O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fear {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fear {Harry Styles}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Die bitch die Mar 01 Oct 2013, 11:01 pm

Hola,
soy Teresa y soy algo nueva en esto
Pero debo decir que me encanta tu novela
porfis siguela
Teresa XOXO♥
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Miér 02 Oct 2013, 12:21 am

Chaper O7



Clary tomó una vez más aire, abriendo la boca y aspirando el dulce hedor a gomina y chicle de mascar de sandia, del interior del coche de Harry.

La joven se encontraba sentada en el asiento del copiloto, con la mochila apoyada en sus pies y su cara mirando fijamente al frente, esperando en cualquier momento que alguien de los dos hablará de una vez. Las manos de Clary descansaban en su regazo, intentando limpiar disimuladamente el sudor que humedecía las palmas viscosamente.

Ambos guardaban silencio, algo totalmente decepcionante para Clary, ya que esperaba por lo menos una corta conversación educada, en vez del silencio sepulcral que enloquecía a cada segundo a la castaña. Aquello no era tan sencillo, se había dado cuenta al cabo de los cinco minutos de estar en el coche, pero sin embargo ella tampoco ayudaba a mejorar la situación.

Clary se limitó a observar la carretera, absorta en sus torpes pensamientos. Su corazón bombardeaba con fuerza, produciéndole escalofrios helados que recorrian su espina dorsal y erizaba los pelos del cogote a la joven. Nunca, ni en lo más profundo de su mente, se había imaginado que aquella escena fuera a pasar realmente. Era cierto que a veces, bromeaba con Joan por los pasillos o en su casa, fingiendo tontas conversaciones pero aquello, era diferente.

La chica se limpió una vez más los dorsos de las manos, sintiéndose penosamente incapaz de formular alguna palabra coherente.

—¿Te importaría que pusiera música? —preguntó la castaña, mirando a Harry unos instantes.

Harry se encogió de hombros y sin apartar la vista de la carretera, contestó:

—Haz lo que quieras.

Aquello le causó una pequeña decepción, al comprobar que Harry no le dirigía ni siquiera una mirada de soslayo, y con cierto cansancio la joven se estiró para pulsar el botón del play. Pronto, dió un sobresalto, al escuchar la voz de un chico gritar:

Oh my God! —una guitarra se hizo paso, junto al sonido de una batería.

El corazón de Clary se había acelerado, muchísimo más, ante la sorpresa del grito feroz del hombre que cantaba. Eso le hizo pensar a Clary que tipo de música satánica escuchaba Harry.

Oh my God —repitió la voz—. If only he knew, If only he knew.

Clary arrugó el ceño, con la sangre palpitando en su cabeza, fuertemente. ¿Por qué el hombre gritaba? ¿Acaso era aquello lo que Harry ahora escuchaba? ¿Dónde había quedado el niño dulce que amaba escuchar a Cold Play todo el tiempo?

If only he knew about the world without the bullshit and the lies. We could have saved him

La joven pestañeó seguidamente, y no tardó en bajar el volumen rapidamente, al ver que la voz del cantante subía cada vez más alto. Seguramente, Dianna etiquitaría esa clase de música como satánica, y le impidiría a Clary escucharla.

La madre de Clary era una mujer estrictamente cristiana y creyente. Era de esas personas, que iban todos los Domingos a Misa, con la intención de conectar con Dios el mayor tiempo posible; se confesaban los Miércoles, lloviera, nevará o granizará; ayudaba en obras a la Caridad, como asistir los Sábados a el Comedor para Pobres y preparaba ricos pasteles de limón y mermelada para las fiestas en la Iglesia, como los días de Navidad. Dianna Stones, era posiblemente la mujer más católica de la ciudad de Bembrigde, sin contar con las ancianas de la residencia que organizaban lecturas para los niños discapacitados a cuatro kilómetros de la ciudad.

—El grupo se llama Asking Alexandria —anunció Harry, comenzando una conversación desprevenidamente— y la canción se titula The Final Episode. ¿Te gustan?

