O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:15 pm

Soy tan romántica, que me salio ese guión. El cual me ha dado inspiración para otra idea, ah. Gracias, mi amor. Tu me inspiras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 4:24 pm

Alguien le caigo mal, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 4:25 pm

Alguien quiere hacer que me baneen, si. Estoy segura, una de baneos me envió un mp diciendo que un usuario ha dicho que yo la he insultado, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 4:26 pm

He puesto lo de la pregunta, y una ha puesto que nunca, me caes mal. Me stalkeas, por algo has entrado a este tema, es de logica, sino te gustaba el tema no hubieras votado, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:05 pm

Ah, mi Hazzin ¿Que hago contigo? Oh...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

Atencion : A todas las que me stalkean, hay una "¡Nea!." Que no soy yo, esta con un . , si ven alguna así no soy unooo. Tiene de todo, la misma firma, todo. No se confundan yo soy ¡Nea! Siiin el puntito, mañana lo reporto a baneo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:44 pm

Alguien quiere joderme con ese usuario, igual que el mio. No, no, has cometido el error de meterte conmigo, cuando me buscan me encuentran. Y no me dejaré de nadie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:09 am

Ah, gracias a mi Neill, ya las del baneo borraron a esa chica, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:55 am

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 961472736  ¡Debs me ha puesto en su pvt!  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 961472736  ¡Gracias, Debs!  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 1926951358  Creeme que comprende tu sentimiento hacia Hazzin, xd ¿Gregg nuestro? Ahque solo de nosotras, somos tan cules  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 2372005390  Uh, si soy egocentrica ah xd ¡Yo tambien te quiero, Deba! :OWO:
No puedo negar, que me siento especial. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:57 am

¿QUE? ¿QUE? ¿QUE? ¡NO! No canceles ninguna de las novelas, ni se te ocurra. Ni se te ocurra ¿me oiste? Soy una lectora fantasma, si. Pero no las canceles, noooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:58 am

Ahque, mierda. Matt Bomer y Alexis Bledel siempre seran mi Cristhian y mi Anastacia. Siempre, no me importa que no hayan quedado, pero es que los dos eran perfectos para esos papales... que mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:00 am

Debo decir que en mis tiempos de "Atenea Directioner" escribia una novela realmente hot, muy hot. Si la hubierais leido, se habrain traumado.
Aunque no puedo negar que mis dos novelas favoritas hots son:
- Los libros de 50 sombras de Grey.
- Pideme lo que quieras, todos los libros.
Soy una amante de esos libros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:08 pm

Yo me enamore de Eric Zimmerman, aquel hombre frío, que en principio solo quería a Judith como un juego, pero que luego se enamoró de ella. Me enamore de ese hombre tann... pasional. Un amor ficticio.
Ahque dicen que aman a Patch, pues yo amo a mi Eric.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:11 pm

Como alguien se aduñe de MI Eric, la mato. Ah, el es mio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:20 pm

Okey pondré aquí a las personas que les haré diálogos románticos o idk:
- Priscilla √
- Deby. √
- Sky.
- Gins
- Ems.
- Barbs.
- Nicol.
- Kitty.
- Aids.
- Ana.
- Angs.
- Pams.
- Anny.
- Jecs.
- Drea.
- Jacki.
- Lizzie.
- Ally.
Ah, les haré un diálogo a toda esta pipol bc las amo. Menos a las que tienen un √, aunque si les haré mas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 9 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.