O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One last chance [Harry Styles y tú]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por cristinotimitos Sáb 21 Sep 2013, 9:31 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:OLA SOY TI NUEVA Y FIEL LECTORA JAJAJ OYE PUEDO CON ZAYN O LUCHO? SIGUELA PRONTO LINDA:)
Hola!!! muchas gracias por leer mi nove y subirme la moral jajaja, pero por ahora ya están ocupadas las vacantes, pero voy a meter a más artistas en la nove como Taylor Lautner y Logan Lerman, tú me dices con cual quieres estar y me mandas tu ficha.

   Estoy saltando en los campos de salchicha (es tan grasoso jjajajaj)
mi madre estaría así:   One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 4120812466
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lightwood Dom 22 Sep 2013, 11:07 am

oh por dios ¡¡¡¡ me encanto linda que pasara ? porque me dejas con este misterio y ala vez me muero lentamente ok no síguela

pd : te envie mi ficha para zayn que esta en la pagina anterior quede en el nove ? besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 3:20 pm

ohh ¡¡¡ me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wao que paso waso ..me quede en shock ¡¡ quienes son "ellos" ?¡..seguila linda ..lo ame ..ya escuchaste DIANA ¡¡¡¡¡¡ ..YO SI LA AME ¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 9:50 pm

aun necesitas chicas y de echo Soy nueva lectora! x3
tomate tu tiempo :3 te esperare hasta elfin \(º3º)/
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por cristinotimitos Dom 29 Sep 2013, 1:52 pm

subiendo caps
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por cristinotimitos Dom 29 Sep 2013, 1:58 pm

Capítulo 3:

*En otra dimensión*

Un hombre mitad bestia. Sale en busca de la perla Mizuki, la cual posee una chica llamada  Hanako, lo que no sabe Harry es que esa chica murió hace más de 10 años, aquella que había robado su corazón que ahora está lleno de rencor.

Narra Harry:

Me vengaré de Hanako, ¿Cómo pudo traicionarme? Jamás se lo perdonaré...

-robaré la perla Mizuki y esta vez no fallaré. No como la última vez...

Emití un gruñido de frustración mientras saltaba por los árboles

Narra Martin (tu padre):

¡No es posible! ¡No debería ser posible! Se supone que ellos no pueden ir a otra dimensión o morirían, es por eso que traje a mi hija aquí.

-Papá, ¡Papá!-____ me sacó de mis pensamientos- ¿tú entiendes algo porque yo no?- dijo exasperada

-Hija escúchame, haz lo que yo te diga al pie de la letra y sin protestar-la miré a los ojos y la abracé, para luego llevarla hacia un bosque oculto. No entro aquí desde que vi por última vez a Kaori.

-Nunca había visto esta parte de la casa- dijo asombrada y con una expresión interrogante

-Luego te explicaré- sentí que azotaron la puerta principal ¡Mierda, ya llegaron! , atranqué la puerta con una silla que había ahí

-Junta tus manos con las mías-ordené y así lo hizo, comencé a decir algunas palabras en latín:

-Al que me Inuocandum poder pars mandar Mi hija menor al que del mundo nunca debut salir y Si mihi concedas conse RABIES Ella ...

Se abrió el portal (perfecto), pero en ese momento también se rompió la puerta dejando a la vista a los secuaces de Raiden.

Narra ______:

¿Quién diablos son esas personas? Se abrió un tipo de portal a mis espaldas...

-Papa, ¡ese espiral me está succionando, ayuda!-grité mientras me sujetaba de una de las esquinas de la pared.

-Deja que te lleve-¿acaso está loco?- confía en mí

-Papá, atrás de ti-mi papá volteó inmediatamente, pero uno de esos sujetos ya le había lanzado un puñetazo- ¡Noooo!

-Tienes que irte de aquí, toma esto- me lanzó la perla que cayó directo en mis manos

-No te dejaré aquí, toma mi mano- le suplique llorando intentando que recapacite; él estaba a punto de tomar mi mano, en eso se cierra el portal...

-¡Papá! ¡Papá!- grité sin obtener respuesta y sollozando-¿Qué es esto?
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por cristinotimitos Dom 29 Sep 2013, 2:05 pm



 
Sentí que alguien me tocaba la cabeza jalándome hacia ese ser, cuando levanté la vista vi a una monstruosidad con patas de ciempiés, brazos de mujer y cabeza de araña.

-¡Oh sí! ¡Puedo sentir ese gran poder! ¡Entrégamela, sé que tú la tienes!-me amenazó y se acercó dispuesta a comerme

-Ahhh...Ahhh ¡Aléjate de mí! ¡No me toques!-puse mi mano en su cara mientras cerraba mis ojos del miedo, cuando los abrí vi que esa criatura caía dirigiéndose a un tipo de abismo

-Ahhh Regresaré por ti y me quedaré con la perla Mizuki- fue lo último que escuché, luego sentí como mis pies por fin tocaron tierra firme.

