O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Jue 03 Oct 2013, 8:33 am

SONRISAS VOLVÍ!!! *-* jajaja ¿me echaron de menos ayer? okno.-. Bueno voy a subir el capítulo 11 wiii!!! Recuerden que pasado mañana sábado va a haber maratón de dos a tres capítulos c:

Gracias a todas las que comentaron en serio me hacen sentir jbhtgbjghjhg y creo que hay una nueva lectora así que YUUUPIII!!! Bienvenida.

BESOS!!! c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Jue 03 Oct 2013, 8:42 am

Capítulo 11: Reencuentro






¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 1f9476c1a41dc07f71b0d2c67e483d3f




-¿Dónde quieres que te lleve?- pareció confundido.


No podía parar de mirarlo, es tan hermoso, sus ojos… ¡Tn__ contrólate!, recuerda que es el inútil de siempre.


-¿Te puedes poner la camisa?- me tapé la vista con mi mano derecha, mientras que con la otra cogía la playera.


-Si igual te gusta verme así- dijo mientras tomaba la camisa de mi mano.


-Obvio si te amo tanto- agregué sarcástica.


-Listo, ya puedes mirar.- quité mis manos de mis párpados.


-Mira, tengo que ir a un lugar…


-Lo sé, pero ¿dónde?


-Así de simple, no vas a alegar ni nada.- hice una mueca.


Liam pareció reír para adentro cuando dije esto.


-Tan mala impresión te doy.- se acercó cada vez más a mí.


Sentía su respiración, y como su pecho chocaba con el mío. Sus ojos estaban mirándome fijamente, tenían ese brillar de impotencia y… ¿gusto? Yo simplemente bajé la vista, no soportaba ver su mirada combatiendo con la mía, sentirme débil frente a ella no era lo mío.


-Claro que si dices- me separé de él empujándolo hacia atrás, él ni siquiera se movió un poco- que soy infantil desde el primer momento, yo creo que cualquiera tendría esa impresión tuya. 


Pero qué más da, vamos.


Le indiqué la dirección sin agregar ningún detalle de la visita. Liam parecía hacerme toda clase de preguntas sobre dónde iba.


-¿Así que acostumbras a venir aquí los viernes?- me preguntó lo mismo como por quinta vez.


-Me agobias, ¡Qué no!, hoy hice una excepción, ¿Okey?- suspiré, parecía que era más lento de lo que pensaba que era.


Por fin llegamos a la dirección que me habían citado. Era muy extraño el lugar de la citación, la antigua fábrica de cosméticos de mi mamá. Se habían cambiado de local, y nadie quiso comprarlo, porque quedaba muy lejos del centro de la ciudad y nadie podía llegar.


-¿Voy contigo?- me preguntó Liam cuando estaba por bajarme.


-Como por sexta vez, no- cerré la puerta de la camioneta y caminé hasta la entrada.


El viento rozaba mi cara, el pelo se me movía hacia todos lados, cogí una coleta y me amarré el pelo en una cola. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando estaba por entrar, pero luego me recordé: “Es tu oportunidad, es la oportunidad de recuperar a tus padres”. No era hora de ser cobarde Tn__, es hora de ser valiente.


-Tn__, ¡para!- Liam me gritaba desde el auto- Si quieres suicidarte es mejor drogarse toda una noche, se pasa mejor.


-Liam cállate- le grité y sin mirar atrás corrí hasta que me desaparecí en la antigua fábrica.


La puerta de entrada se cerró, y una pequeña luz artificial iluminaba toda la sucia y empolvoreada habitación.


-¿Hola?- la respiración se me empezó a acelerar. Tenía miedo, sí, mucho miedo.


Vi que la luz empezó a parpadear, cada vez me acercaba más a ella. Mis pasos eran lentos e inseguros, mi respirar cada vez era más rápido. Mis manos estaban húmedas, estaba sudando.


Escuché que se cayeron unas hoyas detrás de mí, lancé un grito. Hasta que vi que el inútil estaba aquí.


-¡Qué inútil eres!, ¿Qué haces aquí?- dije en un susurro.


-Te dije que era mejor drogarse que suicidarse con miedo.


-¡Vete ahora!


-Y dejarte morir aquí en un acto de masoquismo. No gracias, por más que lo odie eres mi jefa, ¿quién me pagará entonces?


