O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, idiot. |Niall Horan|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Lun 14 Oct 2013, 9:36 pm

:meh:   Inspiración ven a mí.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:11 am

Síguela o si no me pongo a llorar I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 2529252940  ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por disappear. Sáb 19 Oct 2013, 9:26 am

omg:cc no me di cuenta que habías subido cap Mari:cc por la tarde lo comento bc ahora no puedo:cc ilysm<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Daniela_nialler Jue 24 Oct 2013, 10:39 pm

Hola soy nueva lectora 
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:34 pm

¡Nueva y fiel lectora!
askajakj Me encantaron los capítulos :3
Fueron tan I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 3275125450 xd
Siguela pronto :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:13 pm

Auditore escribió:Me encantó el capítulo... Niall el alumno nuevo :3 ¿por qué Anne piensa que es n idiota? Digo es Niall... y pobrecilla todos se rieron porque se calló, y Niall la sostuvo.
Síguela pronto por favor.
Asdfsgshsjs amo que te haya encantado<33 baba :meh: Nialler, alumno nuevo asddgdhs
I know  I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 4120812466  I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 3373640616 él siendo tan perfecto ;-; ya la sigo cccc; lamento la demora
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:18 pm

Alejandra. escribió:¡Hola!
Me ha encantado como escribes, me agrada como te expresas.
Espero poder seguir leyendo esta novela, creo que no la has seguido por un ¿breve tiempo?, idk.
Soy Alejandra, como mi nombre de usuario lo dice, me puedes decir como quieras:)
¡Sigue la novela! El trama se ve interesante.
Me despido, besos.
:wut: :lloro: I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 4242539333 muchisisimas gracias Ale <333 en realidad aprecio mucho lo que dices I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 4242539333
Por supuesto que la seguirás leyendo, sólo que a veces la inspiración va y viene ;-; ya la sigo dentro de un ratito (?) yo soy Maria Isabel, puedes decirme como mi user, Mari c: besos.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:19 pm

Hαynes. escribió:Síguela, mujer I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 1926951358
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 350222609 obedezco xd
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:22 pm

Alejandra. escribió:Síguela o si no me pongo a llorar I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 2529252940  ahq.
No babe, don't cry I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 1926951358 I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 1926951358 ahorita la sigo (?)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:23 pm

truelove. escribió:
omg:cc no me di cuenta que habías subido cap Mari:cc por la tarde lo comento bc ahora no puedo:cc ilysm<33333
no hay problema Vicky de mi heart <33 i love you more c:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:25 pm

Daniela_nialler escribió:Hola soy nueva lectora 
Síguela muy pronto :)
Bievenidaaa c: ahorita la sigo (?
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:26 pm

NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora!
askajakj Me encantaron los capítulos :3
Fueron tan I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 3275125450 xd
Siguela pronto :)
Besos c:
Bienvenidaa c:
:cosi:  me alegro que te hayan gustado<33 ahorita la sigo linda, besos.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty three: reflection.

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:30 pm



capítulo tres.




—¿Pero qué te sucedió?— se atrevió a preguntar Willard asombrado, gruñí por lo bajo para mostrar mi frustración, levanté mi cabeza para mirarlo, y entendió que estaba irritada, por lo que decidió ignorar mi camiseta mojada y siguió— Escuché a tus profesores charlando sobre los créditos extra que les has solicitado.— bajé mi cabeza, estaba metida en problemas.

—Sí...— alcancé a hablar.— Sobre eso, tiene una explicación...— comencé hablar tartamudeando.

—Los créditos extras deben ser sólo requeridos por alumnos que necesitan esas calificaciones y de esa forma seguirán en el curso, no para alumnos como tú.— fruncí el ceño totalmente confundida. ¿Acaso había dicho "Alumnos como yo"? Definitivamente mi respeto por Willard se redujo al más mínimo.

Desde el primer momento en el que había pisado la universidad, todo el odio que se centró en mí, sentía aquel día que podía palpar aquel desprecio en el aire, especialmente el de una rubia, quien se encargo de vaciarme una cubeta de anchoas luego de mi primera clase de anatomía en el primer día.

Definitivamente el odio hacia mí, por no pertenecer a la alta sociedad como todos, se había incrementado en mi segundo año, pero jamás había pensado que Willard se uniría a la gran causa.

—¿Alumnos como yo, señor?— me atreví a inquirir luego de haber vagado por mi memoria.

—Tu historial de notas es perfecto, Anne.— explicó el profesor de blancos cabellos. Oh, mi respeto por él ahora volvía a la normalidad.— No hacen falta los créditos extra.