La pregunta le pillo completamente desprevenida a Clary, la cual se limitó a mirar a Harry sorprendida durante un largo tiempo.

—Em... son... eh... —tartamudeó—. Es distinto a lo que yo escucho —se dedicó a decir, temiendo que su contestación ofendiera a Harry.

—Supongo que sí —se limitó a afirmar Harry, regresando la vista al frente.

Clary cerró la boca, y subió el volumen de la música, a pesar de que odiaba ese tipo de canciones:

You need a doctor, baby?. You scared? —gritó.

Clary pensó como Harry podía dormir por las noches, si la música que escuchaba era drasticamente salvaje y macabra. Para cuando quiso darse cuenta, el vehículo de Harry se encontraba aparcado ya en una de las plazas separadas del instituto, y éste la miraba seriamente.

—Bueno... ya hemos llegado —comentó de manera obvia Clary, sintiéndose mareada por la canción todavía.

El emo se limitó a asentir, dándole la razón silenciosamente.

—Será mejor que me marche. Gracias Harry por llevarme en coche —susurró la ojiverde, sintiéndose decepcionada.

No comprendía el por qué de su tristeza. Quizás, esperaba una charla con Harry, y una disculpa de su parte, como: Siento haber finalizado tu amistad conmigo hace cuatro años sin darte explicación alguna. A lo mejor un fragmento de ella deseaba que todo fuera como antes, cuando ellos eran mejores amigos. Se sintió enfermamente infantil, al pensar en aquello y con debilidad se despidió, en un adiós casi mudo.

Él no se despidió, simplemente se quedó observando el muro de ladrillos ante el que había aparcado mientras sus dedos apretaban fuertemente el volante. Clary salió del vehículo, depresivamente y se colocó pasó su delgaducho brazo por una de las asas de la mochila. Después continuó andando, alejándose del coche de Harry.


✖✖✖




El viento removió los folios que se encontraban colocados una esquina de una mesa. La joven gruñó algo, poniéndose en pie rápidamente e intentando coger las hojas que volaban en el aire como si de aves se trarará. El cielo estaba demasiado nublado y la humedad de las nubes se respiraba asfixiadamente. Ella saltó, y consiguió agarrar una hoja con triunfo.

—Mierda —susurró, persiguiendo uno de los folios a la fuga.

Pronto la joven se detuvo, al ver como la hoja se quedaba clavada entre las ramas de un árbol, el cual se encontraba casi pelado. Entrecerró los ojos, y se limitó a preguntarse como una chica de estatura tan pequeña como ella, llegaría a alcanzar la hoja antes de que dieran las ocho de la mañana.

—¿Puedo ayudarte? —preguntó una voz masculina a su espalda.

Clary se giró, sintiéndose sorprendida. Ante ella, se encontraba Zayn. Su cabello estaba revuelto, casi como si se hubiera despeinado con los dedos a propósito. Llevaba una camisa blanca, con los tres primeeos botones abiertos, permitiendo ver la clavícula y la piel tostada y unos pantalones caquis.

—Em... —se apartó un pelo de la cara—. No hace falta.

Zayn la miró, clavando sus ojos de un bonito marrón claro en los de ella y dijo, burlón:

—¿Cómo piensas llegar hasta allí, Clarissa?

La joven se encogió por dentro, al escuchar su nombre en los labios del morocho y contestó:

—Yo... —sonaba vacilante, hasta para sus propios oídos—. No tengo ni idea —confesó, suspirando rendida.

Zayn sonrió, provocando que el corazón de la joven se derritiera con un soplido de adolescente enamorada.

—Entonces necesitas mi ayuda —cruzó sus brazos sobre su pecho, marcando más sus biceps.

Clary asintió, rendida y preguntó, timidamente:

—¿Me ayudas, por favor?

El morocho asintió, y se encaminó hacía el árbol donde la hoja se había quedado atascada en una rama. Estiró su brazo, y se encargó de intentar coger la hoja pero, estaba demasiado lejos. La joven sintió la mirada vacilante de alguien una vez más, como si se encontrará un ser anónimo entre las sombras, estudiando sus movimientos.

