O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One last chance [Harry Styles y tú]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Si te quedas debes luchar para ganar o morir en el intento...

Mensaje por cristinotimitos Sáb 05 Oct 2013, 5:31 pm






Salimos y no pude creer lo que veía, ¿acaso es el mismo monstruo que me encontré en ese portal? Imposible, yo vi como era succionado a un tipo de abismo

-¿Dónde está? ¿Dónde está ella? Sé que está aquí dentro-dijo la mujer ciempiés mientras miraba a todos lados

Algunos aldeanos fueron con lanzas y cuerdas para sujetar y aniquilar a ese monstruo gigante, creí que ya la habían atrapado cuando esa cosa rompió todas las cuerdas y se comió a un campesino e inmediatamente mucho aire se quedó acumulado en mis pulmones gracias al susto.

-Niña, sal que quiero jugar contigo... ¿Dónde estás?- canturreó-¡Ahí estás!

No me dio tiempo de responder porque se estaba acercando a toda velocidad y venía derrumbando todo a su paso. ¡Dios santo, en que me he metido!  Afortunadamente me agaché justo a tiempo o me convertiría en comida de ese ciempiés...

-¡Deja en paz a esta muchacha que nada te ha hecho!- dijo la señora Karima

-Ella, ella tiene la perla Mizuki y yo la quiero-esa cosa se estaba aproximando otra vez

-¿Qué? No sabes lo que hablas, mi hermana partió junto con la perla Mizuki al otro mundo

-¿Acaso esta no es Hanako?- dijo con voz tenebrosa la ciempiés

-¿Tú tienes la perla Mizuki?-me miró la anciana Karima-¡responde!

-AHHHH...no estoy segura- me tiré al suelo cuando ese monstruo volvió a acercarse

¿Por qué esa perla es tan importante para todos en este lugar? ¿Quién es Hanako? ¡Si no se me ocurre algo pronto, moriré aquí mismo y yo no quiero eso!

Saqué esa perla de color extraño de mi bolsillo y se la mostré a la anciana Karima.

-¿Esto es lo que ella quiere, verdad? Tengo una idea, usted va a refugiar a los aldeanos a un lugar seguro y yo llevaré a la ciempiés conmigo al bosque


No le di tiempo de responder y comencé a correr en dirección opuesta. ‘No quiero morir aquí, no sin antes haber visto la vaquita sobre hielo 3. Papá, te necesito en estos momentos y no estás acá.’ Solté una lágrima. ‘Voy a hacer esto por ti papá, voy a salir victoriosa de esto y te haré sentir orgulloso’

-Se nota que no aprecias tu insignificante vida- dijo una voz a mis espaldas, volteé y pude ver a la mujer cabeza de araña a unos metros de mí. Intenté correr más rápido, pero las piernas ya no me daban para más y caí al suelo completamente agitada.

-¡Te consta que lo intenté!-grité al cielo mientras miraba la luna. Comencé a cerrar los ojos respirando lentamente y recordando esos hermosos momentos que viví con mi papá, aquel que me decía que me tenía que acostar temprano o con el cual compartía un helado al salir de la escuela, cuando pequeña me ayudaba con las tareas y de grande me daba consejos sabios. En esto diecisiete años no me arrepiento de nada, aunque siendo sincera no esperaba dejar de existir tan pronto.

Volví a abrir los ojos mirando hacia arriba y quedé desconcertada con lo que vi. ‘¿Acaso eso es un ave? No, es muy grande ¿Será un simio? No lo creo, ningún animal sería tan rápido. No parece humano, pero al mismo tiempo sí’

Vi como caía con gracilidad sobre la tierra algo húmeda y volvía a saltar con destino final el cuerpo del ciempiés, me quedé anonadada cuando vi como esas garras filosas se incrustaban en el cuerpo del monstruo y lo asesinaba haciéndolo ver como una tarea fácil.

‘Este hombre es demasiado fuerte, no... No puedo creer lo que vi y ojalá nunca lo hubiera visto. Mejor salgo de aquí, quizás este también quiera matarme’

-¿A dónde crees que vas?- dijo él arruinando mi plan improvisado

-Muy lejos de aquí-respondí mientras trataba de esquivarlo

-¿Por qué no lo eliminaste del mapa, Hanako? Como tú sabes hacerlo, como me lo hiciste a mí- agregó mientras comenzaba a caminar a mi alrededor

‘¿Y este qué se ha creído para hablarme así? Lo único que repiten estos monstruos y aldeanos es Hanako el esto, Hanako hizo el otro, Hanako, Hanako... ¡Estoy harta!

-Escúchame bien, no sé cuántas veces más voy a tener que soportar esto. ¿Quién diablos es Hanako? ¡Yo no lo sé y dejen de vincularme a ella, mi nombre es _______! ¿Okey?- lo amenacé

-Claro que eres Hanako, nadie más despide ese repugnante aroma-dijo con asco y yo lo miré con los labios fruncidos. Se acercó y me olfateó.

-Es cierto, no eres Hanako- me miró desconcertado-no importa, igual te destruiré. Tú tienes algo que debió ser mío hace mucho tiempo y si no me lo entregas te mataré

-Al parecer tú no eres el héroe del lugar-respondí irónica

 ‘No puedo mostrar confusión o temor frente a este sujeto o seré presa fácil. ¿Qué demonios voy a hacer? Piensa cerebro, piensa ¡Lo tengo!

-¡Esta bien! ¡Me rindo!-levanté los brazos como prueba

-Eres muy inteligente al hacerlo por las buenas-sonrió de costado

-Sólo déjame sacarlo de mi bolsillo-dije y me di la vuelta- ¡Listo, es todo tuyo!

Cuando volteé no perdí ni un segundo y le eché el perfume en los ojos y luego lo golpeé en cierta zona *papá, no tienes idea de cuánto agradezco las clases de karate*. Comencé a correr como loca tropezándome con todo y perdiendo el equilibrio de rato en rato.

Cuando salí del bosque vi un barranco a no más de 20 metros ‘¿Qué hago ahora? Escucho ruidos, algo se está acercando’  Volteé, pero ya era muy tarde, ese ser parecido a un humano me había empujado fuertemente haciéndome caer y así soltar la perla que tenía en una mano.
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Oct 2013, 10:10 pm

Dios mio ¡¡¡¡

Rayis ¡¡¡¡ cuidado pero esa cosa la empujo

me eh quedado así : :gasp: 


por la rayis sin saber si va a vivir o morir


pero porque tanto misterio por esa perla


síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 4:02 pm

OMG¡¡¡¡¡ me encanto ..esa cosa la empujo ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh quie nrealmente es hanoko ..¡¡¡¡¡¡¡ y que tine que ver con la rayis ..la perla , porque la quieren tanto ..?¡ tanttas pregutnas ..pocas respuestas ..seguila linda me he queda co nal boca abierta .me encanta ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.