O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:24 pm

mar1D_smile escribió:Me encanto
Awww liam preocupandose por ella o por el dinero mmm...yo pienso que por ambos jajaja ok no
Tanto tiempo durmio O.o
siguela cuando puedas
Besos
Jajaja en todo caso Liam bgtuyi en fin, que bueno que te gustó c:

Besos ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por :)Antoo(: Sáb 05 Oct 2013, 4:50 am

Oh pobrecita!! ojala mi dia hubiera sido mas agitado jajaj okno.-. ME ENCANTO EL MINI CAP, siguela cuando puedas c:

Besos
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 9:47 am

JAJAJAJJAAJ, ella deliraba XD
Bueno me encanto el mini cap, sigue prontoo!!!
besos. Y suerte con todo :D
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Sáb 05 Oct 2013, 2:01 pm

Preparando Maratón *-* espero que les guste, trate de hacerlo lo más largo posible. Lo voy a subir más por las 20:00 pm Chile c:

Besos  ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 7:27 pm

Bendita sea la explicación de Fátima XDD Siguela cuando puedas. Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Sáb 05 Oct 2013, 10:10 pm

Capítulo 13: Cita

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Tumblr_lo63d5Dd2X1qkwc9zo1_500_large


Liam y Fatima cuando terminaron de contar todo por fin me dejaron pensar en lo que había sucedido, entonces, ¿todo había sido no más que un sueño? ¡Todo había sido solo un mal parido sueño!


Una rabia me invadió como personas al pan. Estaba enojada con todo lo que me rodeaba, con Liam por haberme acompañado, con Fati que había recurrido a ayudarme, con el maldito fantasma idiota que me perseguía todos los días con sus cartas y con la persona que más furiosa estaba era: conmigo.


-¿Estás bien Tn__?- me preguntó Fatima al ver mi expresión.


Suspiré, de nada servía contarles mis problemas a una chica que había conocido hace tan poco y al idiota.


-Estoy bien.


-¿Segura?- preguntó Liam mientras arqueaba sus definidas cejas.


-¡Qué estoy bien!


Me fastidia cuando me preguntan lo mismo hartas veces seguidas. Me estreso demasiado.


-Entonces me voy, tengo trabajo que hacer antes de que llegue tu abuela.


-Sí, te vas- le sonreí.


De verdad no lo soportaba, era el chico más simpático, humilde y generoso con todas las personas, excepto conmigo eso no lo tolero, a mí me debería tener un trato distinto ¿no?


-Sabes que se aman, ¿cierto?- dijo la chica delgada que me miraba sentada en mi sillón.


-No, no lo sé.- fruncí el ceño, no estaba de humor para andar hablando de Liam. Digamos que nunca 
estoy de humor.


-Cómo digas…- hizo una pausa, como si se estuviera acordando de algo-, estamos en el trabajo de literatura juntas.


-¿Qué trabajo?


-Como faltaste ayer, y yo también porque te estaba cuidando. El profesor nos puso juntas en un trabajo de “Romeo y Julieta”- rió.


-¿Por qué ríes?


-Porque cosas así nunca pasan en la vida real, un amor como el de Romeo y Julieta solo puede pasar en 
las películas, pero en este caso en los libros- pareció de repente enojada por lo que acababa de mencionar.


Pero en cualquier caso tenía razón. Los chicos ahora son unos babosos e inútiles, y las chicas fáciles como colar agua.


Una flojera de repente sentí al saber que tendría que hacer el trabajo. Antes, generalmente, se lo dejaba a mi mamá, pero ahora tengo que hacer todo yo sola y es horrible.


Estaba distraída pensando en que me tendría que preocupar del trabajo, porque la profesora ya me había advertido que otra mala nota y podía repetir de curso, cuando Fatima saca el peor tema de conversación que pudo haber sacado.


-¿Perdiste a tus padres?- preguntó con la voz entrecortada.


Respiré profundo, nunca me había puesto a pensar que simplemente los perdí, sin ninguna dificultad de expresar nada más.


-Sí- bajé la vista de inmediato, una lágrima se me iba a asomar pero la reprimí de inmediato, odio que las personas me vean llorar, que me vean débil.


-Yo también- suspiró-, cuando era pequeña.