Clary se preguntó por qué tanta paranoya. A lo mejor, sentía que se encontraba en peligro, y algo malvado le iba a pasar en un futuro próximo. Ese pensamiento la arrastró a la de su pesadilla y al misterioso moratón que había aparecido justo cuando se había despertado. La chica se limitó a decirse así misma que era pura coincidencia, que estaba dramatizando demasiado las cosas, como siempre.

—Aquí tienes, Clarissa —anunció Zayn, tendiéndole la hoja perdida.

La joven pestañeó seguidamente, regresando a la realidad. Estiró el brazo y agarró la hoja, para luego ordenarla con el resto.

—Um... Gracias, Zayn —Clary se quedó registrando los papeles, con la idea de que todo estuviera en orden.

—No hay de qué, Clarissa —se metió sus manos en los bolsillos, y volvió a sonreir.

Zayn asintió, y le ofreció un brazo.

—Señorita Clarissa, ¿sería usted tan amable de mostrarme el instituto?

Clary se sonrojó, y pidió, casi inaúdiblemente:

—Clary. Llámame Clary, todo el mundo lo hace.

—Jum... de acuerdo, Clary.

—Y por supuesto que te mostraré Mrs. Jayne Bembridge.

—Genial. Comenzemos.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por aldanus Miér 02 Oct 2013, 8:24 am

Hoooooolis<3 Me llamo Aldana y soy tu new reader! La amé tanto...al principio, cuando empecé a leerla me quedé como "¿de qué irá esta novela?", pero na, en serio, ¡la amé! Está todo tan bien redactado, y la trama está tan buena que asfkanrksjf si no la sigues ya, creo que me desmayaré adfksjf pls, no tardes. ¡Hazlo por tu new reader! Ily<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Jue 03 Oct 2013, 10:14 am

Die bitch die escribió:Hola,
soy Teresa y soy algo nueva en esto
Pero debo decir que me encanta tu novela
porfis siguela
Teresa XOXO♥
Hola Teresa. Ña, ¿nueva en presentarte o en el foro?
Ouh, gracias. Pensaba que tarde o temprano tendría que cancelarla por falta de lectoras.
La sigo mañana por la mañana.
Besos
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Jue 03 Oct 2013, 10:17 am

My ego is big. escribió:Hoooooolis<3 Me llamo Aldana y soy tu new reader! La amé tanto...al principio, cuando empecé a leerla me quedé como "¿de qué irá esta novela?", pero na, en serio, ¡la amé! Está todo tan bien redactado, y la trama está tan buena que asfkanrksjf si no la sigues ya, creo que me desmayaré adfksjf pls, no tardes. ¡Hazlo por tu new reader! Ily<3
Pellizcame, no me lo creo. Te gusta mi novela Fear {Harry Styles} - Página 3 2841648573
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, okey, estoy muerta oficialmente :imdead: (que se note lo infantil que soy para mis treces años)
Bienvenida Aldana.
Me enamora que la ames, c:
No todo esta también redactado (no más que como redactas tú)
No te desmayes D:
La sigo mañana por la mañana.
BESOS.
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por aldanus Jue 03 Oct 2013, 12:49 pm

JocelyneAdams escribió:
My ego is big. escribió:Hoooooolis<3 Me llamo Aldana y soy tu new reader! La amé tanto...al principio, cuando empecé a leerla me quedé como "¿de qué irá esta novela?", pero na, en serio, ¡la amé! Está todo tan bien redactado, y la trama está tan buena que asfkanrksjf si no la sigues ya, creo que me desmayaré adfksjf pls, no tardes. ¡Hazlo por tu new reader! Ily<3
Pellizcame, no me lo creo. Te gusta mi novela Fear {Harry Styles} - Página 3 2841648573
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, okey, estoy muerta oficialmente :imdead:(que se note lo infantil que soy para mis treces años)
Bienvenida Aldana.
Me enamora que la ames, c:
No todo esta también redactado (no más que como redactas tú)
No te desmayes D:
La sigo mañana por la mañana.
BESOS.
Joe
JAJAJAAJJAJAJAJA omg, ¿lees alguna novela mía? Te emocionaste como si fuera dios xd
Te lo digo en serio, la amé, no sé por qué lo niegas JAJAJAJAJJA 
Y bueno, me halaga que te hayas puesto así por un comentario jesjesjes<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Wicked Jue 03 Oct 2013, 8:53 pm

