O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:03 am

NataliaMarinP escribió:
anderlysbella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Samantha Hathaway
 
 
Nombre Completo: Samantha Michelle Hathaway Coleman 
Edad: 17 años 
Apodos: Sam,Sammy  
Rol: La mejor amiga de Marianne  
Chico: Logan Henderson  
Descripcion Física:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un café avellana ,un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí, cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas, Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
 Descripción Psicológica:
 Es simpática, amorosa, tierna, risueña, Infantil y graciosa son algunas de las palabras que la describen , además de ser  bromista y muy espontanea, es creativa y talentosa, ágil e  inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. 
Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es honesta,odia romper promesas

Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. Sencilla, ella prefiere los detalles que vienen del corazón que los que valen dinero y son malintencionados. No es materialista sino que prefiere el valor sentimental antes que el valor basado en riquezas.
Historia:
Nació un 1 de diciembre, bajo una noche estrellada en el hospital central de California,después de tanta espera llegan a la familia Hathaway la pequeña Sam. Hija de los empresarios y magnates John y Michelle Hathaway,creció junto a sus padres y sus 2 hermanos mayores.

A la edad de 13 años sus padres decidieron mudarse ya no vivirían en California si no en New York,ciudad nueva, escuela nueva,en su nueva escuela no le iría tan bien ya que por ser la chica nueva era a la que molestaban,Marianne era el nombre de aquella niña que se burlaba de ella;Su mayor sorpresa fue cuando sus padres establecen negocios con la empresa star's,cuyos dueños eran los padres de Marianne por la tanto la veía mas seguido en reuniones que sus padres o los de ella hacían. Sí,al principio no se llevaban para nada bien con el tiempo se dieron cuenta de lo tan parecidas que eran,volviéndose así las mejores e inseparables amigas.
Sam conoce bien los sentimientos de su amiga por lo cual decide ayudarla en todo con tal de sacar de su vida a aquel chico que le rompió el corazón pera las cosas se complican después de ese proyecto en parejas asignados en la escuela

Extras: 
-su color favorito es el azul
-Ama leer,en especial los libros de harry potter
-Le tiene miedo a las cucarachas y arañas
-Le gusta la lluvia
-No le gusta la Oscuridad.

¿Por que debería Elegirte?: esta de mas decir que ame la idea, me gustan demasiados este tipo de historias ya que no se ven muy a menudo en novelas colectivas,por alguna razon me siento identificada con la amistad de "_____ y Marianne";y de verdad me encantaría poder escribir una novela así

Capitulo:

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola lamento la tardanza,aquí esta mi ficha,espero que este bien Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 ...besos y saludos,espero los resultados con ansiassos
 Ficha Aceptada. 
Anderrrrrr, me encantó tu ficha, es algo así como... WOW. Me encanta el nombre que escogiste, la personalidad, todo está perfecto<3. Gracias por audicionar. Es obvio que tu ficha está dentro. Suerte linda, besos xx
Graciasss por aceptarla... Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193  Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 esperare ansiosa los resultados djsafhfrejgff
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:29 pm

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Vie 04 Oct 2013, 4:44 pm

Nat Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
ya tengo mi ficha casi lista, solo quería hacer una pregunta, ¿nos podemos pasar del minimo de lineas de descripciones e historia? es que mi historia y mi descripcion se pasan, por eso te pregunto antes de subirla Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:23 am

paularamirez escribió:

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
"Vive la vida hasta que duela"

       

       
Nombre:

        Ivette West

       
Edad:

       20

       
Año nacimiento:

       1993

       
Nacionalidad:

       Americana

       
Roll:

       La mejor amiga de Alisson

       
Chico:

       Liam Payne

       


       
Personalidad:


       Ivette es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.

       
Gustos&Disgustos:


       Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión

       
Datos de interés:


       Tiene una obsesión sana con los tatuajes.

