O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fear {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fear {Harry Styles}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Lun 14 Oct 2013, 1:44 pm

Tumblr Girl escribió:oye ! losiento si no he rstado presente para que sigas la novela pero he estado ocupada con examenes ;p ....bueno dos ccosas: 
1.https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
   -> es mi nueva  novela (no te preocupes seguire leyendo tu hermosa novela)
2.siguela o empezare a morir lentamente! ;)
Dichosos profesores, nos matan a examenes. No hay justicia e.e
Ña, ahora mismote me paso y te dejo un comentario :D
La sigo en cuanti acabe el capítulo.
Besos.
Joe♥️
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Lun 14 Oct 2013, 1:47 pm

LaraB_96 escribió:Dios Joe! Aquí estoy de nuevo y esta vez no pienso irme, pero me debes perdonar porque bueno, me quieres, tengo mucho trabajo entre el colegio, mis padres, mi hermana que me trae loca, el percance del otro día del cual tu me sacaste si claramente de refiero a la no superada para nada ruptura de tu ship Cara, aunque quien puso el final fui yo. Y bueno, lo se, soy la peor lectora del mundo, pero te juro que esta vez me verás en cada capítulo que subas, o al menos ese es mi propósito. Me leí todos los capítulos según los ibas leyendo y en todos me dejas con la intriga y el misterio y te odio por ello, pero como ya se como eres, pues te perdono mi princesa de la oscuridad Fear {Harry Styles} - Página 5 3275125450 
Es tan tú, si me pidieran describirla, lo único que se me vendría a la cabeza serían maravillosa, jodidamente misteriosa y atrapante y por último la palabra Joe. Lo se es algo ridículo, pero es lo que siento al leerla.
Y quiero dejar de aburrirte con palabras sin sentido, asique si te parece bien me despido ya.
TeAmoJodidamenteMucho<3
P.D. Quiero tu largo comentario en FLM, ¿Cuánto tengo que rogar por él? Fear {Harry Styles} - Página 5 1187795894 Fear {Harry Styles} - Página 5 1187795894 Fear {Harry Styles} - Página 5 1187795894 
P.D.2. Estaré alerta, la próxima vez que subas quiero ser la primera en comentar. Fear {Harry Styles} - Página 5 4229596405 Fear {Harry Styles} - Página 5 4229596405
Dios Lara acabo de darme cuenta de que habían comentarios porque me has dicho que ya lo habias dejado y ha sido como Fear {Harry Styles} - Página 5 2841648573
Sabes que yo te perdono todo, porque te tengo debilidad u.u
Sniff, always we renember Cara. Fue un lindo romance :c
Pero estas mejor, gracias a mis lindos mensajes de voz. Lo sé, you lo me ♥️
Seré breve, señorita Bolado, ya que mis padres me reclaman en la mesa.
No eres una mala lectora.
Te mandaré en cuanto pueda y super comentario en FLM
Te amuu
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Lun 14 Oct 2013, 1:51 pm

floorgomezf escribió:
Bueno, aparte de que llegue un pocito tarde, lol.
Queria decirte que ame tu nove, siguela pronto! :D
Que va, nunca es tarde.
Me agrada que te guste :D
La seguire pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Lun 14 Oct 2013, 3:14 pm

Chaper 11


type='text/css'>
Now you need a particular teacher



Clary se colocó los mechones de cabello tras las orejas, avanzando por el campus vacío con un montón de documentos en las manos. Hacía frío, mucho frío, y se podía escuchar el rumor de sus pies pisar la hierba verde y las hojas caídas del suelo. Ella no podía parar de pensar en algo, algo que debería de recordar pero por alguna razón, su imperativa mente no la dejaba ver. A lo mejor, se dijo mientras empujaba con la planta de su pie la puerta para entrar, aquello carecía de importancia.

Dentro olía a la dulce humedad de los tuberías oxidadas que se encontraban en las paredes y por supuesto al aroma del agua salada del mar, cerca de ella. Clary sintió nostalgía, al pasar entre las taquillas mientras recordaba los días de verano, tumbada en una toalla o jugando al voleibol con Chelsey. Adoraba el verano, aunque para ser más honesta siempre había preferido el suave otoño de Bembridge. Le encantaba el sonido de las hojas secas crugir bajo las plantas de sus pies, la bonita imagen de la inundación de los colores cálidos ante sus ojos. Clary solía tener una tradición, ésta consistía en subir el primer día de luna llena otoñal hasta una de las colinas del descampado que se encontraba a dos horas fuera de la ciudad, donde ella dibujaba con un carboncillo la primera puesta de sol y después contemplaba con un telescopio las estrellas. Esa tradición se la había mostrado Harry, cuando ellos tenían seis años. Ahora, tras la ruptura amistosa entre ellos, Clary se había pasado los útimos seis años mirando sola las estrellas, sintiéndose tan apenada por los vagos recuerdos que la inundaban que ya no miraba las estrellas, si no contemplaba algún punto perdido dentro de su tienda de campaña, recordando con recelo a Harry y preguntándose mentalmente que es lo que había hecho, para provocarse a si misma tanto dolor.