Estaba a unos cuantos pasos de agregar que los había perdido este año por culpa mía cuando me di cuenta que no estaba lista para decirlo, solo lo podía pensar, torturarme con aquellos pensamientos, pero decirlo en voz fuerte se me hacía imposible.


-No te preocupes si no quieres hablar de eso, te entiendo.- Fati dirigió su mirada hacia la puerta, marchó hasta los pilares de ésta, cuando observé la pequeña pulsera que llevaba en su muñeca.


-¿Te gusta Justin Bieber?- dije mientras trataba de cambiar de tema.


-Te soy sincera, es mi ídolo- rió divertida al decir esto.- Cuando supe que iba a venir a la fiesta casi me da un ataque al corazón.


Nuevamente me estaba recordando a mis padres, pero en fin. Es verdad, el cantante nunca respondió a la visita.


-Luego informaron que no iba a venir, una lástima.- pareció desilusionada.


Luego sin pensar nada, agregué.


-Yo tengo su número.


Fatima se había ido, había quedado sola, con el inútil abajo. Le entregué el número que me habían dado para contactarlo, es chistoso, antes nunca hubiera hecho esto. Compartir información, que  me pueda subir un poco más la popularidad, era un pecado completamente.


Me quedé mirando el techo por unos segundos, cuando el celular comenzó a sonar. Era Summer:


-¿Hola?


-Al fin contestas, sabes que eres la peor.


-¿Por qué?- mi voz sonó apagada.


-Ese tal Harry es un idiota.


Reí al ver que mi teoría había sido reconfirmada.


-¿Y ahora qué hizo?


-Fuimos hasta el lugar que nos  indicaste. Él al principio, se portó muy amorosamente, digamos que como todo un caballero- reí al escuchar la frase caballero, no sé por qué cada vez que escucho esa palabra me pongo a reír-. Pero cuando llegamos al cine era un completo idiota, hablaba de puras bobadas, te juro. Primero: Era un baboso- bufó-. Segundo: Que tenía que pensar menos, ¿me puedes creer que me dijo eso? Y tercero: Que si no había pensado en ponerme más maquillaje, que se vaya a la mierda es hijo de…


-Tranquilízate mujer, tranquila, mejor cuéntamelo todo con más detalle.


Luego, digamos, que me contó todo con sumo detalle, hasta se acordaba de los diálogos que era lo más loco. Pero en fin, lo que me quedó fue lo siguiente.


Sunny había llegado al lugar, cuando vio a Harry no pudo creer que él era la cita. Lo encontró muy guapo, buen cuerpo y lindos ojos. Pensaba en que la cita a ciegas había sido con cualquier chico, pero en todo caso a ella le daba lo mismo. Él parecía confundido cuando llegó, no veía a ninguna chica que él conociese, entonces lo que hizo Sunny fue:


-Hola, ¿eres Harry cierto?- entonces le sonrió con una sonrisa ligera, no coqueta sino ligera.


-Hola- Harry achinó los ojos-, bueno así me dicen todos pero si quieres llámame tu chico.


Sunny se sonrojó de inmediato cuando dijo esa palabra, pero luego reaccionó para no caer en su juego.


-Okey “mi chico”- dijo un poco harta- entremos a ver una película.


Cuando llegaron a ver la película, decidieron por una de miedo. Ya estaban en el cine y Summer se imaginaba que el chico iba a ser el valiente de la película, pero Harold gritó o mejor dicho chillo de miedo. 


De verdad no le veo nada de malo que él grite, pero en fin a Sunny le pareció gallina. Cuando hubo terminado la película. Harry, como era de suponer, quiso besar a Summer, pero  la chica se corrió con agilidad dejando a Harry con los labios estirados.


Okey, okey, yo no encontré que fuera una cita tan mala. Solo encuentro que Summer le puso demasiado, pero bueno, a veces uno no puede corregir a las personas.


Decidí acostarme para olvidar un poco el tema de que era pésimo Cupido y que me retiraba como Cupido. 


Cuando escucho que me están llamando de nuevo. Pero esta vez era Harry, me contó la misma historia, pero en vez de la reacción de enojo por lo que le hizo, Harry  está decidido en otra cosa: Qué Summer lo amé.