       
Familia:


       Tios: Jeff West y Clarissa de West
Primas: Camila y Fernanda West

       
Historia:


       Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Ivette fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Ivette, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Ivette cumpliera los 18 años. Ivette siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando ivette cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres

       
Otros:


       Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
Hobbies: Componer
¿Porque debería elegirte?
Bueno primero me presento, soy Paula y bueno creo que deberias elegirme porque me considero una buena escritora, tengo tiempo y soy responsable
Link de un Fic o One Shot de tu autoria
Galeria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       
       Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Source Code
       


Capitulo:

*Gif de Catching Fire* amo esa trilogia bueno la idea realmente me encanto por eso te vengo a dejar aquí mi ficha, espero que te guste.
 Ficha Aceptada. 
Hola Paula:) Tu ficha está muy bien linda, y me encantó el capítulo que utilizaste para la audición, y bueno, escribes muy bien:). Ya estás participando, linda. Suerte y besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:26 am

Esthefania98 escribió:Holis, adicionaré... Y creo que estoy olfateando a una hermana Nefilim....  si es así, ya puedo decirte que te amo...Okno._.
Yo también me shypeo a los sensuales de Lily y el Jamie... ¡Jamily!... Ok ya, porque sino me emociono y bueno... olvídalo, ya te dejo mi ficha xD

PD: Me llamo Diana
¡Hola Dianaaa! Me encanta que audicionen Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 ¡HERMANA NEFILIM! Asdfghjklñ Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 961472736 Te amo igual(?
Jamily rlz, playas. Me encantaaaaaan, son perfectos esos dos<3 Bueno, ahora leeré tu ficha  Diana, besos linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:30 am

Esthefania98 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana Sophia Ackerlye Degeneres 




—Apodos: Nani, Nini.



—Edad: 18 años


—Chico: Zayn Malik


—Rol. "La mejor amiga de Allison"


—Descripción física:


Es una chica bastante sencilla, no tiende a maquillarse, prefiere llevar su rostro al natural, y dejar que sus vividos ojos azules grisáceos se destaquen por si solos. De tez clara, sus mejillas poseen un sonrosado natural, que nunca las abandona. De nariz pequeña, y perfilada, un poco respingona, bastante delicada. Posee una boca en forma de corazón, bastante provocativa, sus labios son rosados, definidos y carnosos, bastante apetecibles. Tiene el cabello rojizo, o mejor dicho color zanahoria, largo, hasta, un poco más abajo de la mitad de la espalda, cabello ondulado, ni rizado, ni lacio, ondulado, a veces un poco complicado de manejar. Tiene buen cuerpo, no es muy alta, no pasa el 1.65, pero esta conforme con su altura, es de busto chico, cintura avispa, caderas pronunciadas, buen trasero, piernas largas bien contorneadas, su abdomen es plano. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, un corazón negro, que dice: "Fall in love", y tiene una perforación, en la oreja y en las caderas.


—Descripción psicológica:



Soy una chica bastante sencilla, natural, no me acompleja el arreglarme ni nada por estilo. Tiendo a ser muy callada, y reservada, normalmente me cuesta socializar un poco con las personas, pero no es nada que no pueda controlar. Soy una chica que a pesar de todo es muy directa, y sincera, no me gusta las mentiras, me molesta demasiado, porque por algo les estoy dando mi confianza ¿no?. Soy muy analítica, calculadora. No tiendo a reflejar mucho mis sentimientos, se podría decir que soy muy fría, al menos que conozca a la persona que estoy tratando, y me agrade su compañía. Tiendo a ser sarcástica, irónica, y bastante odiosa, alejando a las personas de mi alrededor, es una manera de defensa, puesto que no dejo entrar a cualquiera a mi vida. Una vez supera esa etapa, te encuentra con una chica totalmente diferente: en primer lugar soy muy cariñosa, tierna y amable, con las personas que quiero. Mis amigos son lo más importante para mí, además de mi familia. Si me tienes como amiga puedes contar conmigo para las buenas las malas, y las peores. En lo que sea estaré para apoyarte, aconsejarte, cuidarte y protegerte. Tiendo a reírme mucho, me gusta reír, y hacer reír, soy muy alegre y loca una vez que me lo propongo. Y a pesar de soy muy testaruda, teca y peleonera, no me gusta que me lleven la contraria, ni mucho menos que me hagan quedar mal. Bastante orgullosa, y un poco caprichosa. En cuestiones del corazón opino que uno no decide de quien se enamora puesto que a decir verdad, tu mente podrá decir este chico es un caos, pero si tu corazón dice: El es. Triste EL ES!. No me cierro a él pero la verdad es que soy bastante desconfiada a lo que a chicos respecta, no me creo muy fácilmente los cumplidos, o sentimientos expresados. Soy bastante insegura, eso casi no se nota, porque no lo permito pero a decir verdad soy un mar de inseguridades. Y no me gusta. Soy muy llorona, y odio que me vean llorar, por lo cual siempre lloro sola, ni siquiera dejo que A mi mejor amiga en todo el planeta tierra, me vea llorar. Me siento tan impotente cuando lloro. Me gusta divertirme con mi gente.



