O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 7:02 pm

Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Dom 15 Sep 2013, 7:04 pm

PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 7:09 pm

Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Dom 15 Sep 2013, 7:12 pm

PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
Para ambos POR PERSONAJE aunque no es necesario que ambos tengan 2 el chico puede tener 1 y la chica 2 o viceversa e.e hahahaa No hay de la ignorante ahehee, respondo a lo que quieras
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 7:14 pm

Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
Para ambos POR PERSONAJE aunque no es necesario que ambos tengan 2 el chico puede tener 1 y la chica 2 o viceversa e.e hahahaa  No hay de la ignorante ahehee, respondo a lo que quieras
¿no?, hay de ignorante pero no de ignorante dei forma (?), idk, estoy demente, ah.
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Dom 15 Sep 2013, 7:26 pm

PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
Para ambos POR PERSONAJE aunque no es necesario que ambos tengan 2 el chico puede tener 1 y la chica 2 o viceversa e.e hahahaa  No hay de la ignorante ahehee, respondo a lo que quieras
¿no?, hay de ignorante pero no de ignorante dei forma (?), idk, estoy demente, ah.
Hhahahha eres nueva? no conozco a muchas, yo llevo un año aquí e,e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 7:28 pm

- Sky Johansson -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- When you're happy, you enjoy the music. But when you're sad, you understand the lyrics. -


Nombre completo:
Skyler Barbara Johansson Cipriano.

Edad:
17.

Alice:
Alice de Telequinesis. Alice de leer la mente. 

Curso académico:
Bachillerato.

Rama:
Potencial.

Ránking De Estrella:
Special.

Longetividad:
Alice limitado.

Piedra Alice:
Tiene una pequeña cajita de cristal consigo donde tiene un llavero de una clase de oro fragilmente fino con su piedra de forma de corazón, color rosa.

Played By:
Candice Swanepoel.

O. Sexual:
Heterosexual.

Número de chica:
6. Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacarselo de la cabeza por el simole hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la unica forma de la cual Sky puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener.

¿Porque quieres participar?:
Por que unos de mis generos favoritos es la ciencia ficción despues del terror, y enserio, amo pero amo la magia, los hechizos, todo lo que tiene que ver con eso. Me sorprendio mucha imaginación en esta novela Blake, enserio jamas había visto algo a si, es original. Me encanta participar en novelas originales, que no tengan que ver con nada de rayis, ya sabes la tipica niña rica que se enamora del obrero, o la pobre niña que se viste mejor que la reina Isabel xd. Siempre me veras subiendo capitulos, no soy la mejor, pero intento, y en mi concierne, lo importante es divertirse, eso si, odio lo wachiturro (?). Espero quedar en la nove Blakie :).

Familiares:


Dianna Cipriano - Madre.
Daniel Johansson - Padre.

Pareja:
Louis Tomlinson.

Autoría:
Bueh, ya te dije que como tenia cuenta la cual eliminaron, los tres shot's que tenia, 7 NC en las que participaba y 9 de mis novelas desaparecieron, por ahora no tengo, pero estoy pensando en comensar una y he audicionado en diferentes NC para poder poner en mi lista Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 1857533193.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Descripción Psicólogica -

Sky es alguien que actúa antes de lo que piensa, lo que ocurra después da absolutamente igual, lo importantes pasárselo bien sin remordimientos.
Es muy fiestera y divertida, es posible que te la encuentres en cada fiesta a la que asistas con uno de sus mejores vestidos y una de sus mejores sonrisas. Sonrisa que jamás pierde, se puede decir es alguien bastante feliz que tuvo una infancia muy normal con sus castigos y permios, por eso ella no tiene ningún problema para relacionarse, es mas todas las personas que se pongan a su lado puede convertirse en una de sus mejores amigas. 
No le importa lo que la gente piense, si lo hacen es que ella es importante, cosa que no hace mas que sacarle aun mas sonrisas.
Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no la importa. Sus pensamientos se enfocan en una sola frase: ‘’vive la vida y lo demás da igual’’. Tambien es bastante enamoradiza, tierna, risueña. Siempre que ve a ese 'el' se sonroja a pesar de ser buenos amigos. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia -

