O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 16 Ene 2014, 8:21 am

SIIIIII MARATOOOOON
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 16 Ene 2014, 4:32 pm

Capitulo 18: Diciembre (Parte 2)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Tumblr_mbhq73a0Oe1rg7siko1_500
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 123

Fue entonces que Louis dejó de respirar. Dejó de sentir, dejó de ver, dejó de escuchar. Un horrible pitido inundaba sus oidos. La imagen de Eleonor llorando, observando sus manos cubiertas de sangre, las sabanas manchadas y nadie a su lado. Sola, completamente sola en el peor momento de su vida.
Las lágrimas comenzaron a caer por si solas, Louis a penas las notó. Estaba paralizado. Su bebé, su bebé, su bebé, su bebé.
-Mi bebé... Mi bebé.
*¡Louis por Dios reaccióna!- Gritó la voz de Perrie del otro lado de la linea
-Mi hijo...
*¡Louis por favor!- Dijo Perrie tratando de calmarse.
-No... no... No no no no no no NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOO- Desgarró su garganta mientras las lágrimas caían agonizantes.-¡¿POR QUEEEÉ?! ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué? ¿¡POR QUÉ DIOS, POR QUEEÉ?!
*¡Louis!- Lloraba la chica desde el teléfono.- Por favor Louis... Tienes que venir... Estamos en el Hospital Garrahan en Londres. Ells te necesita, Lou. Por favor.
Louis asintió frenéticamente tratando se secar el liquido que no quería dejar de caer de entre sus parpados.
-V vvoy pparaa allá- Tartamudeó en un hilo de voz.
Cortó la comunicación y corrió hasta el auto. Subió y arrancó a toda velocidad. Su meta era llegar a ese hospital sea como fuese. No tenía idea donde estaba, había conducido por aproximadamente dos horas y había llegado hasta ese pueblo, creyendo que estaba lo suficientemente alejado como para dejar descanzar su mente... Había sido un error. Nunca debió dejar la casa. Pero cuando Louis se enojaba era mejor que se alejara o podría lastimar a los demás. Y así lo había echo, se había ido. Y aún así salieron lastimados. Por su culpa... todo era su culpa.
Condujo a toda velocidad por la autopista más directa. No tomó el camino largo por el que había llegado, necesitaba ser rápido, necesitaba verla. Veinte minutos más tarde se abrió paso por las puertas del gran hospital. Corrió hasta la recepción y atacó a la recepcionista a preguntas. La pobre mujer no sabía como reaccionar.
-¡Louis!
Louis se volteó para ver a una llorosa Perrie correr hacia él. La chica se echo a sus brazos y lo apretó con todas sus fuerzas.
-Lo siento tanto...- Susurró en su oído.
Fue entonces que Louis volvió a quebrarse. Se dejó caer sobre el pecho de la rubia y sollozó amargamente, gritando palabras de disculpas, de agonía, pronunciando preguntas de las que la pobre chica no tenía respuesta. Perrie lo condujo al segundo piso donde estaba la habitación de Eleonor, pero Louis simplemento no podía dejar de llorar, se había contenido todo el camino hasta allí y la realidad lo estaba destruyendo. Luego de diez lagos minutos llorando un medico se acercó a ellos.
-¿Es usted el padre?- Preguntó con cautela.
Louis asintió enjugándose las lágrimas.
