O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:39 pm

hOLA NAT ahq Mayuscula Mode on ahq, Bueno primero que nada ame la idea y por eso voy a participar, jejoz, ya te dejo mi sensual fishá aun que no se si sea sensual ya depende si te gusta si no te gusta No es sensual duh ahq Bueno y leí TODO ahq, No enserio leí todo C:, Bueno dejo de hablar caca y te envió mi ficha.
Kisees C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:40 pm

Hay dios pase pag Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 4222964207 ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:50 pm

NataliaMarinP escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada. 
Me encantó tu ficha Bea<3 Me encanta la personalidad de Jade, asjksasajksjs Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 Me ecantó también su "historia" con Darren, te juro que fue como que Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 1926951358 cuando se fue, son unos ternuchos. Todo está perfecto. Obviamente estás participando. Besos xx, suerte(:
A gracias que emocion yo pense que no te gustaria la historia con Darren porque pense "Muy sencillo pero es lo unico que viene a mi cabeza pevertida y sucia espero le guste"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:52 pm

My Sweet Perrie escribió:hOLA NAT ahq Mayuscula Mode on ahq, Bueno primero que nada ame la idea y por eso voy a participar, jejoz, ya te dejo mi sensual fishá aun que no se si sea sensual ya depende si te gusta si no te gusta No es sensual duh ahq Bueno y leí TODO ahq, No enserio leí todo C:, Bueno dejo de hablar caca y te envió mi ficha.
Kisees C:
Hola linda:). ¿Amaste la idea? Ains<3 Participa, participa Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573  Será sensual, yo lo sé(? Gracias por leer todo(: Espero tu fichona, jajejijoju. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:53 pm

Butterflies escribió:A gracias que emocion yo pense que no te gustaria la historia con Darren porque pense "Muy sencillo pero es lo unico que viene a mi cabeza pevertida y sucia espero le guste"
No hay de qué:). No, estuvo hermosa, la historia en serio me mató. Estuvo genial. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:54 pm

Holisssssss(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 22 Sep 2013, 5:54 pm

Solo me falta la historia Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Luli Bieber Dom 22 Sep 2013, 5:55 pm

Nat, perdón. Se supone que ya debería haber hecho mi ficha pero no pude todavía.
Prometo hacerlo en el transcurso de la semana o no se hasta cuando son las audiciones but prometo hacerlo.
Ily <3
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:04 pm

smileformejai. escribió:Solo me falta la historia Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
No te preocupes, yo la espero Ana Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:05 pm

Luli Bieber escribió:Nat, perdón. Se supone que ya debería haber hecho mi ficha pero no pude todavía.
Prometo hacerlo en el transcurso de la semana o no se hasta cuando son las audiciones but prometo hacerlo.
Ily <3
No te preocupes Lou, no hay problema. No las cerraré pronto así que todavía tienes mucho tiempo:). No te apures, te espero. Besos, loveyah<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:36 pm

Huolaaa me presento soy Ander,ya vine a fastidiarte =D, Es que dejame decir que tu idea es super genialosa la ame...te mando mi ficha mañana..despues de leer las reglas y tu presentación supe que ya no  tenia que colocar el gif....bueno ahora voy a dejar de teclear para ponerme a trabajar en mi ficha.
Saludos y besos  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:47 pm

anderlysbella escribió:Huolaaa me presento soy Ander,ya vine a fastidiarte =D, Es que dejame decir que tu idea es super genialosa la ame...te mando mi ficha mañana..despues de leer las reglas y tu presentación supe que ya no  tenia que colocar el gif....bueno ahora voy a dejar de teclear para ponerme a trabajar en mi ficha.
Saludos y besos  
Hola Ander:) nunca había escuchado ese nombre, pero es super original y me encanta Gracias por amarla(? Está bien, yo la espero Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 2841648573 Yep, gif anulado, don guorry, gracias por leer todo. Me parece bien, mañana espero tu ficha:) Besos linda, cuidate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

Olly Loveless.
you worth more than gold.