-Mi abuela, ¡vete ya!- pareció que no se iba a mover- ¿Por qué mierda me tiene que pasar esto a mí?, está bien quédate aquí, pero no te muevas.


Seguí caminando hasta la luz, una pequeña lamparita en un escritorio era la causante de la pequeña luminosidad. Había una carta en la cual había una flecha que indicaba el interruptor para apagarla. Moví la palanca y se escuchó un grito.


-Bebe, tú nos puedes salvar, yo sé que puedes- se escuchó la delicada voz de mi madre en alguna parte de la habitación. Corrí desesperada hacia todos lados en su busca, pero simplemente no había nada, o más bien nadie.- Solo tienes que seguirlo.


-¿Dónde están?- pregunté perdida.


-Linda, estamos donde tú estás, pero tú no estás donde nosotros estamos- respondió la masculina voz de mi padre.


-Pero, ¿qué quiere decir eso?


-Necesitas un esfuerzo para que nosotros podamos estar contigo mi amor.


-¿Volveré a hablar con ustedes?- sentí como caía una lágrima, y me recorría mis mejillas dejándolas de a poco húmedas.


-Preciosa, solo si tu quieres volveremos contigo- mi madre finalizó con su frase.


Quedé en un estado de shock, no me movía, mis ojos pesaban. Mis párpados parecían estar hechos de hierro. Empezaron a bajar por voluntad propia.


-¡Tn__ despierta!, ¡Tn__!, ¡Brown, por favor!- abrí los ojos para encontrarme con que estaba en mi habitación, tendida en mi cama. Liam y una chica que había conocido hace poco me contemplaban.


-¿Liam, Fatima?, ¿Qué hacen aquí?


-Deberías preguntar, cuánto has dormido.- me dijo Fatima.


-¿Cuánto he dormido?


-Solo te digo que el día en que te dormiste era viernes a las cinco de la tarde y hoy es sábado a esa misma hora.


FIN DEL CAPÍTULO 


Última edición por Valeh † el Vie 04 Oct 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por :)Antoo(: Jue 03 Oct 2013, 9:44 am

hermoso capitulo!!! SIIII PRIMERA EN COMENTAR *-*

Besos
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por AngelaM. Jue 03 Oct 2013, 10:56 am

Hoooo Hermoso, Ame el cap que misterio e.e, Debes seguirla

PD: KKksddksldk Ya me operaron fue lo peor del mundo :C
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:19 pm

SIGUELAAAAAAAA ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 
YO QUIERO DORMIR TODO ESE TIEMPO!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE<3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:00 pm

¡Que locura! Wow, yo duermo igual que raya xd
Liam besala! okno. siguela pronto. Bye xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

Me encanto
Awww liam preocupandose por ella o por el dinero mmm...yo pienso que por ambos jajaja ok no
Tanto tiempo durmio O.o
siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 6:42 pm

EXPLICACIÓN DEL MINI CAPÍTULO DE HOY C:

(si quieren no lo lean pero explico porque voy a subir un capítulo muy pequeño y tan tarde)


Hola linduras!! Hoy voy a tener que subir un mini capítulo por falta de tiempo, si supieran lo que hice este viernes... Fue un día demasiado agitado y ni siquiera sé como pasaron tantas cosas en un solo día.
 Primero tenía un examen muy importante hoy, estudié ayer demasiado por la prueba, para que después me digan que me faltó materia por estudiar. Después me avisaron que tenía ensayo con mi banda, entonces me tenía que quedar más tiempo en el colegio. Okey okey, me quedé, pero luego la que tenía las llaves para la sala de música no llegaba, la tuve que esperar como por una hora hasta que por fin apareció. Luego de ensayar, mi mamá se atrasó con su auto para decirme que hoy me tenían que hacer mi segundo hoyo en la oreja, y adivinen que SE ME OLVIDÓ!!! llegamos a mi casa ya super cansada, y tuve que empezar a buscar mi arito de acero quirúrgico porque solo ese me funcionaba, para luego ver que mi mamá lo había botado 77, tuve que ir donde mi "enemiga" (jajaj okno.-. pero una niña que me cae mal) porque su mamá vende aros, ya listo todo el problema del aro me voy a la casa de mi tía a hacérmelo, pero luego cuando ya terminamos la perforación mi mamá me dijo que no me podía pasar a buscar, y no tenía dinero para el autobús entonces me tuve que ir caminando hasta mi casa, que por cierto quedaba a 30 minutos a pie. 

