O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Don't forget  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Don't forget  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Don't forget  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't forget  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't forget  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't forget  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't forget  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't forget  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't forget  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't forget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't forget  Empty Don't forget

Mensaje por Bren♫ Jue 12 Sep 2013, 8:53 pm

Don't forget  11792664-chalkboard-drawing--don-t-forget
Sinopsis: ¿Qué harías si te sintieras sola en una habitación obscura, sintiendo que de tus ojos brotan lagrimas de sangre? ¿Qué harías si tuvieras ganas de morir? Pues eso es lo que siento yo... Antes de decir otra cosa,  me presento soy ___(tn) Hale, tengo 19 años, siempre escondo mis sentimientos y mi vida es una gran mierda. No cuento con nadie, absolutamente nadie ni siquiera con mi novio y a mi madre no le importa lo que yo haga... Lo único que necesito es a alguien que me apoye o tal vez... Solo una salida.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Sáb 14 Sep 2013, 2:18 pm

CAP. 1
Don't forget  Pastillas
*Narras tu*
Rayos de sol entraron ala habitación mis ojos se entre abrieron a mi lado vi a mi sexy novio: Niall Horan  quien dormia durmiendo placenteramente en boxers... En ese momento, una ola de recuerdos invadieron mi mente al recordar lo que habíamos hecho anoche, pero... ¿Por que esta sensación? Teníamos sexo en cualquier lugar y lo de ayer no fue nada nuevo eran las 8:30 am estábamos de vacaciones. Solté un gran bostezo y salí de la cama estaba en ropa interior, me dirijí al baño y me desvestí, abrí el grifo de agua fría ¡¡Ahh agua fría nada mejor para quitarme este olor a hombre cigarro y alcohol tome el jabón y lo pasé suavemente por todo mi cuerpo no lave mi pelo, ya que no quería usar el champú de "hombre" de Niall termine de enjuagarme y seque mi cuerpo, saque de mi bolso un peine, un poco de maquillaje y mi cepillo de dientes (siempre que vengo con Niall me vengo preparada) tome mi ropa y mis demás cosas. Cepille mi pelo y me maquille lo menos posible y me vestí... Que noche, había chicos drogándose fumando tomando o teniendo sexo en el pasillo pero la mejor parte fue cuando llegamos al apartamento de Niall... Todo eso no era nada nuevo. Y desde que estoy con Niall así es mi mundo, es raro ya que apenas hace unos meses era la chica solitaria de las mejores notas del instituto pero, eso ya fue ahora soy la novia del chico malo del instituto y eso... Pero ¿Por que pensar en eso? Lo pasado pasado, ahora este es mi presente metí mis cosas a mi bolso y prendí mi teléfono, valla tenia 12 llamadas perdidas de mi madre. Nuevo record.
Como Niall había bebido a mas no poder tardaría en despertar, pero tengo que avisarle que me marcharía.
-Niall, Niall- dije sacudiéndolo levemente
-¿Que quieres? No ves que estoy durmiendo.- dijo sacudiendo las manos en el aire.
-Lo siento, solo te digo que ya me voy, mi madre me necesita.
 -Pues vete ya, solo deja mis pastillas y mi cerveza en la mesa y lárgate.- dijo Niall con un tono hostil.
-Niall te eh dicho que no me gusta que tomes eso- dije preocupada
-Y a mi no me gusta que te metas en mis asuntos solo as lo que te dije y lárgate- respondió echándose la sabana en la cara.
-Esta bien- dije, tome mi bolso y mi teléfono y salí del apartamento.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por paoliss Sáb 14 Sep 2013, 2:32 pm

jdsfjasdjfjaskdfj dque desgraciado Niall.!!! como se le ocurre decirle eso la rayis.!!! bueno jfjadkfjak me gusto mucho cuando la siges.?? ah y soy tu nueva lecotra mi nombre es Paola pero me dicen Pao o como yo me digo la novia de 4 britanicos y de un Irlades jfkdsjfkajs bueno espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Louis Zayn o Liam o el sexy rulitos me dices ok.?? gracias
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 4:43 pm

jeje Hola nueva lectora!!
yo te conozco Don't forget  2278276204  :observo:
jeje siguela que Malote de Niall jajaja!! seguila!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Sáb 14 Sep 2013, 5:15 pm

paoliss escribió:jdsfjasdjfjaskdfj dque desgraciado Niall.!!! como se le ocurre decirle eso la rayis.!!! bueno jfjadkfjak me gusto mucho cuando la siges.?? ah y soy tu nueva lecotra mi nombre es Paola pero me dicen Pao o como yo me digo la novia de 4 britanicos y de un Irlades jfkdsjfkajs bueno espero que la sigas pronto y si necesitas chica para Louis Zayn o Liam o el sexy rulitos me dices ok.?? gracias
Holi crayoli!!! yo también me apodo así, apenas comenze a escribir el cap.2 gracias, pero hasta ahora no necesito chicas besos lindas:banana:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Sáb 14 Sep 2013, 5:16 pm