—Historia.


Nací en Irlanda, viví ahí los primeros años de mi vida, como hasta cuando tenia 3 años, y después me mude con mamá a Bradford. Mis padres son separados, se separaron cuando yo era pequeña, no fue lindo a decir verdad, tener que crecer dividida entre dos hogares. Recuerdo que viví con mi madre hasta los 6 años, y ahí tenia un amigo un niñito moreno, amigo de un primo mío, como otro primo, decía mi madre. Después de eso me mude con mi padre de regreso a Irlanda, y ahí viví hasta mis 15 años. Estando en Irlanda, durante esos años, mi padre se caso nuevamente, y mi madre tuvo otro hijo, es decir tengo un hermanastro. También conocí a una niña, una niña rubia que estudiaba conmigo en el colegio. Nos hablamos por primera vez el primer día de clase, yo era nueva y no hablaba con nadie, entonces en recreo me senté sola, ella me vio y se acerco a mí. Empezamos a hablar y descubrimos que no teníamos nada en común, donde yo decía Si, ella decía: NO. Nos pareció bastante cómico, ya que éramos lo opuesto a la otra, a ella le gustaba jugar con barbies, a mi con carritos, a ella le gustaban las faldas, a mi los jeans, ella usaba rosado, yo azul o negro. Erramos polos opuestos. Ella extrovertida, habladora, bastante risueña, e incluso un poco superficial, yo era más tranquila, introvertida, y lo material o físico me importaba muy poco. Con el paso del tiempo descubrimos que nos complementábamos la una a la otra y si bien ella era la parte "loca e intrépida", de nuestra relación yo era la parte más calmada y sosegada, tímida, de todo. Fuimos creciendo y nuestros atributos se fueron dando a conocer, y donde ella a los 13 ya parecía toda una muñequita, yo era un esperpento, y aun es así. En ese tiempo muy de vez en cuando recibía una que otra carta de aquel niño que había conocido viviendo en Bradford. Y yo le respondía, la ultima que recibí fue a los 13. de ahí más nunca recibí otra. Llegaron los 15 y mi padre me envió con mi madre, A y yo no estábamos dispuesta a separarnos y mucho menos para empezar la preparatoria, A dio y dio y convenció a sus padres de venirse conmigo a Bradford. AL llegar nos enteramos de que mi madre se habia vuelto a casar y que mi "hermanito" ya había nacido. La idea me golpeo un poco fuerte, y A estuvo ahí para apoyarme. Al empezar la preparatoria, como era de esperarse ella se hizo de las chicas más populares, y mucho de los chicos babeaban, literalmente, por ella. Yo por mi parte era la renegada, a la que fastidiaban, y ala que, sino fuese por Alli,  ya más de una bromita pesada, le hubiesen echo. Aunque lo hacen, Alli siempre me defiende. Y yo a ella. Sólo he peleado dos veces en mi vida en el colegio, y fue por defenderla a ella, de una chica que la estaba llamando zorra por acostarse con su novio, ex novio, peor es nada, chico. No sé exactamente que era de la chica, pero era algo así. Como en toda amistad hemos tenido nuetras bajas, recien llegadas a la prepa nos enfrascamos en mundo diferente. O mejor dicho ciruculos sociales, y a ella le tenia "prohibido"  andar conmigo, y eso, ya saben, los populares vs. los inadaptados, y todo eso, y al principio fue así, nos separamos, mucho a decir verdad, ya casi ni hablabamos, y no nos contabamos un carrizo. Hasta que un día, pues me harte y fuí y le di su gran sermón ahí frente a todo el mundo, y bueno pues, fue eh... peor porque nos dijimos, que hasta ahí habia llegado nuestra amistad. _Y que ya no eramos amigas, un gran drama, con el tiempo nos entendimos, y dejo de importarnos, ( a ella en especial)  lo que la gente dijera de nuestra amistad.... hace poco ellaconoció un chica, yo no sé quien es pero ela dice que esta fascinada con su físico, que es demasiado guapo, y que esta como para chuparse los dedos. Me lo ha descrito como 40 veces y siempre es el mismo tema: "cabello oscuro, ojos hermosos y profundo, labios, que dios!... quieres besarlo siempre" Era lo que normalmente decía y yo le preguntaba por su personalidad, y ella: "eso es lo de menos, esta super guapo". Siempre era así, nunca cambiaría. Yo por mi parte habia conocido a un chico. Re- conocido, aun chico cuya forma de ser me había parecido sumamente genial. Sí, se me hacía familiar y pues era orque... ¿Recuerdan del niño que les conte?, bueno sí era él.  Dudo mucho que me haya reconocido, puesto que yo no lo reconocí sino hasta que me dejiron su nombre, y estaba que me caía de la silla. Si habia cambiado, demasiado, esta mucho más guapo y atletico que cuando teniamos 7 años, lógicamente. Oh, y sí, se me olvidaba, lo vi, o mejor dicho lo volví a ver en una cena "familiar", al parecer las cosas no han cambiado y a pesar de que mi primo y él ahopra se odian como nunca, (no tengo idea de por qué), mi madre y mi tía lo siguen acogiendo como un segundo hijo, o sobrino. Pero claro como era costumbre... En toda la velada su atención estuvo centrada en A, ella siempre atraia a los chicos, sin importar cuan "desarreglada" luciese, ella siempre era más linda. Y a los chicos siempre le gustaba más. Como sea, si me entristeció un poco, pero supongo que me alegre un poco  con el echo de un par de día antes me había comentado lo del chico.