Estados Unidos, Chicago. 9 PM. 14/02/1996.
Era de noche, a Dianna le comenzo a doler la panza, sentia que su mundo se estaba derribando cada vez más y más, Daniel estaba asustado, la sirena del 911 - Hospital central de los estados unidos de america, lasluces prendiendo y apagandose, nada lo tranquilizaba, ¿que pasa si las mellizas nacen en un cuarto de la gran casa Johansson?, le acababan de quitar su licencia, todo al rededor lo molestaba. Rapidamente agarro a su mujer y se montaron al auto, el haría lo que sea por que Sea y Sky nacieran bien y en un lugar seguro. El ruido de las gotas lo molestaban, lo malo es que solo Dianna tenia Alice ya que el los perdio, pero la mujer no tenia fuerza para poder moverse de un lugar a otro, o tranquilizar la lluvia. Rapidamente, llegan al hospital mas cercano y seguro de Chicago. Los doctores se veian preocupados, algunos hasta temblando al meter a Dianna a la cabina, ¿que estaba pasando?, se preguntaba una y otra vez.
11 PM, seguían en lo mismo, hasta que el Doctor. Drew MgGuire tomo el valor y le aviso que una de las niñas estaban mal, y cuando decia eso, se escucha el maldito ruido que se escucha cuando alguien muere, la gente solo suspiraba, ¡el no entendia!, ¿que paso con Sea, que paso con Sky, que paso con Dianna?. 'Una de las niñas.... Fallecio', le dice, las horribles palabras rodaban en su cabeza, el se negaba a aceptarlo, pero fue a si. Tres años despues, La familia segui triste por la falta de Sea, pero sonriente gracias a Sky. ¿que mas querian? tenian a la tiernachica, que en pocos días, descubriria que nacio con Alice's. 
10/1/1999; La pequeña Sky en su intento de caminar, estaba en el patio de su gran casa con su pequeña gata, Queen, cuando de repente la gata la muerde fuertemente dejandole una pequeña marca de sus dos dientes en su delicada mano, Sky la mira fijamente, cuando su madre se dio que una simple mirada con meditación y interes en hacerle algo a ese animal pudo mover al gato, lo levanto, eso significaba que la niña, tenia el Alice que su madre soño que una de las nenas lo tuviera, era como el pequeño gran sueño de Dianna. A los 5 años, cuando ya la niña entendia muy bien sobre los Alice's, sabia controlar sus Alice, digo 'sus' por que un dia en el gran castillo de Londres cuando la reina Isabel, amiga de su madre, las invito a tomar té, la niña, supo muy bien por que la invitación con un simple 'leer mente'.
Cuando la niña cumplió los 6 años, sus padres deciden mandarla a la escuela de Alice para que la niña conviviera mas con diferentes poderes, y conociera más gente con la que pudiera hablar tranquilamente sobre su vida. Cuando llego ella, ella segui siendo la misma, fragil, tierna niña que su intencion jamas fue llegar a ser 'Special' o tener mas amigos de los que creia hiba tener, o lo mejor, enamorarse. 11 años despues, con 17 años de edad, ya tenia estrella 'Special', tenia su propia piedra la cual pretendia regalarsela a Edward Styles, oh si, eso es otro caso. 16 años de amistad la hizo conocerlo mas que su propio hermano, ella estaba muy enamorada de el, cuando por fin decide confesarle su amor el 'le rompio el corazón', o almenos esa no era su intención pero lo causo. Luego de conocer a Louis Tomlinson al principio le cayo algo mal ya que actuaba como un envidioso y chico frío almenos con ella, pero al conocerlo profundamente, supo que el era mil veces mejor que cual otra persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Extras -


- Al llegar a la escuela su meta jamas fue llegar a la estrella 'Special',pero lo logro.
- Es una de las mejor estudiantes de todo el bachillerato y tambien lo fue en la secundaria.
- Al principio se enamora de Edward, pero luego sabe que Louis es el indicado y espera que el piense lo mismo de ella.
- Fue bulimica por unos tres años hasta antes de cumplir los 16 años supero la bulimia.


