O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our bullshit (Larry Stylinson)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 14 Ene 2014, 11:46 am

PUTA SWIFT.
La vas a seguir? :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 14 Ene 2014, 11:49 am

andy19 escribió:ENSERIOOO ZAIIIIIIIIIII!!!!!
te odio :)
Me odias a mi o a Zayn? No entendí O.o
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 14 Ene 2014, 11:51 am

PASÉ DE PAGINA! y jodo respuestas xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 14 Ene 2014, 11:52 am

JoselynFuckyeah escribió:Holaaaa! Feliz año nuevo y
Wow todo lo que ha pasado en mi ausencia, que bueno que te animaras a seguirla y no se estoy confundida con Ziall y Niam o Ziam, no se cual me gusta más, creo que Niam ahhhhhh jkasjaksjksjaks
Gracias por subir y
Larrenor van a tener un bebe xD 
(ES UN BUEN NOMBRE?) EH XD

Besoss xx
FELIZ AÑO!! Si, la voy a tratar de seguir!! La quiero terminar! A mi la verdad es que me gusta más Ziall, pero estoy pensando que no se quede ninguno con ninguno :p
Se van a sorprender con los finales de esas relaciones.
VAN A TENER UN BEBE!! Se te ocurren nombres?? Van a tener una pequeña discusión por eso :p

BESOSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 14 Ene 2014, 11:53 am

♥️♥️♥️Nao de styles♥️♥️♥️ escribió:*-*  :ñomñom:
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 961472736
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 14 Ene 2014, 12:01 pm

Dany wayland escribió:
"-Si Niall no te envió mensajes es por algo. Tal vez está cansado que lo reemplaces por otra rubia teñida.- Gruñó Liam bajando la voz.

-O tal vez estas celoso por no ser la otra rubia.- Le espetó Zayn.

Liam entrecerró los ojos y dando media vuelta se dispuso hacia las escaleras.



-¿Estas seguro que Liam no iba detrás de ti en lugar de Niall?- Susurró Perrie mirando la espalda del castaño alejarse por las escaleras."
Cuando lei esto fue algo asi:
 :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee: 
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
aksjfhkjsahf
HAYLOR?
ASCO!!
NUNCA ME GUSTO NI ME GUSTARA HAYLOR NOP NOP 
e_e
me gusta el triangulo amoroso 
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 285151902 
como seria liam+zayn+niall...
zimall
nizali
jajaj no soy un asco en esto jajaja
Todo perfecto hasta que aparecio Eleanor
e_e
Quiero sex zarry :c
pregunta!
¿Que opinas de zerrie?
Bueno 
eso 
me gusto el cap
FUE LARGOOOO!
cuidate
siguela ^^
JAJAJAJA SIIII Perrie se re dió cuenta jajajaja
eleonor va a tener u mini louis :B
no va a haber zarry sorry :/
zerrie me encanta son perfectos el uno para el otro!!!

jajaj esq tenía mucho contenido :))

BESOTES!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 14 Ene 2014, 1:06 pm

LauraDirectionerLS escribió:PUTA SWIFT.
La vas a seguir? :')
Sipi ahora la sigo :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

wiiiiiiiii
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 15 Ene 2014, 6:04 pm

Capitulo 17: Diciembre (Parte 1)

