O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I love you, idiot. |Niall Horan| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, idiot. |Niall Horan|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 10:11 pm

Ficha:

Nombre: I love you, idiot.

Autor: Mari

Adaptación: No, pero esta inspirada en Little things y Loved you first de One Direction.

Género: Romance y drama.

Advertencias: No necesitaré chicas. Tardaré un poco en subir los capítulos. La protagonista sufre de desórdenes alimenticios y depresión.

Otras páginas: No.





I love you, idiot.

Niall Horan

Debía abrir los ojos, dejar de vivir en la fantasía...
¿Belleza? No, yo no era bonita
¿Mi cuerpo? Tampoco, para mi no era nada agradable
Inteligencia y perseverancia eran mis únicas virtudes de las que estaba orgullosa, ambas me ayudaron a escapar de ese mundo de mi país al que no pertenecía, el mundo donde solo puedes ser feliz cuando tienes el gran poder del dinero en tus manos...
¿Solitaria? Adjetivo perfecto para describirme, no solía ser sociable con los demás, nunca lo había hecho ¿por qué habría de cambiar ello ahora?
Mirarme en el espejo y soñar que era alguien en el mundo, no costaba nada...
Decirme a mi misma que era bonita no funcionaba para mi, eran solo simples palabras vacías.
Observar la imperfección en mi y ver lo contrario en las demás, dolía...
Pero ya estaba acostumbrada a esa presión en el pecho y a ese sentimiento de desprecio de parte de los demás hacia mi.
No, yo no me amaba a mi misma...
He sentido el amor, si... He sentido esas mariposas en el estómago cuando lo veía, pero todo resultó una decepción, algo que me destrozó para siempre...
Podía sentir atracción hacia un chico, pero prometí nunca volver a ilusionarme otra vez.
Cuando te vi, pensé que eras un estúpido; cuando te conocí, igual...
Pero lo que me dices ahora, me hace odiarte, pero también despierta en mi, algo que jamás pensé que lo sentiría gracias a otra persona, la felicidad...

copyright · lumsx





Última edición por Mari el Sáb 12 Oct 2013, 7:34 pm, editado 5 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Mar 10 Sep 2013, 10:32 pm

Holaaaaaaaaaa!! Primera lectora, que emoción I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 Pensé que ya la había empezado, bc vi tu firma, pero vengo y no la comenzaste. So... te voy a stalkear desde el principio :meh: Espero el prólogo, bella <333
Nos estamos leyendo (?)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 10 Sep 2013, 10:42 pm

Pushi. escribió:Holaaaaaaaaaa!! Primera lectora, que emoción I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 Pensé que ya la había empezado, bc vi tu firma, pero vengo y no la comenzaste. So... te voy a stalkear desde el principio :meh: Espero el prólogo, bella <333
Nos estamos leyendo (?)
Holiiii I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736 
God, mi primera lectora I love you, idiot. |Niall Horan| 4242539333  Pues sí, ya la había empezado pero tuve un problema con el anterior tema, además que los capítulos no me convencían del todo y volví a comenzarla, OOWWW I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736 :observo: ALGUIEN NOTO MI FIRMA ASDFGHJKL. 
Stalkeo?? Uhmmm, me gusta (?) de hecho lo de arrba es el prologo, lo se no luce como uno, pero lo es :3
Saludooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Miér 11 Sep 2013, 5:39 am

40 vistos, 1 comentario :meh:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por loa Miér 11 Sep 2013, 7:57 am


holaaaaa 
mi nombre es loana 
me encanto el prologooo sigelaaa plisss sigelaaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por disappear. Miér 11 Sep 2013, 11:49 am

Hola Mari *-*
Bueno, idk vi tu firma en el tema de fairy tale y jsadkad me pase por acá. Primero, esos dos gif de Niall en tu firma son como skjdkasjdas y después que me ha encantado la idea. Niall hará sentir como raras en ella *-* que bonito c: espero que subas pronto :D acá nueva lectora I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 besos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:50 pm

Dios I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736
amo como escribiste la sinopsis I love you, idiot. |Niall Horan| 1129725545 ay es como me siento yo, pero igual. 
Espero que publiques tu primer capitulo :3 
besos mari :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Sep 2013, 8:41 pm



Capítulo 1




—De acuerdo, te quiero mamá— dije frente a la laptop, mi madre ya no era la misma, tenía no sólo su miraba que denotaba sufrimiento, su aspecto había envejecido, luego de que mi padre hubiera abandonado la casa, ella parecía haberse abandonado a sí misma.

