremos los dos, más de lo que hemos sufrido.
-          Harry, por favor – Una lagrima comenzó a asomarse – Por favor, ya basta, no quiero más juegos.
Me miro detenidamente, me analizo y luego se acercó tomando mis mejillas en sus cálidas manos.
-          Mis sentimientos hacia ti jamás podrían ser un juego pequeña – Bajo un poco más su cabeza – No podría soportar verte sufrir.
-          ¿Tú? ¿Todo esto? ¿Por qué? – Lo mire directo a los ojos, inclinada un poco para poder tener contacto con el – No lo entiendo.
-          Porque eres la indicada, simplemente por eso – Se acercó más a mis labios – Por eso e infinidades de cosas más.
Luego de terminar su frase tomo mis labios y los unió con los suyos en un tierno beso, algo que me decía “Estoy aquí” y “No quiero perderte”. Simplemente podía sentir el movimiento perfecto y armónico de nuestros labios, luego su lengua pedía permiso para entrar y divertirse un rato con la mía, accedí, esta vez sin miedo a equivocarme, tal vez podría pasar algo pero solo esta noche, solo esta, no pensaría en nada ni nadie, hoy no.
-          No sé cuántas veces lo eh dicho, pero eres P E R F E C T A – Me miro y beso mi frente – “La mía perfezione” dijo en un suspiro.
Esto era de otro mundo y quería vivir cada segundo de esto lo más real posible, pero mi cuerpo pesaba toneladas a causa del agotamiento y Harry se percató de eso.
-          ¿Puedo quedarme esta noche – Esas palabras congelaron mi cuerpo –
-          ¿Quedarte? – Repetí – Harry yo no…
-          Tranquila – Interrumpió el – Solo quiero dormir, verte dormir y protegerte, al menos hoy.
-          Pero y Louis y Zayn, la chica de abajo, la fiesta, ¿ellos que?- Pregunte.
-          Ellos no importan ahora, solo me importas tú y esto, solo no quiero que termine.
Yo me dirigí a mi cama, agradeciendo a dios porque esta es muy espaciosa y me recosté sintiendo descansado mi cuerpo con los tacos afuera, Harry me miro y solo pude decir – Ven – No sé por qué pero lo dije y extendí mi brazo a él, se acero y se acomodó junto a mí en el cómodo colchón, instintivamente me acerque y pase mi brazo sobre su pecho, para mí esto era un sueño y decidí  aprovecharlo al máximo para cuando terminara y volviera a mi realidad quedaran al menos los buenos recuerdos. Harry Coloco su barbilla sobre mi cabeza y me abrazo fuerte seguido de un movimiento para cubrirnos a los dos con una manta para el frio.
-          Todo lo que siempre eh querido es esto – pronuncio – todo lo que siempre soñé.
-          Espero que el sueño nunca termine – le dije acercándome más a el – Va a ser triste saber que nada fue verdad en la mañana.
-          Es la realidad Mi Bella principessa – Suspiro – esto es nuestra realidad, ahora descansa, prometo estar aquí en la mañana.

Realmente no quería cerrar los ojos, no ahora, sabía que si los cerraba todo iba a desaparecer como pasaba siempre en mi vida, pero estaba algo agotada así que no pude resistir la tentación y caí en brazos de Morfeo, sabiendo que después esa tentación traería a mí un gran sufrimiento o vacío, porque volvería  mi soledad, aquella que nunca me abandona pero al mismo tiempo ignora.
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Dejame

Mensaje por Malu Dom 11 Mayo 2014, 3:08 pm

CAPITULO V


“PRINCESA”


Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr_mlmdw6agXh1rmkfd6o1_500

Los rayos de sol se filtraban por la ventana, pero no eran intensos así que debían ser más de las 2 o 3 de la tarde tal vez. Abrí mis ojos con dificultad, la cabeza me estaba matando, no podía recordar nada. La casa estaba tranquila, quizá a qué hora había terminado la fiesta, Louis debía estar como una pierda. Intente moverme cuando siento una presión que no me deja, Mierda. ¿HARRY? ¿QUÉ RAYOS HACE EL AQUÍ?
Dios, será que… No, imposible o tal vez ¿Si?, Oh cielos, Oh cielos, Oh cielos y ¿Ahora? ¿Debería despertarlo? Claro que si o mejor no, ¿Debía llamar a Louis?, claro que no, eso sería como subirme a la horca yo misma. Lo despertare.
-          Ha Harry – Pronuncie tímidamente – Despierta.
Froto sus ojos con lentitud y luego de abrirlos humanamente observo a su alrededor y pinto una pequeña sonrisa en su rostro, Oh no, mala señal.
-          Buenos Días preciosa – Se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios – O tardes, no tengo noción del tiempo aun – Susurro.
Estaba helada, me beso ¿De nuevo? y para hacer mejor las cosas ¿Estaba en mi cama?
-          ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunte algo preocupada - ¿Por qué estás en mi cama? ¿Por qué me besaste? ¿Qué está pasando? – Me Levante algo alterada y comencé a dar vueltas en la espaciosa habitación.
-          ¿Cómo que  qué hago aquí? – Se levantó e intentó acercarse a mí – ¿No recuerdas nada cierto?
¿Recordar? ¿Qué debía recordar? Me altere aún más. Debía lanzar de una vez por todas la pregunta del millón, para evitar que mi mente siga creando ideas locas.
-          Harry,  tu y yo – Respire Hondo – ¿Tu y yo? – No era capaz de preguntar.
-          ¿Tú y yo que princesa? – Me miro con preocupación - ¿Qué tienes?
Princesa, ¿Por qué me llamab…
*FLASHBACK*
-              Todo lo que siempre eh querido es esto – pronuncio – todo lo que siempre soñé.
-              Espero que el sueño nunca termine – le dije acercándome más a el – Va a ser triste saber que nada fue verdad en la mañana.
-              Es la realidad Mi Bella principessa – Suspiro – esto es nuestra realidad, ahora descansa, prometo estar aquí en la mañana.
*FIN DEL FLASHBACK*
Harry me había dicho anoche que sentía cosas por mí, claro ahora todo tiene sentido.
-          _______ (YN) – Su voz me saco de mis recuerdos - ¿Te sientes bien? ¿Qué sucede?
-          Anoche tú me dijiste tantas cosas – Lo mire asombrada - ¿Entonces si es verdad?
-          ________ (TN) ¿Aun dudas de eso? – me tomo entre sus brazos - ¿Quieres más pruebas? Pequeña te prometí que estaría aquí en la mañana y aquí estoy.
No lo podía creer, entonces si es verdad, él siente algo por mí. Todo este tiempo, Harry, sus reacciones cuando alguno de su grupo me molestaba ¿Era esto? ¿Por qué yo? ¿Qué pensara mi hermano? Espera ¿Se lo dirá a mi hermano? No, me matara, me odiara por quitarle a su mejor amigo. Esto no puede ser, no tiene sentido… pero y ¿Si funciona? 
No dude más y me acerque a él besándolo con la mayor fuerza posible, sus labios eran como las nubes en un atardecer, de un tomo rosa pero conservando su suavidad aun cuando el color es diferente, su movimiento era perfecto, Dios él era perfecto y ahora sabía que sentía mucho por mí.
-          No quiero dejar de hacer esto nunca – Se separó unos instantes de mi – Es como subir al cielo.
