O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

another love. {nc} audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Jue 30 Ene 2014, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Another Love


A pesar de lo que la gente alegue lo contrario, todos tenemos esa necesidad de creer en el sentimiento del cual muchos agraciados hablan: amor. Por supuesto, la mayoría tiene una mente inocente y pura respecto a esa sensación. Nunca han sufrido por el mismo, o se han arrepentido de siquiera darle la oportunidad a otro de compartirlo con uno. No obstante, ese momento nos llega antes de que lo veamos asomarse. Nos destruye por diversas razones, y las esperanzas de encontrar un alma gemela se hunde bajo una coraza que construimos inconscientemente. Luego, usamos recursos variados, para olvidar esa atención, y la ansiedad de tener a alguien a nuestro lado; que nos ame, que nos quiera, un refugio de todo lo que tememos. uno de los recursos más utilizados es el más instintivo: El escape. 
El hecho de correr, alejarse de lo que una vez nos lastimó es una acción muy subestimada hoy en día. Se la utiliza para relacionar con personas inmaduras e impulsivas, sin la fuerza suficiente para enfrentar el núcleo de sus problemas. Sin embargo, muchas veces nos arregla, nos libera, y aunque mucha gente se niegue a creerlo: soluciona todo.
Siete jóvenes han sido deteriorados. Lo que creyeron que pudo ser la historia de su vida, se hundió en el momento en que todo se aclaró, y su matrimonio joven y superficialmente perfecto terminó siendo un hecho del cual se lamentarían. Con todo lo que tienen, y decididos a olvidar el dolor y la pena de ese amor antiguo y ya -tristemente- histórico, deciden viajar y tomarse un descanso en diversas partes del mundo. Lo que no esperaban, era que correrían directamente hacia una nueva etapa de su vida. Problemática, inminente, o incluso sorpresiva; pase lo que pase, no se olvidarán de que no han ido para enredarse nuevamente en un amorío pasajero. Se han tomado unas vacaciones de todo lo que los lastimó, y eso incluye el enamorarse. Pero los planes nunca salen como deben salir, y las sorpresas pueden ser variadas. Este viaje se suponía que significaría un apartamiento de todo lo que se relacionaba con el corazón, pero ellos, no esperaban que su historia volvería a ser reescrita; y quizás, encontrarían todo lo que perdieron en otro amor


Reglas


-son audiciones, no inscripciones.
-por favor, seamos sensatas y no creemos problemas innecesarios. si audicionaste, y creaste problemas; no me tomaré siquiera el tiempo de considerar tu ficha. y si solo vienes con ideas disparatadas de plagio, y/u otras tonterías, faltandome el respeto a mí, y a quien sea que audiciones, puedes irte por donde viniste, y con un baneo de regalo (:
-compromiso. es esencial que cada escritora ponga de su parte en la novela. si crees que en un futuro no podrás disponer del tiempo, o las gana para este proyecto, por favor, no le quitemos a otras la oportunidad.
-no puedes utilizar a Jennifer Lawrence de pb..
-más reglas se darán a conocer en el muro.
-para audicionar, solamente deberás dejar icon del chico por el cual audicionas, icon de tu pb, y un escrito de tu autoría.
-si leíste todo -sin trampas- deberás simplemente colocar la frase: "my tears have been used up, on another love.