—¿Está hablando enserio?— pregunté extrañada, estaba casi segura que podía reprobar por lo de hace unos días. Sin embargo Willard asintió con la cabeza.— Pero pensé que mi último portafolio de Química había sido un desastre, por culpa de Mike.

—El señor Thouser puede ser un bruto, mi querida Anne— me miró compadecido Willard y continuó— he estado vigilando todos tus proyectos desde que llegaste, y la redacción del ensayo puede apestar gracias a la poca ortografía que posee tu compañero, pero el contenido era sorprendente, obtuviste una muy buena calificación en el proyecto.

—Oh, entonces... ¿para eso le dijo al señor Rocker que quería verme? — pregunté para luego lamentarme de haber mencionado el nombre de quien me había advertido de la visita del director del departamento de intercambio.

—Veo que Rocker, te habló de esto.— dijo alzando una ceja, me maldije, no podía seguir por la vida como un soplona.— Pero no, en realidad le tengo otro encargo, señorita Frickman— declaró para luego suspirar.

¿Cómo podía si quiera pensar en su respiración aquel tipo, mientras por poco sentía que mis piernas me llevaban al suelo? Mis manos comenzaban a sudar, de inmediato intenté limpiarme aquellas gotas saladas en los pantalones negros que llevaba. Me tenía nerviosa, si Rocker lo había mencionado, había de ser importante.

—Necesito que te hagas cargo de algunos de los nuevos de intercambio.— soltó de repente y si mi mandíbula no hubiera estado unida a mi rostro, de seguro ya hubiera estado andando por los suelos.

Era claro que me era totalmente imposible realizar trabajos grupales ¿cómo diablos era posible que Willard tomara aquella imprudente decisión de elegirme como guía?

—No hay "pero", señorita Frickman— continuó el hombre antes de que pronunciara alguna palabra.— Sé que los trabajos grupales, no son exactamente una bendición para usted, sin embargo es necesario que cumpla esta tarea.— concluyó, entrelazando sus manos junto a la corbata negra que llevaba.

—Pero ¿por qué yo?— apenas pude preguntar. No era la típica chica sociable, ideal para aquella responsabilidad.

—Has demostrado a lo largo de el año anterior, que eres una alumna aplicada y destacada, una de las más extraordinarias de tu curso, no le haría mal tomar en responsabilidad a tres chicos para ayudarlos a adaptarse, además de que comparten todas las clases, le será más sencillo. —justificó.

Rodé los ojos, más irritada aún que antes, no me agradaba la idea de tener una carga a lo largo del año.

—Además supe que no te agradaría la idea— habló, con un rostro sincero.— sin embargo el consejo de relaciones exteriores lo decidió así.

—Por favor...— supliqué con alguna esperanza de que Willard pudiera cambiar aquella decisión.

—Lo siento, Anne.— dijo, poniéndole el punto final a la discusión. Su mirada se posaba en mí con compasión y de inmediato, reaccioné.

No quería la lástima de los otros, me había jurado hace un par de años en que no mendigaría por más.

—¿Quienes son?— pregunté, siendo fría de nuevo.

—El señor Payne se hará cargo del joven Tomlinson— aclaró, suplicaba que Tomlinson fuera el rubio idiota. Liam Payne ya se encargaría de aquel tipo. Gracias al cielo, sólo compartía unas pocas clases con el alumno Premio Anual del año anterior.

—¿Me haré cargo de tres, mientras Payne sólo de uno? — reclamé.

—La situación de los tres que tienes a cargo es diferente, el joven Payne sólo comparte algunas clases con ellos.— justificó.— Tú te harás cargo de Malik, Styles y Horan.— dijo luego de echarle una mirada a la libreta que sostenía en la mano.— Ahora regresa a clases.

Asentí resignada, gruñendo, intentando memorizar aquellos tres apellidos.

—Profesor— lo llamé. Él voltea a mitad de camino hacia su oficina.— ¿Puedo ir al baño a arreglar esto?— pregunté señalando mi blusa húmeda que ahora tenía una gran mancha de color plomizo, el agua de los peces había estado sucia y había arruinado el regalo de cumpleaños de Carly.

El viejo asintió y volteó para reanudar su camino.




Alcé mi cabeza con las gotas de agua rodando por mi rostro, tenía unas terribles ojeras bajo mis ojos, observaba mi rostro con repugnancia, se veía demasiado rechoncho a través del espejo, estaba gorda y el gimnasio no me servía.

En mi cabeza refunfuñaba preguntándome en mis adentros ¿cómo era posible acaso que estaba a cargo de tres chicos y ni siquiera era capaz de entablar conversación con otra persona que no fuera Carly?

