O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Vie 23 Nov 2012, 11:35 am

~ Ficha~
#Nombre: El Otro Lado Del Espejo
#Autor: Francisca, Ósea Yo :33
#Adaptación: No, es originalmente mía.
#Género: Fantástica, Pero tiene Romance y Drama.
#Advertencias: No podré subirla todos los días, tengo pruebas y eso me hace estar no tan inspirada.
#Otras páginas: Sí, en una página de FB tiene mi firma si la ven s
in mi firma po
r favor avís
enme <3

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTersP8eXm0Z-IfgcGJN2kRdlCwiS90aICjax8ISD9thEcVNpWfIQ

[left]¿Te has puesto a pensar que detrás del espejo hay otro mundo?... No pues Yo tampoco lo Hacia Hasta que paso algo que cambio mi Vida.
Era relativamente normal, Iba a la escuela, Tenia Amigos y vivía en una casa Normal lo Único que se podría decir “Diferente” Al mundo donde Vivía era mi “Tatuaje”. Según mis Padres lo tenía cuando nací es extraño. En mi muñeca derecha tengo una especie de L Pero yo no le doy mucha importancia.
Siempre pensé que era diferente a los demás tal vez no era muy notorio con mis padres tengo una buena relación pero no mucha es como si tuvieran preferencia por mi hermana menor de 1
6 años La Señorita perfecta Danielle Smith.




'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 52991944410614560561712

Capitulo 1

Bueno en este Momento Me encuentro en un taxi camino al aeropuerto, Nos Mudábamos a Londres, Inglaterra dejando atrás mi casa, mis amigos, mi escuela y todo lo que conocía.
______ -Dijo mi Madre interrumpiendo mis pensamientos- Vamos o perderemos el viaje –dijo apoyada en la puerta del automóvil-
No tengo problema en que eso suceda –Dije susurrando enojada lo admito no me emocionaba totalmente esta idea-
Vamos te hará bien Londres es un lugar muy lindo podrás conocer nuevas personas además el trabajo que consiguió tu padre nos dará el dinero que no teníamos en ____(TuPais) –dijo cuando estábamos entrando al aeropuerto-. Y quien sabe si tu Príncipe Azul esta en ese lado del Mundo –dijo sonriéndome-
Bueno es verdad pero dudo que mi “Príncipe” este allá –dije asiendo comillas en la palabra príncipe –Dije apartándome de mi familia y sentándome en una de las sillas que se encontraban hay-
Era un día Frío, Saque mi Ipone Puse un poco de música.
____(tuapodo) !!!! –Escuche un grito atrás de mi Voltee rápidamente y vi a mis dos mejores amigos en el mundo Me pare rápidamente y fui a abrazarlos-
Vinieron –dije separando nuestro abrazo-
Como no íbamos a venir- Dijo Nico mi mejor Amigo en todo el mundo- Exacto ___ No te vas a la casa de la esquina vas a otro País Otro Continente –dijo poniendo énfasis Cata Mi mejor amiga- Los voy a extrañar mucho –nos abrazamos y llego Danielle- ____ Mama dice que ya tenemos que irnos –Dijo la Mire sonriendo en señal que la había escuchado Nos separamos y los chicos me acompañaron a seguridad para subir al avión luego de eso me aleje con los ojos llorosos porque aunque me lo nieguen se que si volvemos será en mucho tiempo, Al subir busque mi asiento y para mi agrado era para el lado de la ventana, Me senté y le puse play a la música y me acomode en el asiento y sentí como se me cerraban mis ojos mientras despegaba el avión.

Ok, si se esta Muy fome pero no me inspiro mucho en los primeros capitulos :/ Los de mas adelante seran mas largos :D


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Bhfdsjkds

Capitulo 2
Cuando desperté Vi la Hora en mi Celular y Faltaban 3 Horas para Llegar a Inglaterra. Mire a mi lado y estaba un chico al verlo pensé ¿cuando había llegado hay?, Yo estaba sola cuando despegamos. Cuando se dio cuenta de mi mirada en el me miro y sonrío
Hola Soy Liam Payne –dijo mostrándome su mano en señal de saludo-
Hola –dije un poco dudosa- Soy _____ Smith – hice la misma señal que el hace unos segundos-
¿Eres de Inglaterra? –me pregunto-
No, Bueno ahora creo que si –dije riendo y el también río- Y tu –pregunte-
Si, pero fui de viaje –dijo- Y Cuéntame de ti –dijo mirándome lo mire dudosa era un chico que apareció de la nada que apenas conozco su nombre ¿y le contare mi vida? Pero siento algo extraño tengo como una seguridad para confiar en Liam - Bueno –Suspire-Vivía en ____(tp) pero por trabajo de mi Padre nos vinimos para aca Tengo 17 años, Tengo una hermana menor de 16 años que siempre a sido la consentida la señorita perfecta diría yo nunca hemos sido muy unidas pero a pesar de todo la quiero. Deje allá a mis Mejores amigos Nico y Cata ellos me comprenden y me aceptan como soy –sonreí recordando momentos con ellos- Amo la Música es mi escape de la realidad toco la Guitarra y amo cantar mis amigos dicen que lo hago bien, mi color preferido es el Azul –lo mire y dije- Soy una persona que no es de contar sus cosas no se porque te cuento además te debo estar aburriendo –reí y el río conmigo-
Para nada –dijo- en verdad me parece interesante –miro mi “L” y su cara ¿cambio? A Preocupación? O tal vez Sorpresa o tal vez me lo este imaginando-
Tienes una L –dijo el nervioso-
Si, la tengo desde mi nacimiento es algo extraño pero que puedo decir –dije- y tu –dije el me miro con cara de no entender- Cuéntame de ti –aclare-
Claro –dijo el- Soy de Inglaterra y tengo hermana Melliza tengo 17 años y también me gusta mucho la música Mi mejor amigo es Niall –dijo el-
Que bien quizás me puedas hacer un Tour por Londres –dije y el respondió- Porque no –después de eso me dormí de nuevo cuando desperté vi a mi hermana que me indico que ya estábamos en Londres mire a mi lado y vi. que Liam No estaba no le di mucha importancia, tome mi equipaje y fui Con Danielle afuera-
Danielle –dije y ella me miro- No viste un chico un poco mas alto que estaba sentado junto a mi en el avión –pregunte y ella me miro extrañada- ___ -dijo ella- Nunca hubo nadie a tu lado viniste todo el viaje sola –yo la mire con los ojos como plato ¿Habla sido un Sueño?. Se veía demasiado real y si fue un sueño ¿Por que? ¿Me sentía tan sola que invente a una persona? A pesar de todas mis preguntas seguí caminando al lado de mi hermana-