*Ale Directioner escribió:jeje Hola nueva lectora!!
yo te conozco Don't forget  2278276204  :observo:
jeje siguela que Malote de Niall jajaja!! seguila!
JAJAJAJAJA yo tembién te conozco muajajajajaja oye eres de mexico no de argentina habla bien:suspect: XD ntc
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Ale :) Sáb 14 Sep 2013, 7:07 pm

[quote="La loca directioner"]
*Ale Directioner escribió:jeje Hola nueva lectora!!
yo te conozco Don't forget  2278276204  :observo:
jeje siguela que Malote de Niall jajaja!! seguila!
JAJAJAJAJA yo tembién te conozco muajajajajaja oye eres de mexico no de argentina habla bien:suspect: XD ntc[/quote

el mundo es lbre!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Mar 17 Sep 2013, 8:20 pm

Holiiiiiwis galletiwiis!! Perdon por no subir cap :'( pero mi mama me castigo y me quito la compu.... Solo tengo cel -_- y pues si tengo que subir cap que sea bien y bonito en la compu por que en el cel quedan feyos... Oh lo subo así? Y cuando me den la compu lo edito
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por paoliss Mar 17 Sep 2013, 8:40 pm

okis okis.!!!!!!!!!!!!!!!1
bueno lo espero.!!!!!!!!!!!!11
night night
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Vie 20 Sep 2013, 9:06 pm

yaaaa tengo compuuuu :canto:  a subir caaaaps atrasadoooos OOOOH YEEEAAAAH!!! :eaea: 

meh!
xx.
:enamorado:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por paoliss Vie 20 Sep 2013, 9:26 pm

fkjakdflakskfjks siiiii.!!!!1
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Dom 22 Sep 2013, 12:07 pm