—Extras.

Secretos:



  • A pesar de que prometimos no guardarnos secretos, siempre hay uno o dos que estan ahí:
  • A veces es complicado sentirte del todo bien contigo misma teniendo una amiga tan... "perfecta". Supongo que una muy pequeña parte de mí, le tiene un poco de envidia, aun así la amo con todo mi corazón y por ella doy todo.
  • A una vez tubo un novio, creo que jamás la vi tan enamorada de un chico, el era un imbecil, y le descucbrí poniendole los cachos. Segun ella, él le terminó de la noche a la mañana sin ninguna razon. Yo sabia que, la razon de su ruptura era que yo lo había amenazado. Jamás se lo dije a A. Y tampoco se lo diré, sé que ella aun esta un poco sentida por eso.

Miedos:



  • Tengo pánico escenico, casi nunca puedo hablar en público, sin trabarme, marearme, o simplemente quedarme en blanco.
  • Me aterran las arañas.
  • Tengo miedo a que un día A y yo, ocuarra algo entre nosotras, y ya no podamos seguir siendo amigas.
  • Le tengo miedo a la oscuridad, y alas tormentas: Rayos, truenos y sentellas.
  • Le tengo miedo a la soledad.
 

Manías:



  • Tengo la mania de cuando estoy nerviosa, comer mucho dulce. En especial galletas oreo con mantequilla de maní.
  • También la manía de cuando estoy nerviosa por algo o por alguien, me tiendo a morder el labio, o a jugar con mis dedos.
  • Tengo la manía de ser sumamente ordenada, no puedo ver nada fuera de lugar porque tengo que arreglarlo.
  • Tengo la mania, de cuando estoy asustada, esconderme en mí misma. (Me explcio?)
  • Tengo la mania de ignorar a los chicos, si me siento atraida hacia ellos. (Tonto ¿No?), todo lo que no entra en los rubros anteriores.

—Capítulo escrito por tí. 
Capitulo:



—¿Por qué debería elegirte?


Me fascinó la idea, me gusto mucho a decir verdad, supongo que de cierto modo me siento identificada con este personaje a decir verdad. Una vez me paso, perdí a mi amiga, y lo irónico era que a mí nisiquiera me gustaba, pero yo a él sí, y bueno... Espero dare un final un poco más "feliz" a esto :D.... Seré comprometida con la novela, trataré de subir con raídez, y eficacia, mi ortografía no es taaaan.... mala, y no sé, simplemente me gusto y me gustaría mucho participar.





***********************************************************
Ya terminé... Aquí esta mi ficha. Espero quedar :3
Att: Diana























ATT: DIana
 Ficha Aceptada. 