Boté a la basura aquel sandwich de queso que había preparado enfrente de ella, pues tenía aquel extraño presentimiento maternal de que no estaba alimentándome bien, aunque mi apariencia no lo aparentaba, era mi madre después de todo y tenía de seguro sus razones para sospechar.

—Carly, soy Anne— dije al escuchar respuesta del otro lado de la línea, luego de que haya timbrado dos veces en vano, al fin mi mejor amiga se resignaba a contestar.

—¿Qué quieres?— dijo con la voz ronca, le había dado un ataque de asma hacía una semana y aún no se recuperaba del todo.

—Siento no haberme pasado ayer por tu casa— en respuesta sonó un resoplido, mi mejor amiga estaba molesta— el profesor Rocker dejó un proyecto casi imposible, y debí irme hacia mi consulado para recoger algunos documentos.

—Espero que por tu culpa, no me reprueben en los proyectos que debiste entregar ayer.— Era un hecho. Mi mejor amiga estaba furiosa. Después de todo no se podía permitir no entregar un proyecto si quería seguir teniendo el mejor promedio de la facultad. Ella era así, le importaba mucho sus calificaciones, demasiado tal vez.

—Lo siento— repetí.

—Pasa por mi casa más temprano hoy ¿de acuerdo?— asentí afirmativa— Oí que hay pronostico de lluvia hoy, no quiero que mis trabajos se arruinen por el estúpido clima. —colgó



—Auch— dije al sentir un terrible dolor instantáneo luego de que alguien pisara mi pie. El chico volteó, aguantó la risa y retornó su camino, algo nada nuevo para Anne Frickman.

Los pasillos de la facultad era una jungla, no sabía cómo, pero era una realidad que todos iban al sentido contrario del otro.

Llegué siendo arrastrada por aquella manada de estudiantes, aún sin saber cómo, al despacho de Reymer. Sin esperar por una afirmación para entrar, abrí la puerta, no correría el riesgo de que me arrastraran unos kilómetros más allá por el pasillo.

—Annie, buenos días.— dijo el maestro despegando los ojos de la pantalla de su computador.

Tomé aire, y lo solté. La adrenalina había recorrido mis venas durante aquella diminuta fracción de segundo en el pasillo.

—Buenos días, profesor— respondí— Lamento haber entrado de aquella manera, pero usted sabe de aquel tumulto que se forma en los pasillos.—el hizo una mueca, solté una pequeña risa.

—Entiendo. No hay problema ¿Qué se te ofrece?

—Traje los proyectos de Carly.— dije buscando aquella carpeta color crema que había dejado en la mi mochila.

—Oh ¿qué tal está ella?

—Bien— dije extendiéndole la carpeta sobre su escritorio.— Sólo le falta recuperarse. Sigue en cama aún— le expliqué— aquel ataque de asma que tuvo, fue grave.

—Sí, sus padres se aseguraron de que conozcamos su situación.— dijo con sus ojos absorbidos en los papeles.— Pero me temo que hoy no podré aceptar este proyecto, era para ayer.

—Si sé profesor, fue mi culpa. Ayer el profesor Rocker, nos mandó a identificar nuestros propios documentos de identidad.— dije tomando asiento frente a él, en aquel cómodo y acogedor sillón. —Tuve que ir al consulado americano, para que pudieran entregarme mi pasaporte y otras cosas y...

—Espera ¿acabas de decir que fuiste al consulado ayer? ¿Con toda aquella tormenta?— asentí en respuesta.

—Sí, fue por eso que llegué agotada a mi casa y no pude entregarle el proye...—comenzaba a excusarme.

—Espera, alto. Para tu tren.— se puso de pie, con aquella sonrisa  invaluable.— ¿Fuiste por ti misma al consulado de los E.E.U.U.?

—Ahá.

—¿De verdad? ¿Cómo? El consulado queda al otro lado de la...

—Ciudad, lo sé— interrumpí— sólo tomé el bus que me llevara a la estación 46 y de ahí caminé.

—Cielos, que valiente. Fuiste sola ¿verdad?— asentí con la cabeza— esa zona esta llena de rufianes, deberías tener cuidado para la siguiente vez.