Jajajaj parece de película el día de hoy xdd Agh mi mala suerte y yo siempre juntas .-. pero bueeno. 

Espero que les guste el pequeño capítulo de hoy. Y que se preparen para la maratón de mañana c:

BESOS  ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:48 pm

En serio parecia peli Val XDD Espero el mini cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:54 pm

Pobre de ti cuanto tuviste que hacer en todo el día eso es demasiado hasta para mi jajaja
Pero espero y estés más relajada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:14 pm


Capítulo 12 (mini capítulo): Hora de que me expliquen todo





¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 4dea5e76c8978e9dda374273e158e4f3







-¿De qué hablan?- traté de pararme pero el dolor de cabeza me lo impidió.


-Mira te voy a explicar todo- me dijo Liam mientras se paraba-. Primero, estábamos en la fábrica de cosméticos abandonada, bueno tú estabas actuando como loca- me sonrió sarcástico- y de repente apagaste la única luz que teníamos. Yo simplemente la fui a prender,- hizo una pequeña pausa- y vi que estabas desmayada en el suelo. ¡Te juro que fue cómo estar en una película de miedo!


-y… ¿Qué hace Fatima aquí?- moví la cabeza hacia ambos lados sin poder entender.


-Esta es la parte en la que entro yo, iba caminando por casualidad por ahí. Okey, no tan casualidad, es que cerca del lugar al que ustedes van hay un restaurant donde trabajo. Pero en fin, iba caminando cuando veo salir a Liam afligido porque “alguien”- hizo un gesto con su dedo índice y el que queda a su lado- se había desmayado, yo decidí ayudarlo. Cuando entonces, te veo a ti. Propuse la idea de llevarte a tu casa para que luego un familiar tuyo te llevase a la clínica, pero Liam señaló el problema de que el único familiar que tenías en tu casa se había marchado a ver a tu hermano en una actuación de su jardín infantil.


Ambos se miraron como si recordaran algo. Yo solo no entendía como había dormido tanto sin dame cuenta alguna de lo que pasaba. Liam prosiguió:


-Finalmente, te trajimos a tu casa. Tú, delirabas, decías frases como: “No te vayas”, “Me hacen falta”, “No puedo vivir sin ustedes”. Supusimos que no estaba muerta- rió al ver mi expresión de odio-, así que te dejamos aquí esperando que tu abuela llegara. Pero no llegó, así que empezamos a ver en tus contactos para saber dónde estaba la señora, vimos los mensajes que te había enviado hace como diez horas antes de lo sucedido que decía que se iría con sus amigas a pasar el fin de semana, y que además se llevaría a John.


Arqueé la ceja, recordaba haberle dicho que me quería ir con ella a pasar el fin de semana, por qué me dejaría sola. Una molestia se introdujo en mí, no me había dejado sola, reflexioné, me había dejado con un idiota sin sentimientos.


-No sabíamos que hacer- dijo Fati- así que nos quedamos contigo hasta ahora. Y listo, ya has despertado.- sonrió carismática.
 





FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:17 pm

AngelaM. escribió:Hoooo Hermoso, Ame el cap que misterio e.e, Debes seguirla

PD: KKksddksldk Ya me operaron fue lo peor del mundo :C
Espero que ya te encuentres mejor de tu operacion c: Que bueno que te gustó c:

BESOS ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:19 pm

:)Antoo(: escribió:hermoso capitulo!!! SIIII PRIMERA EN COMENTAR *-*

Besos
Oh linda gracias por comentar en serio c: Que bueno que te gusto 

Besos ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:20 pm

Fati-Potato escribió:SIGUELAAAAAAAA ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 3258640905 
YO QUIERO DORMIR TODO ESE TIEMPO!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE<3
Jajajja yo igual .-. Okip, que bueno que te gustó c:

Besos ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Vie 04 Oct 2013, 7:22 pm

May ♥️ escribió:¡Que locura! Wow, yo duermo igual que raya xd
Liam besala! okno. siguela pronto. Bye xx!
Jajaja a mi me encantaría dormir tanto xdd Qué bueno que te gustó c:

Besos ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 12 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.