-Supongo que ya se lo dijeron. Pero es mi deber informarle que su novia ha perdido al bebé. Fue un aborto natural. Ella hizo algún sobresfuerzo que le provocó un derrame. Nada se puede hacer después de eso... hay muy pocas posibilidades, casi nulas, de salvar al bebé cuando ocurre algo así. Pero como estaba sola y el sangrado no fue cauterizado al instante perdió mucha sangre, casi se desangra. Si la señorita no hubiera llegado,- Dijo señalando a Perrie.- No sabemos que hubiera pasado. En cuanto llegó aquí la compensamos y le pusimos suero. En este momento ya esta despierta. Su hermana la está bañando.
-¿Tina?- Susurró Louis.- Em... ¿Puedo pasar a verla?
-En cuanto este lista le diré a la señorita Calder que lo llame para pasar. No se puede más de una visita a la vez. Políticas del hospital.- Aclaro el medico y con un simple movimiento de cabeza se despidió.
-Debí haber estado ahí... Todo es mi culpa... Yo me fui, estaba enojado... No debí.- Murmuraba Louis pasmado.
-Shhh... Tranquilo Lou. Lo importante es que ella esta bien.- Susurró su amiga abrazándolo.
-Gracias a ti.- Levantó la cabeza para mirarla de frente.- Nunca podré agradecerte lo suficiente. Gracias. Le salvaste la vida... Gracias.- Las lágrimas volvieron a sus ojos y la abrazó con fuerza.- Gracias... Es que no lo entiendo... ¿Qué pasó?- Fue entonces que recordó que Harry debía estar en casa cuidándola.-¿Dónde está Harry?- Soltó de repente, sorprendiendo a Perrie.
-Eleonor dijo que salió y que él te llamaría. Tratamos de comunicarnos con él pero no hubo resultado. Zayn se fue a buscarlo.
-¿Zayn lo sabe?
-Estaba conmigo cuando la encontramos. Niall y Liam están en camino.
Louis asintió.
-Necesito verla, Pessa.
-¿Porqué no pensaste eso hace dos horas cuando mi hermana te necesitaba?- Gruñó una voz al fondo del pasillo.
Louis la observó por un momento. Era identica a Eleonor, el mismo cabello, los mismos ojos, la misma mueca de disgusto.
-Tina... no sabes cuanto lo sien...- La chica lo detuvo levantando una mano.
-No empieces con tus disculpas, Tomlinson. Primero dejas embarazada a mi hermana y luego la dejas sola sabiendo que su estado era delicado. No importa cuanto lo sientas. Nunca te lo perdonaré.- Le espetó con asco.- Pero por alguna extraña razón ella quiere verte... Será mejor que pases.- Murmuró señalando una puerta que debía ser la habitación de Eleonor.
Louis prácticamente corrió por el pasillo y se detuvo delante de la puerta. Respiró hondo y tocó.
-¿Si?- Se escuchó una voz devil del otro lado.
-Eli... Soy yo.
-¡Louis!- Exclamó la chica cuando lo vio asomarse por la puerta. Sus ojos comenzaron a derramar lágrimas y su expresión era de absoluto pesar.-¡LO SIENTO TANTOO!
Louis se quedó pasmado ante lo que acababa de oír, el que debía disculparse era él. Se acercó a ella y se sentó con cautela al borde de la cama.
-¡Lo perdí!¡Como lo siento!¡Perdí su bebé!¡No fue a propósito!¡Lo juro!¡Por favor perdóname!- Gemía la chica tomando la camisa de Louis y deshaciéndose en lágrimas.
-Lo se, lo se. Tranquila. Yo lo siento. Debí haber estado allí. Te dejé sola...- Louis la abrazó contra su pecho, conteniendo su dolor, aunque el propio fuera tan grande como el de ella.
-Estabas enfadado... Lo que hice... no tiene perdón...- Susurró entre sollozos.
-Shhh... Eso ya no importa. Yo ya te perdoné...- Murmuró besando su coronilla.
-Que bueno... Candasse tendrá un padre maravilloso... No puedo esperar a que nazca...- Susurró antes de quedarse dormida.