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Bnmm

Capitulo 3
Llegamos junto a nuestros padres y juntos nos subimos a una Limusina de verdad demasiado elegante para mi gusto yo era una chica sencilla que no pensaba en muchos lujos al contrario que mi hermana al verla su cara de asombro pero al mismo tiempo satisfacción era impresionante Volvió la princesa –Pensé- Nos subimos y por adentro era igual de elegante. Pasamos unos 20 minutos viajando de verdad esta ciudad me encantaba era muy hermosa de verdad Mis padres y mi Hermana hablaban y hacían planes de salir a conocer la ciudad ¿Y yo? Bueno yo solo miraba por la ventana admirando todo lo que veía. Cuando a mis pensamientos volvió Liam ¿Y Si Danielle me mintió?, ¿Si el se tubo que ir antes que despertara? ¿Tal vez a Danielle le gusto Liam? De verdad el no era nada feo. Muchas preguntas nada de respuestas –Susurre Cansada- .
Al llegar a la que seria Nuestra casa y el barrio donde viviríamos me sorprendí y mucho
Linda ¿No? –Dijo mamá interrumpiendo mis pensamientos- Demasiado –dije yo admirando la hermosa y grande casa (como la de la foto) –
Entramos y por dentro era mucho más hermosa, adentro estaba una señora de una edad mas mayor se veía muy amable y simpática.
Mucho gusto –dijo ella sonriendo- Mi Nombre es Clara y Soy la empleada –dijo sonriendo- La empresa me asigno aquí Espero que les sea Grata mi compañía y como trabajo –dijo-
Mucho gusto –dijo mi Padre- Mi nombre es James Smith Y ella es Mi Esposa Sara y mis hijas _____ y Danielle –dijo señalándonos a cada una-
Mucho Gusto –dijimos Danielle y yo y luego mi madre se fue con Clara a la cocina y nuestro padre nos dijo- Vayan arriba, elijan habitación, pongan sus cosas, acomódense y conozcan la casa es grande –dijo mientras se dirigía a la cocina-
- yo y Danielle nos miramos y subimos corriendo las escaleras al Llegar habían como 8 puertas Danielle se fue por la izquierda y yo por la derecha vi muchas habitaciones pero una me llamo la atención era grande y podrían caer todas mis cosas fui hasta la habitación donde estaba Danielle también era muy linda -
Me Gusta la segunda puerta de la derecha es mía –dije con un tono de amenaza-
No te preocupes esta me gusta –dijo- ¿Vamos a buscar las cosas? –pregunte- Vamos –dijo ella y bajamos a buscar las cosas pasamos unas horas arreglando todo cuando terminamos nuestras habitaciones se veían geniales (la de Danielle era como http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TJPRyebL2zI/AAAAAAAAT7c/SRKgwvTGsKc/s400/dormitorio_para_jovencitas_adolescentes_ni_as_verde_lila.jpg) y La Mía (http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184099_104301973058503_1207023813_n.jpg)
- De verdad este día es como el comienzo de una vida nueva hasta mi relación con Danielle es distinta casi nunca hablamos y si hablamos mas de 10 minutos es para pelear siempre tiene todo lo que quiere y quizás eso nos separa un poco pero esto es bueno. En fin Empecé a recorrer la casa y era muy linda tenia un comedor muy elegante creo que usaríamos este para reuniones o cenas con los jefes de mi padre (era algo así http://3.bp.blogspot.com/_bo7lQN6X3pg/SoddPzheh6I/AAAAAAAAAYk/wiDzSBNshVg/s400/alan-jackson-interior.jpg). Luego había un comedor mas casual y muy lindo (http://www.crucero10.com/wp-content/uploads/2009/12/OwnersSuite_Living-Room_LR.jpg) También había una sala muy linda y lo mejor es que tenia un piano (http://www.ryanmansion.com/images/bg/bg_livingroom.jpg) Tenia una Hermosa Terraza (http://www.glamvalley.com/wp-content/uploads/2012/06/Billy-Joel-Miami-Mansion-Patio.jpg)


