O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del otro lado del espejo EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del otro lado del espejo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del otro lado del espejo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del otro lado del espejo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del otro lado del espejo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del otro lado del espejo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del otro lado del espejo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del otro lado del espejo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del otro lado del espejo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del otro lado del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del otro lado del espejo Empty Del otro lado del espejo

Mensaje por AntoDirectioner Dom 15 Sep 2013, 12:38 am

Nombre: Del otro lado del espejo
Autor: yo! Anto Serafini :3
Adaptación: Si :3
Genero: acción, comedia y poco de romance 
Advertencias: capas que no escriba muy seguido, tengo colegio y todo esta en mi cabeza aun no la pase a hoja y papel :3 
Otras paginas: No :3 

Alex, es un chico que cree que puede a ver otro mundo dentro del nuestro a través de los espejos y usarlo como portal, un dia alguien le demuestra que tiene razon, a veces suele actuar como un total idiota.., conoce a una chica llamada Liv a la cual  aprende mucho de ella ¿Podrá lograr lo que quiere?



                                                                  CAPITULO 1 

                                                       Transporte a otra dimensión 

                                                            Tú aquí,yo allá
                                             lo único que nos separa es un portal 
                                                     donde tu puedes vivir
                                                     y yo me dignaría a seguir
 

       Alex se encontraba en una gran habitación de color azul, el frió penetraba en su piel como si estuviera en el polo sur, el lugar era un desastre, Jeans azules y pantalones de otro tipo en cualquier sitio, su cama sin hacer, útiles tirados en el piso algunos rotos y otros gastados de tanto uso, El chico  se sentó en el piso mirando hacia el espejo como esperando que del otro lado se moviera algo o esperara a que alguien salga de el, lo cual era obviamente imposible de imaginar, su madre Marice  entro muy enojada al cuarto, estaba tan enojada que simplemente se notaba en sus ojos negros.
-Alexander!! tienes que limpiar esta habitación es un chiquero!! seguramente tienes ratas por cualquier parte escondidas!! no saldrás de aquí hasta que ordenes!-salió de la habitacion a grandes sancadas, soltando palabrotas al azar. 
        Sin dudas él jamas hacia lo que su madre decía, se quedaba mirando al espejo aun sin resultado alguno, miró su reloj que daban las doce del mediodía,, y ya tenia hambre y nuevamente recordó las palabras de su Marice "No saldrás de aquí hasta que ordenes!!",por su mente pasaron varias ideas para escaparse de esa situación,a la cual tomo a prueba la segunda opción, cerró la puerta con llave para que su madre ni nadie mas que el entre al cuarto, luego tomo su mochila y su billetera que aun tenia dinero suficiente para comprar varias cosas para comer, luego sacó un pié por la ventana seguido del otro, tratando de hacer equilibrio sobre una gran rama fuerte que pasaba cerca de su cuarto, cuando logró llegar al tronco pudo dar un pequeño salto logrando aterrizar con delicadeza sobre el pasto verde del suelo, corrió lo mas rápido posible alejándose de su casa para que su madre no lo viera, tomó una gran bocanada de aire, la contuvo luego de varios segundos y exhaló, caminó cuadras hasta llegar a una gran panadería de Pandenium donde pudo comprar varias hogazas de pan y atragantarse de ellas, siguió caminando cuando llegó a la vidriería, donde encontró un gran espejo de varios metros, sin darle importancia siguió su camino, pero algo diferente había en ese pedazo de espejo que llamó la atención de Alex, cuando este miró, una cabeza con cabellos negros desapareció  de su vista dejando atónito al chico, al darse cuenta de lo sucedido miró a todos lados  y no se encontraba nadie cerca solamente su presencia.
        Alex miró nuevamente la hora y corrió a su casa aun con esa imagen de una persona escondiéndose del otro lado del vidrio, y  se dio a entender de que el estaba loco, nuevamente hizo su recorrido hacia su cuarto, subir el árbol y entrar a su habitacion, sin darle importancia al desastre que lo esperaba, tiró la mochila a un lado cerró la ventana y se acostó en su cama, a los pocos minutos su madre tocaba la puerta, y él contesto sin ganas desde donde estaba 
-Que pasa ahora!?
-Ábreme la puerta!! quiero ver tus cosas ordenadas!!-Alex se había puesto nervioso, si no abría la puerta su madre la tiraría abajo y se armaría una tercera guerra mundial entre ellos por no haber ordenado,desesperado dando un brinco de la cama miro hacia todos lados y se dio cuenta de que todo estaba ordenado y en perfectas condiciones, sin entender nada fue a abrir la puerta cuando Marice entro ya con las palabras indicadas para retarlo en la punta de la lengua miró a su alrededor y estaba todo perfecto en su lugar, su madre se fue contenta del lugar mientras el seguía sin entender nada y luego pensó ¿Esto no sera de esas bromas que pasan en la televisión? Primero una chica que se escondía de mi detrás de un espejo y luego esto! todo esta ordenado, me estoy volviendo loco!!. 
          Respiró profundamente y retomo su meditación frente al espejo, se quedó mirándolo aun esperando que algo saliera de el, sabia que eso era estúpido y seguramente se estaría volviendo realmente loco, cerró los ojos para pensar con claridad, cuando escucho una voz que lo llamaba, era la voz de una chica, este abrió los ojos con toda prisa como si se tratara de una pesadilla, miró a todos lados y no vio a nadie, de nuevo puso su vista al espejo y encontró a una chica de pelos negros azabache como los de el, sobresaltado se levanto del suelo a toda prisa como si hubieran escorpiones pellizcando su trasero y empezó a decir
-Hay por el amor del ángel! me estoy volviendo loco, tu no existes!! tu no exis...-la chica del espejo lo interrumpió
-Si existo idiota! me estas viendo en este momento! me dijeron que te venga a decir que te necesitamos que tu tienes algo para ayudarnos, necesito que traspases el espejo ¿Puedes?
-¿Estas loca?, ¿traspasar el espejo?, el espejo es solido, no podré-Del otro lado de la puerta se escucho a Marice
-Voy a pasar- la chica del espejo se escondió mientras la madre de Alex aparecía en el cuarto-¿Que son esos gritos? ¿Con quien hablas?
-Tranquila Mamá, solo me alteré,estaba hablando por telefono, ya puedes irte- haciendo señas para que se valla Marice salió del cuarto sin pretextos, Alex se aseguro de cerrar la puerta con llave-¿Aun estas ahí, chica del espejo?- Esta apareció, tomando su puesto como antes y asintió-Voy a tratar de pasar- se separó del espejo, tomo carrera y corrió con sus fuerza como hacen los toros, cuando llego a su punto, chocó su cabeza con todas sus fuerzas , haciendo que se caiga al piso mientras, el espejo vibraba
-¡¿Que haces?!, casi lo rompes,¿Estas bien?-La chica, se acercó mas al pedazo de vidrio que los separaba el uno del otro
-Claro que estoy bien!, solo quería darle un beso al espejo porque lo quiero mucho pero resulta que él no y me golpeó!!-revoleó los ojos y se puso de pié
-Trata de relajarte, primero pasa una mano y luego la otra y por cierto me llamo Liv-Alex le hizo caso mientras se relajaba y cerraba los ojos apoyó la mano derecha primero en el espejo haciendo que trapazara hacia el otro lugar, el sitio era cálido y no había ni una briza, luego siguió con su cabeza y el resto del cuerpo.
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.