...

Harry salió de la oficina echo una furia. Había pasado casi dos horas discutiendo pero no había conseguido nada. Debía cumplir. Ahora tenía un contrato donde figuraba una relación amorosa con Taylor Swift que durara desde Diciembre hasta febrero, incluyendo fiestas y un fin de semana a skiar. Detestable.
Condujo a casa esperando encontrar a una dormida Eleonor y a un Louis más calmado. Pero lo que encontró lo dejó pasmado. La casa estaba vacía y en la habitaciín de Eleonor había un enorme charco de sangre en el suelo.
Abrió su celular pero lo tenía apagado, se le había quedado sin batería.
-¡Demonios!
Corrió a conectarlo y lo prendió en cuanto pudo. Al instante recibió una llamada de Zayn.
*¡Harry!¿Dónde mierda estabas?¡Te busque por todas partes!
*Ahora estoy en casa. Eleonor no está... hay sangre por todas partes y y...- Harry comenzó a hiperventilar.
*Harry, tranquilizante. Voy para allá. Estoy a unas cuadras.
Harry asintió frenéticamente y cortó, dejando el celular cargándose. Bajó las escaleras y salió de la casa. A los pocos segundo el auto de Zayn estaba aparcando en la entrada.
-¡Zayn!- Gritó Harry desesperado, sus ojos estaban aguados y se notaba el esfuerzo que hacía por no largarse a llorar.
-Harry, tranquilo.- Dijo Zayn tomándolo por los hombros luego de salir del auto.- Escúchame...
-¿Qué pasó?- Susurró el rizado.
-Eleonor perdió al bebé...
Harry comenzó a negar con la cabeza lentamente.
-Harry...
-No...- Susurró ido, alejándose lentamente.
-Harry escúchame...
-¡No!- Gritó soltándose de su agarré. Lentamente comenzó a alejarse de Zayn. Tenía la mirada ida y negaba con la cabeza. Llevó ambas manos a sus rizos y los tomó con fuerza.
-Harry... Tenemos que ir al hospital...-Murmuró Zayn acercándose con cautela.
Harry levantó la cabeza bruscamente y lo observó con ojos desorvitados.
-Yo la dejé sola... Yo fui... Yo maté al bebé... lo maté...- Comenzó a decir mientras se mecía a si mismo.
-No, Harry. No fue tu culpa...
-¡MATE A MI BEBEEEÉ!- Explotó en un grito desgarrador y se dejó caer en la hierba sollozando.
_____________________________________________________________________

Me voy a  bañar y despues sigo coon otro. Besis  :hug: 
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 16 Ene 2014, 5:34 pm

PERO CORRELE MIJA QUE ME TRAES CON LOS NERVIOS EN PUNTA!!!
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 16 Ene 2014, 9:05 pm

Capitulo 19: Diciembre (Parte 3)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Tumblr_lfldxnegEJ1qc15qvo1_500

Niall lo odiaba, lo odiaba como nunca. Le había dicho que nunca lo engañaría y lo primero que hacía era besar a su mejor amigo.
-¡A Liam, mierda!- Gritó pateando el sofá.
Liam simplemente se había quedado ahí parado, absorto... parecía confundido. Pero se podía ver claramente como una sonrisa asomaba en su rostro.
Niall rió con ironía. ¿Y cómo no estar feliz?¡Zayn Malik acababa de besarlo! Sin otra razon aparente que romperle el corazón a su novio.
Cuando Niall se asomó por la ventana esperando ver a Zayn subirse al auto e irse en busca de su barba, lo que pudo ver fue a su novio y su mejor amigo besándose con pasión frente a su propia casa. Luego Zayn se apartó y seguidamente volvió a besarlo, para alejarse a grandes zancadas, dejando a Liam totalmente anonadado.
-¡¡Hijo de putaaa!!- Gritó con todas sus fuerzas.-¡Maldito hijo de putaa!