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Ghvbk

Capitulo 4
Bueno después de que mi habitación estuviera terminada fui a tomar una ducha para luego salir a conocer un poco la ciudad o por lo menos la calle..
Al salir de la ducha me vestí (http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o/set?id=57976087) Tome mi celular, mí Ipod y Mi Cámara ¿dije que amo la fotografía? Pues la Amo baje hay encontré a mi mama viendo una revista.
Mamá –dije llamando su atención- Si –dijo mirándome- Voy a salir a recorrer un poco volveré pronto –dije sonriéndole- Ok cuídate –dijo devolviéndome la sonrisa- Gracias nos vemos –dije saliendo por la puerta-
Al Salir empecé a ver el hermoso paisaje que se veía en ese lado de la ciudad saque algunas fotos y seguí caminando unas dos cuadras hasta que llegue a un pequeño parque fui hacia una banca y me senté hay y empecé a revisar las fotos. Cuando siento gritos no muy lejos mío un chico y una chica estaban discutiendo, no se porque pero me quede mirándolos como tonta no es por ser entrometida pero empecé a escuchar lo que decían sin razón alguna nunca me ha gustado ser chismosa pero me llamo la atención no entendía muy bien ya que hablaban muy rápido y es un idioma distinto para mi, sabia hablar bien pero nunca había practicado bien bueno en fin por lo que entendía estos chicos tenían una pelea de novios porque el no quería hacer algo que ella le pedía y ella repetía algo extraño que porque no era la princesa no la quería luego de eso el chico grito que odiaba sus celos y que terminaban. La chica se fue con lagrimas en los ojos y el chico fue directo a sentarse en la misma banca que yo estaba sentada… De verdad eso era incomodo yo lo mire de reojo el miraba un punto fijo en el suelo luego de eso se paro y boto mi bolso yo me incline a recoger mis cosas el imito mi acción y como en toda “Historia Romántica” Nuestras manos se toparon para recoger un libro yo lo solté rápidamente el lo recogió y me lo entrego con una sonrisa. Buen Libro –dijo entregándomelo- Si –dije devolviéndole la sonrisa- Soy Niall –dijo el- Y tu eres –me dijo en tono de pregunta- ____ Mucho gusto –dije- Me gusta tu acento –dijo riendo- ¿de donde eres? –Pregunto- _____(tp) se nota mucho –dije riendo- Cuando te acostumbras a este acento se nota cuando alguien no lo tiene –dijo- Quieres ir conmigo a tomar un helado –dijo señalando una heladería que estaba al frente del parque-
Claro por que no –dije-
Fuimos caminando juntos a la heladería entramos y nos dirigimos a una mesa para dos personas el me miro sonriendo y dijo- ¿Qué sabor quieres? –Pregunto Niall mirándome-
Chocolate y frutilla –dije sonriéndole- Okey enseguida vuelvo –dijo y se fue-
A los 5 segundos de que Niall se fue mi celular empezó a sonar vi la pantalla y era un numero desconocido conteste un poco dudosa.
Si –dije al teléfono-
Se donde estas di lo que hago y no le Hare daño a tu familia –dijeron del otro lado de la llamada-


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 52878744145884920368070

Capitulo 5

Quien habla –pregunte preocupada-
No a pasado ni una semana y ya te olvidaste de mi voz –dijeron riendo-
Nicolás Scott como se te ocurre asustarme –dije con tono de enojo-
Perdón –dijo con una voz inocente y arrepentida-
Bueno ahora llora –dije riendo- Como han estado las cosas allá –pregunte-
Bien supe que hablas con Cata pero te olvidas de mi… eso es feo –dijo en tono ofendido en eso llego Niall con los helados-
Sabes que te quiero –dije riendo- Tengo que irme Manda saludos los quiero –dije rápido-
Tengo que gastar dinero para llamar al extranjero y tu me desprecias –dijo el- No seas exagerado luego hablamos eres el mejor –le corte-
Tú Novio –pregunto en tono desinteresado-
No, mi amigo –dije en el mismo tono que el uso mientras comía de mi helado-
Después de eso hablamos nos conocimos Niall era un chico muy agradable y con un muy buen sentido del humor además es una muy buena persona me agrada la idea que por fin conozco a alguien en esta desconocida ciudad.
Bueno me divertí mucho –dijo mirando su reloj- pero me tengo que ir, lo siento ojala nos veamos de nuevo –dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla-
Ok si seria genial volver a encontrarnos hasta luego –dije luego vi a Niall alejarse me quede hay un rato sentada y empecé a ver las fotos que había tomado hace unas horas atrás vi mi reloj ya eran las 3:00 de la tarde no muy convencida por el cambio de horario mire mi celular y desgraciadamente la hora que hace poco había visto estaba correcta eso indicaba mi celular junto a otras 15 o talvez mas llamadas perdidas de mi mamá rápidamente tome mis cosas y fui directamente hacia mi casa cuando entre mi madre me regaño un poco pero nada grave ya que me conoce y sabe que soy distraída-
Hija quieres comer algo –pregunto mi mama desde la cocina-
No gracias mama no tengo hambre –dije llegando hasta donde estaba ella- y donde están todos –pregunte al notar que estábamos solas en la enorme casa-
Tu padre esta trabajando y Danielle salio hace poco además clara fue a recoger a su nieta al aeropuerto –dijo mientras ordenaba algunas cosas en las repisas-
A buscar a su nieta –dije confundida-
Si, ella nos va a acompañar, va a vivir con nosotros tiene tu edad y va a ir a su escuela puede que se hagan muy amigas –dijo ella-
Que bueno, por lo menos conocer a alguien en una nueva escuela –dije dirigiéndome a mi habitación saque de mi equipaje mi notebook me acosté en mi cama y entre a mi Facebook y Twitter mientras veía mis menciones y notificaciones cuando Cata me hablo estuvimos chatiando de cosas sin sentido me contó como estaban todos en allá en mi ciudad cuando escucho a mi mama llamándome-
_____ baja por favor –escuche me despedí de cata y baje hay vi a mi madre, clara y a una chica de mi edad a su lado- debe ser su nieta –pensé-