FIN DEL CAPÍTULO


Sé que prometí maratón, pero me pasó algo que no me tenía que haber pasado 77, estuve con falta de inspiración y les prometo que escribir capítulos con falta de inspiración en lo peor, lamento haber subido capítulo taan tarde, es que fue por lo mismo u.u


Última edición por Valeh † el Sáb 05 Oct 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:24 pm

Aww' Harry chico malo y sexy, ojalá que Summer lo haga sufrir. Al parecer Rayis cambia de a pocito :3 Siguela prontito ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 1857533193 Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Dom 06 Oct 2013, 3:13 pm

Capítulo 14: ¡Fiesta!








¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Tumblr_mhan0aARwn1s21j7vo1_500
 






Ya era sábado por la noche. Nueve de la noche para ser exactos, como la gran ciudad de New York nunca descansa, ¿y eso qué significaba?... Fiesta en mi casa. No lo había pensado antes, mi casa está vacía, vacía refiriéndome a que no hay adultos y no está Johnny. Agarré mi celular y envié mensajes a toda persona que conociese.


Agarré las llaves de la camioneta de Liam, en cualquier caso no quería ir a comprar cosas a la tienda con él, y además me debía transporte. Salí tratando de no hacer ningún ruido con las ruedas del gran vehículo para dirigirme a un supermercado.


Para mi suerte no desperté a nadie… o mejor dicho a Liam.


Terminé de hacer las compras de comidas con carbohidratos, que por cierto no siguen para nada mi dieta, pero en fin. Y por supuesto también compré, bebidas alcohólicas. Convencer al vendedor que tenía más edad fue fácil, en cualquier caso no le importaba mucho que tuviera dieciocho años o no, lo que le más le importaba era el dinero que tenía.


Llegué a mi gran casa, cuando noté que Liam estaba echando a los primeros chicos que llegaron.


-¡Qué aquí no hay ninguna fiesta!- Liam empujó a uno de ellos hacia atrás.


-Perro tranquilo, a nosotros nos invitó Tn__-dijo uno de aquellos haciendo una cara divertida.


-Por favor váyanse.- continuó Liam.


-Brother, de verdad que no invitaron- continuó otro.


-¡Qué se largan ahora!-


Ellos parecieron empezar a hacerle caso al inútil. Comenzaron a moverse de tal forma que parecían niños huérfanos que tienen que abandonar su casa para ir a un hogar.


Me acerqué a ellos, y con una sonrisa coqueta agregué.


-¿Tan luego se van?, ni siquiera ha comenzado- les agarré de la mano para que se adentraran en la casa y miré a Liam con  una sonrisa triunfante.


“Tn__: 1- Liam: 0”, pensé en ese instante. Las personas comenzaron a llegar, la casa estaba completamente poblada. La verdad nunca me gustaron mucho las fiestas, eso de ver chicos drogados y tomados era asqueroso, pero a la vez, si haces una buena fiesta, todos al día siguiente te felicitan y te alaban como a una heroína.


Caras y caras llegaban, no conocía el nombre de casi nadie, pero pareciera que todos el mío. Me saludaban y yo simplemente sonría, me sentía en un mar de gente, ¡alto!, yo no había invitado a tanta gente. ¿Por qué mierda siguen llegando?


-Creo que se ha salido de control tu fiestita- dijo Liam mientras reía.


“Tn__:1- Liam: 1”, okey ya me alcanzó.


Decidí no hacerle caso y pasarla bien. Ya había llegado Lou, Angie, May, Niall  y Mar. Cuando me acerqué a ellos May se alejó, al parecer sigue enojada. Todavía me siento mal por lo sucedido, nunca quise hacerle daño… solo estaba pensando en mi bien. Lou y Angie  también empezaron a alejarse de mí, al parecer también se habían enojado de cómo los traté el otro día… pero en realidad no les había dicho nada malo. Okey, solo me quedaba Niall y Mar, me dispuse a conversar con ellos, pero simplemente sentía que no existía en ese preciso instante, no es que no respondieran a mis preguntas y saludos, era solo que se miraban y no podían despegarse la vista.


Parecía que tuviesen un imán ambos, aquí hay demasiada onda como para interferir. Pero entonces se me vino a la mente ser Cupido otra vez, capaz no haya podido ayudar Summer y a May, bueno y a Yeritza todavía no sé cómo le fue en su cita con Zayn.