Las horas pasaron. Niall era un ovillo en el sofá. Aturdido y desorientado. No había comido ni bebido nada en todo el día. De pronto el sonido de una pala raspando contra el pavimento lo despaviló.
-Liam...- Susurró con voz ronca.
Se levantó y se cambió. Lavó su rostro y pretendió que nada había sucedido. Zayn siempre había sido la persona en la cual se refugiaba cuando le rompían el corazón, pero esta vez él había sido el culpable. Esta vez sería Liam... No era su culpa, seguramente había caído en las garras del moreno igual que él.
Se abrigó bien y salió de la casa.
-¡Li!- Lo llamó corriendo hacia él.
Liam se quedó helado por un momento, seguidamente levantó la cabeza y le sonrió un poco tenso.
-¡Hey, Ni! ¿Qué haces afuera? Te vas a enfermar.
-Pues si me enfermo tu me cuidas.- Rió el rubio coqueto.
Liam lo miró sorprendido pero luego su expresión de relajó.
-¿No debería cuidarte Zayn?- Dijo dejando la pala a un lado y acercándose un paso a él.
-Pero quiero que me cuides tu.- Ronroneó el rubio dando otro paso hacia el castaño
-Pero Zayn es tu novio.- Le recordó dando otro paso.
-¿Y si eso cambia?- Susurró insinuante dando otro paso. En ese momento pudo oir el motor del auto de Zayn a unas pocas cuadras. Podría reconocer ese motor en donde fuera.
-¿Tu quieres que cambie?- Susurró Liam colocando sus manos en la cintura del rubio y acercándolo más.
-Solo si tu estas dispuesto a cuidar de mi.- Ronroneó sobre sus labios.
-Siempre.- Dijo Liam para luego eliminar la escasa distancia que los separaba y fusionarse en un dulce beso. Dejando que Zayn viera todo el espectáculo.
El beso era lento, constante, casi necesitado. Liam dejaba ver cuanto quería a Niall. Niall mostraba cuando lo había amado alguna vez. Liam supo entonces que no lo amaba con locura como él lo necesitaba y Niall se dió cuenta que se había enamorado de Zayn y lo amaba como nunca había amado a nadie antes... pero simplemente no podía perdonarlo.
El auto dió la vuelta en la esquina y casi al instante el celular de Niall comenzó a vibrar.
*¿Hola?- Contestó como si nada, recibiendo una mirada confusa de Liam.
*Amor... estoy yendo al hospital Garrahan. Eleonor perdió al bebé.
*¿Qué? Pero... ¿Qué pasó?- Preguntó alarmado
*Tuvo un derrame... Perrie y yo fuimos a visitarla y al principio nadie nos atendía y nos preocupamos un poco. Ences vi que la puerta no estaba cerrada con llave y entramos. Cuando subimos al cuarto de Eli, la encontramos desmayada en un charco de sangre... Fue algo espantoso.
Niall se quedó mudo por un instante. Imaginó la escena. Eleonor desangrándose, desmayada desde valla uno a saber cuanto tiempo... Y el bebé... muerto.
*¿Niall?¿Puedes avisar a Liam?- Zayn lo sacó de sus pensamientos.
*S-si.- Tartamudeó.
*Nos vemos allá. Adios... Te amo.
Eso último tomó totalmente por sorpresa a Niall. Pero no tuvo tiempo de contestar ya que el moreno ya había cortado.
-¿Qué pasó?- Murmuró preocupado Liam.
- Eleonor perdió al bebé. Tenemos que ir para allá.

...

Luego de tranquilizar a Harry, Zayn lo metió al auto y se dispuso hacia el hospital.
-Me siento la peor persona del mundo...- Susurró Harry con la cabeza baja.
-No digas idioteces, ya te dije que no fue tu culpa. Tenías que ir a esa maldita reunión.- Gruñó ya arto. Él no se encontraba mucho mejor, hacía menos de media hora había visto a su novio besando a su mejor amigo.
maldito Liam seduciendo a todo el mundo...- Murmuraba en sus adentros.
-Es que no lo entiendes.- Continuó Harry.- Mañana en la mañana me voy a Los Ángeles. Los dejo solos... Otra vez.
-¿Eso decía el contrato?
Harry asintió apenado.
-¿Cómo voy a decírselo a Louis?- Gimoteó.
-No se lo digas por ahora. Será mejor que lo contengas... Luego encontrarás el modo de decirle. Lo lamento pero no hay manera facil de hacer esto.
Harry apretó los ojos y se enjugó las lágrimas.
-Lamento lo de hace un rato...
-Esta bien... Yo me pondría igual. No me imagino lo que se siente perder a un hijo...
-En realidad no era mi hija... pero yo la había adoptado de esa manera. Eleonor quería que yo la criara. Me ilusioné tanto con la idea... Yo veía ese bebé como mio...
-Era tuyo Harry.- Zayn tomó su mano y le sonrió. Harry le devolvió una pequeña sonrisa que no pudo mantener por mucho tiempo.
Al llegar al hospital subieron al segundo piso y se encontraron a Liam, Niall, Perrie, Tina y dos agentes de Modest en la sala de espera.
-¿Qué hacen aquí?- Gruñó Harry.
-¿Tú qué crees? Limpiando sus desastres.- Gruñó Tina.
-¿Quien los llamó?- Preguntó a sus amigos ignorando completamente a la chica.
-¿Tú quién crees?- Bufó Perrie señalando a la otra chica.
-¡Oh Harry!- Niall se abalanzó sobre él.- ¡Lo lamento tanto! ¿Cómo te sientes?
-Como el último sorete* de una montaña de putrefactos soretes. Así me siento Niall. ¿Es qué fui tan malo en mi otra vida?¿Por qué mierda nos pasa esto?- Las lágrimas volvieron a inundar sus ojos.
-Harry.- La suave voz de Louis llenó sus oídos.
-¡Lou!- Exclamó al verlo parado frente a la puerta, con los ojos hinchados y la nariz roja.
-Harry...- Volvió a susurrar avanzado hacia él.
Ambos comenzaron a avanzar hacia el otro al principio lentamente, como con miedo, pero luego la velocidad fué aumentando hasta que terminaron corriendo y chocando en un intenso abrazo.
-¡Lo siento, lo siento!¡Debí haber estado ahí!- Lloraba Harry.
-¿Dónde estabas?¿Porqué te fuiste?- Gimoteó Louis.
-El presidente me llamó para una reunión urgente... no tuve más remedio.- Susurró rendido.
Louis asintió.
-¿Qué quería?
-Una barba para mi...
Louis se alejó lentamente y lo miró con horror.
-¿Qué?
-Taylor Swift... Me voy a Los Ángeles mañana...
-¡¿Qué?!