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 December

-Hola, mamá. ¿Cómo has estado?¿Y papá?¿Las niñas?
-¡Louis, cariño! Están muy bien, todos estamos muy bien aquí. ¿Cómo esta Eli?
-Bien... El doctor dice que estará en reposo total a partir de ahora. Tal parece que la bolsa se desprendió de las paredes del útero por lo que el bebé estaría en peligro si no se cuida...
-¡Oh, cariño eso es terrible! ¿Ella y el bebé estarán bien?
-Todo estará bien mamá.- Rodó los ojos.- Tendrás a tu nieto en solo seis meses más.
-No puedo esperar.- Louis rió ante la evidente emoción de su madre.-¿Todo está bien con Harry?
La pregunta parecía inocente pero Louis sabía los trasfondos que en realidad tenía. Su madre nunca aceptó del todo su relación con Harry, en el fondo seguía negándolo.
-Excelente. En este momento está acostado junto a Eleonor, ambos comiendo palomitas mientras lloran desconsoladamente mirando The Notbook.- Le contó asomando su cabeza en la habitación de la chica.
-¿Entonces se llevan bien?- Se sorprendió la mujer.
-Demasiado... Harry la llena de atenciones todo el día y a ella se le cae la baba. Se que es una tontería pero me dan... celos de ella muchas veces. Ya no salimos como siempre y... temo que Harry prefiere pasar tiempo charlando con Eleonor que estando con migo... ¿Y si se enamora de ella? Ella le dará un hijo y eso es algo que yo no puedo darle...
-¡Dejate de idioteces por Dios!- Lo cayó Jay.- Punto número uno: Eleonor no le dará ningún bebé a Harry, tú se lo diste a ella y ella te lo dará a ti, Harry viene de agregado contigo.- Louis sonrió ante la frase.- Punto número dos: No puedes preocuparte porque Harry se enamore de Eleonor. El chico es demasiado gay para siquiera fijarse en una mujer. Y punto número tres: ¿No debería preocuparte que Eleonor se enamore de Harry?- Preguntó su madre confundida.
-¿Porqué debería preocuparme? Solo me preocuparía si ella intentara quitármelo, pero si tu dices que él jamás se fijaría en ella entonces estoy tranquilo.- Razonó Louis.
-¿No te molesta que la mujer que lleva en su vientre a tu hijo se enamore de alguien más?- Exigió la mujer.
-Lo que más le deseo en el mundo es que se enamore de alguien más y esa persona la ame a su vez.
Jay permaneció en silencio unos segundos.
-Lo siento hijo. Es solo que me imaginaba este momento de tu vida totalmente diferente. Yo solo quería que conocieras una linda chica que te hiciera feliz, te enamoraras, te casaras y tuvieras hijos...
Louis suspiró.
-Lo se mamá... y lo entiendo. Tal vez no sea como lo imaginaste. Pero conocí a un chico que me hace feliz, me enamoré y tendremos un hijo.- Sonrió mirando como Harry abrazaba a Eleonor que acababa de tener uno de sus ataques de llanto.- Y no tardaremos mucho en casarnos. Lo prometo.
-Mientras tu seas feliz yo seré feliz hijo. Pero no quiero que sufras al exponerte ante la gente... 
-¿De qué hablas?- Exclamó el joven.
-Si el mundo sabe de ustedes... no se cómo podrían tomarlo, amor. Las relaciones entre famosos nunca duran debido a exactamente eso, la fama. Todo el mundo hablando sobre su relación conspirando para sacar noticias que quizá ni existan. Imagínate con una pareja como ustedes. Única en su clase... con una historia e incluso con seguidores que los apoyan y admiran. Cariño... los medios los destruirán. Estoy segura.
Louis tomó aire para cargarse de paciencia. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos pero no iba a llorar. Él entendía a su madre e incluso temía lo mismo que ella, pero había entendido que ellos eran más fuerte que todo lo demás y mientras tuvieran el apoyo de sus amigos podrían contra lo que fuera.
-No se cuando será pero pronto saldremos a la luz. Todas las noticias gritarán "Larry es real". Las Larryshippers llorarán de alegría, mientras otras fans llorarán de decepción. Seremos aplaudidos y criticados. Seremos apoyados y discriminados. Pero estaremos juntos hasta el final. Y si fuera necesario renunciar a la fama y a One Direction para estar con él, renunciaría.
-¿Y obligarías a Harry a renunciar también?
Louis se tragó el llanto y susurró.
-Tengo que irme mamá. Debo preparar la cena. Adios.- Y cortó sin dejar que su madre se despidiera.
Apoyó sus manos en su cabeza y se deslizó por la pared hasta llegar al suelo, donde por fin dejó salír las lágrimas y el sollozo que estrangulaba su garganta hacía tiempo.
-¿Lou?¿Qué pasa amor?- Harry se sentó a su lado y lo rodeó con los brazos.
Louis negó con la cabeza.
-Boobear por favor...
Louis volvió a negar, incapas de pronunciar palabra.
-¿Harry?¿Qué le pasa a LouLou?- Gritó Eleonor desde la habitación, con la voz claramente tomada de tanto llorar.
Harry gruñó por lo bajo.
-Odio cuando te llama así.
-¡Hazzie!- Exigió la chica.
Louis rió entre dientes.
-Y yo cuando te llama así.
Harry sonrió y se alejó para poder verlo a los ojos.
-¿Qué pasa, amor?
-Mi mamá cree que la prensa y la fama destruiría nuestra relación.. y temo que tenga razón...- Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
-Shhh. Louis... Si conseguimos que los tres congeniáramos para formar una familia, podremos contra un par de periódicos.- Susurró enjugando sus lágrimas.- Tú lograrás salvar el día. Por eso eres mi superman.- Harry tomó su rostro y lo besó con dulzura.
-Y tú eres mi Luisa Lane.- Bromeó el castaño provocando que ambos soltaran una carcajada.
-¡No me hagan ir por ustedes!- Gritó una hormonal Eleonor.
-¿Y dices que te recuerda a Gemma?- Inquirió Louis con cara de asco.
-Solo que ella es más histerica... aunque supongo son las hormonas...
-Si claro. Ya quisieras. Si es niña espero que no salga con su temperamento...- Gruñó.
Ambos entraron a la habitación y se arrojaron uno a cada lado de la chica embarazada.
-¡Cuidado!- Gritó ella abrazando su vientre abultado.- Candasse es muy sensible.
-¿Candasse?- Cuestionó Louis.
-Anoche soñé con una niña, por lo que estoy segura que eso es...- Contó ella con ojos brillantes de ilusión.
-No estoy muy seguro que eso...- Harry lo cayó con una mirada de advertencia.- Claro... ¡Una niña! ¿No crees que todos deberíamos votar el nombre?
-Ustedes van a quedársela. Me parece justo darle el nombre minimamente.
Ambos se miraron confundidos.
-¿De qué hablas?- Se animó a preguntar Harry.
-Que me parece que lo mejor para este bebé es que ustedes se queden con él.. ella. Yo no estoy lista para ser madre aunque no quiero estar demasiado lejos de ella, quiero que sepa que soy su madre y siempre estaré cuando me necesite. Pero ustedes serán los tutores legales. Ustedes la criarán y la llenarán de todo este amor que ahora me están brindando a mi. El cual no merezco... Porque yo planeé quedar embarazada en primer lugar...

