O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:16 pm

I love you.



- Tema Personal.
- Rachel Megan Foster Richards.
- Trece años.
- No pueden comentar, si quieres puedes enviarme un MP.
- Este es mi espacio personal así que aquí publicare pensamientos, y esas cosas.
- Aviso que no plagies el código del tema personal ya que lo hizo una amiga o eso creo, menos este. Que lo hizo Charlie.
- Las imágenes son mías echas por mi y unas cuantas amigas de Tumbrl, así que no los puedes coger.
- Los gifs no son míos, pero si quieres cogerlos avísame, ya que me esforcé en encontrarlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ¡Nea! el Miér 30 Oct 2013, 2:32 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:24 pm

Gifs echo por un amiga mia, no los puedes coger. A menos que me pidas permiso, para decirselo yo a ella, aunque en todo caso esta en tumblr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles

Te amo, te amo.
Hoy... hoy descubri algo nuevo en ti, y a la vez algo estupido se fue de mi. Desde siempre te he amado, desde que ingresastes de The X Factor, estube ahi apoyandote y no lo niego, desde que cantastes por primera vez encima de ese escenario con tu gorro de lana y esa sonrisa, me hicistes que me enamorara de ti, de todo. Y desde siempre supe, que fuistes, eres y seras el amor de vida, aunque sean famoso ¡No me importa! Yo te amo por lo que eres. Hazza, mi amor, no niego que creia que eras un mujerigo, ¿Pero sabes que? No lo eres, hoy cuando vi "This is us" y vi que en algunas escenas te divertias, huias de los guardias u otras cosas divertidas, me di cuenta que no eres como yo creia, al contrario eres como el chico que siempre he soñado, divertido y muy muy gracioso, y siento que ahora simplemente te amo mas que nunca. ¿Y sabes que? Me arrepiento de haber dicho que eras un mujeriego, no lo eres, nunca lo has sido. Perdona, mi amor, perdoname. ¿Y sabes que mas? Cuando dijistes que odiabas que la gente te dijera que eres un famoso, yo simplemente pense "Para mi eres mas que una persona normal". Hazza se que en el fondo aunque no me conozcas me amas, lo se. Amor mio, sueño que alguna vez decirte en persona todas estas cositas que siento dentro de mi, sueño con que algun dia me beses, sueño con que algun dia estemos juntos, sueño con que algun dia puedas amarme tanto como yo te amo a ti. Te dire algo que puse en una de mis novelas colectivas. ¿Sabes que siento yo cuando te veo? ¿Sabes lo que es el amor para mi? El amor para mi eres tu, es verte cada dia en lo mas alto de la cima junto con los chicos, es verte actuar en conciertos, es verte sonreir dia y dia pese a las tristezas, es verte fuerte ante alguna situacion mala, es verte feliz, por que tu felicidad es la mia, es sentir esas maripositas revoleteando por todo mi estomago, es simplemente un amor puro y sincero. Un amor que por derecho te pertence. ¿Y sabes que mas? Cuando yo tenga hijos les dire "Ese chico fue el primero y ultimo amor, ese chico fue la mayor virtud de mi vida, la mayor alegria" ¿Sabes? No me gusta poder verte triste o algo parecido, si tu sufres yo tambien sufro, por que siento por dentro que por algo estamos conectados, tus sentimientos y los mios estan conectados mutuamente. Sencillamente nunca, nunca, nunca podre amar a otra persona como te amo a ti. Aunque digan que tarde o temprano desaparecera One Direction, nunca dejare de verte con "Mi amor platonico"
Señoras y señores Harry Styles, NO ES MUJERIGO. Este chico es el hombre al que yo amo, es el hombre por el que lanzo tantos suspiro, es el hombre al que quisiera tener junto a mi. Simplemente te amo, te adoro... y aunque el cielo se caiga ante nosotros, mi amor por ti siempre estara ahi, solo para ti. Soy tuya, toda tuya.
Quisiera poder besarte, estar junto a ti tan solo unos minutos, pero no puedo. Tengo tan solo una pizca de esperanzas, pero siento que lentamente se esta esfumando, Harry tienes todo mi apoyo, tienes todo mi amor, tienes todo mi ser para ti, gracias a ti soy la de ahora, gracias a ti sonrio, gracias a ti amo a las personas, gracias Hazza. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Eres perfecto para mi, mucho mas que perfecto, solamente quiero amarte con todas mis fuerzas, quiero sentirte. Amarte, y amarte, solo amarte. No dudaras de mi amor hacia ti, nunca. Por que mi amor siempre estara ahi para ti, te amo.
Te amo y prometo que nunca mas dire que eres un mujeriego, no lo eres. No.
Mi amor, mi vida, mi sol, mi todo... Te amo.
Att: Una directioner que sencillamente te ama con todo su ser.
Harry Styles, el mas grande ser de toda mi vida. El hombre al que amo, ame y amare por el resto de mi vida. Me importa un comino si dices, que Harry es tuyo, es mio, perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:24 am

Belieber forever, I love you Just.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber.

Soy una belieber desde siempre, desde que escuche Baby, Never say never u otras canciones. Me considero una verdadera Belieber, ya que amo a Justin por lo que es, y no solo por ser la moda. Justin siempre fue como una persona increible y emocionante, lo amo, lo amo pero tan solo como un verdadero cantante, no lo amo como a Hazza. Pero, lo amo, las canciones de Justin, por algo me llegan al corazon, su es tan hermosa. Y me jode cuando veo en temas privado que lo odian, o otras cosas parecidas, lo calumnian y eso me jode. Pero no puedo decir nada, ya que todos somos libres de expresar nuestras opiniones. Solo me queda decir que Gracias por todo mi Just, te amo te amo y te amo. Soy una Belieber a muerte, y al igual que le he escrito a Hazza, te digo que tambien tienes mi apoyo en todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:43 am

No puedes coger las imágenes a menos que seas Sky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SkyGianna.



