O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 27 Sep 2011, 3:37 pm

:OOOO

Uhhh *-* Draco prefecto :3 junto con la cara de perro ¬¬'

SiiiiiGueeeLaaa :) sin presiones cuando puedas! :D (LLLL)

PD:
Mejorate *-* (LLLLLLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Mar 27 Sep 2011, 5:11 pm

o por DIOS estubooo geniaaal!!!!
SIGUELAAAA y espero que te mejores
BESOS
Eliza<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 27 Sep 2011, 7:17 pm



Chicas holaaa gracias por sus mensajitos de mejorate son lo maaximo :) jijij me alegra ver sus comentarios :) jijij este cap dedicado a ustedes mi lectoras :)

Capitulo 11
Harry y ______ no querían que nadie supiera que ellos y luna veian esas cosas, los creiaron locos a la primera. Asi que no dijeron nada mas. Cuando subieron al carruaje, cuando pasaron por la cabaña de hagrid y esta estaba con la luz pagada.
-vieron a Grubbly-plank?! –dijo ginny
-si, donde estara hagrid! –dijo harry
-pues ojala este por ahí –dijo __________-

Entraron al castillo. Fueron defrente al gran comedor y ahí se fueron con los demás gryffindors. Por alguna razón, se sentaron y muy pocos se sentaron cerca, la mayoría dejo un espacio entre ellos y Harry, _________,ron y hermione.
Pero ellos no le prestaron atención. Vieron la mesa de los profesores no había señales de hagrid. Pero si vieron una cara nueva.
-quien es esa?! –pregunto ron
-es UMBRIDGE! –dijeron _____ y Harry a la vez
-como sabes!? –pregunto hermione
-pues estaba en nuestra audiencia –dijo ____________ -trabaja para fudge
-si trabaja para el que hace aca?! –pregunto hermione muy molesta pero dumbledore empezó su discurso- bienvenidos a los nuevos aleumnos y a los no tan nuevos! Biemvenidos ora vez. Empezare con los anuncion, los de primer año tendrán que saber que esta prohibido que entren a el bosque prohibido, y que filch me dice que ya van 452 veces que les diga que no hagan magia entre clase y clase, y como se darán cuenta este año tenemos dos cambios en el profesorado. Primero la profesora Grubbly-Plank que enseñara cuidado de las criaturas mágicas y la profesora Umbridge que enseñara defensa contra las artes oscuras. Las pruebas para los equipos de quidditch serán….-pero un pequeño ejem los callo todos vieron a un punto rosado pararse era umbridge-
-profesor dumbledore gracias por esas palabras de bienvednida. Me alegra verlos a todos ,y todas sus caritas viéndome, me gustaría ser su amiga y se que ustedes serán mis amigos también. Ahora el ministerio se a preocupado por los alumnos, piensa que el buen estudio de la magia es muy importante en estos tiempos asi que el ministerio ah pensado que es mejor que, hagamos como un alto, para progresar mas y mas. Para que en un futuro sean unos dignos magos y brujas…-dijo y se sento algunos aplaudieron
-wow, que discurso –dijo hermione
-oh porfavor que aburrido-
-ron no entendiste nada! El ministerio se esta metiendo en Hogwarts! –dijo ella
-hermione como haces para entender todo! –dijo ron
-se llama inteligencia ron
-¬¬

-ron tenemos que mostrarle a los de primero a donde ir –dijo hermione cuando acabo la cena
-ahh sii claro. Enamos! –dijo ron
-ron porfavor! No los llames asi, los de primer año –dijo hermione con un tono autoritario y un grupo de niños se pararon y los siguieron – nos vemos depues chicos –dijo hermione
Ambos hermanos se quedaron sentados.