Roles


ella tenía un amante - dylan o'brien {jennifer lawrence} ocupados:
las sospechas fueron ciertas, y efectivamente ella lo había engañado. decidido a dejar el amor como una cosa del pasado, viaja a las costas de Italia esperando encontrar ese tiempo que tanto desperdició con alguien que no lo supo amar. Nikolas se enfrenta nuevamente ante el poder del amor a primera vista, pero el está listo para no hacérsela tan fácil nuevamente a cualquier mujer que se le insinúe.
él resultó ser homosexual - libre {harry styles}:
Las sospechas disparatas, no resultaron ser tan paranoícas. Su esposo resultó ser todo, menos un esposo verdadero. La dejó por otro hombre, y su vida soñada se fue a la basura. Lista para comenzar de nuevo, y olvidar un tormento que duró un año, se encamina hacia Gran Bretaña. Allí, se conocerá con Harry Styles. Un simpático panadero, y una excelente persona. sin embargo, la actitud de ella hacia éste individuo será reacia, y completamente cerrada. luego de tal experiencia, quizás no esté lista para tener siquiera un buen amigo. sin embargo, Harry no se la hará tan fácil.
ella se embarazó de otro - zayn malik {libre}:
Zayn creía tener la vida perfecta. esposa perfecta, y un matrimonio perfecto. sin embargo, todo su universo parece derrumbarse cuando un test de embarazo positivo es desechado en su propia casa. discusiones, argumentos falsos, y llantos incontrolables, luego de todos esos elementos, su tan temida sospecha es confirmada: ella es madre, y el no es el padre. destruido, y con las esperanzas de formar una familia  completamente perdidas, toma rumbo hacia su ciudad natal: Berlín. la capital internacional de las cervezas. quien sabe, quizás volver a unas antiguas manías le haría bien. pero una bartender cambiaría todas sus ideas, y la simple belleza de ésta muchacha, parecía destacar para él de todas maneras. la bebida no era la única que lo ayudaría a superar su problema.
él tenía otra familia - libre {niall horan}:
luego de un seguimiento exhaustivo, y minuciosas vigilancias; la paranoia se convierte en realidad, y ella se da cuenta que todo lo que vivió fue pura fantasía. él tenía toda una vida aparte, y lo peor: parecía ser más feliz con los demás. anonada todavía por el derrumbe de todo lo que la rodeaba,  viaja a un pueblo tranquilo, y alejado de todo: Mullingar, Irlanda.
Por supuesto que no son los mismo lujos, y no es nada comparado a lo que está acostumbrada. pero es lo suficientemente bueno para comenzar de nuevo. a pesar de que cree que cabañas, pasto, y animales de granja son lo más interesante que hay allí, Niall cambia sus pensamientos con esfuerzo. Es el dueño de la casa que alquila, no obstante, pasará más tiempo del necesario en esa casa de campo..
el amor no es todo - liam payne {libre}:
En el momento en que Liam pensó en casarse, sabía que habrían problemas; pero no pensó que llegarían tan lejos. ella estaba bastante acostumbrada a los lujos, el trabajaba duro para darle todo lo que quería. sin embargo,  por más que el amor fuera más valioso, no pareció ser suficiente. acordando una decisión difícil, y aceptando no volver a cruzar caminos, deciden terminar con esa relación que parecía unilateral. Ésta vez, Canadá es el destino de Liam.  Entre diversas situaciones y un choque casual, él conoce a una muchacha joven, y simpática en una plaza. éste encuentro casual es el comienzo de un nuevo camino, que lo colocará en la misma situación anterior. ella pertenece a la sociedad "elite", y él está desempleado. por esas cosas del destino, terminará consiguiendo un trabajo en su casa. no obstante, otra vez parece que sus sentimientos son más pobres aún. una historia bastante parecida a la de Romeo y Julieta.
él la dejó por una modelo - libre {louis tomlinson}:
todo parecía ir bien. sus conocidos parecían aceptar todo lo que sucedía en relación al reciente matrimonio. sin embargo, eso es todo lo que duró. su esposo, conocido magnate en la industria de la moda, la dejó por una famosa modelo. destruyendo cualquier resto de auto-estima, se encuentra perdida, pero pronto decide correr lejos de todo lo que la relaciona con su ex. irónicamente, su destino sale elegido, y París -la ciudad del amor- la espera paciente, y listo para otorgarle un desafío. Louis Tomlinson, un fotógrafo independiente, y aspirante a grandes sueños, enseguida se ve cautivado por la belleza de tal muchacha. sin embargo, por más que él quiera capturar para siempre la imagen única de la joven, ella desea alejarse y esconderse de los ojos del chico. para su mala suerte, Louis es un poco insistente.
el tenía una relación con su trabajo - libre {libre}:
lo único que deseaba era formar una familia, pero él al parecer tenía mejores cosas que hacer. curiosamente, parecía engañarla con su trabajo. demasiadas tareas, su frialdad aumentaba, y parecía no disponer del tiempo -ni las ganas- para dedicar el cariño que un hombre le brinda a su mujer. sabiendo que no es el correcto, toma una ruta completamente distinta y decide viajar a Inglaterra para relajarse, y alejarse de todo. un encuentro espontáneo toma lugar, y un ambicioso muchacho ocupa lugar en la agenda de la jóven. pero tiene una vida bastante atareada, y teme encontrarse de nuevo ante alguien que no dará todo de sí.

