O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Lovely Best Friends :) (One Direction&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) Empty My Lovely Best Friends :) (One Direction&Tú)

Mensaje por Jessie Huling Vie 13 Sep 2013, 7:42 pm


Autor: Jessie Huling

Adaptación: No 

Genero: Romance/comedia 

Advertencias: Tal vez haya algunas partes subidas de tono (MUY POCO)





SINÓPSIS:







Mi nombre es ________ Ashcroft. Tengo 19 años y he ganado un viaje a Londres junto a mis dos mejores amigas. Estoy muy emocionada y cuando me enteré que era la ganadora; no cabía en mi de gozo y mis amigas no podía creer que fuese cierto.
 
Pasaremos cinco meses en un buen departamente de Londres, amueblado con buena localizacion en el centro. ¡Será genial! Oh, y lo mejor de todo es... que podré pasar tres días con los chicos de ¡One Direction! ¡Mientras ellos graban o escriben en el estudio, podré hablar o preguntarles cualquier cosa que se me ocurra!
Estare con ellos durante ¡36 HORAS ENTERAS! Bueno, más o menos esas horas.
 
¡Jamás voy a olvidar el momento en el que los tenga frente a mí! No parare de sonreír.
¡Imaginense, mis dos mejores amigas y yo, llendo a conocer a One Direction! ¡Será una pasada! Aunque... hay un inconveniente...


 


¡ELLAS ODIAN A ONE DIRECTION!
Jessie Huling
Jessie Huling


http://www.potterfics.com/perfil/24869

Volver arriba Ir abajo

My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) Empty Re: My Lovely Best Friends :) (One Direction&Tú)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:31 pm

Hola soy tu nueva y primera fiel lectora ~_~ siguela y si necesitas chicas para alguno de los chicos , me avisas ..! siguela cuando puedas ..! Besos~_~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) Empty Re: My Lovely Best Friends :) (One Direction&Tú)

Mensaje por Jessie Huling Miér 18 Sep 2013, 6:12 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Hola soy tu nueva y primera fiel lectora ~_~ siguela y si necesitas chicas para alguno de los chicos , me avisas ..! siguela cuando puedas ..! Besos~_~
Oh dios! Si hay alguien que me lee! ^_^ Gracias!!
ahora mismo sigo con el siguiente! y la verdad si necesito a dos... una para Liam y aun no estoy segura de si para harry o louis... :) si gustas dejarme tus datos...
Gracias por comentar!!
Jessie Huling
Jessie Huling


http://www.potterfics.com/perfil/24869

Volver arriba Ir abajo

My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Jessie Huling Miér 18 Sep 2013, 6:15 pm