-          Yo tampoco quiero parar – Tome su boca de nuevo y esta vez intente jugar Yo con su lengua, formando una danza sincronizada y perfecta.
-          Harry – Esta vez fui yo la que pare.
-          ¿Dime? – Me beso entre palabras.
-          Necesito saber algo importante – lo separe un poco de mi – Creo que es serio.
Se apartó un poco más y esta fue el quien coloco una cara de preocupación
-          ¿Hice algo que no te agrado? – Sus ojos comenzaron a inspirarme ternura –
-          Okey, esta vez lo diré – Tome una gran bocanada de aire – ¿Harry tu y yo no nos acostamos anoche verdad?
Sus ojos se abrieron como unas pelotas durante un segundo seguido de una gran sonrisa en su rostro que termino en ataque de risa.
-          ¿Qué?-  Mi preocupación aumento - ¿SI? Oh mi Dios, no puede ser mi primera vez y no recuerdo nad...
Tape mi boca con mis dos manos, no puede ser, ahora digo cosas sin pensar. Sabrá que tomo siendo una estúpida virgen. Dos segundos después y Harry me miro Aun más asombrado y acero a mí.
-          ¿Eres Virgen? – Una pequeña sonrisa se pintó en su rostro, de nuevo – Sabia que eras perfecta en todos los sentidos.
-          Yo... Yo… - Sentía como ardían mis mejillas de la vergüenza – Dios que imprudente soy, Harry puedo explicarlo…
-          Explicar que linda – Puso su barbilla sobre mi cabeza – Que eres pura y angelical.
Esas palabras realmente hicieron que mi rostro tuviera apariencia de un tomate porque sabía que estaba roja.
-          Te ves hermosa sonrojada – Me miro Harry y rio de nuevo.
-          ¿Ahora que es gracioso? – Dios explotaría de la vergüenza –
-          Si, tu y yo nos acostamos anoche – Me miro serio – Créeme fue lo mejor de mi vida.
-          Debía haber tomado como loca para llegar a eso – Comencé a hablar – Harry yo, pues yo lamento si fue lo peor – De verdad estaba muy avergonzada, quería llorar – No tengo experiencia en esas cosas…
-          ¿Qué cosas mi vida? – Comenzó a reír de nuevo – Cariño, ¿Qué tiene de malo acostarse a dormir? ¿Por qué estamos hablando de eso verdad?
Idiota. Era una Idiota.
-          Creo que debería cerrar mi boca mejor – Respire y me tire en la cama con las manos sobre mi rostro – Lo siento.
-          Okey ya basta – Se acostó a mi lado – Linda, no tuvimos relaciones anoche, ni tú estabas tan “Ebria” para llegar ahí ni yo me aprovecharía de ti si ese fuera el caso, jamás lo haría. Aunque…
-          ¿Aunque qué? – Lo mire – ¿Qué pasa?
-          Esa parte de ser Virgen, créeme no me molestaría solucionarla contigo – Rio un poco – En ningún momento me molestaría.
-          Harryyy – Comencé a sonrojarme de nuevo – Por favor, no bromees más con eso.
-          No bromeo linda – Me beso la frente – si algún día llega ese momento me sentiré el hombre más afortunado del mundo.
-          ¿Louis sabe que estas aquí? – intente cambiar el tema un poco – va a estar furioso.
-          No lo creo, la fiesta termino casi a las 6 de la mañana, Louis debe estar dormido- Miro su celular – y con alguna chica.
-          ¿6 DE  LA MAÑANA? – Dije impresionada – Dios, la casa debe ser un desastre.
-          Es lo más posible – Dejo su celular a un lado para levantarse de la cama – Los de la limpieza tienen un gran trabajo.
-          Si,Me muero de hambre – Me pare yo también - ¿Quieres comer o el mensaje dice que tienes que irte?
-          Me encantaría comer contigo. No importa lo que diga le mensaje – Me tomo de la mano y abrió la puerta. - ¿Vamos a ver la casa?