     
HISTORIA
Olly nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Olly contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Olly lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Olly no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Olly se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Cuando llego a Londres, inmediatamente su padre la mando a la escuela donde hizo muchos amigos, entre ellos está su mejor amiga Allison, que ante los ojos de Olly, es la persona más amable que alguien pudiera conocer. Se conocieron en una fiesta de los amigos de Olly, habían puesto una canción y sorprendentemente solo ellas dos la conocían, solo se sonrieron porque en esos momentos valía más que decir unas palabras. Luego de ese incidente, las dos empezaron a juntarse en la escuela y comenzaron a platicar, se conocieron una a la otra y desde ese momento, se convirtieron en las mejores amigas, eran inseparables, muchos envidiaban su relación porque encajaban perfectamente pero luego llego el, un chico castaño con sonrisa hermosa, llamado Jai, Jai Brooks. Él jugaba football americano y Olly siempre iba a escondidas a verlo, porque se había enamorado de su personalidad, el chico era realmente dulce y eso era en lo que Olly se fijaba, no le importaba el físico, como muchos dicen “Ama con el corazón, no con los ojos”. Muchas veces tenía que mentirle a Allison, porque nunca le menciono el hecho de que Jai le gustaba. Siempre que las dos tenían tiempo, se juntaban y hablaban de los chicos de sus sueños, Allison platicando del físico y Olly de la personalidad, hasta que se dieron cuenta, de que les gustaba el mismo chico.
DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Olly Marie Loveless Manchester.
      Apodos: Olly.
      Rol: La mejor amiga de Allison.
      Edad: 17 años.
      Chico: Jai Brooks.
     
GUSTOS & DISGUSTOS
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.

Pasatiempos:
♡ Bailar
♡ Leer
♡ Estudiar

Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.

     

     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" i'm awkward. "
     
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Olly es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
♡ jaybird


Capítulo escrito por tí.
Caca de cap(?):
¿Por qué debería elegirte?
Bueno, no se que poner aqui xD! De hecho la decision es tuya y no puedo darte argumentos para que me eligas porque todas aqui tenemos la misma oportunidad de quedar c: eso.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Dom 22 Sep 2013, 7:24 pm

Yo mañana u hoy en la madrugada te dejo mi ficha Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193 Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:07 am

smileformejai. escribió:
Olly Loveless.
you worth more than gold.

     
HISTORIA
Olly nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Olly contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Olly lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Olly no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Olly se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Cuando llego a Londres, inmediatamente su padre la mando a la escuela donde hizo muchos amigos, entre ellos está su mejor amiga Allison, que ante los ojos de Olly, es la persona más amable que alguien pudiera conocer. Se conocieron en una fiesta de los amigos de Olly, habían puesto una canción y sorprendentemente solo ellas dos la conocían, solo se sonrieron porque en esos momentos valía más que decir unas palabras. Luego de ese incidente, las dos empezaron a juntarse en la escuela y comenzaron a platicar, se conocieron una a la otra y desde ese momento, se convirtieron en las mejores amigas, eran inseparables, muchos envidiaban su relación porque encajaban perfectamente pero luego llego el, un chico castaño con sonrisa hermosa, llamado Jai, Jai Brooks. Él jugaba football americano y Olly siempre iba a escondidas a verlo, porque se había enamorado de su personalidad, el chico era realmente dulce y eso era en lo que Olly se fijaba, no le importaba el físico, como muchos dicen “Ama con el corazón, no con los ojos”. Muchas veces tenía que mentirle a Allison, porque nunca le menciono el hecho de que Jai le gustaba. Siempre que las dos tenían tiempo, se juntaban y hablaban de los chicos de sus sueños, Allison platicando del físico y Olly de la personalidad, hasta que se dieron cuenta, de que les gustaba el mismo chico.
DATOS BÁSICOS
Nombre completo: Olly Marie Loveless Manchester.
      Apodos: Olly.
      Rol: La mejor amiga de Allison.
      Edad: 17 años.
      Chico: Jai Brooks.
     
GUSTOS & DISGUSTOS
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.

Pasatiempos:
♡ Bailar
♡ Leer
♡ Estudiar

Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.

     

     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" i'm awkward. "
     
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Olly es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
♡ jaybird


Capítulo escrito por tí.
Caca de cap(?):
¿Por qué debería elegirte?
Bueno, no se que poner aqui xD! De hecho la decision es tuya y no puedo darte argumentos para que me eligas porque todas aqui tenemos la misma oportunidad de quedar c: eso.
 Ficha Aceptada. 

ANAAAAA Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 961472736 Tu ficha es perfecta, como siempre<3 Me encantó todo, la historia, todo está perfecto. El capítulo de Are You Alice? me encanta, esa es una de las colectivas que leo y me fascina. Bueno, está de más decir que tu ficha está aceptada y estás participando. Suerte Ani, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Between Love And Friendship. | N.C. | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.