Caminé hasta Maytee, la chica castaña que estaba sentada en una banca conversando con Malik.


-May… ¿puedo hablar contigo?- bajé la cabeza, tenía miedo de que no quisiera hablar conmigo, esperen, ¡tenía miedo!


-Adelante- dijo cortante.


-Es que…, es que…- vacilé- necesito que sea a solas.


Zayn se retiró, como siempre sin decir ninguna palabra, más que asentir, si eso cuenta como una palabra.


-Lo siento May, por lo de la cita, no creas que lo hice porque no quiero pasar tiempo contigo. De verdad tenías pareja, solo que me 
confundí en darles la dirección a ambos- suspiré-, por favor perdóname. Te quiero mucho amiga, por favor.


May rió cuando terminé de decir mi discurso, hice una mueca al no entender por qué el de las carcajadas.


-¿Por qué ríes?- pregunté confundida.


-Antes nunca habías hecho esto Tn__- me sonrió.


-¿De qué hablas?


-De nunca antes te habías disculpado con nadie- hizo una ligera pausa-, por supuesto que te perdono amiga, pero que conste lo de ser 
Cupido no te viene.


-Entonces me puedes ayudar a ser una imitación barata de Cupido- dije pensando en Mar y Niall.


-¿Por qué no?-se dio la vuelta viendo a que me refería.






FIN DEL CAPÍTULO


Última edición por Valeh † el Dom 06 Oct 2013, 5:08 pm, editado 3 veces
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Dom 06 Oct 2013, 3:15 pm

He visto que ultimamente están menos activas. Entonces quiero saber como puedo ayudar a que la nove esté más divertida y menos aburrida para ustedes c: 
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 3:21 pm

Valeh † escribió:He visto que ultimamente están menos activas. Entonces quiero saber como puedo ayudar a que la nove esté más divertida y menos aburrida para ustedes c: 
A mi no me parece nada aburrida *-*
Para mi no hay que cambiar nada.
Y solo no tengo tiempo de estar comentando, de hecho estoy escapada SHH!!
Te soy sincera, me encanta.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Dom 06 Oct 2013, 5:35 pm

Fati-Potato escribió:
Valeh † escribió:He visto que ultimamente están menos activas. Entonces quiero saber como puedo ayudar a que la nove esté más divertida y menos aburrida para ustedes c: 
A mi no me parece nada aburrida *-*
Para mi no hay que cambiar nada.
Y solo no tengo tiempo de estar comentando, de hecho estoy escapada SHH!!
Te soy sincera, me encanta.
AWWW que tierna linda!! :amor: :amor: :aah: :aah:  eres un amor!! 

Besos ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:44 pm

Valeh † escribió:He visto que ultimamente están menos activas. Entonces quiero saber como puedo ayudar a que la nove esté más divertida y menos aburrida para ustedes c: 
no está nada aburrida más bien es muy interesante y pues yo no he comentado porque he estado fuera pero mañana te dejo un comentario de los capítulos que me perdí porque acabo de llegar y es un poco tarde ok
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:00 pm

Wow sigo diciendo que rayis cambia de a pocito en pocito, sospecho que algo hará y la regresa a la realidad xd Raya es loca y Liam pobrecito c: Siguela prontito. Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:10 pm

Me encantaron todos absolutamente todos
harry al principio lindo y después no que le pasa
Y ahora rayis nuevamente de cupido esperemos y está ves funcione ok no
Me gusta que esté cambiando poco a poco
Bueno siguela cuando puedas que está buenísima tu novela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Keila Styles Lun 07 Oct 2013, 1:27 pm

Hola hermosa, acabo de tomarme un ratito para leer todos los capítulo que tenía atrasados, voy a seguir sin pasarme seguido, pero de vez en cuando como hoy me tendrás por aquí, no quiero que sientas que te abandoné. Me encantaron todos los capitulos, no creo que sea aburrida, de verdad está muy bien y ahora mismo, no sabes como entiendo a la rayis, ojalá yo pudiera traer a mi madre de vuelta, también cometería todas esas locuras de ir a sitios si me lo dijeran. Harold es un estúpido si cree que así conseguirá algo conmigo, lo lleva claro! Síguela pronto hermosa :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 13 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.