Clary giró a la derecha, doblando el pasillo, y cuando quiso regresar a la realidad, ella se encontraba sentada en el suelo con un atroz dolor que recorría su trasero y la sorpresa clavada como si de un puñal se tratará en el corazón. Su respiración se había quedado atascada en la garganta, y la sorpresa, se había ido haciendo presencia a la vez que una pequeña lágrima cálida recorría su mejilla desprevenidamente. Lo único que ella pudo divisar fue, una de las hojas de la señora Martin volar en sus narices, a la vez que un experiente de una tal Julia Pop revoloteaba sobre si mismo, como si se tratará de una mariposa. Ella pudo distinguir unos zapatos marrones, con las suelas llenas de barro.

—¿Podría mirar por dónde, señorita? —inquirió una voz familiar, la cual no tardó pronto en ser la del señor Brook.

—Perdone —farfulló la castaña, poniéndose colorada y de pie—. No le había visto.

El hombre resopló.

—Me gustaría saber que es lo que usted ve, señorita Stones —farfulló para si mismo, de una manera sospechosa que la hizo estremecerse por dentro a la joven.

—Lo siento mucho —repitió, recogiendo una hoja del suelo.

El señor Brook meneó la cabeza, restándole fácilmente importancia con su mirada sebera.

—De todas formas —comenzó a decir—, ha sido toda una suerte chocarme con usted. Tenía que hablarla de un asunti realmente importante.

Clary desvió la atención de una de las hojas, y la sostuvo en su profesor. Su corazón latía de forma rápida inexplicablemente. Ella se temió lo peor.

—Como sabe, sus últimas clasificaciones no han sido buenas, para ser más francos usted ha suspendido de los tres examenes dos —Clary cambió el peso de su cuerpo al otro pie—. Por lo tanto, me temo que me veo en el apuro de suspenderla —concluyó, poniendo voz grave.

La oji-verde perdió color, haciendo más notable sus pecas.

—¿Suspender? —logró vocalizar.

El señor Brook asintió.

—Yo no puedo suspender —susurró, agachando la visión al suelo.

—Bueno, la verdad es que hay una forma de que no suspenda el trimestre, la verdad —Clary levantó la cabeza, dándole toda sj atención—. Usted podría hacerme un pequeño control, dentro de un mes en Navidades. Si le interesa, Stones, hay una lista de prostigiosos tutores en la secretaría, donde podría solicitar uno para que le ayudará —su mano se metió en su maletín de cuero marrón, buscando una hoja blanca que le tendió a la muchacha.

Ésta la cogió, pero se cortó con el papel, derramando un poco de sangre y ensuciando.

—Ups —dijo el profesor—. Esta no es.

Se la quitó de las manos, y la volvió a guardar. El hombre comenzó a rebuscar en el maletín, hasta darse por vencido y decir:

—Al parecer me la he dejado en mi despacho. Si quiere mañana venga a la aula de Ciencas y le entregaré la hoja correcta —hizo un leve asentimiento de cabeza—. Que tenga una buena tarde.

Claru susurró algo parecido, se metió el dedo herido en la boca y comenzó a recoger las hojas tiradas.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Four T. Lun 14 Oct 2013, 5:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! (NO iba a terminar :/ )

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


y podria nunca acabar pero como tengo tarea :(
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Mar 15 Oct 2013, 12:39 pm

Chaper 12


Louis.


—Podrías darme tu número —rezongó el joven que se encontraba en la mesa, con las mejillas sonrojadas debido al alcohol que había ingerido.

—Te lo repitiré —sonaba irritada, ya cansada de tener que repetir aquello por duodécima vez—, no te voy a dar mi teléfono, chico desconocido.

—¿Por qué? —su rostró se descuadró—. Mírame, soy hermoso... Cualquiera querría que mi atención recayerá en ella.

El joven tambaleó un poco, y alargó la a. Daniela rodó los ojos, sitiéndose estúpida al hablar nefastamente a un borracho que solamente buscaba sexo. Tal vez, se dijo a si misma, si se levantaba ahora de la silla y salía corriendo, aquel desconocido no la conseguiría alcanzar y ella por fin podría quedar libre de la tortura.