Narra ____________
Levante la vista y vi a ese hermoso rubio que miraba asia cada. Le sonreí disimuladamente, para que Harry no se diera cuenta.
-vamos _____? –dijo Harry
-ehm no. primero quiero…dar un paseo sola –dije
-segura? –pregunto extrañado el
-si hermanito ya anda –dije
-bueno –se paro y se fue seguido de casi medio Hogwarts que se movilizaba.
Cuando ya quedaron pocos alumnos me levante mire a draco y sali de ahí, me dirigi a la sala de siempre donde draco y yo nos encontrábamos. Entre y espere a draco, en poco tiempo el apareció.
-hum….prefecto-dije
-algun problemita con eso?-pregunto draco con una sonrisa burlona
-pues nose…ahora tendre que portarme bien –dije riendo
-ahh claro, si tu eres una buscapleitos de primera –dijo draco
-oh vamos eso es mentira –dije mientras abrazaba a draco
-te extrañe ___________-dijo draco mientras me abrazaba mas fuerte- [awww a que no son tiernos?]
-yo mas draquito –dije con una sonrisa en la cara. Levante la vista, lo vi mirándome con esos perfectos ojos suyos. Wow cuanto tiempo sin ver esos ojitos. Sin verlo. Era una eternidad. Poco a poco nos acercamos mas y mas hasta que podía sentir su respiración, y en el preciso momento nos juntamos para dar paso a un beso. El beso que porfin daba a enteder que estaba otra vez con el. Nos separamos pero aun asi nos quedamos mirando los ojos.
-extrañaba eso –dijo dandome una beso en la frente
-si..yo también.
-asi que casi no vuelves a el colegio no? –dijo porfin separándose de mi
-ah, si eso. Bueno suerte no?-dije con una sonrisa en la cara
-si…-
-ademas como no hiba a volver si tu estabas aca...nunca me alejaria de ti draco
-si...dijo el algo triste- ___________, se hace tarde si? Creo que mejor ya nos vamos –dijo draco
-que? Porque? Algo va mal? –pregunte
-no, no te preocupes –dijo el
-draco estas tenso que pasa?-pregunte con miedo
-NADA!- grito yo lo mire perpleja- nada. Perdón. Vamos. –y prácticamente me boto de ahí, cada uno tomo un camino y se fue. Llegue a la sala común y me encontré entre unos gritos horribles.
-TODO POR TU CULPA! –gritaba seamus mas fuerte
-mi culpa! Crees que esto es bonito! –grito Harry
Harry, Harry cuando no ese en problemas….entre y vi a harry y seamus. Los demás de gryffindor mirando.
-sabes porque mis padres no querían que regresara?! Tu culpa! Entiendes! Y la de ________! –volvio a gritar, los mire confundida en ese momento todos me vieron ahí parada.

-claro si tu estúpida madre se cree todo lo que dice el profeta! –grito Harry
-no te metas con mi madre potter! –grito seamus
-ahh claro, seguro tu no querras compartir habitación conmigo no?! anda con tu mami haber si te cambian de cuarto!
-CALLATE! – y seamus se avalanzo sobre Harry tirándolo al piso
Desde cuando mi hermano se había vuelto tan..tan…agresivo?!
-HARRY! SEAMUS! –grite – ya basta!
-tranquila ____________ yo lo arreglo –dijo ron pasando y se paro a Harry y a seamus – que pasa aca! –grito ron
-el! Se esta metiendo con mi madre! –grito seamus
-que?! Harry no aria eso ….
-es que ella! Se cree todo lo que el profeta dice! –grito Harry
-ahh…bueno…
-porque mi madre no se cree todas las tonterías que tu y ______ dicen sobre quien-ustedes-saben! Además tienes razón no quiero compartir cuarto con un loco como tu!
-haber seamus te me calmas entiendes?! Para tu desgracia soy prefecto y puedo castigarte!
-no me vengas a decir eso! Acaso tu le crees todo a el?!
-pues si!
-pues tu también estas loco!
-te comportas finnigan! Alguien mas tiene problemas con Harry o _______?!
-pues no, mi abuela piensa que ellos tienen razón que quien.-ustedes-saben regresaría, nosotros los apoyamos-dijo neville
-bueno si asi esta todo ven vamos Harry.-dijo ron y se llevo a Harry
-____ estas bien? –dijo hermione
-si, pero. No pensé que seamus diría todo eso. –dije
-si… el temor causa aveces esos efectos en las personas, ___________ vamos a dormir si? Asi me cuentas como te fue con …-levante la cabeza que acaso sabe todo?-
-como..
-se? pues es fácil deducirlo, tienes los labios rojos –dijo en susurro.
Me puse lijeramente de color rojo.
-jajaja vamos _____________ ya mañana será otro dia-dijo y ambas nos perdimos por la escalera