Aclaraciones


la novela básicamente trata de relaciones que no funcionaron. el chico/chica herido decide viajar, y olvidar todo de su relación, prometiéndose no volver a amar otra vez. obviamente, no va a ser así, y se encontraran con amores nuevos, y vivirán una aventura.
sobre los roles, he decidido que habrán tanto chicas como chicos que saldrán heridos -son los que van a escapar- por lo que, por eso, son distintos. cualquier duda, estoy acá.

¡Hola!


hola. bueno, acá vengo con una novela colectiva. espero que les guste, y audicionen. se me ocurrió escuchando una canción con el mismo nombre, y bueno, salió lo que salió (?) algunas me conocen, la mayoría no, so... Pushi, Eve etcétera etcétera. 17 años, argentina. y esop. no soy tan mal como parezco, so, no me teman. (?


Última edición por Pushi. el Jue 30 Ene 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por tobias. el Jue 30 Ene 2014, 2:51 pm


"my tears have been used up, on another love."
soy primera (?) idk. ah, amé la idea, srsly me encanta cuando el chico les insiste tanto que caen rendidas so creo que audicionaré por louis sí o sí (?) con mi cara hermosa<33333 btw soy ana paula pero todas me dicen ann bc mi nombre es muy largo y tienes que decirme ann (?). so después dejo la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Jue 30 Ene 2014, 3:02 pm

AnaPaulaHoran escribió:

"my tears have been used up, on another love."

soy primera (?) idk. ah, amé la idea, srsly me encanta cuando el chico les insiste tanto que caen rendidas so creo que audicionaré por louis sí o sí (?) con mi cara hermosa<33333 btw soy ana paula pero todas me dicen ann bc mi nombre es muy largo y tienes que decirme ann (?). so después dejo la ficha.


hola Ann (: que bueno que te haya gustado la idea. alshsldhdl, espero tu audición <3
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por kai. el Jue 30 Ene 2014, 6:15 pm



hola c: me gusto mucho la idea y que hayas escogido que los chicos también salgan lastimados pues siempre son las chicas :meh: y pues pienso audicionar por el libre so más tarde te dejo mi ficha<333
y soy moon c:
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 30 Ene 2014, 6:20 pm


Pushoooooon de mi vidaaa <333 ame la idea con toda mi vida, me ha encantado por completo. Ame el rol de Liam, se va pa' canada, y shay es canadiense  es el destino <3333 voy a audicionar, definitivamente.


 "my tears have been used up, on another love.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Vie 31 Ene 2014, 2:08 pm

# Moony Cooper escribió:

hola c: me gusto mucho la idea y que hayas escogido que los chicos también salgan lastimados pues siempre son las chicas :meh:y pues pienso audicionar por el libre so más tarde te dejo mi ficha<333
y soy moon c:
hola Moon ((: lsdhsadla, si, me gusta que los chicos sean lastimados too (?) oki, la espero <3
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Vie 31 Ene 2014, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pushoooooon de mi vidaaa <333 ame la idea con toda mi vida, me ha encantado por completo. Ame el rol de Liam, se va pa' canada, y shay es canadiense  es el destino <3333 voy a audicionar, definitivamente.


 "my tears have been used up, on another love.
Paulis ;-; que lindo que estés acá ;-; en serio? ay, entonces lo hice pensando en vos (?) espero tu audición bb. <3
besos <3
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 31 Ene 2014, 3:14 pm

Ostia, es maravillosa la idea audicionaré, no perderé la oportunidad de intentarlo aquí;-; <33 luego dejaré la fichis, sí? c: bai, Eve<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 31 Ene 2014, 6:58 pm

omg, pushi de mi corazón, he amado tu idea  audicionaré sí o sí por zayn, harry o el artista libre, luego veo ccc: my tears have been used up, on another love. todo es hermoso, y me he quedado casi muda por tanta belleza :c so, idk, te dejaré mi ficha luego. ¡saludines!<33.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. el Vie 31 Ene 2014, 7:05 pm

Dentro de un rato audicionare :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. el Vie 31 Ene 2014, 7:37 pm

My Tears have been used up, on another love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansel Elgort.
(Es el nombre original del actor, es el que saca la lengua)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryan Mcarty
Actris: Shailene Woodley.