—Mis ex novias dicen que soy —arrugó el ceño, como si se hubiera olvidado del adjetivo que iba a emplear.

Daniela bufó, y se recostó hacía atrás, cruzando los brazos sobre su pecho y echándole una rápida hojeada por el rabillo del ojo ha la puerta de salida, a la vez que su mente ágil formulaba un elaborado plan para poder escaparse. Ella se encontraba en un pequeño bar marino, de esos que se encontraban en el muelle, donde todo apestaba a tripas de pescado, agua marina, y marisco caducado; y a su pequeña desfortuna, al sentarse en una esquina poco iluminada esperando a su amiga Kym, la cual llegaba tarde, como siempre. Entonces, aquel chico borracho se había acercado a ella, con los pasos descordinados y se había sentado frente a la castaña, con la vaga intención de filtrear con ella y llevársela a su apartamento, donde según él se encontraba a pocos minutos andando del local. Daniela se había quedado tan sólo por simple educación, a la par de maldecir a Kymberlie Snow por no llegar a tiempo.

—Yo eztudio en Londrez —continuó pausadamente el borracho—, pero he decididoo venir aquí de vacacionez para conocer loz lugarez —sonrió coquetamente—. A lo mejor, tú querríaz zer mi guía.

Daniela evitó el escalofrío de asco, y susurró:

—Me parece que no —tomó nerviosa un poco de su coca cola, la cual ya se encontraba caliente y los cubitos de hielo derretidos y mezclados con el agua.

Sabía asqueroso, pensó la chica alejando con una mueca la bebida lejos de su alcance.

—¿No quierez zer mi guía? —repitió sorprendido, abriendo sus ojos marrones de par en par.

—No.

—¿Por qué?

Daniela se removió incómoda del asiento, lanzando otra mirada de auxilio a la puerta, como si deseará que ésta se abriera y apareciera por arte de magia su amiga Kym, la cual ahuyentará al borracho y le pidiera una disculpa, junto con algo cómo: Se me pinchó una rueda de la moto, por eso llego tarde. Te lo recompensaré comprandote galletas. Aquello la alegró por dentro, a pesar de que ella sabía que su amiga no iba a aparecer, ni que el borracho la dejaría en paz, ni que le regalarían galletas. Se encogió de hombros mentalmente, y se dijo a si misma que soñar no estaba mal, del todo.

—No me interesa —repuso.

El borracho —del cuál Daniela seguía sin recordar el nombre— se encogió de hombros, y comenzó a tomar un poco más de su vaso, que se había rellenado magicamente. La muchacha maldijo al camarero, recreando la escena de que el borracho fuera más pesado que antes, y se encogió por dentro de pavor al saber que a lo mejor no podría librarse de él nunca.

Quizás, la idea de la juga no había sido tan mala, después de todo.

Daniela cogió su teléfono, intentando saber la hora, o poder saber si Kym la había mandado algún mensaje. Nada. Su pecho se desinfló de desilusión, como se tratará de un triste globo de colores al cual le habían desinchado tristemente. Guardó su teléfono en el bolsillo de sus ajustados vaqueros oscuros, y se limitó a chocar sus largas uñas pintadas de azul oscuro contra la madera, siguiendo el ritmo de la música anticuada que resonaba en uno de los altavoces del bar. Estaba a punto de ponerse en pie, cuando la brisa nocturna se coló por la puerta, repentinamente abierta. Ella se giró, y vió como la figura de un chico se adentraba en el bar. Él era alto, no demasiado, y tenía una gruesa cazadora negra que le salvarguardaba del frío de la noche. Sus manos se encontraban metidas en los bolsillos delanteros del pantalón, y su pelo estaba cubierto por una fina capa húmedad, debido a la niebla que había crecido tentadoramente en la noche.

La chica arrugó el ceño, ante la familiariadad que le desprendía, y se limitó a contemplarlo con curiosidad. Éste no se percató de su presencia, y continuó caminando hacía la barra, con una sensualidad al andar que la hizo estremercerse por dentro.

—La verdad, ez que mi apartamento ezta cerca —dijo el borracho—. ¿Te he dicho que estudio Artez?

Daniela le lanzó una ojeada aburrida al borracho, y susurró:

—Sí, te he oído decirlo antes.

—¿Quierez quuuué te enseñé miz cuadroz?

El chico de la cazadora se giró, mirando a Daniela y en cuanto ella pudo contemplarle la cara, supo que era el mago del Sweet Café & Home. Las mejillas de la joven se sonrojaron automaticamente, al recordar la sonrisa del mago, hacía ella cuando la había sacado del sarcófago después del truco de partirla en tres trozos. Desvió el contacto visual, y ahogó la respiración, con brusquedad.