Dianaaaa, tu ficha me encantó. La historia del Zaynie está perfecta<3 Todo está muy bien. Obvio que tu ficha está participando. Besos linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:31 am

Sky. escribió:¡YA!
El sabado PROMETO, subir mi ficha, sino, matenme, golpeenme o algo :c
¡Hoy es sábado! Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 2841648573 Esperaré tu ficha Ale, en serio quiero leerla:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:32 am

Priscilla.- escribió:¡Hola Nats! Me encanto la idea. Es super original... So, voy a audicionar para el sexy y latigable irlandés. Espera mi ficha.
Leí todo.
¡Hola Pris! ¿Puedo decirte así? Que bueno que te haya encantado:). Si, si, ¡audiciona! Niall podría ser tuyo *voz de comercial*. La esperaré con ansias. Gracias por leer todo(? Besos linda, chao xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:34 am

Sky. escribió:Nat Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
ya tengo mi ficha casi lista, solo quería hacer una pregunta, ¿nos podemos pasar del minimo de lineas de descripciones e historia? es que mi historia y mi descripcion se pasan, por eso te pregunto antes de subirla Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
¡Claro que si! Las líneas que pedí eran el mínimo, pero claro que puedes poner más:) Entre más, mejor(? Idk. Besos Ale:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:50 am

No se si es apresurado pero ¿Cuando publicas resultados? es que la emocion me mata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 06 Oct 2013, 6:17 pm

Ficha lista<3
ahora la subo Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 06 Oct 2013, 6:42 pm