*Sorete: Mierda, cacá, popó, escremento, etc.
_______________________________________________________________________________________

FIN DEL MARATÓCITO :P

OOOOK! CREO QUE ESTOY SECA! Mañana último capítulo de diciembre o últimos dos y empieza la segunda parte de esta historia!!!
BESOTES!!

  :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 16 Ene 2014, 9:57 pm

kljshfljashflj me encantooooooo c:
TRIOOO
cuidate c:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 16 Ene 2014, 10:02 pm

rgidfubhjvnigusdfbhjvnibg porque es tan genialç? *-*Siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 16 Ene 2014, 10:31 pm

whowoo el rubio se vengo, al menos ya se quito la pica xD
Y Harry, no tienes porque culparte de nada, no fue tu culpa.
Que pena con lo del bebe
Y ahora Harry le da otra mala noticia a Louis de gopeton! sin anestecia, en que estaba pensando? jajajaja siguelaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 8:20 am

Dany wayland escribió:
kljshfljashflj me encantooooooo c:
TRIOOO
cuidate c:
Que bueno que te haya encantado <3
 Mmmmm no... trio no. Se van a separar u.u y van a aparecer mujeres despues  :( 
Siempre me cuido  creepygusta
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 8:21 am

LauraDirectionerLS escribió:rgidfubhjvnigusdfbhjvnibg porque es tan genialç? *-*Siguela pronto <3
jakfhkljsfakjfaskjfajfsjfa Porq tengo una mente muy retorcida y crei este tipo de historias :B Ya la sigo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 8:24 am

JoselynFuckyeah escribió:whowoo el rubio se vengo, al menos ya se quito la pica xD
Y Harry, no tienes porque culparte de nada, no fue tu culpa.
Que pena con lo del bebe
Y ahora Harry le da otra mala noticia a Louis de gopeton! sin anestecia, en que estaba pensando? jajajaja siguelaaa
Zayn y Niall besaron a Liam, pero parece que a Liam le gustó más el negro...  :ñomñom: 
No fue culpa de nadie. Son cosas que pasan u.u
jajajjaja el no quería ser tan directo pero Louis le preguntó directamente jajajaj
Ahora la sigo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 17 Ene 2014, 9:05 am

uydfbhivnj ªXD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 10:48 am

Capitulo 20: Las cartas de Diciembre


Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Tumblr_lgfaeuVm7Q1qg3l0so1_500


Quisiera ser un barco para poder navegar de vuelta a casa.
Mi hogar no está en ningún país ni continente, 
mi hogar es donde sea que tú estés conmigo.
Como en las adversidades del mar mi barco se encuentra atrapado en una tormenta.
Quiero volver a casa pero las olas debían mi rumbo...