...

-Ni, tengo que verme con Perrie hoy...- Susurró Zayn acariciando el cabello de su novio.
-Utilizar el sexo para luego decirme eso es algo muy bajo Zayn.- Gruñó Niall.
-¿Funcionó?
Niall bufó y se volteó dándole la espalda al moreno.
-Bebé...- Suplicó.- Niall por favor. Pronto será navidad y podremos escaparnos a donde quieras, pero debemos promocionar el album de navidad de Little mix.- Dijo besando su figura sobre las sabanas.
Niall volvió a bufar y se volteó a verlo.
-¿Prometes no engañarme?- Gruñó.
-¿Es broma verdad?- Dijo Zayn incredulo pero al ver la mirada de Niall supo que hablaba en serio.-¡Niall nunca te engañaría!
-¿Lo prometes o no?- Gruñó el rubio saliendo de la cama.
-¡Por Dios santo Niall soy tu novio!¡Pero antes era tu mejor amigo mierda!¡Nunca te engañaría!- Gritó Zayn exasperado levantándose con brusquedad.
-¡Por eso mismo!¡Te conozco! Se que cuando te aburres de una chica te buscas otra...
-¡Y sabes que cuando me enamoro solo le pertenezco a esa persona!- Lo interrumpió acercándose a grandes zancadas.-¡Niall yo te amo!¡TE AMO!- Gritó colocando ambas manos en su pecho.- Y me parte el alma que no confíes en mi...- Murmuró bajando la voz.
Niall bajó la cabeza arrepentido.
-Lo siento...
-Niall...- Susurró levantando la barbilla del rubio.- Solo dime que también me amas.
Niall levantó la miranda encontrándose con los sinceros y angustiados ojos pardos de Zayn. Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de lo que había provocado en su novio. La duda. Por su estúpida falta de confianza en si mismo su novio creía que no lo amaba.
-Te amo.- Exclamó tomando su cuello y acercándolo para unir sus labios en un beso necesitado.- Soy un idiota... Pero aveces creo que no soy lo suficiente para ti...
-Callate.- Volvió a besarlo.- Y nunca dejes de amarme.
-No lo haré.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.