Siempre la misma y maldita charla, no sabia como cambiar sus palabras, como hacer razonar a Ansel, estaba cansada de que le tome el pelo, esto era algo importante y el solo estaba en su oficina, Ni siquiera la había besado al llegar, solo emitió unas pocas palabras "Llévame café a la oficina" ¿Que clase de esposo era ese? el estaba hasta le hacia pensar que no era ella su esposa, sino su trabajo y estaba cansada de ser el segundo plano, lo segundo en todo, estaba embarazada y el solo había dicho dos palabras " Okay, felicitaciones" Extrañaba besarle y que el le diga te amo tantas veces que se canse y tener que cambiar la palabra pero ya estaba cansada de esto y todo lo que le estaba haciendo el, hoy acabaría todo.
Cuando entro a la oficina de su esposo, el estaba hablando por teléfono, solo se canso de tanto escucharlo que le quito el teléfono de las manos y lo estampo contra la pared.
- ¿Pero que demonios?- Exclamo este agarrándose de los cabellos que tanto Ryan le gustaba tocar, eso era otra de las cosas que ya estaba olvidando, el contacto suave de Ryan en sus cabellos,pero eso pronto seria cosa del pasado.
- Ansel cállate y escúchame - el solo se sentó -Esto no puede seguir así, lo dijiste solo dos palabras cuando te enteraste que hibas a ser padre ¡ Acaso crees que es de otro! , es tu maldito bebe, nunca estas en casa, ni siquiera me besas, ya estoy cansada de esto, necesito que me digas que me amas y que lo lamentas, necesito tu confianza para decirte algo que es fuerte e importante para mi.- Ansel solo la miro y asintió- Te amo. - Pronuncio el, y lo que mas le dolió a Ryan es que ni siquiera lo dijo con sentimientos solo lo dijo por decir.-Eso era todo lo que quería escuchar- pronuncio con voz temblorosa-Me iré de aquí para siempre, no te enteraras de mi y te mandare los papeles de divorcio para que los firmes.
- Ryan Por favor dime que te pasa, necesito saberlo si te afecta a ti o al bebe- ella lo ignoro, sabia que había algo diferente en su voz pero se negaba a hablarle.- ¡RYAN DIME MALDITA SEA!
- ¡TENGO CÁNCER DE PULMÓN IDIOTA! ¡Me operaron hace una semana y tu ni lo sabias!, de ahora en mas tengo que usar tanques de oxigeno, y si no te molesta en este mismo momento me voy.
Ryan hiso todo lo mas rápido posible, Por que sabia que Ansel aparecería en cualquier momento, así que tomo solo un poco de ropa y mucho dinero (contando su tarjeta de crédito) y corrió lo mas que pudo, que le hubieran reducido el tumor, no significaba que podría llevar todo normal ahora, así que llorando subió a un taxi y se marcho al aeropuerto, este viaje lo necesitaba, y Creía que iba a cambiar un poco su corazón, su ultimo recuerdo fue la foto que tenia unto a el en el parque que se conosieron, definitibamente siempre y aunque le cueste ceptarlo, iba a amarlo.
Foto del celular de Ryan ♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola!! se que lo del cáncer no estaba incluido pero como que me pareció para poder incluirlo y me inspiro a escribirlo :3
Beso!
Si quieres que cambie algo abisme beso !
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Sáb 01 Feb 2014, 6:56 pm

Parĸer. escribió:Ostia, es maravillosa la idea :AA:audicionaré, no perderé la oportunidad de intentarlo aquí;-; <33 luego dejaré la fichis, sí? c: bai, Eve<3
parker  omg, que bello que estés acá y-y te espero bb. <33333
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Sáb 01 Feb 2014, 6:58 pm

Lilian. escribió:
omg, pushi de mi corazón, he amado tu idea  audicionaré sí o sí por zayn, harry o el artista libre, luego veo ccc: my tears have been used up, on another love. todo es hermoso, y me he quedado casi muda por tanta belleza :c so, idk, te dejaré mi ficha luego. ¡saludines!<33.
Lili <333 ay, bella no sabés cuanto significa eso; especialmente viniendo de una chica genial con ideas de nc (?) ;-; te espero, bb <3333 
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Sáb 01 Feb 2014, 7:09 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
My Tears have been used up, on another love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansel Elgort.
(Es el nombre original del actor, es el que saca la lengua)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryan Mcarty
Actris: Shailene Woodley.