Skyler Blackford



Nombre completo: Skyler Alessia Blackford.
Apodos: Sky.
Edad: 17 años.
Chico: Grant Gustin.
Rol: La mejor amiga de Camille.
Descripción física:
"Perfecta" asi es como la describe su padre a esta hermosa rubia. ¿Qué podemos decir de ella? Sus ojos son de las cosas más bellas de esta chica, como siempre le dijo su madre "esos ojos color miel podrán cautivar a cualquiera, mi niña", y fue muy cierto pues desde pequeña esos bellos ojos, a pesar de no ser de un color tan llamativo, llaman la atención de cualquiera con esa mirada tan tierna y penetrante que tiene pues sus largas pestañas hacen que su mirada sea profunda.
Su piel es tan de un leve color canela, y tan suave como la más fina porcelana, algunas veces puede llegar a verse pálida, cuando no duerme bien, y es algo que verdaderamente le molesta.
Los labios de esta chica son algo delgados y siempre estan de un leve tono rosado.
¿Su sonrisa? Como una vez alguien dijo "la curva más hermosa que la mujer tiene" y es verdad, ya que Sky al sonreír deja a la vista sus preciosos hoyuelos y sus perfectos y alineados dientes blancos. Cualquiera puede decir que su sonrisa es como la de una niña pequeña, es sincera.
Su estatura es promedio, ni tan alta, ni tan chaparra, es normal, exactamente 1.75, más esta rubia tiene un cuerpo que muchas chicas envidian y que muchos chicos admiran. Sus curvas perfectamente definidas y sus piernas muy bien torneadas y cuidadas, sin ninguna cicatriz en ellas.
Muchos podrían decir que Sky es la típica rubia creída por su hermosa apariencia, más no es asi. Si, es segura de si misma pero es una chica muy tierna, demostrandolo todo con su mirada, ya que si llegas a conocerla bien, te puedes dar cuenta que a travez de sus ojos demuestra como se siente en cualquier momento.
Descripción Psicologica:
Skyler, podemos decir que es una chica dificil de describir para algunos, muy fácil para otros pero algo que caracteriza a esta rubia a los ojos de todos, es su alegría en cualquier momento, nunca demuestra ante los demás su tristeza pues es algo que no le gusta hacer. Una frase que la identifica demasiado y que suele decir con frecuencia es "Conservo el buen humor pues es lo único que tengo." Y si, es algo muy cierto en esta chica.
Es fácil lograr entablar una charla con ella a pesar de que muchos creen que es una persona superficial y creída debido a su apariencia, suele llevarse con cualquier persona, no es alguien elitista, más no se abre a cualquiera, debes caerle muy bien para que te tenga mucha confianza.
Es una persona optimista, siempre trata de buscarle el lado positivo a las cosas y le gusta ayudar mucho a los demás, sacarles una sonrisa en sus peores momentos, aunque no conozca o se lleve muy bien a alguien, cuando ve a una persona triste o llorando, siempre acude a hacerlo sonreir.
uede decir incoherencias y locuras con la mayor seriedad del mundo por lo que algunas personas muchas veces no la toman en serio. Algo torpe cuando se encuentra nerviosa e inocente muchas veces. ¿Distraida? Demasiado, cualquier cosa puede llegar a llamarle la atención a nuestra rubia.
Le encantan las aventuras y los retos, es algo que considera interesante por lo que practica muchos deportes, su favorito de pequeña siempre fue la gimnasia.
Nunca duda en dar su opinion, si algo no le parece correcto, no tardará en hacerlo saber a los demás, por algo esta chica detesta las ordenes y a las personas que pisotean a los demás para llegar a la cima. Con todo y su carácter esta hermosa rubia es una persona muy inteligente y sobretodo, observadora, se da cuenta de las cosas fácilmente y es raro que algo pase desapercibido ante ella.
Como cualquier persona, Sky tiene defectos, y uno de los que más la caracterizan es que es perfeccionista, siempre quiere que todo le salga bien y cuando esta bien siempre tratara de mejorarlo, es algo que ha querido cambiar un poco en ella, más no puede.
Es gritona, muchas veces problematica, cuando llegas a pasar mucho tiempo con ella, los problemas siempre estaran contigo, de eso no hay duda, pero es una buena chica y es muy fiel y confiable, una excelente amiga. Cualquiera puede confirmarte que cuando llegas a "conocerla de verdad" es una chica que nadie puede odiar.
Pareja: Grant Gustin.
Historia:
Nuestra rubia nació una cálida noche de febrero, el 14 para ser exactos, si, en el día de "San Valentín" para muchos países. Es la segunda hija del matrimonio Blackford y su nombre le fue dado pues sus padres al verla por primera vez se dijeron que esa hermosa pequeña llegaría aún más alto que el mismo cielo. Sus padres Christian y Georgia Blackford un hermoso matrimonio, él un gran médico y ella una prestigiosa abogada. Tiene un hermano que es dos años mayor que ella, Tyler. Desde que tenía pañales, practicamente, convivió mucho con una pequeña de su misma edad llamada Camille, y con un pequeño dos años mayor que ellas de nombre Dylan, los años pasaron, y Camille y Dylan se convirtieron en los mejores amigos de Sky.
A decir verdad, era rara la vez que Sky veía a sus padres, ellos siempre se la viven en el trabajo, pero esto nor perjudicaba su relación. Cualquier persona pensaría que sus padres son los tipicos egocentricos ricos, pero no es asi, mas bien, son señores muy peculiares y con una personalidad muy parecida a la de sus hijos.
A la edad de seis años, Sky comenzó a ir a la primaria, yendo a la misma escuela que Camille y Dylan, consiguiendo varios amigos rápidamente como muchos pequeños a su edad y desde esa edad fue que su madre decidió que la pequeña empezaría a asistir a clases de gimnasia, cosa que la emociono demasiado y se convirtió en una parte de su vida, en una parte de ella misma.
Crecieron juntos, los tres, y fue que Camille y Sky se convirtieron en dos bellas adolescentes, llamando la atención de varios chicos a su alrededor, cosa que no le agradaba mucho a Tyler y a Dylan, pero a Camille le encantaba la atención de los demás en ella mientras que a Sky se le hacía algo incomodo.
La verdad era que Dylan siempre, desde que son pequeños, nunca logro entablar una buena relación con Camille, ambos se odiaban, a pesar de que eran los mejores amigos de la misma persona, no se soportaban, y esto fue aumentando cuando crecieron. Dylan siempre se lo hace saber a Sky, diciendole que Camille es una persona algo calculadora y que solo piensa en su beneficio, pero nuestra rubia siempre le dice que esta equivocado y no la conoce. ¿Verdad o Mentira? Lo único cierto es que Camille siempre se ha aprovechado de las debilidades de Sky.
Y ahora, ahi se encontraban, ambas tenían diecisiete años de edad, dos bellas jovencitas, a punto de entrar a la Universidad. Por todo un tiempo Camille se encontró hablando de un extraño chico de cabellos color castaño, el cual, había "robado su corazón" y quería que Sky lo conociera... ¿Qué pasaría cuando estos dos se conocieran?
Capítulo escrito por tí:
OS:
¿Por qué debería elegirte?: La verdad es que me ha encantado la idea, es una muy original Nat, y me encanta como escribes, asi que he audicionado<3
Espero ansiosa los resultados Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:39 pm

Ficha lista. Esta en la pagina 3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 4 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.