Por favor no me dejes...
Te necesito... Ahora más que nunca te necesito.
¿Recuendas cuando prometimos estar juntos hasta el fin de nuestros días?
Yo quiero cumplir esa promesa. Por favor esperame...
Siempre tuyo, Harry.




...




Cuando tu carta llegó a mi puerta esperaba recibir una sarda de disculpas y de "te amo" que ocuparan dos páginas. Sabías que no era necesario.
Es una hermosa analogía... tú eres mi hogar Hazza... eres mi todo y jamás te dejaría. Me siento perdido sin ti.
Las cosas por aquí no van del todo bien a decir verdad:
Niall y Zayn cortaron. Ninguno quiso decirme la verdadera razón. Niall murmuró un: No hubiera funcionado. Es mejor así.
Yo creo que sucedió algo, pero todos actúan como si nada. Y digo todos porque Liam cambia de tema cada vez que comienzo a hablar de ello.
Eleonor sigue en el hospital... Tina la suplantará hasta que ella mejore... Extraño tenerla en casa. Extraño sus reproches y sus caprichos, su sonrisa encantadora que usaba para comprarte... Extraño verla sonreír, Harry. Temo que no vuelva a hacerlo.
Tina me hace la vida imposible. Aunque no tengo que darle tanto crédito por eso... ¿Porqué todo es tan difícil?


Te echo tanto de menos... y solo han pasado dos días.
Te esperaré por siempre amor mio. Y me convertiré en tu brújula, para que siempre encuentres el camino a casa.


Sinceramente tuyo, Louis.




...




No podía esperar buenas noticias. ¿Verdad?
¿Niall y Zayn terminaron? Siempre me pareció sorpresivo pero creí que duraría más... se veían tan enamorados... No lo entiendo...
Liam debe saber algo.
Yo también la extraño. Esa noche en el hospital, que se quedó dormida en mis brazos susurró: Quiero que me amen así.
No tienes idea lo culpable que me siento por todo esto. Se que no es mi culpa pero aún así. Dejarte solo en este momento... Se que me prohibiste disculparme así que no lo haré.
Taylor es... Bueno no me cae mal, pero es muy demandante. Está todo el día: "Harry, toma mi mano""Harry, sonrieme más""Harry susurrame cosas al oído""Harry, Harry, Harry" Insoportable. Estoy todo el día esperando el poder volver al hotel, acostarme y hacer un video-chat contigo.
Se me ocurrió hacerme otro tatuaje. Otro en pareja.
Un barco y una brujula.
Eh estado bastante deprimido estos días... y eh comenzado a escribir una canción. Cuando la termine te la enviaré.
Te amo, Lou.




Siempre tuyo, Harry.




...




Lamento no haber escrito antes... tuve una semana muy mala.
Eleonor tuvo una recaída. Por otro lado todo el mundo me pregunta que pienso de tu relación con Taylor y eso no hace más que ponerme de mal humor.
He estado bebiendo más de lo normal estos días... Tina tuvo que ir a buscarme a un bar este miércoles, porque simplemente no podía conmigo mismo.
Soy patético, lo se.
La casa se siente tan sola sin ti. He estado durmiendo en casa de los chicos los últimos días.
¿Una canción? Es una mejor manera de desembocar las penas...
Quiero leerla, pero principalmente quiero escucharla.
Me encanta el tatuaje. Quiero una brújula que siempre apunte a casa.
Te amo, Hazzacake




Tu eterno enamorado, Louis.


...


Don't let me go:




Ahora estás parado ahí justo en frente de mí
Me contengo, se me hace más difícil respirar
Y casi de la nada, estas luces me empiezan a nublar
Nunca me percaté de cuán brillantes podrían llegar a ser...

Veo que en la esquina hay una fotografía
Sin lugar a dudas, es una foto tuya
Yace tendida ahí, sola, en su cama de cristales rotos
Esta cama nunca fue hecha para dos

Estaré con los ojos abiertos
Estaré con los brazos abiertos

No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo

No me dejes ir
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo

Te prometí que un día te traería una estrella
Atrapé una y me hizo un agujero en la mano, oh
Siento como si estos días te mirara de lejos
Tratando de hacer que entiendas
Que estaré con los ojos abiertos, yeah

No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes
No me dejes ir

No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo

No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo

No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de dormir solo.