aww preguntas...
¿porque draco se puso asi?
¿acaso oculta algo?
¿tiene que ver con el porque hasy enemistad entre draco y harry?
¿porque formulo tantas preguntas?
¿acaso sabian que la escritora esta escriendo otra novela?

las quieroo comenten :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 27 Sep 2011, 9:09 pm

Wooooow lo siento me desapareci por unos dias.....sorry....wooooow mee encantoo.wui beso draco & ____! <3!
:P
jajajajja
SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 27 Sep 2011, 11:30 pm

u,u Draco que tiene? u.u

Maldito Seamus... ¬¬'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:13 pm

Ahhh perdon que hace mucho no me pasaba por aca...anoche pensaba hacerlo pero fui a un recital de katy perry y volvi muy tarde... Perdooon :)
Que genial ya rayi y harry volvieron a higwarts. Por que draco esta asi? Me mataaaste con la intriga.
Ay dios como me encanta esta novela :)
Siguela siguela que me desespeeeeras. No jajaj chiste
Seguila cuando puedas que me encantaaaaa :)
Besos
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por sam_fb Miér 28 Sep 2011, 3:30 pm

hey siento no haber podido pasar antes pero esto va cada vez mejor siguela
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 28 Sep 2011, 3:34 pm

AAAAAAAA Una Pagina mas y Divides Tema !
Osea es que es como super Ultra mega Awesoome !
ME Encantaria Ccomentar hasta que Pase de pagina pero despues se creean Spams y Todo eso tonses mejor no comentar tanto xD
Ojala La Sigaas Por que me Encanta
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por rebeca keynes Miér 28 Sep 2011, 7:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¿POR QUE HACES TANTAS PREGUNTAS ? ¿ESTAS ESCRIBIRNDO OTRA NOVE ? HAHAHAHAHAHAHAHHA ME ENCANTA SIGUELA :) SI ESCRIBES OTRA NOVE LA LEERE ADORO COMO ESCRIBES !
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!
jeje
ayer vi la pelicula! ohhh!!
draco que le pasa???
XD
siguelaa
me encanta!
sigo castigada :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 28 Sep 2011, 7:11 pm

chicass holaa esperoo que les guste este cap :)

Capitulo 12
Al dia siguiente seamus se vistió y bajo tan rápido como pudo…harry estuvo de mal humor.
-que acaso si pasa mas tiempo aca se volverá loco?!-pregunto molesto
-ya Harry no te pongas en ese plan, vamos se hace tarde-dijo ron y se llevo a harry para desayunar.
En la escalera ambos amigos se encontraron con hermione y ____________
-ya _____________! Tranquila –dijo hermione
-pero es que si esa se vuelve a cruzar en mi camino te juro que la tiro por la torre de astronomía!-grito ________
-wow, aun no empiezan las clases y ya te peleaste, cuenta quien es?-pregunto Harry
-pues, esa estúpida de lavander.-dijo ________-
-que te hizo? –pregunto ron
-pues ahora en la mañana estaba hablando ella con parvati sobre ti y sobre mi! Diciendo estupideces, y ahh no me contuve y no fue mi intensión ahh…ella se lo busco…
-que le hiziste- volvió a preguntar ron en eso pasa lavander con un ojo morado…-eres mi idola __________ -dijo ron
-wow, si que te sabes defender- dijo Harry
-si tan solo le hizieras eso a malfoy, te amaría por siempre ____________-agrego ron
Ese comentario hizo que ________ Y hermione se rieran…
-que dije?-pregunto ron
Pero ambas chicas se reian mas fuerte mientras entraban a el gran comedor pero en eso se le acerco angelina a Harry.
-HEY HARRY! –grito- como estas?! –pregunto- sabes me nombraron capitana de gryffindor! Ahora que Oliver se fue tenemos que buscar un nuevo guardian. Las pruebas serán el viernes si?! Tenemos que estar todos ya? Adiós