—O si quierez podría hacerte una bonita ezcultura...

El corazón de Daniela palpitaba rápidamente en su pecho.

—...deznuda.

La joven levantó la mirada de la mesa, y apretó los labios fuertemente, a la vez que se ponía en pie. Él chico se puso también en pie, y se la acercó, deliberadamente. Daniela levantó la rodilla, y pegó en la ingle, donde éste se agarró y cayó al suelo, con la cara roja.

—¡No te vuelvas a acercar a mi, salido! —chilló Daniela, cogiendo su chaqueta y caminando hacía la puerta, con las mejillas ahora colocadas de rojo, debido a la furia.

Cuando salió del bar, se colocó la chaqueta, y aspiró el hedor al mar y la noche. Se sentía furiosa, con el chico borracho y con Kym por no aparecer. La niebla cubría el muelle, dejando que tan sólo se pudiera distinguir las lucecitas amarillas de los barcos, y el foco del muelle a lo lejos, en la punta del acantilado. Comenzó a caminar, farfullando cosas ilegibles, con las manos hundidas en los bolsillos y el pelo encrespándose. No podía creer que aquel salido, hijo del mal, la hubiera propuesto lo que su mente había interpretado. ¿Es qué acaso la había visto cara de furcia? se preguntó, enfurruñada.

La joven giró la esquina. Escuchó pasos a su espalda, y ella no pudo evitar sentir terror.

—¿Quién hay ahí?

De la nada apareció una figura, la cual ella no tardó con reconocer como el mago.

—Perdona, Daniela —sonrió—, te he visto salir sola y... —se rascó la nuca— he pensado que una chica como tú no debería andar sola a estas horas.

Daniela sonrió.

—Um... supongo.

—¿Te acompaño a casa?

La joven asintió y preguntó, mientras ambos se fundian en la niebla.

—¿Cómo te llamas?

—Louis.






Open Me, Or You Have Tonight Nightmares:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por YangArmy Vie 18 Oct 2013, 2:54 pm

No la canceles:( nonono 
Me encanta la historia y es la única que leo, te lo juro. Escribes muy muy muy bien y tienes mi eterno respeto pero por favor no la canceles, i mean, ¿que voy a hacer? siguela:c 
YangArmy
YangArmy


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Cassie. Vie 18 Oct 2013, 4:35 pm

No la canceles, amo tu novela <3
Siempre llego un ratin tarde, pero llego.
No la canceles u.u síguela plz xx
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 19 Oct 2013, 6:01 am

Jajajjaaj dios morí de la risa con el borracho y la actitud de Daniela. Era tan pasota, le cortaba y le dejaba mal. Es tan tú, en serio, he intentado imaginarme a Daniela hablando, pero si te soy totalmente sincera he perdido la batalla y tu imagen me a venido a la mente so... espero que no me lo tengas en cuenta, pero te juro que e acabado de leer el cap con lagrimas en los ojos, imaginándote con tu peor cara de asco y contestándole bordemente.
Después de mi deliro, si delirio, sigamos. OOooooh pensé que el que la seguía otra vez era el borracho, pero no! Era Louis! Dios te he dicho ya como amo a Lucho? Bueno se que si pero te lo repiti again (has visto!? estoy utilizando palabras en ingles en tu comentario, pocas pero idk) muahahaha otra vez! me estoy haciendo mayor, Joe. Lo ze. Ez dezezperante.
No la canceles Joe, sabes que amo como escribes y esta novela es kjsadhfklajhsdflkas. Asique yo os invoco lectoras fantasmas que se que hay y a las que han dejado de comentar las maldigo una y mil veces (pueden quitarse el mal de ojo comentando, eso lo dejo a su elección. Pero el caso es que me enfadaré con ellas si no comentan y hacen que la canceles ¬¬.
Te Amo Joe!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Four T. Sáb 19 Oct 2013, 12:28 pm

SIGUELA ! ME ENCANTA! ademas tengo tiempo porque la verdad es que no he estado comentando porque tenia que presentar una investigacion para historia, un peoyecto para fisica y mas proyectos e investigaciones :p  y por suerte ya  termino el periodo de proyectos
SUILEA si no me quieres ver muerta!!!!!!!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Somegirl22 Mar 03 Dic 2013, 9:56 pm

No se si es muy tarde o algo asdfghj, pero la vi y me encanto la novela
La vas a seguir?, dale siguela porfa Fear {Harry Styles} - Página 5 1608199403
Somegirl22
Somegirl22


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.