-          Vamos. 

Hola Adorables seres humanos, Bueno aqui esta otro capitulo de la novela y pues eh notado que esta de moda ser fantasma porque el numero de visitas aumenta pero no los comentario... Porfa #CEROLECTORASFANTASMA.
Necesito saber que les parece mi forma de escribir  :lloro: vamos que acepto de todo.


Os Amodora mucho °-° Maluuu  Déjame Amarte [Harry y tu] 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Mar 13 Mayo 2014, 7:39 pm

CAPITULO VI

“THE LAST NIGHT”


Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr_mhr6ppdkUJ1rxj6eko1_r1_1280


Narra Harry:
Tan pronto como llego el mensaje lo leí y lo elimine lidiaría con esta loca más tarde, por ahora lo primero es ______ (TN) y no quería tener ningún otro problema con ella, ya de por si es muy desconfiada y se altera con facilidad, así que lo mejor era no preocuparla ni hacerla cambiar de opinión sobre nosotros, si es que existe un nosotros.
-          Uuh ves te lo dije, esto es un desastre completo – el resultado de la fiesta era impresionante – Aquí hay mucho trabajo por hacer.
-          Demonios ¿Enserio unos adolescentes pueden hacer todo esto? – Miro aterrada todo el lugar – Llamare a la compañía de limpieza, Anne no podrá con esto sola.
Anne era La encargada de la organización de la enorme casa, era agradable, había tratado con ella un par de veces, tenía alrededor de 36 o 38 años, por lo que me había contado Louis estaba casada y tenía una linda familia.
-          Estoy de acuerdo, tardaría años – Salimos del recibidor para entrar a la cocina
-          ¿Qué quieres comer? – Pregunto la sexy chica dentro del gran refrigerador dejándome ver sus lindas y perfectas nalgas – No hay mucho porque se comieron todo, pero si te gusta la pizza calentada podremos sobrevivir.
-          No necesito pizza – La mire con una sonrisa pícara – Tengo todo lo necesario para alimentarme por días.
-          ¿De qué hablas ‘– Me miro algo confundida - ¿No que tenías hambre?
-          No necesito comida, si te tengo a ti – Pude ver como se sonrojaba – Te juro que un solo beso tuyo me llenaría como si hubiese comido un banquete.
Me acerque  y la atraje hacia a mi robando unos cuantos besos cortos – Dijiste que solo uno bastaba – Pronuncio.
-          Mentí – y tome de nuevo sus labios esta vez para un beso más largo pero fue interrumpido por unas pisadas que se acercaban cada vez más, entonces nos alejamos instintivamente.
Louis se asomó por el desvío de la escalera que conducía a la cocina en ropa interior y con la típica apariencia de recién levantado, nos miró a ______ (TN) y a mí y luego entro por completo en la cocina.
-          ¿Qué hacen ustedes dos aquí? – Pregunto frotando aun sus ojos - ¿Qué hora es?
-          Alrededor de las 3 o 4 – Contesto _____ (TN) – Creí que habías muerto.
-          Cállate _____ (TN), no estoy para tus estupideces ahora  - Contesto
-          Harry – Luego se dirigió a mí - ¿Desde cuando estás aquí?
-          Creo que no eh salido de aquí – respondí en un tono un poco burlesco –
-          Anoche no te vi luego de un rato, a donde diablos fuiste – Me miro algo confundido –
-          Ya sabes hermano, cuando las chicas abren la entrada, no puedes esperar un minuto mas – Pude ver como ______ (TN) Giraba odiosamente su mirada por mi comentario – o acaso tu no estas con alguna ahora.
-          Vaya como me conoces – Replico Louis – Esta arriba, creo que fue la mejor tirada de mi vida, es mujer se mueve como los dioses.
-          Aún sigo aquí, podrían dejar sus historias porno para otro día – Interrumpió _______ (TN) Molesta – Que asco me dan – Dijo para finalmente salir de ahí sin antes golpear mi hombro intencionalmente.
-          ¡DEJA EL DRAMA NIÑATA! – Le grito Louis cuando esta subía las escaleras –
-          ¿Y? – Pregunto Louis
-          ¿Y qué? – devolví la pregunta-
-          ¿Qué tal la chica de anoche? – Me miro expectante mi amigo – Alexa te va a matar si se entera que estas tirando con otra- Rio.
-          Ella no puede decirme nada, le deja claro que lo “Nuestro” era un par de folladas y listo – Le explique por ves décimo sexta a mi mejor amigo – No vamos a casarnos, además eres el menos indicado para hablar de “Fidelidad”
-          Solo no quiero que este como una perra histérica ladrando cuando se entere – Abrió el refrigerador y saco unas rebanas de pizza – Ya sabes cómo se pone.
-          Si lose – Tome una de las rebanadas – Es insoporabe- Dije con la boca llena.
-          Bien terminemos aquí – Empezó a comer – Creo que hare una ultima hora de ejercicio antes de que mi chica se vaya.
Louis termino de comer a la velocidad de la luz y subió como un tornado – Nos vemos mañana, por si no estás aquí cuando termino – Me dijo a media subida de escaleras – CUIDATE Hazza – Me grito.