—Lo sé, pero no podía poner en riesgo aquella calificación— él pareció estar de acuerdo con lo que dije— Por eso le suplico que por favor acepte el trabajo de Carly, si no se entregó a tiempo, fue mi culpa.

—Sólo por esta vez Anne.

—Gracias— mis labios formaron una horrible mueca de un tímida sonrisa, mientras por dentro suspiraba con gran alivio, pues Carly no estaría más enojada conmigo.

—A propósito —me mostró fugazmente cinco hojas de formularios que tenía en su escritorio, del cual sólo pude distinguir el apellido Horan en una de ellas, pues aquella letra varonil era algo difícil de entender— ¿ya te informó Willard de los nuevos en el programa de intercambio? — dijo refiriéndose al director de aquel programa en la universidad. Un escalofrío se apoderó de mi cuerpo, cada vez que mencionaban que habrían nuevos, retiraban a otros que ya estaban dentro. Mis últimos días allí podían estar contados.

—¿A qué se refiere?— pregunté confundida y a la vez nerviosa.

—Si aún no te lo ha dicho él mismo, yo no puedo hacerlo, mis labios quedan sellados, lo siento.


Última edición por Mari el Lun 23 Sep 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Sep 2013, 9:01 pm

loa escribió:
holaaaaa 
mi nombre es loana 
me encanto el prologooo sigelaaa plisss sigelaaa
Loa
Holaa I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 bienvenida Loana, me alegro que te haya gustado, ya subi el primer cap
Saludos :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Sep 2013, 9:05 pm

truelove. escribió:Hola Mari *-*
Bueno, idk vi tu firma en el tema de fairy tale y jsadkad me pase por acá. Primero, esos dos gif de Niall en tu firma son como skjdkasjdas y después que me ha encantado la idea. Niall hará sentir como raras en ella *-* que bonito c: espero que subas pronto :D acá nueva lectora I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 besos<33
VIIIC I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736 I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736 Te pasaste por el tema I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736 
Mi firma sirvió :aah: , lo se es taan violable I love you, idiot. |Niall Horan| 1244184562 I love you, idiot. |Niall Horan| 1244184562 
Me alegra que te haya gustado, aunque para mi esta caca :c ya subi el primer cap I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193 saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Sep 2013, 9:07 pm

Blondie. escribió:Dios I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736
amo como escribiste la sinopsis I love you, idiot. |Niall Horan| 1129725545 ay es como me siento yo, pero igual. 
Espero que publiques tu primer capitulo :3 
besos mari :3
I love you, idiot. |Niall Horan| 4242539333 I love you, idiot. |Niall Horan| 4242539333 Lo has amado <3333 asdfghjkl aunque de hecho es el prologo, de hecho yo lo escribi como un diario y I love you, idiot. |Niall Horan| 1244184562 la idea con el sexy irlandes surgió xdxd

Saludos :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Solee012 Jue 12 Sep 2013, 9:10 pm

Amo tu novela .. :) es l mas siguela hermosa !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:15 pm

Mujeeer I love you, idiot. |Niall Horan| 961472736¡ame la sinopsis y el capitulo uno!*-*
i like, i like, i like! I love you, idiot. |Niall Horan| 2841648573
Ains, ¿quien llegara de intercambio? idk, Los ame! I love you, idiot. |Niall Horan| 1857533193¡Síguela! I love you, idiot. |Niall Horan| 2841648573
Pd: Ah, si nueva lectora I love you, idiot. |Niall Horan| 2841648573*-*
Pd: I'm Madison, pero no me digas a si, no me gusta;c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por loa Vie 13 Sep 2013, 10:22 am


aaaaa 
quieroo saber que pasaaaa plisss sigegelaaa 
enserio sigelaa 
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por disappear. Dom 15 Sep 2013, 8:05 pm

Kjbsjasdkjdsa ¡Mari! Ay por Dios. El primer capítulo fue muy atrapante, es que me dejaste con la intriga :ay:de verdad necesito saber que pasara, igualmente no creo que por Horan la saquen, que no sea así por favor :A:en fin, Amé el capítulo y amare los próximos c: espero que subas pronto :D ily<3
PD: quiero muro para fairy tale :cc bc yo querer hablar(? Ya dejo de joder. Besos Mari<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.