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN (ni y me lo creo) lamento no haber comentado estaba ocupada con el colegio, puedes creer que nuca se estreno cazadores de sombras, no me pude ver la película y yo que la pace aprendiéndome heart by heart para gritar como nadie la escena del beso, pero claro NO LA ESTRENAN, me he demorado tres días viéndomela por Internet, ¡¡¡TRES DÍAS!!!.
lo único bueno es que una amiga me presto ángel mecánico y solo diré: SE NOTA QUE JACE Y WILL SON PARIENTES, la unica vez que will acepta que quiere a Tessa es cunado cree que esta muerta, y Jem es un amor, ME ENAMORE DE JAMES CARSTAIRS, aunque esta ala maldición de will. me salí del tema síguela amiga, Y SIGUE EVANGELOCK
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Die bitch die Jue 03 Oct 2013, 9:37 pm

JocelyneAdams escribió:
Die bitch die escribió:Hola,
soy Teresa y soy algo nueva en esto
Pero debo decir que me encanta tu novela
porfis siguela
Teresa XOXO♥
Hola Teresa. Ña, ¿nueva en presentarte o en el foro?
Ouh, gracias. Pensaba que tarde o temprano tendría que cancelarla por falta de lectoras.
La sigo mañana por la mañana.
Besos
Joe
Pss no nueva en foro, pero sólo tengo una amiga aquí :c
y soy nueva en presentarme,
ni si te ocurra cancelarla me parece original
Siguela chica

Teresa XOXO♥
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Vie 04 Oct 2013, 12:21 am

Chaper O8



¿Qué es lo que debería haber hecho? se había preguntado Clary, al recordar la situación incómoda que había vivido con Harry, hace unos horas.

La chica giró sobre su eje, y le mostró a Zayn el aula de biología, susurrando algo parecido aun: La sala de biología, abriendo la puerta y mostrando el aula, aburrida.

—Guau —había dicho Zayn, abriéndose paso y mirando el aula ilumimada por el sol de la mañana—. No esta nada mal —sus ojos inspeccionaron todo.

—Supongo —dijo Clary, en voz baja.

Ésta se encontraba apoyada en el marco de la puerta, con sus delgados brazos cruzados sobre el pecho. Se veía incómoda, al dirigir miradas rápidas a la pequeña pecera de ranas que se encontraba en una de las estanterias.

—Es muchísimo mejor que mi clase de biología en Bradford —comentó el joven, lanzándole una mirada de soslayo a Clary, la cual leía algo en uno de los papeles—. En mi antiguo instituto no teníamos frascos con sesos de animales en vinagre.

Clary pestañeó seguidamente, y contempló aturdida la escena de Zayn agarrando uno de los botes del estante inferior, donde se encontraban los dichosos cerebros de rana que tanto grima le producian a la joven.

—Si, geniales —farfulló sarcástica la joven, quitándole el bote de cristal con una mueca de asco y dejándolo en su sitio— pero no toques nada. No quiero tener que pagarlo.

Zayn desvió sus ojos por un momento, como si fuera un niño pequeño arrepentido. Pronto, aquella faceta de crio de parbulario desapareció, iluminando su rostro como si un foco le hubiera dado con su intensa luz directamente.

—¡Ranas! —exclamó de la forma más infantil posible, mientras corría hacía ellas.

Clary observó a Zayn sorprendida, y dejó las hojas en una de las mesas del laboratorio, para después acercarse a las ranas enjauladas en la pecera de cristal transparente.

Una de ellas saltó hacía un lado, croando. Clary sintió una punzada de lástima.

—Me encantan las ranas —anunció Zayn, apoyando sus dedos contra el cristal, dejando el contorno de sus dedos.

—Disfruta de ellas todo lo que puedas —comentó Clary, sombriamente, con los ojos brillantes de pura tristeza.