A penas lo vi desaparecer subí lo más rápido que pude yo también a la habitación de ______ (TN), debía revisar por si Alexa no había mandado más mensajes, tomar mis cosas y salir  a solucionar la situación con esta chica de una vez para evitar problemas.
Como es obligatorio pasar por la habitación de Harry antes de llegar a la de _______ (TN) pude percatarme de que este ya había comenzado su rutina de ejercicios como la llamo por los ruidos que de ahí salían, rayos, este Louis no perdía tiempo – Pensé- Pero eso era bueno, no estaría al pendiente de que hacia su hermana o yo, aunque sé que poco le importa lo que haga la pequeña.
Cuanto entre me asegure de poner seguro a la puerta, al girar me encontré a ______ (TN) envuelta en una toalla y con gotas de agua corriendo por su rostro y las partes visibles que dejaba su envoltura, - Hermosa y Sexy – pensé, lástima que no podía quedarme.
-          Louis ya se está follando a su puta de nuevo, supongo – Me dijo mientras buscaba que ponerse en su armario – Enserio que no para, eh.
-          Que te puedo decir – La mire inclinado en el marco de la puerta – Así es tu hermano preciosa.
-          Así son todos – Me miro para luego indicarme con el dedo que me diera vuelta – Un asco, de verdad.
-          No todos somos así – Pronuncie mientras buscaba mis zapatos y revisaba el móvil – Algunos podemos cambiar por alguien.
-          Listo – La señal para saber que había terminado de vestirse, rayos cuanto daría yo por haber girado 5 minutos antes - ¿Ya te vas, supongo?
-          Sí, tengo que buscar algunas cosas, ducharme y cambiarme de ropa – Mentí – Aun huelo a alcohol-
-          Okay, te veo después – Me miro sin saber que hacer - ¿Suerte?
-          Creo que me falta algo – Me acerque un poco a ella, estaba hermosa es su short degradado, su suéter con las frases “Nada es eterno- Mi beso
Intente acercarme a sus labios pero evadió mi beso “Joder, problemas”, de seguro el comentario de abajo le molesto.
-          ¿Estas enojada cierto? – Hice una pregunta de la cual ya sabía su respuesta – Pequeña, siento todo lo que dije abajo es solo que estaba Louis y no se me ocurrió mas nada.
-          No importa, no tienes por qué darme explicaciones – Entro a su cuarto de baño con la toalla en la mano – No las  necesito- dijo desde la división.
-          Si tengo y si quiero dártelas – Entre donde estaba ella – Por favor termina de entender que en realidad me importa y mucho y quiero hacer todo lo posible para que estemos juntos.
No pude evitar ver como se dibujó una pequeña sonrisa en su angelical rostro, luego se acercó a mí y susurro “Yo solo no quiero que me lastimen más”, sus palabras hicieron que una fuerte corriente recorriera mi cuerpo, tenía que solucionar ahora mismo lo de Alexa.
-          Yo evitare que te lastimen – Pronuncie acercándome más a ella – Lo prometo.
Luego de eso me beso, Dios que labios no quería soltarlos, pero tendría que conformarme.
-          Te llamare en cuanto llegue a casa – Le di un último beso – Lo prometo.
-          ¿Tienes mi número? – Me miro algo asombrada – No sabía eso.
-          Apenas pude lo tome de la lista de Louis – Respondí – Sabia que necesitaría el número de la posible madre de mis hijos.
Se sonrojo y luego me soltó para que pudiera irme, tome por fin el móvil y me dispuse a salir cuando _____ (TN) me llamo.
-          Harry – Me gire para verla de nuevo – Espera.
-          ¿Qu… - No termine la oración cuando estaba con su piernas alrededor de mis caderas y juntando sus labios con los míos para uno de los mejores besos de mi vida.
-          Ahora si puedes irte - dijo soltando el agarre que tenía con sus piernas.
-          Si sigues así te juro que nuca me iré – Le bese por vez ultima, ha y eso eh estado diciendo desde el tercer o cuarto beso – Es enserio.
-          Jajaja ve a darte tu ducha y descansa – Me saco de la habitación y camino con migo hasta la puerta principal, de la habitación de Louis aun salían algunos ruidos, que energía la de ese chico – Pensé de nuevo – Louis sí que es activo- Dijo.
Cuando ya estábamos abajo Salí, me despedí por 4ta vez y pude ver estacionado mi auto en la que antes era un fila inacabable de vehículos costosos, entre, lo encendí y me dispuse a responder en primera instancia el mensaje de Alexa
Harry: ¿Dónde estás?
Alexa: En mi casa, ¿Por qué rayos no me contestabas?
Harry: Estaba ocupado, no jodas Alexa.
Alexa: Quizá con que perra te estabas revolcando.
Estaba con ______ (TN) y aunque no me estuviera “Revolcando” con ella igualmente la estaba ofendiendo, cosa que me molesto.
Harry: A mi tu no me jodas, espérame ahí, tenemos que hablar.
Alexa: Claro ahora vienes por mas, No sé por qué te soporto Harry, igual no te demores.
 
