O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Dom 27 Oct 2013, 9:07 pm

Kaathi escribió:Oh, que ternura Larry(?) ah♥️
Es que debe ser devastador para Louis ver como estaban sus amigos...y más, como estaba Harry.
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥️
Siii :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  devastador hahaha ya la seguiiiiiii enjoy :3 amo este dinosaurio XD:sersi:  hahahaha :3 aunque se vea como e.e' jajaja ok.no cuidate bye :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Alex_YopP Dom 27 Oct 2013, 9:58 pm

lo de la letra estuvo hermoso!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 2:10 pm

Nueva lectora!!! me llamo Alba y me has hecho llorar es muy triste pero después y otra vez si y... es muy bipolar todo por cierto creo que en el banner tienes el número 315
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por larryisstronger Miér 06 Nov 2013, 6:27 pm

Me encantó la canción!!!! Lloré cuando leí la letra :') lindo cap =)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Miér 06 Nov 2013, 7:44 pm

hola hermosas lectoras , mañana aproximadamente en punto de las 8:00 pm subire capitulo c: siento la demora :( , besos nos leemos mañana .

las quiero :*
besos de sal :*

xx

PD: tambien contestare todos sus comentarios
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 7:36 pm

CAPITULO 21

Las noches  de disco en  “doncella” siempre fueron epicas, y ningún otro lo remplazaba y no quedaba  atrás su festejo de navidad , la mayoría de la gente no recordaba nada de lo que hacía en la noche y mucho menos al dia siguiente. Para la edad que tenían todos los miembros de One Direction ya era legal beber , asi que no había necesidad de un plan épico para colarse a ese bar y que la prensa se enterara de esto. Niall y Liam parecían estar tomando esto como una especie de competencias para ver quien bebía mas . Aiden estaba filmando un poco inestable , sinduda para entrener a los twitters mañana.
Louis y Harry estaban tendidos en el sofá , viendo solamente como se divertían sus amigos , ninguno de los 2 queria beber aun . Louis no quería que sus riñones se dañaran y Harry …. Bueno Harry iba saliendo de la amigdalistis y lo ultimo que quería era despertar al dia siguiente con resaca . Y también era una especia de descanso por todos los conciertos que habían presentado esa semana y simplemente relajarse ahí era lo único que que quería , escondido bajo el fuerte brazo de Louis.
 
Booooo !!- Zayn derrepente salto al sofá – Casi aplasto a esta pareja de tortolitos ip esta ip fiesta esta increibleeeeeee!!! Ip
Louis se hechoa reir mientras se inclinaba hacia la derecha para que Zayn pudiera caber en el pequeño espacio que el sofá tenia - ¿Y que hacen mis  hermanos?
Harry puso los ojos como arrastrando los pies- o esto no puede ser real – acuso un poco disgustado por aver perdido su lugar junto a Louis – Zayn no hay duda estas realmente ebrio .
Oooo Harryy ip – Zayn dijo casi ahogándose en su risa .
Louis se hecho hacia atrás y llamo la atención de Harry – Creo que alguien si va amanecer adolorido mañana .
Harry se hecho a reir.
Louis – se escucho que gritaron su nombre entre la multitud y la cabeza de Marc apareció sobre la gente dirigiéndose directamente hacia Louis y Harry.
Chicos tienen que ver esto!! – Dijo Marc
Harry y Louis se miraron y compartieron una mirada de intriga y se pararon del sofá al mismo tiempo, y Zayn detrás de ellos tambaleándose  , lo que vieron los dejo asombrados a ambos.
Mierda – dijo Louis
Estoy realmente viendo lo que creo que estoy viendo – Pregunto Harry débilmente.
 
 
 
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 7:39 pm

larryisstronger escribió:Hola! Apenas pude leer este y el cap pasado :) todos haciendo todo juntos... Relación todos con todos wujuuuu ok'no XD Todo esto hace que los quiera más: los 5 son tan adorables. saludos!!
Hola :D 
ntp :( yo tampoco puedo subir capi tan seguido 
deben matarme lo se :/ 
los 5 son tan sexymente adorables 
igual saludos
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 7:47 pm

larryforever escribió:Son tan dulces :)
Y Niall y la cocina... Hahahah muero xD
Pobre Liam, siempre le toca todo.
¡Síguela cuando puedas :D!
 

Lo se son unos lendoss 
hahaha Niall es ... Niall en la cocina XD 
sii se aprovechan de liam hahaha
besos
bye
xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 7:51 pm

Alex_YopP escribió:Diossss tienes una nueva lectora... tengo muuuuuchas ganas de terminar de leer esta nove... y se ve que tu no la vas a abandonar porque realmente espero eso!!! el ultimo cap fue muy lindo... adoro a Lou y Hazza espero puedas actualizar pronto!!! saludosSsS [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 2018004571
Hola bienvenida 
*-* creeme esta hermosa 
Yo no la abandonare!!
siento no aver podido contestar antes 
bye 
besos
xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:04 pm

ItzelGaleana escribió:Por dios te había dicho ya lo mucho que te amo?, no? bueno te lo digo... Te amo♥' enserio gracias por seguir subiendo esta novela, tienes que seguirla por favor... Larry Larry Everywhere!(;
No , no me lo habias dicho ..... enserio ??? , gracias c:
de nada 
claro que la segire 
wuwuwuw Larry Larry :) 
bye
besos de chocolate con bombom :*


xx 



Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:08 pm

casandra mendoza carbajal escribió:OH DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA , LA VERDAD ME ALEGRE MUXO KUANDO  SUPE K LA IBAS A SEGUIR :canto:

*-* lo se esta novela esta genial <3
de nada 
c:
besos
bye


xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:09 pm

larryforever escribió:¿La seguirás? :D

Porsupuesto que si 
c:
bye 
besos


xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:12 pm

larryisstronger escribió:Seguiras con el fic? :'( porque sí no la sigues voy por ti y te obligó a escribir el cap  hasta que tus manos sangren XD ok'no
Si seguire con la novela c:
:S noo juro que la seguire 
hahaha mis manos con sangre D:
hahaha ok c: si la seguire 
y mas porque ya vienes las vaciones de diciembre ahi wuwuw preparense c:

bye 
besos de chocolate :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:14 pm

larryforever escribió:Eso fue tan tierno y dulce :3
Ajhskajsjkajajsj me encanto el capítulo :S

Lo se fue tan hfdjkugywubiiohhawu :3 
:3
porqu el :S ¿al final? 


bye 
besos de melon :*


xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Jue 07 Nov 2013, 9:16 pm

casandra mendoza carbajal escribió:AHHHHH K LINDO    ME GUSTO LA LETRA DE LA CANCIÓN, SIGUELA !!!!!!!:canto: :canto:
:3 que lindo que te gusto
c: ya la segui :3

bye besos

de de ...... cristal :3

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.