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Jklasmx

Capitulo 6

____ Ella es Eleanor la nieta de clara –dijo mi madre señalando a la chica-
Hola mucho gusto soy ____ -dije amablemente-
Un gusto –dijo ella sonriéndome-
_____ Puedes mostrarle su habitación –dijo clara-
Si vamos Eleanor –dije y ella me siguió- bueno esta es tu habitación –le dije sonriendo-
Es Hermosa –dijo ella dejando sus maletas en una esquina- Si lo es –afirme yo- De donde eres –pregunte yo con curiosidad-
Bueno de ser, nací acá en Londres, pero cuando tenia 2 años con mi familia nos fuimos a vivir a Italia –dijo ella sentándose en su cama-
Que genial yo siempre he querido ir para allá, seria un sueño tomar fotografías hay –dije –
Tomas fotografías –pregunto ella-
Si, es lo que amo –dije sonriendo-
Y tu de donde eres se nota que tu acento es diferente –dijo ella-
Si bueno soy de ____ -dije yo-
Genial –dijo ella-
Estuvimos con Eleanor mucho tiempo hablando, es una chica agradable, simpática y tenia un buen sentido del humor, creo que seremos buenas amigas porque hasta ahora íbamos en buen camino.
Vamos a comer algo –pregunte-
Si vamos muero de hambre –me respondió Eleanor-
Bajamos y nos preparamos unos spaghetti con Salsa luego de eso fuimos a dormir mañana seria un gran día, nuestro primer día de clases.
A la mañana siguiente desperté por los rayos de sol que entraban de mi ventana, me levante y fui directamente hacia mi armario busque que me pondría lo deje encima de mi cama y fui a tomar una ducha al salir me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63889831&.locale=es y baje hay me encontré con Danielle y Eleanor desayunando y conversando muy amigablemente-
Buenos días –dije sirviéndome un vaso de jugo- ¿Cómo Amanecieron? –pregunte-
Buenos días, bien Gracias –respondió Eleonor- yo igual –respondió Danielle- Bueno se me hace tarde voy a cepillarme los dientes y me voy –dijo mi hermana luego de unos cinco minutos salio de nuevo- adiós nos vemos Allá –dijo saliendo por la puerta-
Con Eleanor fuimos a lavarnos los dientes y salimos Haci el colegio al llegar al colegio pudimos admirar que era un lugar muy grande y lindo-
Las escuelas son diferentes acá –dije-
Si son muy buenas por eso vengo acá y no en Italia –dijo Eleanor y seguidamente nos bajamos-
Bueno que clase tienes ahora –me pregunto Eleanor-
Literatura –dije mirando mi horario- y a ti –le pregunte-
Matemáticas –dijo sonriendo, extrañamente a ella le encantaban las matemáticas-
Bueno ya es tarde no pretendo llegar tarde el primer, Nos vemos ______ -dijo Eleanor-
Tienes razón –sonreí- nos vemos –dije dirigiéndome hacia la entrada hay vi un montón de tanto chicos como chicas en los pasillos hablando, riendo y jugando. Hasta que encontré mi casillero, el casillero numero 123 lo abrí con la clave que me habían entregado en la oficina del colegio metí mis libros y rápidamente fui corriendo hacia la clase de Literatura que quizás en que lado de esta enorme escuela estaba iba caminando concentrada en mis pensamientos cuando choco con algo, mas bien con alguien-
Perdón, No te vi –dije rápido-
No te preocupes fue mi culpa –dijo- oye tu eres ______ ¿No?
Emm… Si como sabes mi nombre –dije mirando a la persona con quien choque y me di cuenta de que era…