Termine la conversación con la castaña para dirigirme a su casa, la ducha y el cambio de ropa pueden esperar, esto es más importante.
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Miér 14 Mayo 2014, 6:21 pm

Déjame Amarte [Harry y tu] 3305821808
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Miér 14 Mayo 2014, 7:20 pm

CAPITULO VII


“ALEXA”
Déjame Amarte [Harry y tu] Tumblr_mra8onngEK1rpdnsbo1_500
Narra Harry
Eran ya las 5 de la tarde, tenía puesta la misma ropa desde hace 24 horas y aunque había dormido un poco aún tenía algo de sueño, debía tomar una ducha, comer algo y llamar _______ (TN), pero en mi lista estaba hablar con Alexa antes y definir nuestra situación.
Llegue a su casa, Hice sonar el timbre y espere a que abrieran, no tardaron ni 30 segundos en abrir.
-          Oh entonces si venias – Escupió la castaña con la puerta entre sus manos – Pasa.
-          Te escribí que venía, porque lo dudas – La mire con pereza –
-          No sé, pensé que aun te estabas follando a la perra que tomaste anoche – Dijo mientras subía las escalera que llevaban al segundo piso - ¿VIENES? – Grito
-          Supongo – La seguí al destino ya conocido.
Entramos a su habitación y ella se encargó de cerrar la puerta con seguridad y luego se dio la vuelta para recostarse sobre el marco y mirarme fijamente.
-          Puede que este molesta contigo – Pinto una sonrisa en su rostro – Pero puedo olvidar eso por unas horas.
-          ¿Cree que vamos a follar? – Pensé –
Se acercó a mí y me tumbo en la cama, para luego sacarse su blusa inmediatamente, y comenzar a tocarme por todas partes – JODER-
-          Alexa… - Dije mientras intentaba detenerla – Para, tenemos que hablar.
-          Podemos hablar luego – Respondió besando mi cuello – Ahora solo relájate.
-          No Alexa, es enserio, para ya – Dije quitándola de encima y sentándome en la cama – Tenemos que hablar.
-          ¿Tan cansado te dejo la otra? – Me miro con desprecio – Sabia que te estaba …
No la deje terminar, me tenía realmente cansado, en que estaba pensado cuando me relacione con esta histérica, llego la hora de ponerle punto final a esto.
-          Mira Alexa seré breve- Comencé – Esto no está funcionando, tu y yo en realidad nunca hemos sido nada así que es mejor parar aquí y terminar con esta relación o “Sexo casual” si así le llamábamos.
-          ¿QUE? – Formo una “o” con su boca - ¿No estás hablando enserio verdad? ¿Me estas terminado a mí?
-          En realidad creo que nunca comenzamos – Me levante de la cama y me acerque a la cerradura para disponerme a salir – Pero si quieres podemos seguir siendo amigo…
-          Ni se te ocurra decir esa mierda de ser amigos – Estaba como el demonio – ¿Acaso la otra te folla mejor que yo? ¿Es eso verdad?
-          No todo tiene que ver con sexo Alexa entiéndelo – La mire aburrido – Es solo que no quiero seguir esto y punto.
-          Maldito Seas Styles, tú no puedes hacerme esto a mí – Me grito como una loca – No puedes dejarme así porque sí. 
-          Ya lo hice – Le dije saliendo de la habitación – Solo quiero que las cosas queden claras.
Baje las escaleras para irme por fin a mi casa, Alexa no se quedaría con esto y vino Atrás de mi –Conozco la salida – Le dije
-          Espero que no encontrar a la maldita ramera – Me grito de nuevo mientras baja a paso veloz los escalones – Te juro que se va arrepentir.
-          Deja el drama – Dije saliendo por la entrada principal y dejando a la Chica Gritando mil y un estupideces.
Entre a mi auto, lo encendí y por fin pude llegar a casa luego de unos 10 minutos de viaje. Entre y de inmediato subí a mi habitación, me despoje de mis zapatos, saque mi camisa y junto a ella tire mis pantalones al piso, rápidamente entre a la ducha y tome un baño de agua fría necesitaba des estresarme luego de la discusión con ella. Cuando por fin sentí menos tensión sobre mí, Salí del cuarto de baño, busque en mi armario entre unos Bóxer seguido del pantalón de una sudadera.
Tome mi celular y marque a ________ (TN)
-          ¿Hola? – escuche del otro lado de la línea.
-          Hola princesa – el solo hecho de escuchar su voz era lo mejor - ¿Cómo estás?
-          Jajaja no tienes ni 2 horas de haber salido de aquí – Contesto – Sabes que estoy bien.
-          No importa, quiero oírlo de tus labios – Replique - ¿Cómo estás?
-          Estoy bien, lo sabes – Me contesto - ¿Tu estas bien?
-          Sabía que se preocupaba por mí -  Pensé – Si, algo cansado – Bostece-
-          ¿Terminaste lo que debías hacer? – Me pregunto.
-          ¿Lo que debía hacer? – Respondí su pregunta con otra pregunta - ¿De qué hablas?
-          Dijiste que debías irte porque tenías que cosas por hacer – Respondí - ¿Recuerdas?
-          Oh cierto, ya lo recuerdo – Mierda – Si ya termine todo eso, me duche y cambie de ropa, créeme parezco un ser humano normal ahora.
-          Jajaja, Eres un caso eh Styles – Su risa de verdad era hermosa –
-          Sabes que si – Intente hacerla reír mas – Sino, no sería Harry Styles.
-          Lo sé – Escuche un bostezo del otro lado – Siempre has sido así.
-          ¿Estás cansada verdad? – Pregunte preocupado –
-          Un poco – se limitó a contestar –
-          Está bien, te dejare para que  descanses – Le dije un poco triste, en realidad no quería cortar la llamada – Que tengas un linda noche.
-          Lo mismo – Se limitó a responder para luego cortar la llamada. Aun no tenía ganada completamente esta partida.
 
Luego de cortar la llamada con _______ (TN) baje a la cocina y tome algo para comer, mis padres no llegarían hasta más tarde así que supuse que los vería mañana porque ahora solo pienso en dos cosas básicamente “Ella y dormir”, además tengo instituto mañana así que lo mejor es dormir.
 