Siempre la misma y maldita charla, no sabia como cambiar sus palabras, como hacer razonar a Ansel, estaba cansada de que le tome el pelo, esto era algo importante y el solo estaba en su oficina, Ni siquiera la había besado al llegar, solo emitió unas pocas palabras "Llévame café a la oficina" ¿Que clase de esposo era ese? el estaba hasta le hacia pensar que no era ella su esposa, sino su trabajo y estaba cansada de ser el segundo plano, lo segundo en todo, estaba embarazada y el solo había dicho dos palabras " Okay, felicitaciones" Extrañaba besarle y que el le diga te amo tantas veces que se canse y tener que cambiar la palabra pero ya estaba cansada de esto y todo lo que le estaba haciendo el, hoy acabaría todo.
Cuando entro a la oficina de su esposo, el estaba hablando por teléfono, solo se canso de tanto escucharlo que le quito el teléfono de las manos y lo estampo contra la pared.
- ¿Pero que demonios?- Exclamo este agarrándose de los cabellos que tanto Ryan le gustaba tocar, eso era otra de las cosas que ya estaba olvidando, el contacto suave de Ryan en sus cabellos,pero eso pronto seria cosa del pasado.
- Ansel cállate y escúchame - el solo se sentó -Esto no puede seguir así, lo dijiste solo dos palabras cuando te enteraste que hibas a ser padre ¡ Acaso crees que es de otro! , es tu maldito bebe, nunca estas en casa, ni siquiera me besas, ya estoy cansada de esto, necesito que me digas que me amas y que lo lamentas, necesito tu confianza para decirte algo que es fuerte e importante para mi.- Ansel solo la miro y asintió- Te amo. - Pronuncio el, y lo que mas le dolió a Ryan es que ni siquiera lo dijo con sentimientos solo lo dijo por decir.-Eso era todo lo que quería escuchar- pronuncio con voz temblorosa-Me iré de aquí para siempre, no te enteraras de mi y te mandare los papeles de divorcio para que los firmes.
- Ryan Por favor dime que te pasa, necesito saberlo si te afecta a ti o al bebe- ella lo ignoro, sabia que había algo diferente en su voz pero se negaba a hablarle.- ¡RYAN DIME MALDITA SEA!
- ¡TENGO CÁNCER DE PULMÓN IDIOTA! ¡Me operaron hace una semana y tu ni lo sabias!, de ahora en mas tengo que usar tanques de oxigeno, y si no te molesta en este mismo momento me voy.
Ryan hiso todo lo mas rápido posible, Por que sabia que Ansel aparecería en cualquier momento, así que tomo solo un poco de ropa y mucho dinero (contando su tarjeta de crédito) y corrió lo mas que pudo, que le hubieran reducido el tumor, no significaba que podría llevar todo normal ahora, así que llorando subió a un taxi y se marcho al aeropuerto, este viaje lo necesitaba, y Creía que iba a cambiar un poco su corazón, su ultimo recuerdo fue la foto que tenia unto a el en el parque que se conosieron, definitibamente siempre y aunque le cueste ceptarlo, iba a amarlo.
Foto del celular de Ryan ♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola!! se que lo del cáncer no estaba incluido pero como que me pareció para poder incluirlo y me inspiro a escribirlo :3
Beso!
Si quieres que cambie algo abisme beso !
tu ficha está aceptada linda. primero, me encanta el ship, mai shailene y todo esop (?) respecto a tu escrito, está bien. debo decirte que hay ciertos errores gramaticales, falta de puntos, comas y acentos. soy un poco jodida con eso, pero nada que no se pueda arreglar. c: en fin, ya estás participando, so mucha suerte linda  
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por kai. el Sáb 01 Feb 2014, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pb: KyuHyun & Kaya Scodelario.


¿Por qué Amelie no puede amar?:

Why I can't love you?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.

JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.

El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.

Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.

―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.

―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.

La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.

―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.

―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.

―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.

―JungSu.

Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.

―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.

―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?

―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.

―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.

―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.

El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.

―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?

―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.

El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.

―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.

―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.

El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.

―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.

―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.

―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.