- ¿Acaso dijo perla Mizuki? Definitivamente me eh vuelto loca y estoy viendo alucinaciones, esto es un... ¿pozo?

Comencé a subir con la ayuda de las enredaderas que había ahí en forma de lianas y cuando llegué a la superficie no era lo que me imaginaba, todo                 era pasto y árboles. Comencé a caminar por la ruta hacia un pueblito que había ahí.

-Disculpen ¿Hay alguien aquí?- de inmediato sentí que alguien  tapaba mi nariz con un pañuelo que olía raro; forcejeé, pero era mucho más fuerte que yo y caí inconsciente.

- ¿Dónde estoy?-dije adolorida como si hubieran barrido el piso conmigo, a lo mejor sí lo hicieron.

- Sacerdotisa Karima, eso ya despertó- dijo alguien, pero lo que más me llamó la atención fueron su vestimenta y peinados, que eran antiguos.

Vi que esa señora se dirigía hacia mí con un balde, yo quería detenerla, pero me habían amarrado a un árbol. Sin pensarlo dos veces la señora extraña me tiró el balde entero...

-¿Qué le pasa? ¿Por qué ha hecho eso?- grité furiosa

- No, no es un demonio- ¿demonio? ¿Yo? ¡Por qué todos se comportan tan raros!

- ¿Y si es una espía?- preguntó otro

- Y que ganaría con eso, no tenemos ni para sustentarnos a nosotros mismos- exclamó la señora llamada Karima

-Muéstranos tu rostro niña- aquella señora me agarró la barbilla y me hizo mirarla a los ojos e inmediatamente se alejó

-No es posible... puedo sentir un poder sobrenatural en ti, igual a mi hermana Hanako

Todos comenzaron a susurrar cosas como- ‘Seguramente es un demonio convertido en mujer,  prefiero eso antes que la guerra’ ‘Viste ropa muy extraña, su falda es muy corta’

-¡Alto ahí! ¡Las únicas que están usando ropa rara son ustedes y esto no es una falda, es un short!- les dije para que se callaran de una vez y funcionó

*Un rato después*

-Te pido mil disculpas por lo que pasó, no estamos acostumbrados a visitas y menos en tiempo de guerra- dijo entregándome un vaso de agua y sopa

-Gracias por la comida y no se preocupe por lo anterior, mejor olvidémoslo- dije aunque en mi mente sólo pasaba las mil y un formas para volver a casa

-Señora-dije haciendo que me prestara atención total-¿Qué es la perla Mi....- no pude terminar, porque se escuchó un estruendoso golpe a afueras de la casa.
-Vamos, algo malo está pasando, sígueme
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 2:13 pm

que esta pasando ?
 

dios mio ahhhhhhhhhhhhhhh síguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 29 Sep 2013, 5:51 pm

omg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tod pasa demasiado rapido ..que pasa ?¡ ..rayita estan reconfundida al igual que yo ..estuvo estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..wao harry busca rayita o me parece ?¡-..que penita su papa se sacrifico por rayita ..llore con eso ..seguilaa linda ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por cristinotimitos Lun 30 Sep 2013, 11:17 am

hola fieles lectoras!!!! Quisiera que por favor lean mis otras 2 novelas:
 mi vida no es lo que parece(harry styles y tu)
Jack Frost y tú (polos opuestos)
P.D: Se los agradezco mucho   :corre:    :bye:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:35 pm

cristinotimitos escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:OLA SOY TI NUEVA Y FIEL LECTORA JAJAJ OYE PUEDO CON ZAYN O LUCHO? SIGUELA PRONTO LINDA:)
Hola!!! muchas gracias por leer mi nove y subirme la moral jajaja, pero por ahora ya están ocupadas las vacantes, pero voy a meter a más artistas en la nove como Taylor Lautner y Logan Lerman, tú me dices con cual quieres estar y me mandas tu ficha.

   Estoy saltando en los campos de salchicha (es tan grasoso jjajajaj)
mi madre estaría así:   One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 4120812466
jeje no te preocupes mm quiero lerman baba
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:36 pm

síguela por favor:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:39 pm





Shantall Gray
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Logan Lerman
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte



Vamos a la historia.


Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? ..


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes

Si quieres cambiar algo no te preocupes jeje síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por ivannass14 Miér 02 Oct 2013, 12:10 pm

 :D holiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja la chica me lo pego okya
Siguela
___ en otra dimmension
Me dio pena su padre :(
Siguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por cristinotimitos Sáb 05 Oct 2013, 5:24 pm

Subiendo caps, caapss,caaaaaapsss :twisted:  creepygusta   :gasp:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

One last chance [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: One last chance [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.