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Bjkhjds

Capitulo 7
Liam –dije sorprendida-
Tanto tiempo que haces acá –me pregunto sonriendo-
Estudio acá o eso creo –dije yo volviendo nuevamente a la realidad-
Yo igual –dijo el- que casualidad
Si –dije yo- Bueno espero verte de nuevo no quiero llegar tarde en mi primer día –dije yo empezando a caminar-
Espera –dijo Liam tomándome el brazo- Que clase te toca –pregunto-
Literatura –respondí yo a lo cual el comenzó a reír- Que es gracioso –pregunte-
El salón de literatura esta hacia allá –dijo señalando el lado contrario al que yo me dirigía- También me toca esa clase vamos –dijo y empezamos a caminar a el salón-
En el camino recordé el día en que lo conoció y horas después hable con Danielle y ella me menciono que Liam nunca estuvo en ese avión
Liam –dije yo un poco confundida-
Si –dijo el mirándome-
El día en que nos conocimos en el avión, donde fuiste, porque cuando desperté no estabas –dije yo- además mi hermana me dijo que nunca te vio a mi lado –dije mirándolo, en ese momento la cara de Liam se deformo al escuchar mis palabras paso un tiempo y me dijo-
Me estaban esperando y me tuve que ir rápido no te quise despertar y creo que si lo intentaba no funcionaria –dijo riendo a lo que yo lo mire con una cara de “Olle”- Y por lo cual dijo tu hermana yo llegue a tu lado un tiempo después porque estaba en unos asientos atrás tal vez no se vio y cuando hablamos estaban todos dormidos en el avión -dijo el terminando de hablar regalándome una hermosa sonrisa de verdad el era muy perfec… Esperen ¿Qué estoy diciendo? Me dije a mi misma- Aquí es –dijo Liam señalando una puerta la cual golpeo delicadamente y enseguida abrió la que según pensé era la maestra tendría unos 39 o 40 años se veía agradable-
Hola –dijo ella sonriendo- que se les ofrece – a lo que pensé Genial primer día y llego tarde- Perdón es que –dije apenada-
Es que ella es nueva y el director me pidió que le enseñara la escuela pero lamentablemente nos tardamos un poco, nos toca esta clase –dijo Liam interrumpiéndome-
Si eso –dije yo rápidamente-
Entonces entren -dijo ella dándonos espacio para pasar- Siéntense hay –dijo señalando dos puestos vacíos rápidamente nos fuimos a sentar y pude sentir la mirada de algunas personas eso de verdad no me agradaba mucho Danielle es la “Popular” de la familia, y yo soy una chica mas tampoco soy antisocial pero no me gusta llamar mucho la atención. Ignore las miradas extrañas y trate de poner un poco de atención a la clase, no era mi clase favorita pero no me iba mal. El tiempo paso súper rápido y sonó el timbre para cambiar de clase tome mis cosas e iba a irme cuando escucho que me llaman-
____ -dijo la voz de Liam atrás de mi- espérame te acompañare y te presentare a algunos amigos ¿esta bien? –dijo el en tono de pregunto a lo que yo solamente asentí y lo espere-



'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Bjhvfyj
Capitulo 8
Vamos –dijo y yo lo seguí mientras hablábamos de cosas sin sentido-
Y esa es la historia de porque no soporto las cucharas –dijo temblando a lo que yo reí y le respondo-
Estas demente –riendo-
Puede ser –dijo guiñándome el ojo yo le sonreí y fue hay cuando vi a Danielle conversando con unas chicas, Haci es mi hermana en 5 minutos ya es la reina, suspire e intente no tomarla en cuenta cuando pasábamos por un lado escucho que me llaman-
_____ -escuche y mire instantáneamente-
Danielle –dije yo sonriendo- como va tu día –dije acercándome y Liam se acerco conmigo-
Bien, y el tuyo –dijo sonriendo-
Bien –dije yo a lo que Danielle me miro con una cara de “y no me presentaras, mire a Liam y le dije-
Liam ella es mi Hermana Danielle, Danielle el es Liam –dije señalándolos-
Hola –dijo mi hermana a Liam-
Hola –dijo el- si me acuerdo de ti, estabas en el avión que conocí a tu hermana
Si, el es el chico que tu “no viste” –dije en tono sarcástico-
Estabas dormida, dudo que me hubieras visto –dijo el sonriendo, en ese momento sentí algo extraño adentro de mi un poco de rabia, enojo ¿Por qué? Si el es solo mi amigo…-
Puede ser –dijo ella-
Bueno creo que nos tenemos que ir –dijo Liam al escuchar esas palabras una sonrisa de victoria se formo en mi cara- Vamos –dijo mirándome-
Vamos –le sonreí- adiós Hermanita
Nos vemos –dijo mi amigo de ojos miel- hay están –dijo señalando a tres chicos- vamos –dijo tomando mi mano y caminamos hacia ellos-
Hola chicos –dijo Liam- miren ella es mi amiga ____ Viene de Estados Unidos –menciono-
Hola mi Nombre es Zayn –dijo un chico de ojos miel y cabello oscuro era muy lindo-
Hola –dije yo sonriendo-
Mucho Gusto soy Harry –dijo un chico de Rulos con unos ojos Verdes hermosos-
El gusto es mío Harry –le dedique un sonrisa-
Te Gustan las zanahorias –dijo un chico con una sonrisa hermosa y unos ojos claros encantadores-
Si me Gustan –dijo yo riendo un poco confundida-
Entonces nos llevaremos bien –dijo el sonriendo- a y me llamo Louis The Tommo Tomlinson, pero solo dime Louis –río-
No le tomes atención esta loco –me dijo riendo-
Tu también lo estas no puedes culparlo –dije riendo-
Tu acento no es muy estadounidense –dijo Zayn sonriéndome-
Soy Latina –dije sonriendo- viví en ____ hasta los 7 años –le sonreí-
Genial –dijo Louis-
Dinos algo en español –dijo Harry-
-reí- que les dijo –pregunte- dinos “I love You”
Te Amo –dije riendo-
Te Amo –dijo Harry sonriendo a lo que yo solo rei-
Nada mal –dije sonriendo-
Hola –dijeron atrás mío voltee y era-