Mi reflejo en el espejo era simplemente repugnante, odiaba aquello, mi aspecto era horrible, y las pupilas en mis cuencas oculares pronto se volvieron inyectados en sangre, me odiaba, odiaba no poder apagar el interruptor de vida y acabar con todo.

Froté mis ojos y dirigí mi mirada a la blusa que me encontraba usando, ya se había desvanecido levemente, al menos tenía una presencia más decente.

Era patética.

Un chirrido de la puerta sonó detrás de mí, volteé de inmediato hacia aquella dirección.

Un par de maldiciones en susurro se escucharon detrás de uno de los muros, avancé unos pasos mas allá.

—¿Quién anda allí? — pregunté.

Una silueta, apareció, un morocho con pelo negro azabache, lo reconocí como uno de los nuevos, y lo miré despacio.

Tenía su mirada fija en mi rostro, intimidante ante su presencia.

—Lo lamento, creí que era el baño de hombres. — se disculpó con voz ronca.

—Eres nuevo ¿verdad?— pregunté con la ceja alzada. Jamás lo había visto antes en mi vida, era un error típico de los nuevos reclutas equivocarse de baño. A pesar del prestigio de la escuela aún no me explicaba la ausencia de dinero para comprar letreros para indicar los baños.

—Es muy obvio ¿verdad?— dice algo apenado intentando sonreír, entrecerrando su ojo derecho. Asiento levemente con la cabeza, lo suficiente para que entienda lo que le decía.— Mi nombre es Zayn, Zayn Malik.— se presentó, mientras quedé inmovilizada la presencia del chico pelinegro me intimidaba ¿cómo demonios iba a ser su guía a lo largo del año?

—Anne Frickman— dije como respuesta sin abandonar mi posición de cruzada de brazos. Comencé a trasladar mi mirada a uno de los espejos que decoraban las paredes, mi postura era ridícula, volteé a mirar al chico, era un terrible silencio incómodo que invadía. — El baño de varones está frente al pasillo a la izquierda, la segunda puerta blanca. — indiqué. — Lo siento llego tarde.— dije comenzando a caminar apresuradamente pasando por su lado y escucharlo articular en murmullo un "gracias", mientras más rápido saliera de ahí, estaría mejor...




Toqué la puerta de madera del aula, Perrywincle se encontraba a unos metros de mí, mirando al frente mientras se encargaban de leer un fragmento de un texto de una página del libro.

Era consciente de que la anciana había notado mi presencia, más su indiferencia era extraordinaria, de seguro me odiaba por el percance con sus estúpidos peces.

¡No era mi culpa que aún no haya superado el siglo XX y continúe los clásicos hábitos de profesores!

Carraspeé, logrando que todos alzaran la cabeza hacia mi dirección, desconcentrándose de aquella página. Miles de ojos me miraban el cabello, con la esperanza de que con sólo una mirada pudiera desvanecerme en el aire, de sus vidas por completo.

El ambiente de odio se percibía claramente en el aula y Perrywincle no era la excepción.

—¿Puedo pasar?— inquirí, cansada de demasiado silencio en los últimos pocos quince minutos.

—Señorita Frickman, asumí que había ido al acuario a recompensarme por los peces, que fueron el daño colateral de su inapropiada conducta.— dijo con burla y su voz chillona de anciana.

—¿Puedo pasar?— repetí la pregunta irritada. Si Perrywincle se creía lo suficientemente hábil para lograr humillarme, al día siguiente estaba segura que no despertaría con sus blancos cabellos, unidos a su cabeza.

La vieja suspiró con el ceño fruncido y me indicó que pasara con un movimiento de cabeza.

Alcé la cabeza para encontrar mi pupitre, con ambos asientos vacíos, por la ausencia de alumnos. Sin embargo el único sitio disponible era al lado del rubio idiota.

muack:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 11:39 am

Hi(?) I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 1857533193 Me gusta como es Annie. Zayn, no sé, me imagino sus mejillas sonrojadas entrando a un baño de chicas. JAJAJSJAJA, no vas bulim al negro(?) ah. "Rubeo idiota" algo así le digo yo, rubeo mal teñido(?) Le tengo mucho cariño al Niall  I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 4098373783  ¡Nos vemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:58 pm

¡Hola!
Ay :3 Me encantó el capitulo. 
Tiene que ser guía de los sexys Horan, Styles y Malik.
Y el encuentro entre Anne y Zayn xd Me lo imagino en un baño de damas >.<
¡Siguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.