¿Por donde quieres que empiece? Ahque, sinceramente no sabia que ponerte estaba pensando y pensando mientras editaba las fotos o le pedida a alguna amiga de tumblr que me hiciera algunos, en fin... que poco despues me vino un poco de inspiracion ante esto. Soy un poco nueva, ya que eres la primera persona a la que le digo algo escribiendolo, pero es que contigo no lo pude evitar, eres... ¿Como lo digo? You are Per-fect to me. Sinceramente al principio (no te enfades) me caias mal, no se por que, pero me caias super mal, pero despues cuando audicionastes para mi novela, creo (o quiza nos habremos conocido en alguna otra). Me comence a encariñar contigo, ¿pero quien no te amaria? si eres tan dulce y tierna para mi, y he llegado al punto en el que adoro Gianna, pero obviamente no los cogera, ya que son tuyos. Los defiendo a muerte, diciendo que son TU ship que TU los creastes, me da una rabia cuando los veo por ahi, por eso te lo cuento xd Sky Sky, eres una de las personas que mas aprecio les tengo en este foro, y una de las personas que mas amo, creeme. Siento que contigo puedo confiar, y por lo menos sentir tu apoyo mediantes tus escritos, eres una gran persona enserio, para mi eres mucho mas que perfecta, le doy gracias a este foro por hacer que llegase a ti,para mi eres una gran amiga, muuucho mas que una amiga, como una hermana, poquito te falta xd xd Pero ya casi lo eres, gracias por todo, por ponerme en tu perfil por inscribirte en mis NC's, gracias mi querida Sky, y bueno una amiga hizo esto para ti, es una de tumblr espero que te gusten los gifs y las imagenes, aunque yo hice unas poquitas, but son para ti como muuucho cariño, gracias por todo Sky. Y no dudes que defendere a MUERTE a tu querido SHIP.
¡VIVA GIANNA! ¡VIVA GIANNA! Te amo muucho, muuucho, no te imaginas cuanto te amo. Y te dire algo mas, si necesitas algun consejo o alguna otra cosa, no dudes en escribirle a tu gran amiga Rach, yo sabre hacerte sentir un poco mejor o peor Okno xd Te amo, nunca lo dudes.


Alerach forever, nadie nos podra superar, nena. Somos lo mejor de lo mejor, te amo.


Última edición por ¡Nea! el Miér 18 Sep 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:45 am

Ya esta el pvt de Sky, solo espero que le guste. Igual que las imagenes gracias a mi querida amiga Nicky de Tumblr y algunos lo he echo yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:00 pm

Sky. escribió:
Les dire una cosilla, amo demasiado a mi Rachel. Hermosa, en la noche te dejoun pvt enorme, asi demasiado grande para ti. Eres única.

Alerach Forevah<3
Me hace sentir tan importante. Tu eres unica, nena xd -me he enviciado con la palabra nena- yo te amo muucho mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:01 pm

Sky. escribió:Hermosa, preciosa, dlkjklasjkld, ame el pvt, fue tan hermoso, te lo juro, fue muy bonito,y me enamore  {Pvt}You can, Rach. Be strong. 1926951358
Gracias, ¿en serio te caía mal? ¿por qué?  {Pvt}You can, Rach. Be strong. 1926951358 te entiendo, es como cuando ves —lees— a una persona y estas como de que ._. no, pero bueno, el caso es que ahora nos llevamos muy bien y tu igual significas una persona muy importante para mi. Eres como una de mis hermanas en este foro, gracias por respetar mi ship. Eres única y te amo como no tienes idea <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:12 pm

Me pregunto que hara MI Hazza en el privado de Sky ¿Quien osa a coger a MI amor?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:13 pm

:meh: :meh: Cambio de firma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:16 pm

Sky. escribió:Es que eres un amor Rach<3
Eres muy especial para mi —lo se, esa palabra queda mucho xd— Yo mucho, mucho más. Fin<3.

¡Nea! escribió:
Sky. escribió:
Les dire una cosilla, amo demasiado a mi Rachel. Hermosa, en la noche te dejoun pvt enorme, asi demasiado grande para ti. Eres única.

Alerach Forevah<3
Me hace sentir tan importante. Tu eres unica, nena xd -me he enviciado con la palabra nena- yo te amo muucho mas.
Nah, no digas tonterias por favor. Yo te amo mucho mas, punto final. Suerte con tus examenes e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:18 pm

La Sky y yo escribimos al mismo tiempo xd Solo les digo que ella es MIA e.e soy muy posesiva con las personas que amo, que les quede claro :meh: Se nota que estamos destinada a ser amigas, o mucho mas que eso ¿o no? Ahque, yo digo que si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:23 pm

La Sky se fue a clases, y yo sinceramente estoy triste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:27 pm

Stalkeo a las siguientes personas.
- Barbs.
- Sky.
- Kitty.
- May.
- Debs.
- Ams.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:27 pm

He cambiado de avy en honor a una persona. Ella ya sabe quien es, lo sabe, lo se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:37 pm

Ahora al insti, dios que pereza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.