'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Lkadsasd
Capitulo 9

Era el Chico que conocí mi primer día en este Hermoso país… Si era Niall Horan
_____-dio mirándome confundido-
Yo También estoy feliz de verte Niall –dije en tono sarcástico-
Perdón –dijo riendo- pero ¿que haces aquí? –pregunto-
Venir a la escuela –dije en tono obvio-
Bueno será genial tenerte aquí –dijo sonriéndome-
Se conocían –pregunto Zayn-
Si nos conocimos el día en que llegue a Londres –sonreí-

Narra Liam

Todo iba bien con ____ era una chica muy divertida y linda y… y no puede pasar nada con ella pero que estoy diciendo. Ella no me gusta ¿o si? Es que tiene algo especial. Pero nunca podría pasar nada con ella lamentablemente no se puede. Además llego Niall y empezó a conversar muy animadamente con ____ Cuando ellos se sonreían mutuamente me daba una rabia gigantesca quizás… quizás eran celos.

Y que dicen Liam –me pregunto Harry sonriendo-
Que cosa –dije confundido-
Si es buena idea después del colegio ir a ver una película nosotros seis –dijo Louis-
Claro –dije no muy interesado-
Y puedo invitar a una amiga –dijo ___ sonriendo-
Claro invita a todas las amigas que quieras –dijo Harry coqueto a lo que todos rieron yo solo sonreí luego de eso nos despedimos yo me fui a mi clase que me tocaba con Zayn y Harry Louis, Niall y ___ se fueron a su clase que les tocaba juntos-

Narra ____
Me agradaron demasiado los amigos de Liam son muy simpáticos y graciosos, nos llevaremos bien, además que me encontré con Niall que ya conocía de antes.
Mientras conversábamos decidimos ir al cine en la tarde, pero Liam se notaba distraído o quizás es mi imaginación pero se notaba un poco molesto, pero después hablare con el ya que se me hacia tarde para llegar a Ciencias una clase que de verdad me gustaba y que agradablemente me tocaba con Louis, Harry y Niall que ya los conocía y no me sentiría sola.
Llegamos a la clase y hay vi a Eleanor conversando con una chica me acerque a ellas y salude a Eleanor y a la chica.
Hola –le sonreí a Eleanor y a la chica-
Celes ella es ___ una amiga –dijo Eleanor- ___ Ella es Celeste –dijo riendo-
Mucho gusto y solo dime Celes –dijo la chica sonriéndome-
Igualmente, ok Lo Hare –le sonreí-
Celes también es nueva –agrego Ele-
Genial nos perderemos juntas –dije y todas reímos- Les presentare a unos amigos, síganme –les señale-


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 58211645114502490172913

Capitulo 10
-Llegamos donde estaban Niall, Harry y Louis- Chicos –dije para llamar su atención a lo que todos me miraron- Ellas son dos amigas, Eleanor y Celeste –las señale a cada una-
Hola soy Harry Styles –dijo el chico de rulos sonriéndoles coqueto-
Yo soy Niall Horan –dijo el sonriendo tímido-
Y yo soy Louis Tomlinson –dijo sin dejar de mirar a Eleanor lo cual me causo gracia-
Como dijo ___ Soy Eleanor pero solo díganme Ele –les sonrío-
Si mi nombre es Celeste pero solo díganme Celes.
Después de esa larga presentación Louis empezó a hacer bromas y chistes los cuales nos hacían reír a todos conversamos un buen rato y los chicos invitaron a las chicas a nuestra ida al cine lo cual me agrado ya que no seria la única chica del grupo, Después de un rato empezó la clase paso lenta, de vez en cuando los chicos decían algo que nos hacia reír causa de que me sacaran a mi y a Lou de el salón-
Igual nos divertimos –dijo riendo-
Es mi primer día y ya tengo fama de desordenada –le respondí riendo-
Eres toda una mala influencia –me respondió con una cara “seria”-
Tienes razón –respondí- oye y que piensas de mis amigas –le pregunte solo quería saber si le pasaba algo con Ele a eso quería llegar-
Son simpáticas –dijo sin importancia y mirando hacia otro lado-
Solo eso –sonreí-
Que mas debo pensar –me miro-
No se, que piensas de Ele –pregunte con una sonrisa inocente-
Es una chica agradable su sentido del humor es muy bueno y es linda –respondió lo ultimo un poco risueño- pero no la conozco mucho –respondió- tu desde cuando la conoces –pregunto-
Aunque no me creas desde ayer –reí un poco al contestar esa pregunta-
Ustedes se tratan como si se conocieran de toda la vida –me miro sorprendido-
Nuestras personalidades son compatibles –subí los hombros-
Haci estuvimos hablando y conociéndonos mejor con Lou es un buen chico muy agradable y bromista, después de media hora sonó el timbre que indicaba cambio de clase, poco después salieron los chicos de la clase vimos nuestros horarios y la ultima clase solo me tocaba con Celes nos despedimos de todos y fuimos hacia la clase-
Creo que fue enserio eso de perderse juntas –dijo celes riendo y mirando hacia todos los lados-
Si, espera pediré ayuda - dije riendo- Disculpa –dije hablándole a un chico muy lindo por cierto-
Si –respondió el sonriéndome-
Sabes donde esta el salón de Química –le sonreí-
Si, mira vas al final del pasillo y doblas a la izquierda hay subes las escaleras y caminas derecho y están 3 puertas al lado derecho, la segunda es la de química –dijo el explicándome cada paso para llegar- entendiste.
Si, creo –dije sonriéndole- Gracias
De nada-dijo y yo me aleje pero sentí que alguien me tomo del brazo- Espera –dijo el chico-
Si –respondí-
Cual es tu nombre –pregunto-
_____ Smith y el tuyo –pregunte-
Mike Taylor –me sonrío- Bueno ___ Espero vernos en otra ocasión adiós –dijo despidiéndose-
Adiós –dije y me dirigí hacia donde estaba Celes