Narra Harry
Nos dieron los horarios de clase, y bueno…realmente me quería suicidar. Era snape, trewlaney, umbridge un mismo dia era un suicido… en eso fred y george vienen…
-holaa como están?, ___________ escuchamos que dejaste como campeona a lavander…dulce.-dijo fred riendo
-gracias –dije mientras comia avena
-fred. George cuando tendrán su surtido salta clase!-dijo ron

RON! Como que.. quieres eso?! El prefecto –dijo george riendo
-callense…
-si quieres te damos un turron sangranarizes a mitad de precio
-porque=!
-porque sangraras hasta quedar seco, no hay cura-dijo fred
-graciosos- respondió ron
-ya no nos diras asi cuando nos rueges por uno de estos –dijo george
-porque lo haríamos?-pregunto _______
-estan en quinto! Es el año de los TIMOs –dijo fred- ya saben los títulos indispensables de de magia ordinaria.
-y?-pregunto hermione
-pues que casi todos están en crisis nerviosa! Los exámenes todo se les juntara…-dijo george
-te acuerdas que una chica tubo una crisis en un examen? –pregunto fred
-como olvidarlo SI LO SUSPENDIERON!- grito george
-saben que, vallan a vender sus porquerías a otro lado –dijo hermione
-aja ahora vendrás suplicando ayuda.-dijo fred
-como para que? Que no sacaron tres TIMOs cada uno?- dijo ron
-muy gracioso, pero sabemos que nosotros no pertenecemos aca, nustro trabajo soñado esta muy lejos de aca, pensamos seriamente no regresar el año que viene pero por lo de percy, no creoque mama soporte otro impacto asi, pero no desperdisearemos este año…averiguaremos que es lo que quiere un alumno promedio de Hogwarts-dijo fred
-ademas para que tener EXTASIS? No entiendo. No sirven.
-si claro, si quieres una buena carrera….-dijo hermione
-cuando se volvió tan …tan..aguafiestaS?!-pregunto george
Pero hermione no le presto atención a ese comentario.

-bueno ya nos vamos el tiempo es galeones…-dijo fred- ya los veremos en la tienda de bromas que abriremos
-tienda? Tienen el dinero suficiente para…-pero ya se habían hido- tontos.
-tu crees que tengan el dinero?-preguto hermione a ron
-nose ellos mecompraron un par de túnicas este año….-dijo ron
Ninguno de los dos se dio cuenta que los hermanos potter se escondían, era porque ellos le habían dado el dinero del torneo de los tres magos a ellos….
-y ya pensaron que van a estudiar??...eh?? HARRY! ______! –grito hermione
Ambos hermanos volvieron en si
-ah?
-que van a estudiar cuando acaben séptimo?-pregunto hermione
-pues pues…pues…auror no seria tan malo –agrego Harry
-si claro, yo estudiaría algo que si vale la pena-dijo hermione- y tu ron?
-yo…opino igual que Harry
-genial…-dijo hermione rodando los ojos- tu ______________?!
-pues yo..nose la verdad-dijo ______

