O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:35 am

Quiero que sea 2014 Julio, 10. Quiero mm quiero.. volver a verle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:57 pm

Oh Pams. Te amo, nena. Ya lo sabes, gracias por siempre comentar y escribir en la novela, eres una de las escritoras que mas me emociona.
Yo también digo con la frente en alto: Racham presente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:02 am

Hoy simplemente me siento triste... idk. Papá de nuevo ha bebido y yo.. yo... no se que hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:10 am

No, Rach. No, puedes derrumbarte en este momento... extraño mucho a Peter, lo extraño :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:15 am

Quizás en un futuro lejano, llegue el día en el que descubra lo que verdaderamebte quiero.
#SmilePlease.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:31 am

tranquila, Rach. Tranquila, piensa en Hazzin, piensa en él, piensa en él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:58 am

No quede con mi Hazzin. No, no. Pero tengo a Lou, aunque no puedo negar estar un poquito triste, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:08 pm

Oh Dios. Hoy me dijeron quien seria el protagonista junto con Grace, osea yo. Y oh dios...m es un chico realmente guapo, muy guapo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:39 pm

En tus manos yo caí, tienes control sobre mi. Vaya día, oh Dios. ¿Donde estas, papa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:52 pm

Locamente, tontamente, estúpidamente, estoy completamente enamorada de ti, babe. Wao, no es lo que siento, nah. Lo que siento por Hazzin es mucho mas que eso, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:59 pm

A continuacion dejare los ships, que me perteneces, ya que, yo los hice, asi que si los veo en alguna NC no tendre piedad de quien los ocupe:

- {Britt Robertson y Harry Styles}= Hitt. Fucking perfection.
- {Britt Robertson y Gregg Sulkin}= Briegg.
- {Phoebe Tonkin y Gregg Sulkin}= Phoregg.
- {Kaya Scodelario y Francisco Lachowski}= Kraya. Fucking perfection.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- {Phoebe Tonkin y Armie Hammer}= Ahormie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- {Nathaniel  Buzolic y Deborah Ann Woll}= Nathed. Fucking Perfection.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- {Matt Bomer y Alexis Bledel}= Matles {No tan mio, ya que no lo cree pero lo amo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- {Britt Robertson y Steven McQueen}= Beteven. Fucking Perfection.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He aqui mis ships, encontre estos gifs es tumblr, asi que le doy todos los creditos a tumblr. Me enamore de ellos, menos en de Hitt y Briegg que los cree yo sola, el de Matles no se si verdaderamente se llama asi, pero asi lo llamare yo. Espero que nadie los use, me costo trabajo buscarlos, asi que no coger.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 1:11 pm

En sus caras, miren mi firma. Es realmente hermosa, ¿sabes quien ella? ¿lo saben? ¿Saben su nombre completo? ¿Su fecha de nacimiento? ¿Si tiene novio o no?¿Ah? No saben nada, asi que ni se les ocurra reservarla a ella. Por que yo la descubri aqui, ella es mia. Solo mia, y lo siento pero no la comparto con nadie. Nadie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:39 pm

No coger nada, nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Priscilla.


Mi Prisc, mi amada y bella Prisc. ¿Sabes? Escribir esto se me hace realmente fácil, ya que, las palabras adecuadas se me vienen fácilmente a la cabeza. Si. Al principio en estos días estaba pensando en algo correcto de escribirte, pero ahora que ingrese al foro, no se como pero a la mente se me vino escribirte ya tu privado. Y aquí me ves, demostrándote cuanto te amo. Mi bella Prisc, como te dije: Somos de países diferentes, culturas diferentes, ciudades.. etc, pero siento que hay algo que nos une como hermanas, sin ser de sangre. No se... ese algo es como una extraña conexión entre las dos, que me hace poder confiar en ti, poder contarte cosas intimas que a las demás no puedo contar por miedo. Sinceramente recuerdo aquella vez que ingrese a tu privado por primera vez, y comencé a stalkearte, no puedo negarte que al principio al leer las paginas pensé "Me cae mal, esta chica", ja ja ja. Ahora me hace gracia haberlo dicho, por que al pasar la pagina fue cuando leí lo de tu primo, lo que te decia, algo en mi hizo que comenzase a quererte, pero una forma especial. Es ahí cuando comencé a leer mas atentamente sobre las cosas que te pasaba, y cuando el mensaje privado. Sencillamente ahora pienso que eres un pedacito de mi corazón, de una u otra forma no puedo quitarte de mi corazón. Fue ahí cuando me di cuenta que tenia que ser tu amiga, tu mejor amiga, tu hermana, mas que tu hermana. Oh Dios, no soy de esas personas que son cursis con sus amigas, pero contigo es diferente Prisc. Tu te has convertido en mi hermana, en la que siempre desee tener, una hermana mayor en quien confiar, con quien contar para hacer cositas. Eres la mejor de las mejores, sencillamente lo eres. ¿Sabes? Siempre que ingreso aquí, enseguida voy a supervisados haber si te ha ocurrido algo malo u alguna otra cosa para poder apoyarte. Tengo el orgullo de decir que eres mi mejor, la mejor amiga de toooodo el mundo, siempre me apoyas diciendo que Hazzin es mio. Pienso que eres de esas personas que luchan ante todo, nuestras vidas son parecidas, bastante parecidas. Ahora se que significa la palabra "amistad" por que contigo lo descubrí, a veces pienso que el destino nos quiso unir, somos hermanas perdidas, si. Neill, muchas gracias por todo. Gracias por sencillamente hacerme reír, alegrarme los días. Gracias por tus consejos, por tu apoyo, todo eso aprecio de ti. Lo aprecio y lo amo. No quiero que esto acabe, no. Nunca acabara nuestra amistad, nunca. Never, al igual que tu, las personas no se alejan de mi fácilmente. Y obviamente no te dejare ir a ti, no a ti.
Cuando ayer lei tu privado acerca de un poco de tu vida, me sentí completamente mal por ti, por todo lo que has pasado. Cuando las personas entren aqui, recordaran que tu y yo fuimos y seremos las mejores amigas, lo recordaran. Puedes comentar aqui, siempre que quieras.

Tus penas, son mis penas.
Tus alegrías, son las mías.
Tus estupideces, son las mías.
Amigas por siempre.

Cuando necesites, yo estaré aquí para ti.
Si alguien llega hacerte daño, se las vera conmigo.
No te derrumbes fácilmente.
La dos nos ayudaremos y apoyaremos mutuamente.
Sencillamente te amo, te amo mucho mas de lo que te imaginas.

Una persona se siente sola,
pero cuando encuentra a su gemela, su mundo gira alrededor de ella.
Solo te pido, que siempre ahí.

Cuando estés triste, acuérdate de esta estúpida que te ama,
y que no le gusta sentir que llorar, o estas triste.
Cuando necesites ayuda, acude a mi.
Por que yo siempre estaré ahí...
Lo que yo hago es sencillamente apoyarte, como lo que soy.
Tu amiga... tu mejor amiga.


Tu y yo, ahora y siempre.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:43 pm

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 1926951358 Debs va utilizar Harbarita xd El ship, perfecto. Bueh, te perdono sólo por que la utilizas con Hazzin  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 961472736 

Yo los puse para acordarme, sino luego me acuerdo de Hitt, Harbara, Alegregs y Briegg  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:51 pm

Oh amo el ship de Harbara. Quien lo creo. lo hizo perfecto. Pienso que ed la pareja perfecta, ah.

Harbara shipper, Harbara forevah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 16 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.