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 57645044068300928126411d
Capitulo 11

Era un chico lindo –dijo moviendo sus cejas haciéndome reír-
Si lo era -respondí-
Y te dijo como llegar –pregunto ella-
Si, vamos –dije empezando a caminar y ella me siguió-
Llegamos a la clase de Química y hay vi a Liam conversando con un chico me acerque a ellos junto a celes-
Hola Liam –dije atrás de el y se giro enseguida para verme-
Hola ___ te toca esta clase -pregunto sonriendo-
No, solo que me gusta ver los salones de química antes de entrar a mis clases –respondí con sarcasmo-
Con si bastaba –río y se dio vuelta y se despidió del chico con quien hablaba y me rodeo con su brazo por la cintura y nos fuimos a sentar de verdad me puse un poco nerviosa por como me trato pero no se, no, es extraño-
Liam ella es mi Amiga celes –dije haciéndole gestos para que se acercara- celes el es mi Amigo Liam –dije-
Mucho Gusto –dije Liam-
Igualmente –respondió ella-
La clase paso rápida ya que por ser primeros días hicimos un pequeño repaso, sin darnos cuenta ya había sonado el timbre que indicaba que podíamos irnos a casa, me despedí de los chicos y fui directo a clase de Español para encontrarme con Ele-
Nos vamos –pregunte viéndola salir del salón-
Si vamos respondió y nos dirigimos a la salida-
Hey ___, Ele -escuche que llamaban atrás de nosotras, voltee y vi a Harry corriendo atrás de nosotras - Por fin me escuchan –río- Las llevo –pregunto-
No lo se, no te molesta –pregunto ele
Claro que no –río- que dicen-
Este bien –dijimos al unísono-
Fuimos al estacionamiento del colegio y nos subimos a el auto de Harry
Cual es la dirección chicas –pregunto Harry, Ele y yo nos miramos divertidas-
Te la sabes –pregunto mi amiga mirándome- No –respondí riendo-
Tendías que indicarme el camino –río Harry-
Le indique el camino a Harry hasta nuestra casa – Aquí es –le indique-
Chicas vivimos muy cerca ven esa casa de la esquina de allá –dijo señalando una hermosa casa de doble piso y un hermoso jardín- esa es mi casa –sonrío-
Bueno ___ ahora sabemos a donde ir a molestar si nos aburrimos –río Eleanor y yo reí con ella-
Ja-ja-ja Muy graciosas –dijo el ojiverde con sarcasmo-
Es broma rulos –le sonreí- bueno gracias por traernos, nos vemos en la tarde –dije y con ele salimos del auto y entramos a la casa, al entrar estaba Danielle, Clara y mi Mama


'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Lolonu
Hola chicas -nos saludo mi mama-
Hola -respondimos las dos a su saludo-
Mama -dije yo para llamar su atención- en la tarde saldremos al cine con unos amigos que conocimos hoy -dije sonriendo-
Okey -dijo ella- iras con Danielle -pregunto y yo la mire de una manera afligida-
No -interrumpió Danielle- yo saldré pero con MIS amigos -remarco la palabra "mis"-
Hija usted también va a ir -pregunto clara a Ele-
Puedo? -dijo ella dudosa-
Claro que si mi niña cuídense mucho -nos sonrió-
Lo haremos –dije y subimos a mi habitación-
Terminamos la tarea y Eleonor guardo las cosas
____ -dijo cuando volvió-
Si –la mire-
Porque tú y Danielle son así –pregunto ella-
Bueno creo que el crecer nos separo, cuando pequeñas nunca nos separábamos –sonreí al recordarlo- pero a medida del tiempo nos separamos ella empezó a tener sus millones de amigos –sonreí irónica- y yo con mi grupo de amigos, ella se hiso popular y querida ella se volvió perfecta y creo que nuestra relación se quebró –mire a Eleonor con lagrimas en los ojos- Ella me odia –ele me abrazo- y lo peor, es que no se por qué –le correspondí el abrazo a mi amiga- y yo no soy nada
____ -me dijo ella- Tu eres una gran persona eres inteligente, linda, tienes una hermosa personalidad tienes mucho talento para lo que sea que te propongas solo te falta un poco de confianza en ti misma créeme tu eres capaz de mucho –me sonrió-
Gracias –sonreí-
Pero, no llores. Porque quiero saber de dónde conocías a Niall –movió sus cejas-
El primer día que llegue acá lo conocí en el parque es un buen chico pero –hice una pausa-
Pero… -dijo Eleonor-
Siento cosas pequeñas por Liam –sonreí- no sé, pero creo que es Bipolar –reí y ella rio conmigo- Yo quiero saber lo que pasa con Louis –y automáticamente la risa de Eleonor paso a una risa nerviosa-
Nada –dijo nerviosa-
Segura –reí-
Bueno es lindo ya –me dijo golpeándome con un pequeño almohadón- Bueno Harry pasara en media hora-
Corre –le dije a ele y las dos corrimos a ducharnos y cambiarnos (ele: http://www.polyvore.com/eleanor/set?id=69962153 yo: http://www.polyvore.com/dise%C3%B1o_11/set?id=64320315)
____ -grito mi mama- Las buscan –vajamos corriendo y hay estaba Harry esperándonos.