 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Jue 15 Mayo 2014, 7:59 pm

Hola, no se si alguien lee esto pero de todos modos lo dire ]:  Creo que Voy a cancelar la novela, nadie comenta y asi no vale la pena, tal vez la sigue en un futuro no muy lejano pero ahora dedicare el tiempo a otras cosas. Gracias 
Att_ Malu °-°  Déjame Amarte [Harry y tu] 3797107778 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Malu Vie 25 Jul 2014, 6:32 pm

CAPITULO VIII
“AQUÍ Y AHORA”
Me levante lo más rápido que pude, Rayos el despertador no había sonado y tengo 15 minutos para llegar al Instituto, Louis va a matarme si es que está despierto. No tengo tiempo de ducharme lo hare al regreso, abrí mi armario tome unos Shorts con la primera Remera que encontré y me calce unos zapatos tipo polo negro que tenía ahí desde hace tiempo, luego entre al baño para lavar un poco mi cara – Que tonta me visto y luego lavo mi cara-  Pensé – y cepillar mi dientes, arregle mi cabello como pude, tome mi mochila y Salí corriendo de mi habitación.
Baje las escaleras lo más rápido que pude y en el camino me encontré con Louis  que al igual que yo venía entrando en uno de sus zapatos y terminando de acomodar su cabello como podía
-          Apresúrate, o sino van reportar que faltamos – Dijo Louis corriendo – No quiero que mama empiece a molestar.
-          Como si le importara – Pensé.
Al llegar al recibidor me di cuenta del maldito desastre que había todavía da la fiesta anterior, Lo que faltaba, como pude tome un bolígrafo y le escribí a Anne
“Anne llama a la compañía de limpieza y diles que traigan todo lo necesario para organizar esto, que dejen la cuenta, yo lo pagare al regreso” Atte. _____ (TN)
Colgué la nota en el Refrigerador esperando que pudiera verla
-          ¡! ______ (TN) – grito Louis – Muévete
-          Ya voy, ya voy – cerré la puerta principal detrás de mí y entre al auto para dirigirme por fin al instituto
Como siempre mis mañanas eran muy agitadas y pensar que solo estábamos en lunes, me quedaba toda una semana por delante, para completar tenía mucho sueño aun y no había probado un solo bocado, solo espero que la casa se encuentre ordenada para cuando regrese.
Cuando llegamos al instituto Louis no encontraba donde estacionarse por primera vez en su vida así que tuvo que estacionar casi de último, Irónico, el siendo tan popular. Me baje y comencé a correr como loca, y Oh que suerte comenzó a llover ¿PERO QUE RAYOS?- Pensé- ¿esto no podía ser mejor? No había traído Chaqueta y lo único que tenia se iba a empapar, todos los que llegábamos a esta hora corríamos para no mojarnos por completo, pude ver que Louis también corría detrás de mí cuando gire, por fin entre al instituto y me dirigí a mi primera clase “Historia”, cuando entre al salón ya habían comenzado la clase y tuve que aguantar el sermón del Sr. Threth, cuando por fin me dejo pasar tome asiento y no me di cuenta hasta que me ordene y pude estar tranquila que Harry también estaba en esta clase.
En toda la hora creo que no me quito la mirada de encima, seguro estaba deseoso por saber porque llegaba tan tarde, después de lo del sábado en la noche no había vuelto a hablar con Liam, aún no se si contarle lo que paso con Harry, tengo que resolver muchas cosas.
Cuando la campana por fin sonó, tome mis cosas y Salí del aula, Harry se acercó rápidamente a mí e inicio una conversación:
-          ¿Por qué llegaron tan tarde? – Pregunto intentando caminar a mi paso –
-          ¿Llegaron? ¿Por qué sabes que fuimos los dos? – Pregunte –y ¿Por qué no saludas? creo que jamás conoceré a alguien que salude antes de preguntar algo tonto primero.
-          Porque la forma que tengo en mente para saludarte no creo que pueda llevarse a cabo en público – Una fuerte corriente recorrió mi cuerpo- o sino ya te hubiese saludado.
-          ¿De qué hablas? – Pregunte algo nerviosa – Debía mejorar mi lista de preguntas para situaciones como estas.
El pasillo estaba casi vacío, luego de esta hora no tenía otra clase así que pensé - ¿Por qué corro?- decidí buscar a Liam en el receso y descansar mejor pero Harry no tenía esa idea en mente.
-          Ya lo veras – Me tomo de la mano y entramos a la primera puerta que el vio – Dios no puedo soportarlo.
Estábamos en el cuarto de arte, aquí guardaban todos los implementos para decorar en ocasiones y fechas especiales, Harry me tomo de la cintura y me subió a una pequeña división que había.