Poco después se fueron los 4 amigos a la clase de historia de la magia. _________ vio a su novio de lejos, pero no se pudo acercar a saludarlo ya que no tenían tiempo. Se fueron a la clase… cuando esta acabo los 4 se fueron al patio para descanzar un poco, mientras ________ pensaba en la cita de esta tarde que tendría con draco…. Pero al doblar la esquina alguien los alcanzo.
-hola Harry! –dijo cho chang haciendo que Harry se ponga rojo.
-wuuu…-dijeron en voz baja roon y __________
-pudiste sacarte esa cosa de la cabeza-dijo cho recordando esa cosa verde que tenia en la cara en el tren a Hogwarts-
-ahh si.. que tal tu verano? –dijo Harry pero prefiri no haberlo dicho ya que cedric había sido el novio de cho y recordar su muerte….quiza la habría atormetando todo el verano
-ah bien supongo…- en eso ron sijo algo
-esa es una insignia de los tornados?-pregunto ron señanlando una pequeña insignia de la túnica de cho
-ah si..
-los sigues porque… -dijo ron
-porque me gustan desde los seis años.-dijo cho- adiós Harry- y se fue.
Cuando cho se fue hermione dijo
-RON ERES UN MALEDUCADO NO VEZ QUE ELLA QUERIA HABLAR CON HARRY?! –dijo hermione
-ron te pasate era el momento! –dijo __________
-perdon pero pero….
Harry simplemente molesto se dirigió a la mazmorra donde tendrían la clase con snape. Mientras que los otros tres se peleaban. Cuando entraron snape empezó con su discurso. Claro dijo que solo quería aceptables y bla bla bla… y también dijo qe después de este examen varios ya no estudiariamo con el.. lo que la mayoría de la clase respondió con una sonrisa.
-hoy vamos a preparar una poción que siempre sale en los TIMOs… haber miren la pizarra…-dijo snape mientras se alejaba a su mesa.

Todos empezaron a trabajar, hermione como siempre ya llevaba la delantera, ron por su parte estaba lidiando con su caldero que en vez de tomar un color plata era un marron oscuro. _____________ se distraía con su novio estaban sentados muy distantes pero igual se hablaban con cuidado. Harry por su parte estaba totalmente concentrado haciendo su poción hasta que…
-potter que es esto? –dijo snape haciendo que todo slytherin volteara a verlo- estas seguro que has hecho todo bien? Jajaja mira la línea 3…
Harry la vio y en efecto se había olvidado de algo..
-yo…olvide olvide..
-si eso ya me di cuenta. No sirve esto potter! –y desapareció el contenido del caldero- los que hayan podido hacer algo dejen un frasquito con su nombre en mi mesa. La próxima clase me entregan doce pulgadas de pergamino con la historia del “moonstone” usos y todo. Ahora vallanse. –dijo snape

En el almuerzo los 4 conversaban sobre snape
-yo pensé que este año el seria mejor…-dijo herms
-porque lo pensaste?-pregunto ron
-porque como esta en la orden y todo…-dijo herms
-hierva mala nunca muere –dijo _________
-exacto –dijo Harry
-yo decía…
-pero como sabemos qsi dumbledore tiene pruebas para saber si snape es bueno ahora!-dijo ron
-nose quizá dumbledore las tiene pero no las muestra –dijo hermione
-pero hermione que tal si…
-YA PAREN! NO VEN QUE SIEMPRE PELEAN! –dijo Harry se paro cogió sus cosas y se fue molesto

Narra Harry
Me fui de ahí realmente no los soporto cuando se ponen en ese plan…fui directo a la clase de adivinación no había otra cosa que hacer…. Me sente y espere al resto que llego a los 5 minutos, ron y _________ me vieron y fueron directo a mi.
-harry… hermione y ron ya no van a pelear –dijo __________-
-pero hermione piensa que no deberías descargarte con nosotros –dijo ron- noes nuestra culpa lo que te pasa con seamus o snape-dijo ron

La clase comenso y sybill trelawney empezó hablando, mando la practica del dia, hablar sobre un sueño que hagamos tenido.
-harry cuenta algo –dijo __________
-Pero yo.. ron vamos ¡ tu sueñas cosas mejores –dijo Harry
-no,, _______?
-ni loca! No me acuerdo de nada.
-Se me da que este curso lo reprobaremos –dijo ron los tres sabían que era un hecho.