Zayn apartó su atención de las ranaa, y frunció sus cejas.

—¿Por qué?

Clary se sentó en una de las mesas, y contestó, dejando que su voz bajará de volumen improvisadamente:

—Las piensan diseccionar mañana —sus ojos se cristalizaron más.

Zayn suspiró descontesto y su semblante se oscureció notablemente, a la vez que metía sus manos en sus bolsillos y concentraba su atención en su calzado.

—Ya veo —se permitió decir.

Clary tragó saliva, y se dedicó a valancear sus piernas al vacío, preguntándose por qué la idea de que unas ranas fueran diseccionadas la afectará tanto. A lo mejor, era porque como decía su hermana Chelsey, era demasiado buena. Clary, a diferencia de Chelsey, siempre había sido más buena y seguía las normas con regularidad, a pesar de su despistada personalidad imaginativa. Siempre intentando salvar a todo ser viviente inofenso y teniendo empatía de todo aquello con corazón que la rodeaba. En esa cara, había salido a su madre, la cual siempre se preocupaba de todos e intentaba solucionar los problemas con una taza de manzanilla caliente y varias pastas caseras con chocolate.

Zayn levantó la cabeza y propuso, con un brillo pícaro en sus ojos cafés:

—¿Qué te parece ser un poco mala, Clary Stones?

Un escalofrío recorrió la espalda de la joven, y no supo decir si era por la pregunta que le había hecho el morocho o quizás por la intensidad con la que esos ojos la observaban.

—¿A qué te refieres, Malik?

Su estado de ánimo subió un poco, devolviéndole color a la cara de la castaña.

—Liberemos a las ranas —soltó, pillando por sorpresa a Clary.

La chica abrió los ojos, mostrando el tono verdoso con más profundidad, y murmuró, tartamudeando:

—¿Qué?

Zayn se acercó a Clary y cogiéndola de las manos repitió:

—Soltemos a las ranas —sus ojos se encontraron con los de la muchacha—. Nadie se dará cuenta.

—Pero...

—¿Prefieres que mueran? —el tono del joven sonó acusador y la obligó a callar y confundirla.

¿Era cierto que ella quería que aquellas pobres ranas murieran? Lo sabía, parecía un tema totalmente absurdo y sin importancia y no conseguía entemder por qué se tan melodramática por un puñado de ranas pero, como su hermana mayor había dicho, quizás era demasiado buena. Pero por otro lado, tampoco quería que muriesen.

—No, claro que no —susurró Clary, sintiéndose estúpida.

—Entonces, liberemos a las ranas, Clary —Zayn se acercó a la pecera, con los brazos estirados.

Clary dió un salto, bajando de la mesa y mirando nerviosamente la puerta de entrada. ¿Y si ahora entraba algún profesor, y descubría la asaltada idea de la liberación de ranas? ¿Y si los castigaban, de por vida? Se sintió penosa, y llegó a cuestionarse que hacía con su triste vida, si le asustaba que le pillarán soltando un puñado de ranas de laboratorio.

Zayn quitó cuidadosamente la tapa de la pecera, provocando que las ranas empezaran a croar alegremente, como si supieran lo que el joven de cabellos oscuros tenía planeado.

—Abre la ventana, pecosa.

La chica caminó hacía la ventana, y la abrió, dejando que la corriente le salpicara en la cara y la inundará de la suave sensación de que aquella tarde llovería, quisiera o no. La chica giró sobre su eje, y contempló como Zayn dejaba a un lado la tapa y agarra a una de las ranas y la acercaba a su rostro.

—¿Crees que si la beso, se transformará en una hermosa princesa? —bromeó, clavando los ojos en Clary con una sonrisa llena de humor.

Clary río, como una tonta colegiada y dijo, siguiéndole la broma:

—Um... no sé. A lo mejor se transforma en un apuesto príncipe.

Aquello asanchó más la sonrisa del joven, el cual alejó la rana de su rostro. Ésta croó, quejándose.

—Hasta las ranas me aman. Soy irresisble.