Gustos


- Le encanta leer libros mientras toma una tasa de café caliente entre sabanas en las noches.
- Su segunda casa es la biblioteca.
- Adora que los chicos le digan cosas hermosas y tiernas.
- Ama  dar consejos a las personas a pesar de que hay veces que no puede con su vida.
- Uno de sus temas favoritos para hablar con chicas es sobre los chicos, ropa o sus poderes.

Fobías


- Morir.
- La altura.
- Que le vuelvan a romper el corazón.
- Las ratas, y toda clase de insectos. 


Manías


- Morderse el labio inferior cuando esta coqueteando.
- Siempre se sonroja cuando esta al lado de Harry y/o Louis.
- Poner sus fragiles y finas mejillas rosa cuando se avergüenza.


Última edición por PictureToBurn el Lun 16 Sep 2013, 6:42 pm, editado 6 veces
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Sep 2013, 7:31 pm

Todavia se puede audicionar verdad ? *-*

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Dom 15 Sep 2013, 7:32 pm

Ciin :) escribió:Todavia se puede audicionar verdad ? *-*

Claro que si querida
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 7:37 pm

Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
Para ambos POR PERSONAJE aunque no es necesario que ambos tengan 2 el chico puede tener 1 y la chica 2 o viceversa e.e hahahaa  No hay de la ignorante ahehee, respondo a lo que quieras
¿no?, hay de ignorante pero no de ignorante dei forma (?), idk, estoy demente, ah.
Hhahahha eres nueva? no conozco a muchas, yo llevo un año aquí e,e
Nopes, bueno, si pero no (?). Ok te explico, el 9 de enero de 2011 decidí crearme una cuenta aqui en el foro, luego de un año completo, bueno, mas o menos (?), como 9 de diciembre, el 10, por ahi, me eliminaron la cuenta ¿por que? idk.  Luego me cree esta cuenta este año, no conosco a muchas ahora.
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Dom 15 Sep 2013, 7:41 pm

PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:
Jacesie escribió:
PictureToBurn escribió:Ok! y... ¿Cuantos Alice se pueden? según yo, dos, pero es para tenerlo echo bien asdfghjkl.
Pues, máximo dos por personaje. Tengo una pregunta ¿Como haces para que no te salga lo de tus novelas y novelas que lees??
Bueno, yo cuanto me registre puse un simple ''-'' pero luego al entrar puse 'perfil' y simplemente los borre, ah. Cosa, no entendi muy bien, ose entendi, pero DOS por ejemplo, para la chica, y DOS para el chico? xdddd. Sorry, mi ignoracia, creo que debo escojer el papel de la ignorante (?).
Para ambos POR PERSONAJE aunque no es necesario que ambos tengan 2 el chico puede tener 1 y la chica 2 o viceversa e.e hahahaa  No hay de la ignorante ahehee, respondo a lo que quieras
¿no?, hay de ignorante pero no de ignorante dei forma (?), idk, estoy demente, ah.
Hhahahha eres nueva? no conozco a muchas, yo llevo un año aquí e,e
Nopes, bueno, si pero no (?). Ok te explico, el 9 de enero de 2011 decidí crearme una cuenta aqui en el foro, luego de un año completo, bueno, mas o menos (?), como 9 de diciembre, el 10, por ahi, me eliminaron la cuenta ¿por que? idk.  Luego me cree esta cuenta este año, no conosco a muchas ahora.
Que cuentas tenias??? dime tal vez te conosca, me paso exactamente igual a tí a exepción que yo pedi que eliminaran la cuenta anterior.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Sep 2013, 8:07 pm

Jacesie escribió:
Ciin :) escribió:Todavia se puede audicionar verdad ? *-*

Claro que si querida
Yeiii, gracias... ya subo mi ficha :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:46 pm

Blake puedo resubir mi ficha? osea la voy a terminar y la pongo en esta pagina me explico?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por PictureToBurn Dom 15 Sep 2013, 9:01 pm

Blakie, ¿puedo terminar mañana la ficha y tambien te contesto? es que me urge hacer algo xd. Bueno, dormir. xd
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Sep 2013, 11:06 pm

Expediente:

Aqui esta mi ficha :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución - Página 5 Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.