Última edición por FranGonzalezV el Vie 05 Abr 2013, 2:52 pm, editado 15 veces
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 23 Nov 2012, 2:43 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORAA!!! ME LLAMO MILA :)
ME ENCANTO LA SINOPSIS! SI NECESSITAS CHICA PARA ZAYN AQUI ME TIENES :)
SIGUELA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 23 Nov 2012, 2:45 pm

me encanto la idea! si necesitas chica avisame
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por darkness. Vie 23 Nov 2012, 2:58 pm

i necesitas chica para Hazza avisame me encantooooo !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 26 Nov 2012, 2:29 pm

MilaMalik escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORAA!!! ME LLAMO MILA :)
ME ENCANTO LA SINOPSIS! SI NECESSITAS CHICA PARA ZAYN AQUI ME TIENES :)
SIGUELA


Gracias !!! :D ok Si necesito pensare en Ti (:
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 26 Nov 2012, 2:30 pm

NeverLand escribió:me encanto la idea! si necesitas chica avisame


Gracias :D Ok, Talves necesite c:
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 26 Nov 2012, 2:31 pm

CelDirectioner183 escribió:i necesitas chica para Hazza avisame me encantooooo !!!



Ok Yo te Aviso (:
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 24 Ene 2013, 4:39 pm

Hola, nueva y fiel lectora, Quien era quien era
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Mar 05 Feb 2013, 4:39 pm

poli_poli2000 escribió:Hola, nueva y fiel lectora, Quien era quien era

jkasjkas Hola Que bien (y) :D (?) xd Era Liam o.o okya perdon no responder antes ! :B
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

New Reader!
Hola me llamo Emely pero dime Eme
Wow me encantó todooo, es muy pero muy interesante, si necesitas chica para Louis o Niall o cualquiera de los chicos dime con gusto estaré en tu linda nove. Aqui me tendras, dando lata por que me encantó todooo! '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 4:47 pm

FranGonzalezV escribió:
poli_poli2000 escribió:Hola, nueva y fiel lectora, Quien era quien era

jkasjkas Hola Que bien (y) :D (?) xd Era Liam o.o okya perdon no responder antes ! :B

No hay problema en que me hayas respondido, por mi esta bien, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Jue 07 Feb 2013, 1:27 pm

EmelyMC escribió:New Reader!
Hola me llamo Emely pero dime Eme
Wow me encantó todooo, es muy pero muy interesante, si necesitas chica para Louis o Niall o cualquiera de los chicos dime con gusto estaré en tu linda nove. Aqui me tendras, dando lata por que me encantó todooo! '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056

jksakjas Que Bueno :D Ok pensare en ti si necesito alguna chica (: no importa molesta no mas xd
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 09 Feb 2013, 1:27 pm

FranGonzalezV escribió:
EmelyMC escribió:New Reader!
Hola me llamo Emely pero dime Eme
Wow me encantó todooo, es muy pero muy interesante, si necesitas chica para Louis o Niall o cualquiera de los chicos dime con gusto estaré en tu linda nove. Aqui me tendras, dando lata por que me encantó todooo! '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056

jksakjas Que Bueno :D Ok pensare en ti si necesito alguna chica (: no importa molesta no mas xd

Siii que bien, gracias por pensar en mi, y siguelaaaa por que quiero saber lo que pasará y bueno si es lo que quieres te molestaré todo el tiempo jajajaja '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por agc_2811 Sáb 09 Feb 2013, 3:49 pm

ohhhhhh shiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :enamorado:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Dom 10 Feb 2013, 1:30 pm

EmelyMC escribió:
FranGonzalezV escribió:
EmelyMC escribió:New Reader!
Hola me llamo Emely pero dime Eme
Wow me encantó todooo, es muy pero muy interesante, si necesitas chica para Louis o Niall o cualquiera de los chicos dime con gusto estaré en tu linda nove. Aqui me tendras, dando lata por que me encantó todooo! '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056

jksakjas Que Bueno :D Ok pensare en ti si necesito alguna chica (: no importa molesta no mas xd

Siii que bien, gracias por pensar en mi, y siguelaaaa por que quiero saber lo que pasará y bueno si es lo que quieres te molestaré todo el tiempo jajajaja '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) 167695056

ksajksakj Okey xd bueno elige (?) Zayn o Niall =)
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.