Cuando acabo la clase se estaban conversando los tres
-se dan cuenta de la cantidad de deberes que tenemos ya? Binns nos ha mandado un ensayo de pie y medio sobre las guerras de los gigantes, Snape quiere otro sobre el uso de moonstones, y ahora ¡Tenemos que hacer un diario de nuestros sueños durante un mes para Trelawney! Fred y George no se equivocaban sobre el año de los TIMOs ojala Umbridge no nos deje nada… -dijo ron mientras se dirigían a la clase de DCAO y hermione se les unia en el camino.
Entraron a clase y umbridge estaba sentanda en la mesa del profesor con esa chaqueta horrible suya color rosa. Tomamos aciendo y ella dijo
-buenos días clase…-muy pocos respondieron. Nono asi no todos deben decir buenos días profesora umbridge haber otra vez… buenos días clase..
-buenos días profesora umbridge- dijeron todos.
-asi esta mejor ahora guarden las varias –dijo ella –como me e enterado sus clases no han sido del todo bien mas que nada por el cambio de muchos profesores pero no se preocupen conmig oaprenderan todo lo necesario… ahora saquen sus libros, lean el capitulo 1 y copien lo mas importante….segundos depues toda el aula estaba en un silencio sepulcral.
Pero alguien levanto el brazo
-si? Que pasa señorita
-pues tengo una pregunta
-las preguntas son después
-es sobre ls objetivos del curso
-su nombre es?
-hermione granger
-muy bien señorita granger creo que todo esta muy bien exlicado
-nom no dice que vamos a usar los hechizos de defensa
-hechizos?! Claro que no! no usaran hechizos en mi clase.
-que! Pero se da cuenta de lo importante de…-pero umbridge la corto
-no señorita
-pero que pasara aya afuera cuando alguien quiera hacernos algo –dijo _________
-la mano señorita potter! Alquien como quien?!-ademas quien les querria hacer daño?!
-alguien como VOLDEMORT! Quizá –dijo Harry todos se quedaron en silencio. _________ miro a su hermano con una cara de metiste la pata
-eso es una mentira señor potter…usted..
-NO ES UNA MENTIRA YO LO VI! _______ TAMBIEN LO VIO”
-listo POTTER VEN ACA! –harry se paro umbridge le dio una cosa rosada y lo mando donde la profesora McGonagall

Narra Harry
Sali y me fui al despacho de la profesora McGonagall. Ella me recibió con sorpresa y hable con ella me aconsej que no me pase de la raya con ella… y que cuide mis palabras…
Estuve un rato y me fui de ahí con esa advertencia



lala espero que les guste y si rebeca! estoy escribiendo otra novela pero de edmund y _______ :) pronto la subire :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 28 Sep 2011, 7:11 pm

Chicas falta poco para dividir tema no?? soy nueva en esoo alguien me pude decir mas o menos en que pagina sucede eso?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Vanellope Miér 28 Sep 2011, 7:14 pm

URGGG! QUE LA MAMA DE SEAMUS QUE?!?!?! -.- UHHHHG!, Draco bipolar! anda de besucon y luego cambia! siguela y que genial que escribas otra nove! ahi me avisas vale?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 8:19 pm

Ayy me encanto! Me encantooo. Esta geniaala
Que draco y rayi se pongan las pilaas :) jeje
Me encantooo subi mas cuando puedas ;) umbridge no te hagas la loca...
Besos
Elena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 3:12 am

Me encanto el capi, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 66 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.