-¿Creen que pueda ganar?
-¿Quieres que seamos sinceras?
-Obviamente
-No
-¡Dany!
-¿Qué? ¡Ella pidió sinceridad!
-Sinceridad, no descaro- sigo mirándome en el espejo, mientras que mis amigas; Daniela y Olivia, están cómodamente acostadas en mi cama, viendo videos en la laptop.
-Querías una respuesta ¿o no? –pregunta Daniela, al tiempo que teclea algo.
-¿De verdad no creen que pueda ganar?- las miro a través del espejo y tomo la revista que estaba sobre mi buro.
-No lo sé- responde Olivia, mirándome con una mueca -. Tal vez
-Yo quiero ese viaje- digo y observo la revista en mis manos.
-Y yo quiero que ganes y me lleves- dice Daniela, sin apartar la mirada de la pantalla.
-Gracias- digo sarcásticamente.
-De nada- la fulmino con la mirada, pero ella sigue concentrada en un video de youtube.
-Sería genial ir las tres juntas- murmura Olivia, mirando soñadoramente el techo.
-Muy genial- asiento.
-Pero hay algo que no me gusta de ese concurso- continua Olivia y yo ruedo los ojos.
-Sé que te molesta, no necesito que…
-A mí tampoco me gusta- me interrumpe Daniela-. Es bueno lo del viaje, pro detesto eso de las estrellitas
-De verdad no tienen que…
-¿Por qué hacen tanto concurso como ese?- pregunta Olivia.
-¿Me están ignorando?
-No es tan malo eso del viaje, lo malo es que también sea para verlos a ellos exactamente- dice Daniela  y me giro a mirarlas directamente.
-¿Por qué le gustan?- Olivia frunce el ceño.
-¡Ah, no! ¡No hablen de mi como si no estuviera aquí!- grito y ambas me miran-. ¡Y si tanto odian a One Direction pues no las llevaré!
-Aun no ganas- me dice Olivia.
-No creo que ganes- dice Daniela y vuelve a teclear.
Suelto un bufido y me dejo caer en la silla de mi tocador. Una de mis bandas favoritas es One Direction. Esos cinco chicos guapos y bromistas son mi perdición. Su música, sus voces, sus comentarios. Son perfectos y me encantan. El problema es que mis dos mejores amigas los odian. Simplemente los detestan y no pueden escuchar su música ni por cinco segundos.
Así que el día que les dije que había entrado a un concurso sobre One Direction, casi mueren del asco; enserio no les agradan para nada.
De cualquier forma, el premio del concurso es un vuelo redondo a Londres, estadía en de cinco meses en la ciudad y aun apartamento amueblado en el que vivir esos meses.
-¿A que suena genial? Y coronando todo, el ganador puede llevar dos acompañantes consigo y pasar tres días junto a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y el guapísimo y graciosos Louis Tomlinson. ¡Muero por ser la ganadora! Pero con los ánimos que me han dejado los comentarios de Daniela, siento que la suerte no está de  mi lado.
-¿Qué tienes?- pregunta Olivia, mirándome curiosa, pues me he quedado mirando la revista.
-Nada- respondo enfadada, ante la poca fe que tienen en mí.
-Claaro- dice ella, mirándome con los ojos entrecerrados.
No respondo y salgo de mi habitación, escuchando sus murmullos de “Creo que se molesto” y el “¡No me digas!” de Olivia. Voy a la cocina por un vaso de agua y cuando estoy bebiendo, el teléfono comienza a sonar.
-¿Hola?
-Buenas tardes, llamo en nombre de la revista “Tu mundo” y busco a… _______  __________ - mi corazón comienza a latir rápidamente y siendo mi boca seca.
-Ssoyy yoo- murmuro, con la emoción y los nervios tiñendo mi voz.
-Oh, entonces me complace comunicarte que tú; ______  ________, eres la ganadora de nuestro concurso “¡Tres días en una dirección!”- el vaso en el que bebía, estalla en mil pedazos en el suelo y suelto un grito ensordecedor.
-¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios!- grito y puedo escuchar la risa de la comunicadora de la revista.
-¡¿QUÉ PASO?!- grita Olivia, al llegar con Daniela y ver agua y vidrio en el suelo de la cocina y a mi dando saltos por todas partes.
-Enviare a tu correo los boletos para el vuelo redondo, los papeles de renta del apartamento, los pases a backstage para el concierto que One Direction dará el 30 de Octubre y gafetes para que las dejen entrar al estudio donde los chicos graban ¿de acuerdo? – la mujer parece estárselo pasando en grande por el tono divertido con el que habla-. Sólo tendrás que imprimir, enmicar, tomar tus maletas y presentarte en el aeropuerto este viernes, dos horas antes de tu vuelo
-¡Oh, por Dios! ¡Sí! ¡Gracias, gracias, gracias!- la mujer vuelve a reír y mis amigas parecen no saber qué hacer ante mis gritos.
-No hay de qué, _______, felicidades y disfruta tu viaje- dicho eso, corta la llamada y yo dejo el teléfono sobre la mesa.
-¿Qué fue todo eso?- pregunta Olivia y yo las miro seria y orgullosamente.
-Oh, nada importante… sólo que… ¡NOS VAMOS A LONDRES!- ellas no reaccionan, me irán sin comprender lo que les había gritado en la cara y de un momento a otro, comienzan a abrir y cerrar la boca como si fueran peces fuera del agua.





-----------------------------
Hola :) bueno, este es el primer capitulo y pues soy nueva en el foro, así que no entiendo mucho... pero bueno, voy haciendo la lucha... :) espero y les agrade como comienza la historia :) Comenten por favor! :) me interesa mucho su opinión!



cuidense
bye
besos
Jessie Huling
Jessie Huling


http://www.potterfics.com/perfil/24869

Volver arriba Ir abajo

My Lovely Best Friends :)  (One Direction&Tú) Empty Re: My Lovely Best Friends :) (One Direction&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.