Zayn salió de la casa que ahora compartía con Niall. Junto a esta la elegante casa de Liam se asomaba. El moreno  se dirigía a su auto cuando en el jardín de junto pudo ver a un castaño envuelto en abrigos, paleando la nieve de su entrada.
-¿Sabes que hay niños que hacen eso por dinero, verdad? Podrías contratar a alguien para hacerlo.- Dijo plantandose delante de él.
Liam levantó la vista lentamente y frunció el ceño al verlo.
-¿No tienes que irte con Perrie?- Gruñó el castaño.
-¿Ahora escuchas nuestras conversaciones?- Se burló el moreno.
Liam gruñó en respuesta.
-¿Vas a seguir ignorándome toda la vida? Los chicos empiezan a notarlo. Niall se preocupa por ti...- Lo último lo dijo en un susurró.
-Dile que no se preocupe. Estoy bien.- Murmuró sin mirarlo mientras paleaba.
-¡Mierda, Liam!¿Me podes decir qué carajo te pasa?-Espetó Zayn tomándolo por los hombros para quedar frente a frente.
Entonces sucedió. Sin pensarlo siquiera Liam tomó el cuello de su amigo y acercó sus labios para hacer lo que venía soñando hacer hacía meses. Sus labios se unieron en un beso casto, bruto. Liam se quedó quieto esperando la reacción de Zayn, el cual estaba en shock. Pronto comenzó a mover los labios lentamente, en un principio sin respuesta del moreno, pero al cabo de unos segundos el moreno respondió al beso, convirtiéndolo en un beso salvaje y apasionado. Se besaron como si no hubiera un mañana como si fuera la única manera de calmar una sed monumental. Las manos de Zayn bajaron hasta el pecho de Liam. Tomó con fuerza su chaqueta y lo alejó de él en un movimiento tajante.
-¿Qué mierda fue eso?- Gruñó mirando la punta de sus botas.
-Un...
-Y no digas "un beso"- Zayn suspiró y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.- Esto nunca pasó ¿De acuerdo?
Liam asintió, intimidado por la mirada del moreno.
Sin poder resistirse Zayn volvió a acercar sus labios a los de Liam, le dió un corto beso de despedida y se largó de allí. Dejando a Liam con un calor descomunal en todo el cuerpo.
Lo que ninguno de los dos sabía era que desde la ventana del segundo piso unos ojos azules los observaban derramando lágrimas y un corazón se desgarraba ante aquella visión. 

...