Luego abrió mis piernas y entro entre ellas, se acomodó y luego me beso como si nunca antes lo hubiera hecho, sus labios y los míos se movían en una armonía perfecta, como si un maestro de sinfónicas los estuviera dirigiendo, su lengua no tardo en pedir permiso para entrar el cual concedí gustosa, la suya jugaba y revoloteaba con la mía de una manera tan sexy y provocadora, Dios sino paraba juro que me le entregaría aquí y ahora.
-          Harry – Susurre cuando me separe de sus labios – Para.
-          No puedo – Sus labios ahora estaban en mi cuello – Es adictivo todo esto.
Ya conocía al Harry prepotente, al odioso, al tierno y amoroso, ahora estoy conociendo al Harry seductor, sexy, sensual y que podía conseguir todo con tan solo un beso.
Esta sensación era realmente fantástica, no podía clasificarla por el pequeño y estúpido detalle de que aún era virgen, pero si esto se sentía cuando estabas con alguien, de verdad debía ser lo mejor.
Su boca otra vez en la mía me saco de mis pensamientos, pero me elevaron al cielo de nuevo, realmente si era adictivo, no podía negarlo, Besaba como los dioses, ahora entiendo porque todas estaban detrás de él. Ahora los papeles se invirtieron, yo tome su cuello y comencé a dejar pequeñas marcas que serían visibles más tardes, pude notar como su cabeza se iba hacia atrás pero no sus manos permanecían en mi cintura, bajando cada vez más y más, hasta el punto de no poder tocar mi Cul* porque estaba medio sentada en la división. Pude escuchar como un pequeño gemido sexy y ronco escapo de su boca seguido de un – Dios, te juro que me harás venirme sin estar dentro de ti – Esas palabras me sonrojaron pero al mismo tiempo ¿Me encendieron?, Baje de del muro y pegue a Harry contra la pared al otro lado, Hice que sostuviera mi pierna y lo bese esta vez yo y no sé de donde salió toda esta fuerza pero lo devoré prácticamente en un segundo, si antes los movimientos eran rápidos a la hora de besarnos, esto es simplemente salvaje, en esta posición podía sentir su ya expresada erección golpeando mi feminidad, no sé porque después de eso empecé a alzar la camisa que llevaba Harry y pude notar su cuerpo que era de IN FAR TO, el mordió su labio lo que hizo que la escena fuera aún más sexy, retomamos por ves 4ta o 5ta no tengo idea el beso, pero de repente pensé ¿Qué me está pasando?
Luego de eso Harry paro el beso y me separo un poco de él, su respiración estaba agitada al cien por ciento al igual que la mía.
-          ¿Qué pasa? – Pregunte algo inocente he intentado nivelar mi respiración - ¿Por qué paras?
-          Princesa – Me miro y quito un mechón de cabello que tenía en todo el rostro – No quiero que tu primera experiencia sexual por así decirlo se complete en un “Cuarto de arte” – Respiro – Aunque no puedo negar que me muero de ganas por sentirte, no quiero que te sientas presionada, ni obligada a hacer nada.
-          Oh Dios- Mi rostro debía estar rojo y pálido al mismo tiempo de la vergüenza que sentía- Yo no sé qué decir, debes pensar que soy una maldita puta como las otras – Tape mi rostro con ayuda de mis manos y me acerque al muro en que había estado sentada minutos atrás dándole la espalda a Harry.
-          No hables así de ti – Me tomo y me dio la vuelta – Yo sé que no eres como las demás y esto es en parte culpa mía por no poderme controlar, pero tengo que hacerlo y claro que no quiero que esto pase aquí, ni ahora, tú te mereces algo mucho mejor.
-          Harry en verdad lo siento – No sabía a donde mirar – Yo, es que yo solo no sé qué me paso.
-          No tienes nada que decir – Acuno mis rostro en sus manos- Necesito tener más autocontrol cunado estoy cerca de ti, es todo, Ahora salgamos de aquí que no quiero que te enfermes por el polvo de este lugar- Dijo el tomando su camisa y volviéndosela a colocar.
Cuando salimos el pasillo aún estaba vacío pero el resto de estudiantes no tardaban en salir.
-          Tengo que buscar a Liam – Dije – Te veré después, supongo.
-          Está bien – Me miro, estaba un poco despeinado – Cuídate mucho.
-          Lo hare – Baje un poco mi cabeza – Lo siento, de nuevo.
-          ______ (TN) – Me miro serio – deja de disculparte.
Luego de esto solo hice un gesto con mi boca y Salí los más rápido posible de esa sección del instituto, debía encontrar a Liam, necesitaba hablar con y URGENTE.
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Déjame Amarte [Harry y tu] Empty Re: Déjame Amarte [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.