Clary se carcajeó y cogió también otra rana con la mano, lista para dejarla en el alfeizar. El laboratorio se encontraba en la planta baja del edificio, para suerte de las ranas, frente al molesto campo de shocker. La mayoría de las veces, se escuchaban los gritos de los jugadores de shocker vocifear. Eso desconcentraba a Clary completamente y provocaba que la vena de la sien del señor Brook se hinchará notablemente, dando a entender que se encontraba furioso.

—¿Piensas tirarla por la ventana? —inquirió Zayn, apareciendo detrás suya.

—Tirarla no —no se veía capaz de hacer eso—. La dejaré en el alfeizar y ya se irá ella sola.

—¿Y si salta de nuevo a la clase?

—No creo que hagan eso —Clary dejó a la rana en el alfeizar y el animal no tardó mucho en saltar al exterior.

El verde de su piel se clamuflaba perfectamente con la hierba verde que crecía en la parte trasera.

—Eres consciente de que nos estamos metiendo en problemas, ¿verdad, Zayn?

Zayn se giró, manteniendo en su mano a la rana a la última que quedaba, y pedía a gritos ser liberada.

—Um... son sólo ranas —apuntó, burlescamente—. No creo que nos vayan a castigar por soltar a unas pobres ranas.

—No sé... —frotó sus manos contra sus brazos, intentando hacer desaparecer un frío inexistente.

—Oh, por favor Clary —señaló con un bronceado dedo a la joven—. No me digas que ahora me vas a obligar a recoger a las ranas. Ya sé que soy apuesto, que las ranas me aman y que cualquier chica con tres dedos de frente le encantaría ver a un chico tan sumamente hermoso como yo perseguir a unas ranas —Clary soltó una risita divertida— pero esa no es la cuestión. No podemos recoger las ranas porque uno —enumeró con su dedo— tardariamos varias horas en conseguir cogerlas a todas, aunque mi atractivo las atraíga como abejas a la miel y, segundo —levantó el segundo dedo—, si nos ponemos a buscar a los animales, entonces si se darian cuenta de que hemos dejado libres a las ranas y eso los metería en problemas.

—Pero si las dejamos sueltas, también se darán cuenta de que nosotros las soltamos.

—¿Cómo, si no hay pruebas cotra nosotros?

Clary se sonrojó, ante la lógica expuesta de Zayn. Se sentía estúpida, sumamente inepta y con carencia de sentido común humano. Zayn se limitó a sonreírla, con cierto tono paterno, y luego soltó la última rana, susurrando:

—Bien lejos, ranita.



He leído sus hermosos comemtarios. Hoy los contesto.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 10:39 am

My ego is big. escribió:
JocelyneAdams escribió:
My ego is big. escribió:Hoooooolis<3 Me llamo Aldana y soy tu new reader! La amé tanto...al principio, cuando empecé a leerla me quedé como "¿de qué irá esta novela?", pero na, en serio, ¡la amé! Está todo tan bien redactado, y la trama está tan buena que asfkanrksjf si no la sigues ya, creo que me desmayaré adfksjf pls, no tardes. ¡Hazlo por tu new reader! Ily<3
Pellizcame, no me lo creo. Te gusta mi novela Fear {Harry Styles} - Página 3 2841648573
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, okey, estoy muerta oficialmente :imdead:(que se note lo infantil que soy para mis treces años)
Bienvenida Aldana.
Me enamora que la ames, c:
No todo esta también redactado (no más que como redactas tú)
No te desmayes D:
La sigo mañana por la mañana.
BESOS.
Joe
JAJAJAAJJAJAJAJA omg, ¿lees alguna novela mía? Te emocionaste como si fuera dios xd
Te lo digo en serio, la amé, no sé por qué lo niegas JAJAJAJAJJA 
Y bueno, me halaga que te hayas puesto así por un comentario jesjesjes<3
Sí. La de Ángel que es sumamente perfecta Fear {Harry Styles} - Página 3 1857533193 
Ña, que va... JAJAJAJA
Me gusta negar a la gente cosas u.u Oc no, simplemente no tengo mucho talento a la hora de escribir y cuando me dicen lo contrario me cuesta creermelo porque en este foro se encuentran grandísimas escritoras que le dan mil vueltas a mis novelas y a mi modo de redactar... (Eso me ha salio de la patata) (?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 10:44 am