-¿Qué?- Exclamó Louis.-¿Tú planeaste todo esto?- Las manos de Louis se cerraron en dos puños, los cuales contenía para no golpearla.
-No... Yo quería quedar embarazada y que ustedes rompieran y tú te quedaras conmigo.- Aclaro comenzando a lagrimear.- Pero las cosas no salieron como las planee... Salieron bien. Me encariñé mucho con Harry... nunca creí que fuera tan maravilloso. Ahora entiendo porque lo amas tanto... No merezco ser la madre de su hijo. Yo quiero que sea la mejor persona y se que junto a ustedes lo será.
Louis se levantó de la cama sin decir nada y salió de la habitación.
-¿Nunca me lo perdonará, verdad?- Susurró Eleonor entre lagrimas.
-No...- Asintió Harry circunspecto y siguió a su novio. En cuanto salió del cuarto, Eleonor rompió en llanto.
-¿Louis?¿Lou?- Llamó Harry.
Louis salió por la puerta principal con las llaves de su auto en mano, cerrando de un portazo.
Harry suspiró resignado. Tomó su celular y marcó:
*¿Qué?- Gruñó Louis.
*Miralo por el lado positivo.
*¿Cuál lado positivo?
*Siempre hemos querido tener hijos... esta es nuestra oportunidad.
Harry estaba demasiado ilucionado con el bebé como para rendirse a él por culpa de las idioteces de Eleonor.
*Harry...- Empezó Louis pero él lo detuvo.
*Podemos decir públicamente "la verdad" que es su hijo y eso, pero lo criamos nosotros y...
*No- Lo interrumpió su novio.- Ese bebé no saldrá a la luz hasta que nosotros lo hagamos o tal vez nunca. No quiero exponerlo a nada... Necesito estar solo. Te llamo luego.
El rizado asintió y cortó. Cuando se calmara volvería.
En ese momento su celular comenzó a sonar.
*¿Hola?
*Harry necesito que vengan inmediatamente a mi oficina.- Gruñó la voz grave del presidente de Modest Megament.
*Que honor que sea usted quien me llame, Señor. ¿A qué se deben tantas molestias?- Ironizó el rizado.
*Dejate de idioteces Styles y ven a mi oficina. Tengo un trato que proponerte.
Harry suspiró apretando el puente de su nariz con dos dedos.
*Voy para allá.
Seguidamente cortó y guardó el celular.
-¡Eleonor tengo que irme!¡Si Louis vuelve dile que yo lo llamo!- Y diciendo esto tomó sus llaves y salió al frió de Diciembre.
Al llegar a la oficina la secretaria lo dejó entrar sin demora.
-Por favor siéntate, Harry.
Harry lo miró con desconfianza y se sentó frente a él.
-¿Sucede algo?- Preguntó al ver que el hombre no hablaba.
-¿Recuerdas a Taylor Swift?
Harry frunció el ceño.
-Si...
-A los fans les gustó mucho la pareja que hacen...
Harry rodó los ojos.
-No me diga.
-Así es. Hemos hablado con los representantes de la señorita Swift y estan encantados con la idea. Sería una buena oportunidad. Contratos con patrocinadores...
-¿Me lo está preguntando o me lo está ordenando?- Lo interrumpió Harry.
-¿Tú qué crees?

...

Louis había estado ignorando las llamadas de Eleonor todo el día. Se encontraba recostado en un parque en algún pueblito alejado. La odiaba y deseaba odiar al bebé de la misma manera pero no podía. Simplemente era su hijo, y no tenía la culpa de nada. En cuanto naciera se lo llevaría lejos de Eleonor y no volvería a verla. Por su bien... por el de todos.
Había pasado una hora desde la última llamada de la chica y para ser sincero Louis comenzaba a preocuparse.
En ese momento su celular comenzó a sonar, pero era Perrie quien llamaba.
*¿Pessa?
*¡Pessa un cuerno!¿Dónde mierda haz estado?¡Eleonor tuvo un derrame!- Gritó la chica histérica.
*¿Qué?- Louis se levantó de un salto.
*¡Louis, no había nadie en la casa!¡Casi se desangra!¡Te llamó pero no le atendiste!
*¿Qué sucedió?
*¡Perdió al bebé, Louis!¡Lo perdió!
_______________________________________________________________________________



CHAN CHAN CHANNN!!!  :OWO: 
Mucho drama para diciembre yo les dije muejeje
Espero les haya gustado y dejen comentarios. BESOTES!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Miér 15 Ene 2014, 6:50 pm

AHHHH JODER ASLKJFHJF
INHALA
EXHALA
INHALA 
EXHALA
lkasjhfjasfh 
el beso de ziam!!!
ay no por deos lo ameeeee
lo ame demasiado 
y luego niall :ccc
................
..................
..............
TRIO!!!!
alksjfhalskfh
no se si sentirme mal porque me alegra que eleanor haya perdido el bebe ya que larry ya podria ser..
pero luego ay no akljsfh todos estaban tan ilusionados y mas harry y ............................
askjfh me siento una mierda ._.
TE AMOOO ME ENCANTA 
siguela andaaa
andaaaaaaa
por faaaaaaa
te bailo 
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 2917199994 
pero andaaa :c
cuidate chauuuuu 
psdt: un maraton aunque sea mini no nos vendria mal.....
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 15 Ene 2014, 11:35 pm