 Cap. 11
Don't forget  Tumblr_le2gkl6nTM1qa1xnko1_500
*Narras tu*
Hice lo que mi novio me dijo y salí de ahí ¿Por que Niall era así? ¿por que me trata así? Soy su novia debería de respetarme y tratarme con cariño...Bueno yo que voy a saber, el es mi primer novio antes de el yo solo era estudio, estudio y baile. Al llegar y abrí la puerta note un ambiente distinto había flores y alguien estaba cocinando. Abrí la puerta de la cocina y me lleve una gran sorpresa.
-¿Mamá?- pregunte, ella me miro un poco enfurecida.
-¿En donde habías estado?-pregunto mi madre mirándome enfurecida, pero estiro su mano para acariciar mi mejilla
-¿Desde cuando te importa?- pregunte evadiendo su seña de afecto.
-¿Por que me respondes así?- respondió dando un paso hacia atrás.
-Porque es la verdad... No te importa- dije dirijiendome hacía las escaleras.
-Lo que digas- hizo una pequeña pausa- Ah! y hoy tendremos una cena así que vístete elegante.
-Si me da la gana lo aré- dije pisando el segundo escalón
-Lo aras por que lo aras- dijo apretando mi brazo con fuerza, ante esto solté un pequeño alarido de dolor.
Subí a mi habitación, me quite la ropa y me puse esto: http://www.polyvore.com/dance/set?id=98097918 me puse los converse y guarde las zapatillas en la mochila, baje a la cocina y llene una botella de agua salí de mi casa evitando a mi madre.
Llegué a lo único que me hace feliz: Mis clases de baile, faltaban 5 minutos para que iniciaran así que me quite los converse y  me puse las zapatillas... Llego Katy, ella es mi profesora de baile, creo que confío mas en ella que en mi madre. Cuando ella llego ya estábamos yo y otros 8 compañeros.
-Hola chicos- saludo Katy alegremente- Este semestre trabajaremos con música de Bruno Mars ¿Esta bien?- pregunto dejando su mochila en el suelo.
-Si- coreamos todos
-¿Leigh, podrías poner el CD?- Pregunto Katy
-Claro- dijo Leigh y conecto la grabadora y puso el CD, Leigh es una de mis mejores amigas (luego contare quienes son)
*30 minutos después*
Bebí un poco de agua, me quite las zapatillas, las guardé y me puse los converse.
-Chicos al final del semestre habrá una sorpresa- dijo Katy sonriente
-¿¡Que sorpresa!?- dijo Jade emocionada
-Si les digo no sería sorpresa- dijo Katy
-¿Katy, podría salir temprano hoy? Es que tengo un compromiso.
-Por su puesto
-Gracias- dije. Tome mis cosas y me despedí de Jessy, Jade y Leigh.
Subí a mi auto e iba pensando en "algo elegante"... No tenía nada de ese estilo. Llame a Mika -en realidad su nombre es Mike-, mi amigo gay...
*Llamada*
-¿Aloh?- pregunto Mika
-¿Mika?- respondí
-¡Ah! ___(tn) linda ¿Qué sucede?
-Tengo una de tus "emergencias"
-Dime, ¿Qué pasa?
-Hoy tengo un compromiso y no tengo nada que ponerme
-Oh... Nos vemos en el centro comercial en veinte minutos.
-Ok- dije
*Fin de la llamada*
Cnduje lo as rápido que pude hacia nuestro punto de encuentro, ya que Mika estaría ahí en 10 minutos. Aparque mi auto y entre, lo vi sentado junto a una fuente.
-Hola- saludé
-Hola- dijo- No tenemos tiempo que perder dijo y me jalo hacía una tienda...
-Toma, pruébatelos- dijo Mika entregándome tres vestidos.
-Oh grac- me interrumpió
-Con la figura que tienes... Sera muy difícil escoger uno, todos te quedaran perfectos.
-Si aam... Voy a los probadores.
Me puse el primer vestido era sí: http://mvbrg.files.wordpress.com/2013/08/vestido-lentejuela-pailette-11.jpg era horrible... Como a Mika se le ocurre escoger un vestido así me veía mal
-No me gusta- le dije a Mika, saliendo del provador con el vestido puesto
-Ni a mi ponte otro- entre al probador y me qquite el vestido me puse el segundo, era así: http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/19603_1354710521_50bf3df9d2ac6.jpg era mejor que el otro... Pero aun así no me gustaba.
-Mika, acabo de cumplir 19 años- dije mirándome al espejo- Este vestido es para alguien de treinta y algo.
-Deja ahí el vestido, ya se a donde iremos. Me quite el vestido y me puse mi ropa.
Entramos a una tienda departamental, ahí había vestidos mas bonitos...
-Escoje el vestido y los zapatos que quieras.
-Pero- dije, el me interrumpió
-Yo pagare... Cuando se trata de estilo, no hay limites.
-Ok
Escoji un vestido Jennifer Cross y unas zapatillas de tacón Christian Loubouti. Fui al provador y me los puse, salí y Mika me miro estupefacto.
-Wow, ese es perfecto
-Gracias
-Algo hace falta... Pero primero vamos a pagar. Me puse mi ropa y fuimos a pagar el vestido.
-Vamos... Ya se que falta.- Me tomo del brazo y me llevo a Swarovski, escojimos una pulsera plateada, pagamos y luego fuimos al salón de belleza, ondularon mi cabello  me pintaron las uñas y me maquillaron ligeramente.
Fuimos al estacionamiento, me despedí de Mika y le agradecí... No se que haría sin el.
Llegue a mi casa y mi madre ya estaba arreglada llevaba un vestido así https://www.24fab.com/depot/coleccion/4799verde_front.jpg y el cabello delicadamente recogido. Entre a mi habitación y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98281604&.locale=es)
Bajé y Yaser estaba ahí, con dos muchachos muy sexys, uno de cabello ruloso y ojos verdes y el otro chico de ojos marrones y cabello negro... Pero sus pestañas me llamaron mas la atención.
-Mucho gusto soy ___(tn)
-Mucho gusto, soy Zayn- dijo el chico de cabello negro
-Y yo soy Harry- dijo el chico ruloso, fulminándome con la mirada, se detuvo en mi escote al igual que el otro chico, me sentí incomoda.
En ese momento sonó mi celular. Mire la pantalla era Niall.
-Con permiso- dije y subí a mi habitación
*Llamada*
-¿___(tn)?- Dijo Niall.
-¿Si?
-En unas horas habrá una gran fiesta ¿Quieres ir?
-Si, pero no puedo, tengo algo importante.
-Cuando termines nos vemos en casa de Justin digo, si no quieres que me acueste con otra.
-Niall aré lo que pueda pero, no me engañes ¿si?
-No te prometo nada.
*Fin de la llamada*
Bajé... Todos me miraban extrañados.
-Chicos, siéntense.- dijo mi madre, los tres nos sentamos.
-Tenemos una buena noticia- dijo Yaser.
-¿Cual?- pregunto el tal Zayn
-Tu padre y yo llevamos tiempo saliendo y...
-¿Y...?- pregunto Harry
-Nos casaremos- dijo mi madre emocionada.
-Wow y cuando pensabas decírmelo- le dije en un tono hostil a mi madre.
-Te lo acabo de decir.
-Si me disculpan...- dije amable- ¡Me largo de aquí!- grite enfadada.
-¿A donde vas?- pregunto Yaser
-A ti no te importa- le respondí, los chicos abrieron los ojos como platos. Salí y cerre la puerta de golpe, subí a mi auto y me diriji a casa de Justin, le envíe un mensaje a Niall diciendo "voy hacía la fiesta, ahí te veo".
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Bren♫ Mar 24 Sep 2013, 8:29 pm

LiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistoOoOoO ahí esta el cap. 2!!!!!!!!!!!!!
Espero que les guste... No quiero lectoras fantasma Don't forget  2278276204  :fuckya:  !!!
PD!: LA NOVE ESTA ESCRITA POR UNA AMIGA QUE SE LLAMA LARISSA Y YOOO (me llamo Bren hehe) =DDDD


 :happuy:  :bye:  :bye:  :bye:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

Don't forget  Empty Re: Don't forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.