ritamoustache_ escribió:YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN (ni y me lo creo) lamento no haber comentado estaba ocupada con el colegio, puedes creer que nuca se estreno cazadores de sombras, no me pude ver la película y yo que la pace aprendiéndome heart by heart para gritar como nadie la escena del beso, pero claro NO LA ESTRENAN, me he demorado tres días viéndomela por Internet, ¡¡¡TRES DÍAS!!!.
lo único bueno es que una amiga me presto ángel mecánico y solo diré: SE NOTA QUE JACE Y WILL SON PARIENTES, la unica vez que will acepta que quiere a Tessa es cunado cree que esta muerta, y Jem es un amor, ME ENAMORE DE JAMES CARSTAIRS, aunque esta ala maldición de will. me salí del tema síguela amiga, Y SIGUE EVANGELOCK
Bienvenida al club de las ocupadas por el colegio. ¿Te puedes creer que no llevo ni un mes y ya he tenido cinco exámenes de nivel y dos temarios? Y eso que solamente estoy en segundo, no me imagino a cuando llegué al Bachiller. ¿Nunca? :wut: Yo la ví el día del estreno, y me la pasé suspirando como una enamorada de Jamie Cambell apesar de que estuve jodiendo por Alex Pettyfer :meh: 
LO SÉ. ME ACABÉ EL TERCER LIBRO DE LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES Y ME QUEDÉ CON LA CARA DE: :quee: Jace es la copia exacta de Will. Amo a los Herodale Fear {Harry Styles} - Página 3 3962251205 y eso me hizo cuestionarme si el papa de Jace sería igual creepygusta 
YA LA SEGUÍ ACÁ Y EVANGELOCK!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 10:47 am

Die bitch die escribió:
JocelyneAdams escribió:
Die bitch die escribió:Hola,
soy Teresa y soy algo nueva en esto
Pero debo decir que me encanta tu novela
porfis siguela
Teresa XOXO♥
Hola Teresa. Ña, ¿nueva en presentarte o en el foro?
Ouh, gracias. Pensaba que tarde o temprano tendría que cancelarla por falta de lectoras.
La sigo mañana por la mañana.
Besos
Joe
Pss no nueva en foro, pero sólo tengo una amiga aquí :c
y soy nueva en presentarme,
ni si te ocurra cancelarla me parece original
Siguela chica

Teresa XOXO♥
Oh :c Yo seré tu amiga nueva y entonces podrás decir que tienes dos (?Oc no, olvida mis paridas.
No la cancelaré, a menos que no haya comentarios.
Ya la seguí.
Besos
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Four T. Sáb 05 Oct 2013, 3:03 pm

oh madre santa!  siguela si quieres seguir viviendo!


oh si nueva y fiel lectora! pero dios siguela!
 
o me suicido! ...nahhh, pero voy yo misma a tu casa que la sigas! entendiste?!?! que si estoy loca? si y por eso te recomiendo que la sigas!!!


por cierto quieres ser mi nueva amiga???


estare loca pero puedo....nahhh si estoy loca
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Sáb 05 Oct 2013, 4:19 pm

Tumblr Girl escribió:oh madre santa!  siguela si quieres seguir viviendo!


oh si nueva y fiel lectora! pero dios siguela!
 
o me suicido! ...nahhh, pero voy yo misma a tu casa que la sigas! entendiste?!?! que si estoy loca? si y por eso te recomiendo que la sigas!!!


por cierto quieres ser mi nueva amiga???


estare loca pero puedo....nahhh si estoy loca
La seguiré mañana asi que don worry.
Bienvenida nueva lectora.
SIII QUIERO SER TU AMIGA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Four T. Sáb 05 Oct 2013, 4:33 pm

Genial ! ya me caes bien ;)  me encanta la nove ;)
 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Fear {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Fear {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.