Oh deoh meoh
Sale la puta
Eleanor pierde al bebe
Mucho por un dia xD
Siguela pronto, te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 16 Ene 2014, 5:54 am

POR QUE LIAM Y ZAYN LE HACEN ESTO A MI RUBIO. ES DECIR, QUE LINDO BESO Y TODO, PERO Y MI RUBIO?  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 1187795894

Y Ahora Louis se pone bravo y todo, cuando Harry ya ha aceptado a su bbe y quiere criarlo y la braba quiere darselos NO ES LO MEJOR!
psfff Hombres.
 PERO QUE HIZO LA PENDEJA ESA QUE PERDIO AL BEBE? TONTA DIOS.


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 16 Ene 2014, 7:34 am

Dany wayland escribió:
AHHHH JODER ASLKJFHJF
INHALA
EXHALA
INHALA 
EXHALA
lkasjhfjasfh 
el beso de ziam!!!
ay no por deos lo ameeeee
lo ame demasiado 
y luego niall :ccc
................
..................
..............
TRIO!!!!
alksjfhalskfh
no se si sentirme mal porque me alegra que eleanor haya perdido el bebe ya que larry ya podria ser..
pero luego ay no akljsfh todos estaban tan ilusionados y mas harry y ............................
askjfh me siento una mierda ._.
TE AMOOO ME ENCANTA 
siguela andaaa
andaaaaaaa
por faaaaaaa
te bailo 
 Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 2917199994 
pero andaaa :c
cuidate chauuuuu 
psdt: un maraton aunque sea mini no nos vendria mal.....
Holaaa!! Ese beso!! Oh Dios ese beso va a traer problemas!!!!!
Yo diria que si te sientas mal porq lo que se viene ahora es dramático. Imaginate: Eleonor toda traumadita por el aborto natural, Louis sintiendo LA CULPA y Harry con Taylor!!!!!
Sisisi la sigo! Voy a tratar de hacer un maratoncito. Aunq sea de caps cortitos. Trataré de terminar diciembre. Ayer la iba a seguir pero estaba muy cansada. Increiblemente me dormí a las 11 O.O
BESOTESSS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 16 Ene 2014, 7:36 am

LauraDirectionerLS escribió:Oh deoh meoh
Sale la puta
Eleanor pierde al bebe
Mucho por un dia xD
Siguela pronto, te quiero <3
Mucho por un día jajajaja Pienso hacer un maratoncito y terminar con Diciembre Hoy. SI HOY! :P
Ya la sigo! Te quiero más  :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 16 Ene 2014, 7:42 am

JoselynFuckyeah escribió:POR QUE LIAM Y ZAYN LE HACEN ESTO A MI RUBIO. ES DECIR, QUE LINDO BESO Y TODO, PERO Y MI RUBIO?  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 1187795894

Y Ahora Louis se pone bravo y todo, cuando Harry ya ha aceptado a su bbe y quiere criarlo y la braba quiere darselos NO ES LO MEJOR!
psfff Hombres.
 PERO QUE HIZO LA PENDEJA ESA QUE PERDIO AL BEBE? TONTA DIOS.


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Ese beso va a traer problemas  Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 4120812466 Y si te digo que de trio no va a haber nada acá?
Louis se enojó por el plan forro que tenía la barba de quedar embarazada y separarlos. Y esta demasiadoo enojado como para darse cuenta que ella quiere enmendar las cosas. 
Esque la dejaron sola y encima re mal. Algo pasó que provocó un derrame (ella nose hizo nada a si misma) y como no había nadie y Louis no le contestaba lo terminó perdiendo u.u Es triste la verdad  :manlycrypls: 
Ahora la sigooo!!! Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 3575345493
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Our bullshit (Larry Stylinson) - Página 29 Empty Re: Our bullshit (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.