Espero que tengas un feliz cumpleaños , bebé. Navidad no será navidad sin ti.




Harry.




...




Estoy llorando. Es todo lo que puedo decir. ¿En verdad te sientes así?¿Hace cuanto tiempo?
Nunca voy a dejarte, Harry. No quiero que vuelvas a sentirte solo. Yo siempre estaré a tu lado. ¿Lo entiendes?
Mierda, Harry. Te amo. Te amo como si mi vida dependiera de ello. Y aveces creo que así es. Porque sin ti no podría vivir.
Estan todos en casa. Vinieron a "celebrar" mi cumpleaños. Yo no tengo nada porque celebrar. Aún así Eleonor se ve más animada con tanta gente a su alrededor consintiendola. Ahora que volvió a casa las cosas están mejor, pero renunció. Decidió que no sería más mi novia por contrato y creo que es la mejor decisión que pudo tomar.
Los chicos tratan de animarme todo el tiempo. Pero hasta no verte otra vez no podré volver a ser feliz.
Se que no he sido el mejor novio... podría decirse que soy el peor. Pero te amo incondicionalmente y haré todo lo posible por ser lo mejor para ti.




No me dejes ir.


Louis.


...


¡Feliz año nuevo, amor! Luego de esa asquerosa escena que tuve que hacer anoche, esta mañana me escapé y estoy escribiéndote de infraganti en una cafetería en las afueras de la cuidad.
¿Si hace mucho que me siento así?
Cada día y cada noche que tenías que irte para estar con Eleonor.
No es tu culpa, se que me amas y que no me dejarás. Pero perdona a este idiota inseguro. Aún me cuesta creer que Louis Tomlinson se haya enamorado de mi.
Me alegra por Eleonor su decisión. Lo mejor que puede hacer es alejarse de todo esto.
Pronto volveré a casa y ya no puedo esperar.
Te amo, te amo, te amo, te amo. ¡Y extraño tanto decírtelo!


Nos vemos en unos días.


El amor de tu vida, Harry.


...


Buenos días, bebé. Al fin estas aquí. Al fin juntos otra vez.
Te amo. Y lo quiero gritar a los cuatro vientos.
Quiero hacerte el amor hasta el cansancio. Lo de anoche no fue suficiente. Necesito más de mi amado.
Preparé el desayuno y te estoy esperando para comerlo juntos. 
No se quemó. Debe ser el poder del amor :p
Te espero mi ángel.


Por siempre tuyo, Louis.


_____________________________________________________________________________________




HOLA A TODOS!!!!


FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!!! Enseguida les paso el link de la segunda. Quiero hacer un trailer de la novela. Veo que todos estan haciendo y a mi me dan ganas!!!


Espero que les haya gustado esta historia. Sin sus comentarios no la hubiera seguido se los aseguro. Gracias a todos mis fieles lectores, a los fantasmas y a los lectores que aparecen cada tanto.
LOS AMO A TODOS!!!!


Nos vemos pronto! Que tengan un lindo fin de semana!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 17 Ene 2014, 11:06 am

LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA!


 :ñomñom:  :ñomñom:  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 961472736  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 350222609  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 350222609  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 350222609  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3275125450  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3275125450  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3275125450  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4242539333  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4242539333  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3373640616  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3373640616  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3373640616  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  o sea  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 918334782  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2529252940  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2529252940  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 35511020  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 35511020  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 35511020  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4098373783  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4098373783  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4098373783  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 4098373783  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :pushi:  :pushi:  :pushi:  :pushi:  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2071222265  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2071222265  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2071222265  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2071222265  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1455854798  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1455854798  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1455854798  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 88550944  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 88550944  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 88550944  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1426497009  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1426497009  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1426497009  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1426497009  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 837735280  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 837735280  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 837735280  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 837735280  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 837735280  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 1440745896  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2018004571  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2917199994  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2917199994  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2917199994  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 2917199994 
Creo que yo estoy más emocionada que ustedes :B
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 3616001301 
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 17 Ene 2014, 1:23 pm

Ai dio mio, lo ultimo me emocionó :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por StaySexy Miér 22 Ene 2014, 7:10 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA MISMO ME PASO POR LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 30 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.